Problema navigator VI

Buenas, voy a enviar un correo a Garmin para explicar el problema que tengo con el navigator vi pero ¿cual es el número de serie?

Al quitar la batería hay una pegatina con varios números pero no sé cuál es el número de serie.

Gracias!
El número de serie lo tienes al levantar la batería justo la numeración que va debajo del código de barras

El sábado pasado les mandé un correo, lunes a primera hora contestación por parte de Garmin e instrucciones para envío que salió ese mismo día y miércoles de vuelta en casa un Navigator de sustitución si

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El sábado pasado les mandé un correo, lunes a primera hora contestación por parte de Garmin e instrucciones para envío que salió ese mismo día y miércoles de vuelta en casa un Navigator de sustitución si

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que buenas noticias, yo tenía el cuerpo hecho a un 30/40 días como habían comentado anteriormente. Pero si es así igual está semana lo estreno yo también Seur me pone que está en transito

Los tiempos son variables, normalmente son muy rápidos pero hace un tiempo es posible que tuvieran rotura de stock y la demora se fue a más de un mes. En todo caso hasta ahora están cambiando las pantallas sin problema alguno que al final es lo importante.

Pues de momento hay que reconocerle a Garmin España o Iberia su rapidez de respuesta..

Tras mandar mi primer correo un Sábado tarde, ya tenia esta mañana un primer mensaje indicando que pasos ir dando para continuar proceso.

Pues de momento hay que reconocerle a Garmin España o Iberia su rapidez de respuesta..

Tras mandar mi primer correo un Sábado tarde, ya tenia esta mañana un primer mensaje indicando que pasos ir dando para continuar proceso.
Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?

Yo tambien tenia un correo de Garmin en el que me piden que envie un video enseñando el problema de la pantalla, esta noche lo subiré y a ver cuanto tardan en contestar.

A los que os han enviado un GPS nuevo, ¿que os han pedido para aceptar la devolucion? ¿os han puesto problemas por estar fuera de garantia?
A mi no me pidieron vídeo ni nada, les expliqué en el correo la avería que presentaba, número de serie y versión, nada más, ya llevaba fuera de garantía por lo menos 3-4 años y automáticamente en el correo ya venía el serial del nuevo a sustituir

A mi me pidieron factura de compra y video, la factura después de 6 años ya no la tenía, les envié solo video Nº serie y ningún problema, GPS nuevo.

No es una reparación en garantía, es una sustitución por defecto de producto asumida por el fabricante, así que no te van a pedir justificante de compra.

Lo que me jode de todo esto, fue la lavadita de manos que se pegó el concesionario oficial donde lo compré con toda la ilusión, me dieron largas mientras estaba en garantía y una vez pasada possssss….. 🤷🏻

Pues yo no he tenido tanta suerte. Me dicen que mi modelo está descontinuado desde 2022, y al no tener piezas de recambio, no me lo pueden reparar. Me ofrecen un 10% de descuento en uno nuevo. En fin.......

Atrás