Problema navigator VI

Entré en la web de Garmin Europa y en el apartado de Atención al cliente rellenas el cuestionario que te sale.
La pantalla esta impoluta, no sé a que te refieres.
Me refiero a que si notas diferencia de color, brillo o similar con la anterior, para poder intuir si es modelo nuevo de pantalla o el mismo.
 
Puedes compartir la web? la que he localizado eu.garmin.com no esta operativa y no se si esa o tienen otra.
 
Puedes compartir la web? la que he localizado eu.garmin.com no esta operativa y no se si esa o tienen otra.
Muy raro, ahora intenté entrar en la web de Garmin Europa y me salta el antivirus. No entiendo nada!!! Inténtalo en Garmin España: https://www.garmin.com/es-ES/ también tiene Atención al cliente.

Sobre la pantalla no sabría decirte con seguridad, pero creo que es la misma.
 
Buenas tardes.

Tengo buenas noticias sobre el tema Navigator VI.

Recientemente mi Navigator VI empezó con los problemas típicos que todo el mundo ya sabe. Mirando por youtube vi un video de un chico mejicano que comentaba que en América Garmin se hacía cargo del problema y te cambiaba el GPS.

Ni corto ni perezoso mandé un mensaje muy escueto a la Atención al cliente de Garmin Europa a través su web con el siguiente mensaje: “Hola. Mi Navegador se ha vuelto loco, no funciona bien, sigue cambiando de pantalla, no puedo seguir una ruta programada. No hablo inglés, traducido con Google Translator. Gracias” que en inglés sería: “Hello. My Navigator has gone crazy, it doesn't work well, it keeps changing screens, I can't follow a programmed route. I don't speak English, translated with Google Translator. Thank you”

No esperaba respuesta por todo lo leído y visto en los foros y youtube, pero para mi sorpresa, justo una semana después me llegó un correo de Garmin Iberia, con sede en Barcelona, diciendo que mandaban a Seur en busca del GPS y que me mandaban otro a coste 0 y con portes pagados por ellos. Hoy he recibido el GPS nuevo y está impoluto, no sé si es nuevo o reacondicionado pero todo funciona perfectamente. Por cierto, no me han pedido factura ni nada, solo que les preparase el GPS que lo pasarían a buscar.

Bueno, espero que os sirva mi experiencia y que sea el principio del fin de esta pesadilla para los propietarios del susodicho trasto.

Un saludo.Ver el archivo adjunto 394369
Interesante, falta saber qué versión te han enviado, si es la V9 son las nuevas y entonces habrá terminado todo este lío.

Puedes verlo accediendo al menú de configuración:

1708862811849.png
 
Bueno, de todos modos voy a intentar que me manden una de reemplazo.
 
Hola buenas noches. Tengo este problema con mi Navigator VI, he cargado en la tarjeta SD un mapa concretamente Marruecos para hacerme un viaje pero el problema es que me dice que es imposible desbloquear el mapa. Sin embargo, están desbloqueados me los le otro gps y también el PC.
Alguien puede decirme algo ????
Gracias un saludo
 
Ya me ha contestado el servicio posventa de Garmin.

"Buenas tardes Javier,

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Este proceso no es aplicable para las siguientes regiones ( Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra )
En caso de que el error persista, le informamos que debe ser enviado a nuestras instalaciones. Para ello, deberá responder a este correo cumplimentando los datos del siguiente formulario
El presupuesto de reparación asciende a 400€ IVA incluido, la garantía de reparación será de 1 año."

No veo el momento de enviarlo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
A mi me contestaron lo mismo...
Estoy esperando pantalla de Alliexpres y que dure lo que sea.. Es barata.
No me gasto otros 400€ ni borracho ...

Saludos
 
Buenas , yo también escribí a garmin Iberia, les digo que según me han informado en BMW es un fallo de fabricación y que la reparación no vale de nada porque a la larga vuelve a fallar y la respuesta de garmin es que me han informado mal y que les envíe gratuitamente el navygator para que me hagan presupuesto. Leyendo lo que estoy leyendo por aquí me parece que les voy a enviar una mier…… y voy a dejar el navy en casa que aún me lo pierden
 
Un pequeño consejo que a mi me funciono, al menos durante un tiempo, pero que ahora ya no va tan mal como al principio..

Sencillamente, de perdidos al rio, se lo acerqué al marido de una clienta ya que es un manitas y le encanta esto de cacharrear con la idea de que me dijese exactamente que pantalla debía pedir a Alliexpres ( que lo haría el mismo y se lo pagaba yo ) .
Con solo abrirlo y secarlo con secador ( u otra fuente de calor ) arrancó sin problema y funcionó perfecto, como antaño.

Resumiendo, cambiándole la silicona del cierre tras dejarlo probar una y otra vez estando la pantalla original meramente conectada, sigo llevando todo lo original.

La humedad o el frío es lo que lo hace fallar, porque cuando ha sido caluroso, sin Problemas.

Actualmente, cuando se va de varetas, con salir atrás desde la piña y volver a entrar, vuelve a ajustarse, así una, dos o seis veces, las que haga falta hasta que engancha bien.

Si tiene un día mu tonto mu tonto , lo dejo en brújula y a correr!!

Insisto, mi recomendación sería que probéis eso, abrirle la pantalla retirando la silicona, separar sin tan siquiera desconectarla, dejar que le salga la humedad que pueda tener por sí sola o ayudándoos con una pistola de calor o secador y probar de nuevo a ver si se le va el efecto fantasma..

Total, ya tenéis un bonito y caro pisapapeles !!
 
Un pequeño consejo que a mi me funciono, al menos durante un tiempo, pero que ahora ya no va tan mal como al principio..

Sencillamente, de perdidos al rio, se lo acerqué al marido de una clienta ya que es un manitas y le encanta esto de cacharrear con la idea de que me dijese exactamente que pantalla debía pedir a Alliexpres ( que lo haría el mismo y se lo pagaba yo ) .
Con solo abrirlo y secarlo con secador ( u otra fuente de calor ) arrancó sin problema y funcionó perfecto, como antaño.

Resumiendo, cambiándole la silicona del cierre tras dejarlo probar una y otra vez estando la pantalla original meramente conectada, sigo llevando todo lo original.

La humedad o el frío es lo que lo hace fallar, porque cuando ha sido caluroso, sin Problemas.

Actualmente, cuando se va de varetas, con salir atrás desde la piña y volver a entrar, vuelve a ajustarse, así una, dos o seis veces, las que haga falta hasta que engancha bien.

Si tiene un día mu tonto mu tonto , lo dejo en brújula y a correr!!

Insisto, mi recomendación sería que probéis eso, abrirle la pantalla retirando la silicona, separar sin tan siquiera desconectarla, dejar que le salga la humedad que pueda tener por sí sola o ayudándoos con una pistola de calor o secador y probar de nuevo a ver si se le va el efecto fantasma..

Total, ya tenéis un bonito y caro pisapapeles !!
No te falta razón. Yo le puse la de Aliexpres hace unos meses y como lo he cacharreado tanto y lo tengo tan dominado, se me ha ocurrido volver a ponerle la pantalla original que fallaba. Pues ya llevo casi un mes con ella y no ha vuelto a fallar. Así que de momento se la he dejado y he guardado la de Aliexpres por si vuelve a hacer falta.
 
Un pequeño consejo que a mi me funciono, al menos durante un tiempo, pero que ahora ya no va tan mal como al principio..

Sencillamente, de perdidos al rio, se lo acerqué al marido de una clienta ya que es un manitas y le encanta esto de cacharrear con la idea de que me dijese exactamente que pantalla debía pedir a Alliexpres ( que lo haría el mismo y se lo pagaba yo ) .
Con solo abrirlo y secarlo con secador ( u otra fuente de calor ) arrancó sin problema y funcionó perfecto, como antaño.

Resumiendo, cambiándole la silicona del cierre tras dejarlo probar una y otra vez estando la pantalla original meramente conectada, sigo llevando todo lo original.

La humedad o el frío es lo que lo hace fallar, porque cuando ha sido caluroso, sin Problemas.

Actualmente, cuando se va de varetas, con salir atrás desde la piña y volver a entrar, vuelve a ajustarse, así una, dos o seis veces, las que haga falta hasta que engancha bien.

Si tiene un día mu tonto mu tonto , lo dejo en brújula y a correr!!

Insisto, mi recomendación sería que probéis eso, abrirle la pantalla retirando la silicona, separar sin tan siquiera desconectarla, dejar que le salga la humedad que pueda tener por sí sola o ayudándoos con una pistola de calor o secador y probar de nuevo a ver si se le va el efecto fantasma..

Total, ya tenéis un bonito y caro pisapapeles !!
Yo se lo consulté a una persona que los repara y me dijo eso mismo, y todos los comentarios que he ido leyendo van en ese sentido. Lo que diferencia esta versión de sus predecesoras es el digitalizador de la pantalla, que han querido hacerlo por presión y entre eso y la estanqueidad se les ha ido algo de las manos y al final el cacharro no soporta el agua. Ya se ve a simple vista de perfil como la pantalla está formada por láminas que ondean levemente. Aún así el mío aguantó bastante bien porque hasta que falló se comió unos cuantos lavados de moto, otros en cambio comentan que tras ir al concesionario a cambiarlo o al sustituir pantalla por su cuenta en el primero viaje volvió a fallar, y supuestamente al lavar la moto por estar bajo lluvia.

El tema es que ahora cuando lleguen las pantalla V9 a Europa serán para equipos en garantía y salvo que cambien la política el resto será vía servicio técnico pagando el usuario el coste.
 
Hola buenas noches. Tengo este problema con mi Navigator VI, he cargado en la tarjeta SD un mapa concretamente Marruecos para hacerme un viaje pero el problema es que me dice que es imposible desbloquear el mapa. Sin embargo, están desbloqueados me los le otro gps y también el PC.
Alguien puede decirme algo ????
Gracias un saludo
Si lo has cargado vía Garmin Express y no te funciona contacta con el SAC de Garmin pero si lo has metido tú por libre entonces es un tema de licencias. Si es así y no quieres complicarte métele un mapa de OpenStreetMaps y solucionado. Yo se los he puesto a un Garmin que tenía sin actualizaciones oficiales de mapas y van muy bien.
 
Hola,

Pues me puse en contacto con Garmin Europa y ya tengo mis Garmin de camino al almacen y en cuanto lo reciban me mandan otro. A coste 0 estando fuera de garantia. Cuando lo reciba ya os dire los datos de la version.
 
Hola,

Pues me puse en contacto con Garmin Europa y ya tengo mis Garmin de camino al almacen y en cuanto lo reciban me mandan otro. A coste 0 estando fuera de garantia. Cuando lo reciba ya os dire los datos de la version.
Y como has contactado con Garmin Europa?
 
Solo por curiosidad Tito podias poner los números que te aparecen en en el pedido de devolución, yo pongo los que me aparecen a mi.123.jpg
 
Yo tambien lo he recibido ya, lo mismo exactamente que tu, otro V8. Parece que aqui no llegan los que tienen la pantalla capacitiva.
 
Las pantallas capacitivas Dan muchos problemas con el agua, cuando están mojadas dejan de funcionar. No me parece buena idea para el nav 6.
Por cierto un 10 para garmin, a mi también me lo han cambiado, me han dado uno nuevo cómo el que estáis describiendo, el mio alguna vez se bloqueaba solo, escribí al servicio técnico y listo, me lo recogieron en casa y la los 15 días tenía otro nuevo en casa. Solo me pidieron el número de la unidad. Mi unidad ya tenía 6 años. Asique solo puedo dar la enhorabuena a Garmin por su atención.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes yo tengo el navigator 6 que no funciona voy a escribir a garmin y de perdidos al rio haber si me lo cambian
Las pantallas capacitivas Dan muchos problemas con el agua, cuando están mojadas dejan de funcionar. No me parece buena idea para el nav 6.
Por cierto un 10 para garmin, a mi también me lo han cambiado, me han dado uno nuevo cómo el que estáis describiendo, el mio alguna vez se bloqueaba solo, escribí al servicio técnico y listo, me lo recogieron en casa y la los 15 días tenía otro nuevo en casa. Solo me pidieron el número de la unidad. Mi unidad ya tenía 6 años. Asique solo puedo dar la enhorabuena a Garmin por su atención.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Arriba