Problema navigator VI

Os comento que el tema de sustitución del Navigator VI por parte de Garmin funciona muy bien. El viernes pasado día 17 y después de volver de ruta durante 4 días que fueron un suplicio por la pantalla del Navigator fallando a todas horas, vamos que tuve que utilizar el sistema de navegación de la app de BMW.
Les mandé un mensaje mediante la pasarela que tienen en web adjuntando copia de una factura y una foto de un pantallazo, no había leído la info de este hilo, comentándoles las incidencias que tenía y me respondieron el mismo lunes a primera hora con dos correos electrónicos para que les enviara la unidad del navegador reseteado a modo de fábrica porque iban a proceder a un reemplazo. El lunes me llega el Navigator sustituido por el modelo nuevo.
La verdad que han resuelo la incidencia de forma muy ágil y rápida, sin problemas añadidos ni explicaciones auxiliares.....vamos sin marear la perdiz !!!

Quería compartir la experiencia porque entiendo que puede venir bien a otros usuarios desesperados del dichoso Navigator VI y además en mi caso era el modelo negro, modelo LM creo que lo llaman.

La verdad es que un 10 para Garmin responiendo a la incidencia, el problema es que el que te envíen, en el futuro volverá a fallar. Matan moscas a cañonazos.

Última edición:
Yo no tengo la factura venia el navegador con la moto, harán igual el cambio?.gracias

Hace unas semanas empezó mi navigator VI a hacer cosas raras como los toques fantasma de la pantalla y me salian cuadros grises menos mal que me idó tiempo a grabarlo con el movil y al día siguiente ya ni funcionaba, eso en tan solo dos días. Lei en el foro los pasos a seguir, por lo que entre en la pagina web de garmin y escribi al soporte técnico por lo que en el mismo día me respondieron que si tenía imagenes de lo sucedido y se las mande. Al día siguiente me informaron que les mandara mi unidad y cual es mi sorpresa que en menos de una semana desde que mande el primer email he recibido en casa una unidad nueva que es la que tiene el fondo negro.
Por todo esto quiero felicitar a los miembros de este foro, al foro y a Garmin ya que desconocía este trámite y sino lo hubiera sabido lo hubiera tirado o lo hubiera reparado costandome la pasta.

Atrás