Problema navigator VI

Maloman

Arrancando
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Bien, os cuento para ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar.

Resulta que hay veces que en la pantalla es como si se quedade apretado en un punto haciendo que se vuelva loco, hay dias que le da por alejar mapa, hasta ver todo el planeta, como acercarlo, navegar entre pantallas...... Alguien sabe como puedo solucionarlo?
 
Bien, os cuento para ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar.

Resulta que hay veces que en la pantalla es como si se quedade apretado en un punto haciendo que se vuelva loco, hay dias que le da por alejar mapa, hasta ver todo el planeta, como acercarlo, navegar entre pantallas...... Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Vete a Bmw, y si esta en garantía, que te lo cambien.
Se habló mucho de esto, y hubo varios o muchos afectados, yo, entre ellos.
Me lo cambiaron por otro y de momento sin problemas y espero que así siga, pues ya no hay garantía.
 
Pues vaya, yo de todas formas probaría, el no ya lo tienes, pero a lo mejor, si no hace mucho que acabó, podría ser que te atendieran, este problema es archiconocido. Prueba a ver.
Suerte
 
El problema es perfectamente conocido en BMW y al menos con la factura te cambian el GPS sin rechistar.
Si quieres un consejo, consigue una factura de otro navegador y vete al concesionario con tu problema. En las facturas no viene el número de serie así que te lo cambian sin más, miran sólo la fecha.

A mí me lo cambiaron hace 6 meses y ya me ha empezado a fallar de nuevo. Me van a dar otro (el tercero ya) lo cual me parece indigno en un cacharro que tiene un precio desorbitado.
 
¿Tienes protector de pantalla? ¡¡¡Quítalo!!!. A mí me ocurrió, y tras dar muchas vueltas concluí que pasaba lo mismo que si tienes oprimido un punto de la pantalla con el dedo constantemente. Se me ocurrió quitar el protector y... ¡Milagro! No ha vuelto a ocurrir. Pienso que el protector, por alguna causa, suciedad, etc, hay veces que "aprieta" un punto de la pantalla constantemente.
 
Ese problema ocurre solo en el navigator 6? Porque estaba pensando en cambiar mi 5 por el 6 pero ya me hacéis dudar y más si lo compro de segunda mano
 
Ese problema ocurre solo en el navigator 6? Porque estaba pensando en cambiar mi 5 por el 6 pero ya me hacéis dudar y más si lo compro de segunda mano
 
Ese problema ocurre solo en el navigator 6? Porque estaba pensando en cambiar mi 5 por el 6 pero ya me hacéis dudar y más si lo compro de segunda mano
no le ocurre a todos
borrando el contenido de la carpeta gpx parece que se soluciona o al menos en algunas unidades
 
Vete a Bmw, y si esta en garantía, que te lo cambien.
Se habló mucho de esto, y hubo varios o muchos afectados, yo, entre ellos.
Me lo cambiaron por otro y de momento sin problemas y espero que así siga, pues ya no hay garantía.

otro afectado y en pocos días navegador nuevo.
reclama.
suerte y saludos.
 
Muy buenas señores .Soy nuevo en este canal ( BMW ) y tengo en mente adquirir el navigator vi.. pero una vez leído vuestras opiniones al respecto... mmm … No se que hacer... Esperaré a ver si algunos de los compañeros de este foro pueden confirmar su satisfacción por buen funcionamiento del navegador vi ( una vez solventado sus problemas del mismo )
Ya sea nuevos mapas ( actualización ) , pantallas locas y demás …
….. Un saludo a todos ….
 
Yo con el V estoy encantado y cero fallos lo único q no se ve bien la pantalla cuando te da el sol pero supongo q como cualkier otra pantalla , el sol es puñetero para todo pero cuando me pasa eso tapo el sol con mi cabeza para poder ver el gps y andando jeej
 
Yo no cambiaria un Nav V por un VI ya que son prácticamente lo mismo.

El "veterano" Nav IV, clon del Garmin zumo 660, hace el 95% de las funciones (por no decir el 99%) del Nav V y del Nav VI.

El problema del compañero que ha iniciado el post puede ser de algún punto en la pantalla que "toque los c...", ya sea por algo físico o por algo de humedad que le haya podido entrar.

Saludos
 
Yo no cambiaria un Nav V por un VI ya que son prácticamente lo mismo.

El "veterano" Nav IV, clon del Garmin zumo 660, hace el 95% de las funciones (por no decir el 99%) del Nav V y del Nav VI.

El problema del compañero que ha iniciado el post puede ser de algún punto en la pantalla que "toque los c...", ya sea por algo físico o por algo de humedad que le haya podido entrar.

Saludos
El problema que indica el compi es un mal endémico en los nav 6, yo voy por el tercero y muchos del foro también....parece que el último que me han sustituido la pantalla es menos sensible y tras 7000km no fallo....por ahora...
 
Yo compré un Navi VI en 2016, en 2018 un mes pasada la garantía, lo mandaron a Inglaterra y lo devolvieron sin coste. En ese caso el GPS se quedó tonto y no arrancaba ni hacía caso a los reset. Devolvieron uno re acondicionado. Desde hace unos meses (5 ó 6) me sucedía lo de la pantalla loca y de vez en cuando se arreglaba pero volvía a fallar. Hasta que hace unos días no había forma de usar el GPS, siempre con la pantalla loca.

Lo he llevado al concesionario para que lo vuelvan a enviar a Inglaterra y he desistido. Hay que pagar 200 € a parte del coste del envío de ida y de vuelta que no saben decir cuanto es. Y lo peor de todo que dan garantía solo de 90 días.

Saludos
 
Pues me habéis convencido para no cambiar mi V por el VI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré un Navi VI en 2016, en 2018 un mes pasada la garantía, lo mandaron a Inglaterra y lo devolvieron sin coste. En ese caso el GPS se quedó tonto y no arrancaba ni hacía caso a los reset. Devolvieron uno re acondicionado. Desde hace unos meses (5 ó 6) me sucedía lo de la pantalla loca y de vez en cuando se arreglaba pero volvía a fallar. Hasta que hace unos días no había forma de usar el GPS, siempre con la pantalla loca.

Lo he llevado al concesionario para que lo vuelvan a enviar a Inglaterra y he desistido. Hay que pagar 200 € a parte del coste del envío de ida y de vuelta que no saben decir cuanto es. Y lo peor de todo que dan garantía solo de 90 días.

Saludos
prueba a borrar lo contenido en la carpeta gpx mediante ordenador y nos dices si te resulta
 
prueba a borrar lo contenido en la carpeta gpx mediante ordenador y nos dices si te resulta

Ya lo he probado. Ahora lo que le pasa es que la pantalla táctil no funciona. Me sale la pantalla para calibrar la pantalla y no actúa.

Y alguna vez que he conseguido hacer el Hard reset sale la opción de poner el pais, Yoco las teclas para cambiarlo, se ponen en azul y no cambia.

Estoy por hacerle un entierro vikingo.

Saludos
 
Yo con el V desde hace 5 años y ni un solo problema

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
.. Desde luego parece mentira que tengamos que estar así con éste navegador " GARMIN BMW VI " …
.. Esto da lugar a que uno se decida a no comprar ese GPS …
.. SEÑORES VAMOS A TENER QUE BUSCAR EL " V "...
.. De todas maneras gracias a todos ( por mi parte ) por la información , que es realmente de lo que se trata de ayudarnos unos a otros ...
...….. Me pregunto valdrá para la Gs 1250 Adv... ?????????
.... Alguien lo tiene conectado con navigator V para la nueva BMW GS 1250 ADV ... ??????
 
Última edición:
Yo tengo una de las primeras unidades del Nav VI y nunca he tenido problema, salvo los habituales de las actualizaciones de Garmin, ya que el "soft" siempre he pensado que no es su fuerte.

Hace poco un amigo contaba sobre problemas de pantalla, pero es que habia limpiado la moto con el karcher habiéndolo enchufado también al gps, y claro, IPX7 (?) no quiere decir "sumergible". Estaba en garantia y se lo cambiaron sin problema.

Los Nav suelen cambiar cada 4 años, así que los Nav VI que se vendan ahora serán de los "ultimos" (pienso!) y me pregunto sobre la solución GPS que dará BMW junto con la pantalla TFT si es que se confirma finalmente su "divorcio" con Garmin.

Saludos
 
Bien, os cuento para ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar.

Resulta que hay veces que en la pantalla es como si se quedade apretado en un punto haciendo que se vuelva loco, hay dias que le da por alejar mapa, hasta ver todo el planeta, como acercarlo, navegar entre pantallas...... Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Buenas tardes,

Hace tiempo se abrió un hilo con el mismo tema o similar y da la casualidad que ayer me entregaron un navigator VI nuevo en garantía, porque el primero hacía algo bastante parecido a lo que tu comentas.
Aquí os dejo el enlace por si queréis pegar un vistazo:


Espero que os pueda servir a algunos, porque es un problema bastante frecuente en estos navegadores.

Un saludo y Vsss para todos!!
 
200 € mas portes de ida y vuelta que no saben decir cuanto cuestan. Y garantía de 90días.
 
200 € mas portes de ida y vuelta que no saben decir cuanto cuestan. Y garantía de 90días.
no te lo reparan eso seguro, te dan uno reacondicionado o uno nuevo
en principio tu navegador tiene mal la pantalla y no creo sea facil la reparación pero has probado en la casa del gps o similares?

mira lo que vale solo la pantalla sin MO

cada día me planteo más un adaptador chino con el teléfono y el tomtom metido y a correr
no queda igual ni es lo mismo ni se ve igual pero joder q hartura de garmin y su pm
 
no te lo reparan eso seguro, te dan uno reacondicionado o uno nuevo
en principio tu navegador tiene mal la pantalla y no creo sea facil la reparación pero has probado en la casa del gps o similares?

mira lo que vale solo la pantalla sin MO

cada día me planteo más un adaptador chino con el teléfono y el tomtom metido y a correr
no queda igual ni es lo mismo ni se ve igual pero joder q hartura de garmin y su pm
 
Alguno tiene referencia de esta gente ? Reparan los Navigator.



18df56c2e138ee05cc66eec795e64092.jpg


Cobran 199€ y los portes de vuelta son gratis.

Saludos
 
Alguno tiene referencia de esta gente ? Reparan los Navigator.



18df56c2e138ee05cc66eec795e64092.jpg


Cobran 199€ y los portes de vuelta son gratis.

Saludos
no te sería más económico llevarlo en mano a la casa del gps y por 163 euros te lo reparan?
yo reparé un viejo gps allí y bien
 
Alguien diji que este modelo no lo tocaban, creo.Pero les preguntaré.

Gracias.
 
Acabo de hablar con ellos.



Muchas gracias.
entiendo que sí lo hacen no?
ojo que el enlace que has puesto es del 5 no del 6, te puse más arriba del 6
al menos en su web venia el precio de MO y de esa pantalla... entendía que sí debian hacerlo!
 
Ya está el gps en la Casa del GPS.

Si es problema de la pantalla 165€ si ponen una pantalla nueva y no funciona me cobran 25€ por abrirlo y cerrarlo.

Y por 25€ tengo un bonito y caro pisapapeles.

Me ha parecido muy bien.


Saludos.
 
Última edición:
Ya está el gps en la Casa del GPS.

Si es problema de la pantalla 165€ si ponen una pantalla nueva y no funciona me cobran 25€ por abrirlo y cerrarlo.

Y por 25€ tengo un bonito y caro pisapapeles.

Me ha parecido muy bien.


Saludos.
bueno pero... por 25 euros no saben detectar cual es el problema?????? si no es pantalla, será X y se podrá sustituir no?????
de todas formas te ruego nos informes de resultado, pues el horizonte se ve algo negro y lo mismo nos toca
 
Eso me dijo. Imagino que si es tema de software lo tengo chungo. Los 25€ es el coste por abrir y cerrar. Va sellado y tienen que quitar la pantalla con calor y disolvente.
 
Que cabrón. Dando ánimos.


Gracias
Buenas y que diagnóstico te han dado? Yo voy por el tercero...y muchos compis van incluso por el quinto....si que es cierto que los nav nuevos parecen menos sensibles al tacto y por ahora no hacen cosas locas...
 
Y dejan la pantalla así de mal pegada por los bordes o es por la foto q se ve mal
 
Buenas y que diagnóstico te han dado? Yo voy por el tercero...y muchos compis van incluso por el quinto....si que es cierto que los nav nuevos parecen menos sensibles al tacto y por ahora no hacen cosas locas...

La pantalla tenía una micro fisura el la parte superior derecha y hacía que no funcionara bien.
 
bien, finalmente lleve la factura, la tenia caducada desde agosto, y me cambiaron el aparato, me dieron un nav VI nuevo. Ahora a esperar para ver si se repite la historia.
 
MALOMAN.. A ver si con éste nuevo que te han dado la cosa va a mejor y no recae en el mismo fallo , a ver si mejoran éste fallo innato del GPS BMW-GARMIN .
…. Espero sea real y se nos quite el miedo a este GPS de BMW-GARMIN …
…. Por lo menos por mi parte y adquirir uno, que sigo sin tener ….
.... O como comenta un compañero de que sea mediante la pantalla TFT " QUE PODRIA SER TAMBIEN EH " , mediante una actualización en concesionario BMW ( EXTRA EN EUROS ).
 
Última edición:
Yo he de decir, por si aporta algo, que he tenido varios Navigator hasta ahora que tengo el V, y dos o tres Garmin Zumo... El Navigator V me da guerra, a veces en marcha se apaga sin más y vuelve en si... con la música va fatal, la aplicación de enviar ubicación para el seguimiento falla más que una escopeta de feria, etc... la navegación es buena y precisa, eso si...

Con anteriores GPS, el 550, el 660, etc encantado... con el Zumo 695 toqué techo... iba de maravilla... la pantalla al sol pues bueno, pero por lo demás, un pepino... no debí cambiarle...

Con todo esto queda decir que no es que Garmin haga malos GPSs, porque el Zumo lo borda, si no que quizás BMW le pida unas especificaciones técnicas o de precio para sus GPSs que no llegan a eso...
 
Pues otro que le pasa lo mismo por lo que he podido leer...
me marca bien la ruta que estoy siguiendo hasta que de repente, se sale y se va hacia la derecha alejándose teniendo que marcar de nuevo la flecha de retroceso en la esquina inferior izquierda.
desconociendo que nos pasaba a varios, lo llevé recientemente a la BMW con la contestación de que ya han dado aviso, lo han actualizado y que siga pendiente.
y tanto que pienso hacerlo !!!!
como vuelva a ocurrir pido uno nuevo antes de que se le agote la garantía..

lo agradecido que le estoy a este foro gracias a temas como este, oye....(y)
 
Arriba