Problema navigator VI

Pues sabiendo que no cumple todas esas cosas no lo compres, nadie obliga.
Por lo de pronto GARMIN ofrece 3 años de garantía a los que confíen en sus productos y se hacen cargo de cambiarlos o repararlos tantas veces como sea necesario en ese plazo.
Tampoco es que huyan con nuestro dinero
Partes de una premisa falsa. La inmensa mayoría de la gente que ha comprado ese dispositivo desconocían los problemas que a posteriori ha presentado.
 
Partes de una premisa falsa. La inmensa mayoría de la gente que ha comprado ese dispositivo desconocían los problemas que a posteriori ha presentado.
Buenas en esto que dices tienes razón a mí me paso y sabiendo que no funcionan aun se venden por internet y la gente que lo compra se encuentra después con la desagradable sorpresa que es un desastre de GPS
Saludos
 
Antes de que empezaran los fallos lo llevaba en las BMW GSA LC que he tenido y en una R100GS Parás Dakar con el soporte de botones, luego empezó a fallar y me lo cambiaron dos veces en garantía. Luego falló otra vez y me cambiaron la pantalla en la casa del GPS. Compré otro soporte para una DRZ 400 y otro para CRF1100 que tengo ahora.

Tengo que aguantarlo hasta que muera, si cambio de GPS tendría que ser al Zumo XT y siempre que encontrara un adaptador a la cuna den Naviga¡tor.
Lo tengo desde hace un porrón de años y si tengo que comprarme gps y tres soportes me da algo.

BMW es el que nos lo vende, pero la mierda la ha fabricado Garmin.

SAludos
 
Gracias por el aporte. Así tendrás más durabilidad con el navegador fuera de la moto con esos 1050 mAh de más.
 
Buenas, mi Navigator VI no enciende ni carga y creo que la batería ha muerto; es por ello que os adjunto enlace de una que acabo de comprar
https://www.amazon.es/vhbw-batería-reemplaza-010-12110-03-navegador/dp/B08QRCZLC4/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2231ZAI0ZH593&keywords=BATERIA+361-00077-00&qid=1684662353&sprefix=bateria+361-00077-00,aps,473&sr=8-9
.....y así no pagar los setenta y tantos que piden en BMW. la única diferencia es que ésta tiene 2000 mAh y no 950, pero el resto es idéntica, voltaje...
Hola.
Cómo no estoy en casa no puedo comprobarlo, pero ¿seguro que esa batería es similar a la del Navigator VI?
Si no recuerdo mal, la batería del Navigator VI es de 7,4 V (voltios), no 7,4 Wh (vatios hora). Por lo que veo en Amazon la batería que venden es de 3,7 V (voltios) y 7,4 Wh (vatios hora)
Creo que la batería del Navigator VI tenía la referencia 361-00063-00
Saludos.

Edito: Ya lo he podido comprobar. La batería del Navigator VI es de 7,4 v, 920 mAh y 6,8 Wh. Me temo que la del enlace de Amazon no te va a servir.
 
Última edición:
Partes de una premisa falsa. La inmensa mayoría de la gente que ha comprado ese dispositivo desconocían los problemas que a posteriori ha presentado.
Así es, la mayor parte de la gente cuando compra la mierda ésta no tiene ni puñetera idea de lo que va a ocurrir con posterioridad.
Y si alguien lo sabe y lo compra, en ese caso allá él pero la mayoría no tiene ni idea de lo que ocurre hasta meses después de haberlo comprado.
 
Para mi el Navi VI es un timo y además carísimo. Será un negociazo para Bmw, pero a la vez es una vergüenza de cacharro.
Por lo menos está el cradle con la App de Bmw que aunque algo caro también funciona decentemente o directamente Google es lo mejor.
 
Yo discrepo un poco, esta semana me han dejado un xt para actualizarlo etc, y practicamente es igual que el nav 6,
Respecto a que todos estan mal, tampoco es así , muchas unidades no dan problemas.
Que lo cobran caro,pues cada paso desde el fabricante pues ya se sabe a subirlo por impuestos, y gastos comerciales.
Lo que de verdad no funciona es la garsntia, y que no lo cambien, o te devuelvan el valor del mismo en ese año.
Si se venden de 2a mano a 400 pues que te devuelvan ese importe, y al que le guste pues que se lo cambien
Ahi un cero a bmw

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo discrepo un poco, esta semana me han dejado un xt para actualizarlo etc, y practicamente es igual que el nav 6,
Respecto a que todos estan mal, tampoco es así , muchas unidades no dan problemas.
Que lo cobran caro,pues cada paso desde el fabricante pues ya se sabe a subirlo por impuestos, y gastos comerciales.
Lo que de verdad no funciona es la garsntia, y que no lo cambien, o te devuelvan el valor del mismo en ese año.
Si se venden de 2a mano a 400 pues que te devuelvan ese importe, y al que le guste pues que se lo cambien
Ahi un cero a bmw

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas tardes a mi en garantía me lo cambiaron hasta 3 veces y en todas fallo o sea me dieron 3 navegadores y los 3 han fallado eso para mí es falló de fabricación del producto, cuando terminó la garantía ya no me lo cambiaron más, puse una reclamación en consumo sabiendo que fuera de garantía no había nada que hacer pero lo hice para dejar constancia de que es un mal producto ahora lo tengo en un cajon hasta que me canse
Saludos
 
Buenas tardes a mi en garantía me lo cambiaron hasta 3 veces y en todas fallo o sea me dieron 3 navegadores y los 3 han fallado eso para mí es falló de fabricación del producto, cuando terminó la garantía ya no me lo cambiaron más, puse una reclamación en consumo sabiendo que fuera de garantía no había nada que hacer pero lo hice para dejar constancia de que es un mal producto ahora lo tengo en un cajon hasta que me canse
Saludos
Que es un producto defectuoso, no cabe la menor duda. Yo lo tengo desde hace un año que lo saqué de segunda mano y aunque ya me ha dado algún que otro susto de momento sigue funcionando y la verdad que cuando lo hace es un aparato muy bueno. Si yo estuviera en tu lugar intentaría arreglarlo. No se si has visto los videos que hay en youtube de como hacerlo y no parece muy complicado,
 
Que es un producto defectuoso, no cabe la menor duda. Yo lo tengo desde hace un año que lo saqué de segunda mano y aunque ya me ha dado algún que otro susto de momento sigue funcionando y la verdad que cuando lo hace es un aparato muy bueno. Si yo estuviera en tu lugar intentaría arreglarlo. No se si has visto los videos que hay en youtube de como hacerlo y no parece muy complicado,
Ya lo he pensado pero los que lo han hecho al cabo de poco vuelve a fallar y de momento no quiero hacerlo porque no te dan ninguna garantía que después de la reparación vuelva a fallar, ahora voy con un rugerizado y voy bastante bien
 
Ya lo he pensado pero los que lo han hecho al cabo de poco vuelve a fallar y de momento no quiero hacerlo porque no te dan ninguna garantía que después de la reparación vuelva a fallar, ahora voy con un rugerizado y voy bastante bien
Hola.

No sé si conoces esta empresa:

GPS STATION

Por lo que he leído a otros foreros, trabajan bien y según veo en su página dan garantía Ilimitada a su reparación. También es cierto que no son baratos.

A mí me han cambiado ya tres Navigator VI fuera de garantía en el concesionario, pero sé que algún día se negarán y entonces tengo intención de enviarlo a esa empresa.

Ya sé que podría comprarme un TomTom o usar un móvil, pero realmente me gusta la integración del Navigator VI en la moto y su manejo con la rueda.

Saludos.
 
Yo discrepo un poco, esta semana me han dejado un xt para actualizarlo etc, y practicamente es igual que el nav 6,
Respecto a que todos estan mal, tampoco es así , muchas unidades no dan problemas.
Que lo cobran caro,pues cada paso desde el fabricante pues ya se sabe a subirlo por impuestos, y gastos comerciales.
Lo que de verdad no funciona es la garsntia, y que no lo cambien, o te devuelvan el valor del mismo en ese año.
Si se venden de 2a mano a 400 pues que te devuelvan ese importe, y al que le guste pues que se lo cambien
Ahi un cero a bmw

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo soy uno de esos "afortunados" al que no le ha dado ningún problema. Ahí sigue con 4 años y 50.000 km funcionando como el primer día.
 
Veréis. Yo creo que los foros son como "El Tiempo" de la tele. O sea, sólo se escribe cuando hay algún problema. Pero si no hay, nadie dice nada. Y esto es lo que ha podido pasar con el Navigator. Estoy de acuerdo en que es un aparato "problemático" que ha tenido muchos fallos (quizá más de los "normales" admisibles). Y que este hilo (y otros) han servido para ponerlo de manifiesto y mostrar las protestas e indignación de los usuarios que han pagado "una pasta" por el Nav y les ha salido una p*ta m*rda. El mi caso lo tuve unos 5 años. Sin ningún problema. Bueno, sí, quizá 3-4 veces en este tiempo me ha hecho tonterías. Solución: apagarlo, limpiar la pantalla, volverlo a encender y... ¡¡¡Perfecto!!!.
Pero voy y cambio de moto a la RT nueva (con navegador integrado en conexión con el móvil). Como ya no lo necesito, pongo un anuncio y lo vendo rápidamente. Pues bueno. El que lo compra, primero me muestra un golpe que yo no recordaba en la carcasa. Y luego describe exactamente todo lo que se dice en este hilo: Pantalla que no responde a pulsaciones, "pantalla loca" etc.
Y mi pregunta es: ¿Es posible que a mí nunca (o casi nunca) me haya dado problemas y el mismo día que lo vendo el comprador dice que no funciona nada? Me cuesta creerlo. ¿Podría ser un problema de mal trato o caídas de un aparato sensible? Puede ser. Pero en electrónica lo que falla, falla siempre. No puedo entender ni me creo que unos aparatos fallen y otros no. ¿Será el trato? ¿Será el manejo?. No lo sé. Mi experiencia dice que en 5 años me ha "fallado muy pocas veces, y que en todos los casos se solucionaba limpiando la pantalla. Ya es p*ta casualidad que en 5 años haya resultado perfecto, y al venderlo, el día que lo recibe dice que no funciona. ¿Me lo creo???
Pero según mi experiencia es el mejor aparato para motos BMW, con un montón de información y de manejo sencillo e intuitivo.
Sé que los que habéis tenido fallos me vais a "freir", pero cada uno cuenta su experiencia. Me gustaría saber cuántos de los compradores han tenido problemas, y si los problemas han sucedido siempre o después de un uso (adecuado o inadecuado).
En fin, sé que me vais a "fusilar" pero cada uno cuenta su experiencia. Y está claro que en este hilo no escriben los que (como yo) estuvimos encantados con el Nav VI. Por supuesto muuuuuuucho mejor que pa p*ta m*rda. Y que, cuando funciona bien, el Nav VI es el mejor aparato que existe. Eso sí, también el más complicado de utilizar
 
Mi primer Navigator VI empezó a fallar (pantalla con pulsaciones fantasma) y me lo cambiaron en garantía al año y medio, fuera de garantía el nuevo empezó con el mismo problema, el concesionario BMW me proponía un descuento del 50% para la compra de uno nuevo, este tendría 3 años de garantía (por ley desde 2023) tenía 30 dias de plazo para aceptar la propuesta que no acepté.
Lo abrí, lo puse una tarde al calor moderado del sol para disipar cualquier posible humedad en la placa, quité la junta y la unté bien con vaselina, la volví a instalar, hice lo mismo con la junta de la batería.
Luego hice un protector de pantalla termomoldeado con una lámina de plastico transparente (como el que usan de tapas en las copisterias para encuadernar), de forma que el protector queda como un "capuchón" y no va pegado a la pantalla, sinó que se inserta a medida y por presión a todo el contorno de la carcasa del navegador.
Desde entonces nunca jamás ha vuelto a fallar y se han dado todo tipo de climatologías, a las que se dice que es muy sensible.
Para mi el Navigator es un dispositivo IMPRESCINDIBLE, todas mis rutas son guiadas por el Navigator VI, hechas previamente en BaseCamp, la integración del Navigator en el sistema de la moto no tiene remplazo con ninguna otra opción ya que no es sólo un navegador si no una pantalla de información y datos manejable con la ruleta del puño.
El cálculo de rutas es magnifico, en mi experiencia muy superior a google maps que te mete en una ratonera con demasiada frecuencia y eso con una moto de 350 kilos + 2 personas abordo no es muy agradable.
Defiendo el Navigator VI como la mejor opción para navegación e integración con motos que han sido diseñadas para este accesorio, reconozco que son pocas las unidades que nunca han dado problemas pero es cierto que Garmin nunca se ha negado a sustituir de forma ilimitada y gratuita los que han fallado durante el tiempo de garantía.
Hay mas alternativas de navegadores o sistemas de guiado en ruta, todas ellas muy buenas pero cada cosa es para lo que es y para las BMW es Navigator.
Es mi opinión y mi experiencia.
 
Veréis. Yo creo que los foros son como "El Tiempo" de la tele. O sea, sólo se escribe cuando hay algún problema. Pero si no hay, nadie dice nada. Y esto es lo que ha podido pasar con el Navigator. Estoy de acuerdo en que es un aparato "problemático" que ha tenido muchos fallos (quizá más de los "normales" admisibles). Y que este hilo (y otros) han servido para ponerlo de manifiesto y mostrar las protestas e indignación de los usuarios que han pagado "una pasta" por el Nav y les ha salido una p*ta m*rda. El mi caso lo tuve unos 5 años. Sin ningún problema. Bueno, sí, quizá 3-4 veces en este tiempo me ha hecho tonterías. Solución: apagarlo, limpiar la pantalla, volverlo a encender y... ¡¡¡Perfecto!!!.
Pero voy y cambio de moto a la RT nueva (con navegador integrado en conexión con el móvil). Como ya no lo necesito, pongo un anuncio y lo vendo rápidamente. Pues bueno. El que lo compra, primero me muestra un golpe que yo no recordaba en la carcasa. Y luego describe exactamente todo lo que se dice en este hilo: Pantalla que no responde a pulsaciones, "pantalla loca" etc.
Y mi pregunta es: ¿Es posible que a mí nunca (o casi nunca) me haya dado problemas y el mismo día que lo vendo el comprador dice que no funciona nada? Me cuesta creerlo. ¿Podría ser un problema de mal trato o caídas de un aparato sensible? Puede ser. Pero en electrónica lo que falla, falla siempre. No puedo entender ni me creo que unos aparatos fallen y otros no. ¿Será el trato? ¿Será el manejo?. No lo sé. Mi experiencia dice que en 5 años me ha "fallado muy pocas veces, y que en todos los casos se solucionaba limpiando la pantalla. Ya es p*ta casualidad que en 5 años haya resultado perfecto, y al venderlo, el día que lo recibe dice que no funciona. ¿Me lo creo???
Pero según mi experiencia es el mejor aparato para motos BMW, con un montón de información y de manejo sencillo e intuitivo.
Sé que los que habéis tenido fallos me vais a "freir", pero cada uno cuenta su experiencia. Me gustaría saber cuántos de los compradores han tenido problemas, y si los problemas han sucedido siempre o después de un uso (adecuado o inadecuado).
En fin, sé que me vais a "fusilar" pero cada uno cuenta su experiencia. Y está claro que en este hilo no escriben los que (como yo) estuvimos encantados con el Nav VI. Por supuesto muuuuuuucho mejor que pa p*ta m*rda. Y que, cuando funciona bien, el Nav VI es el mejor aparato que existe. Eso sí, también el más complicado de utilizar
Tienes toda la razón, no se te ocurrió apuntar o hacer una foto al numero de modelo? Ya que hay mucho listillo, que alomejor quiere que le devuelvas el dinero, te da el navigator jodido, y se queda con el tuyo. Hay gente para todo.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Veréis. Yo creo que los foros son como "El Tiempo" de la tele. O sea, sólo se escribe cuando hay algún problema. Pero si no hay, nadie dice nada. Y esto es lo que ha podido pasar con el Navigator. Estoy de acuerdo en que es un aparato "problemático" que ha tenido muchos fallos (quizá más de los "normales" admisibles). Y que este hilo (y otros) han servido para ponerlo de manifiesto y mostrar las protestas e indignación de los usuarios que han pagado "una pasta" por el Nav y les ha salido una p*ta m*rda. El mi caso lo tuve unos 5 años. Sin ningún problema. Bueno, sí, quizá 3-4 veces en este tiempo me ha hecho tonterías. Solución: apagarlo, limpiar la pantalla, volverlo a encender y... ¡¡¡Perfecto!!!.
Pero voy y cambio de moto a la RT nueva (con navegador integrado en conexión con el móvil). Como ya no lo necesito, pongo un anuncio y lo vendo rápidamente. Pues bueno. El que lo compra, primero me muestra un golpe que yo no recordaba en la carcasa. Y luego describe exactamente todo lo que se dice en este hilo: Pantalla que no responde a pulsaciones, "pantalla loca" etc.
Y mi pregunta es: ¿Es posible que a mí nunca (o casi nunca) me haya dado problemas y el mismo día que lo vendo el comprador dice que no funciona nada? Me cuesta creerlo. ¿Podría ser un problema de mal trato o caídas de un aparato sensible? Puede ser. Pero en electrónica lo que falla, falla siempre. No puedo entender ni me creo que unos aparatos fallen y otros no. ¿Será el trato? ¿Será el manejo?. No lo sé. Mi experiencia dice que en 5 años me ha "fallado muy pocas veces, y que en todos los casos se solucionaba limpiando la pantalla. Ya es p*ta casualidad que en 5 años haya resultado perfecto, y al venderlo, el día que lo recibe dice que no funciona. ¿Me lo creo???
Pero según mi experiencia es el mejor aparato para motos BMW, con un montón de información y de manejo sencillo e intuitivo.
Sé que los que habéis tenido fallos me vais a "freir", pero cada uno cuenta su experiencia. Me gustaría saber cuántos de los compradores han tenido problemas, y si los problemas han sucedido siempre o después de un uso (adecuado o inadecuado).
En fin, sé que me vais a "fusilar" pero cada uno cuenta su experiencia. Y está claro que en este hilo no escriben los que (como yo) estuvimos encantados con el Nav VI. Por supuesto muuuuuuucho mejor que pa p*ta m*rda. Y que, cuando funciona bien, el Nav VI es el mejor aparato que existe. Eso sí, también el más complicado de utilizar
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Prácticamente todos los que participamos en los foros carecemos de información suficiente para valorar la fiabilidad o no de cualquier elemento de consumo. Y tendemos a generalizar en cuanto un elemento que hemos adquirido no funciona como esperábamos y más si encontramos eco en otro usuario con la misma experiencia. Este tipo de información solo debe tenerla el fabricante o los distribuidores en su caso.

No obstante llama mucho la atención, volviendo al aparato que nos ocupa, que se conozcan casos de usuarios que hayan tenido varios, hasta agotar el plazo de la garantía sufriendo los problemas conocidos. Como ya he comentado, mi experiencia se reduce a un año de uso con lo cual no puedo valorar excesivamente la fiabilidad, aunque no me dé buena espina que ya me haya fallado 4 ó 5 veces teniendo en cuenta que soy muy cuidadoso con él.

Y lo que más me mosquea es que lo haga de una forma aleatoria. Yo también pienso que cuando el fallo es electrónico se va a volver a repetir con regularidad. Pero este "bicho" me tiene totalmente despistado. Todas las veces que me ha fallado no se ha dado ninguna circunstancia que lo justifique. Como tampoco se justifica que una vez superado no lo vuelva a hacer. Incluso un día me pilló la lluvia (cosa rara en mi caso) y no falló, sorprendentemente. Y eso que se supone que los fallos vienen por la entrada de humedad.

En fin, seguiré cruzando los dedos porque como ya he comentado me gusta mucho la funcionalidad, precisión y prestaciones que me ofrece y sentiría mucho tener que plantearme otras alternativas que aunque seguramente serían más fiables, sería a costa de perder alguna que otra ventaja.
 
Yo soy uno de esos "afortunados" al que no le ha dado ningún problema. Ahí sigue con 4 años y 50.000 km funcionando como el primer día.
El mío modelo VI lo compre de segunda mano, a un compañero que se lo cambiaron por haberle dado problemas el anterior, de esto hace ya 5 años y ningún fallo por el momento, y toco toco y acaricio madera. Solo lo uso para viajes y rutas planificadas y nunca lo dejo por la noche en las moto y siempre lo guardo en su funda con una bolsita de gel antihumedad de la que llevan muchos artículos de vestir o en otras prendas u electrónica.
 
Hola.

No sé si conoces esta empresa:

GPS STATION

Por lo que he leído a otros foreros, trabajan bien y según veo en su página dan garantía Ilimitada a su reparación. También es cierto que no son baratos.

A mí me han cambiado ya tres Navigator VI fuera de garantía en el concesionario, pero sé que algún día se negarán y entonces tengo intención de enviarlo a esa empresa.

Ya sé que podría comprarme un TomTom o usar un móvil, pero realmente me gusta la integración del Navigator VI en la moto y su manejo con la rueda.

Saludos.
Hola después de 5 Años sin problemas el mío a empezado a fallar y lo e mandado a GPS STATION estoy en Múnich
Ablando con ellos son un laboratorio y conocen bien el problema creo que antes de que fuese Garmin Lo fabricaban ellos si no estoy equivocado
fue mi mujer la que hablo que es alemana y dijeron eso cuando lo reciba contare la experiencia
Saludos
 
Gps recibido justo un dia antes de salir de viaje para españa
Tenia que pasar la ITV Munich - Barcelona y vuelta 3250Km todo perfecto ni un solo problema
parece fiable el sitio GPS Station y encima me mandan un paquete de caramelos un detalle
 
Gps recibido justo un dia antes de salir de viaje para españa
Tenia que pasar la ITV Munich - Barcelona y vuelta 3250Km todo perfecto ni un solo problema
parece fiable el sitio GPS Station y encima me mandan un paquete de caramelos un detalle
Esta empresa creo que usaba una gelatina que solidificaba o así lo entendí. No se si te habrán dado mas info al respecto.

Cara ITV te ha salido. No hay forma de que te la pasen en Alemania y te la anoten en el cartón?

Saludos
 
Ya lo mire y nada Europeos para unas cosas si pero para otras no de todas formas como mi hijo vive en Vic pues visita
y como estoy jubilado el tiempo no es un problema
Lo del GPS no tengo ninguna información en el aparato no se nota nada de nada como de fabrica lo único que conocen de donde es el problema
y que son un laboratorio y no un taller de reparación y es todo lo que se
 
Hola, refloto el hilo para comentaros que 2 años despues de que me lo repararan en Gps Station, me ha vuelto a fallar con lo de siempre, pantalla loca.
Me he puesto en contacto con Gps Station y me han respondido en seguida reconociendo que pueden haber cometido un error, que se lo vuelva a enviar, ya que tiene garantia la reparación y que lo chequearan esperando que definitivamente quede arreglado por fin.

Ya lo he enviado hoy y os contaré.
 
El mío ha petado...😱. Pantalla loca también, dos años y cuatro meses, no lo cubre la garantía. Vaya mierda de aparato.:poop: Me siento estafado.:mad:
Literalmente me dijo el de Bmw que lo tirara y que me olvide de comprar otro porque le va a pasar igual. Tienen un montón rotos, vamos que se rompen todos mas temprano que tarde.
Eso es una mierda como el sombrero de un picaor... 💩
 
El mío ha petado...😱. Pantalla loca también, dos años y cuatro meses, no lo cubre la garantía. Vaya mierda de aparato.:poop: Me siento estafado.:mad:
Literalmente me dijo el de Bmw que lo tirara y que me olvide de comprar otro porque le va a pasar igual. Tienen un montón rotos, vamos que se rompen todos mas temprano que tarde.
Eso es una mierda como el sombrero de un picaor... 💩
Buenas a mí me cambiaron 3 en garantía hasta que se terminó, cuando se rompió el último me dejaban uno nuevo con un descuento del 50% y les dije que no,es el peor navegador que he visto en mi vida y lo curioso que aun lo venden y hay gente que lo compra y barato no es.
 
yo me puse en contacto con Garmin por el problema de pantalla loca y ellos se hicieron responsables del problema, me dijeron que lo mandara y me mandaron otro nuevo,por lo menos no era el que yo mande, todo a coste cero y menos de una semana.
gracias garmin por hacerte cargo.
 
yo me puse en contacto con Garmin por el problema de pantalla loca y ellos se hicieron responsables del problema, me dijeron que lo mandara y me mandaron otro nuevo,por lo menos no era el que yo mande, todo a coste cero y menos de una semana.
gracias garmin por hacerte cargo.

Nos puedes pasar el enlace porfa
 
Hola, otro con pantalla loca, lo compré usado y creo q voy a pasar del rosario q supone reparar/ reclamar para q luego se reproduzca..Garmin nuevo, no sé si XT o 396, tmpc necesito pantallón,
Pep
 
Yo creo que es el frio lo que le deja ko, limpia pantalla, y prueba en casa con calor.
Pasa de pantalla, cuando te pasa, en la moto, y a la que salen muchos cuadrados de mediciones, y te sale un cuadrado coloreado, pulsalo, y se pone bien, no se porque, yo creo que el frio provoca algo en la pantalla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, ya me ha llegado de nuevo el Navegador de Gps Station. Ademas de solucionar de nuevo el problema de la pantalla fantasma, me han cambiado el conector de datos que estaba ya un poco perjudicado, asi como me enviaron un nuevo cable de datos, todo esto despues de consultarme si me parecía bien y cuanto costaría este trabajo adicional.
Esperemos que dure la reparación.
 
Buenas, ahora empieza hacer ya el tonto y solo tiene 11 meses éste es el tercero que llevo desde hace 4 años y ya he pasado por Caja para el tercer GPS. Esto es una ruina. Haber si la reparación de GPS Station es definitiva.
 
Yo lo compré de segunda mano hace año y medio y hace un mes ya ha dejado de responder. He comprado una pantalla de repuesto de Aliexpress y en principio ha vuelto a la vida. Ya actualizaré si se produce alguna novedad.
 
El frío, y no es broma, afecta al trasto este.
Fijaos como todos empiezan a fallar cuando llega el frío.
 
El frío, y no es broma, afecta al trasto este.
Fijaos como todos empiezan a fallar cuando llega el frío.
Efectivamente, no se si será la causa principal o solo un detonante, pero parece claro que el frío y la humedad le perjudican. Lo que no deja de ser curioso cuando se trata de un dispositivo destinado a viajar en una moto que va a estar expuesta a las condiciones meteorológicas adversas.
 
El frío, y no es broma, afecta al trasto este.
Fijaos como todos empiezan a fallar cuando llega el frío.
Siento contradecirte, pero el mio ha fallado del todo este octubre pasado en Marruecos y frio no hacia nada. Aunque ciertamente los primeros fallos me los dio este verano haciendo la transpirenaica donde se mojo bastante. Fallo un par de veces, limpie bien la pantalla y aguanto 4 meses mas sin dar sintomas. Hasta que se hizo incontrolable la pantalla. Lo tengo desde hace 5 años, con sus inviernos. Acabo de poner una pantalla nueva y de momento vuelve a funcionar aunque haga frio. Si me vuelve a aguantar otros 5 años lo dare por amortizado.

Saludos
 
Hola, ya me ha llegado de nuevo el Navegador de Gps Station. Ademas de solucionar de nuevo el problema de la pantalla fantasma, me han cambiado el conector de datos que estaba ya un poco perjudicado, asi como me enviaron un nuevo cable de datos, todo esto despues de consultarme si me parecía bien y cuanto costaría este trabajo adicional.
Esperemos que dure la reparación.
Hola Pikass,

Gracias por retomar el tema después de dos años, por mantenernos al día sobre la evolución de la reparación y por explicar la atención recibida de GPS-Station. Por mi parte, se lo voy a enviar y que hagan la reparación que corresponda.

Saludos.
 
Yo tambien he pedido una pantalla nueva a ALiexpres. 48€. A ver que tal cuando llegue. Este domingo ya era ingobernable.
 
Yo tambien he pedido una pantalla nueva a ALiexpres. 48€. A ver que tal cuando llegue. Este domingo ya era ingobernable.

Si pido la pantalla del navigator 6 en aliexpres lo puedo arreglar yo mismo o al tiempo volverá a fallar ? Por lo visto el último modelo del 6 q viene con los iconos en blanco y negro no da problemas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Hace tres semanas mi Navigator VI comenzó a dar problemas por los famosos toques fantasma.
En el concesionario ya me habían cambiado tres unidades anteriormente, pero cuando acudí a informarles de que el último también fallaba, me dijeron que BMW ya no gestionaba el tema y que debía hablar con Garmin directamente.
Llamé a Garmin, me pidieron el número de serie y verificaron que esa unidad había durado bien menos de un año.
Me dijeron que las reposiciones tenían una garantía de un año, por lo que tenía derecho a otro reemplazo.
Me enviaron una etiqueta para entregarlo en SEUR y hoy me ha llegado otro Navigator VI
Tiene como versión de hardware la V8 SA3 por lo que parece que es distinto a los de USA.
¿Cuánto durará? Ya veremos...
Saludos
 
Si pido la pantalla del navigator 6 en aliexpres lo puedo arreglar yo mismo o al tiempo volverá a fallar ? Por lo visto el último modelo del 6 q viene con los iconos en blanco y negro no da problemas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese que mecionas es el que tengo. Uno nuevo que me dieron como cambio del anterior en garantia. Y ha acabado fallando igual. Con el cambio de pantalla no te se decir lo que va a durar. Si dura un año o poco mas, por lo que vale, ya me conformo.
 
Podéis poner el enlace de aliexpres? Por ese precio la cambio y si dura unos meses no salgo loco.
En todo caso mirando he visto que hay varias versiones diferentes. Pone se mire bien algo del conector antes de pedirla no?

Saludos

Juan Carlos
 
Buenas tardes.

Tengo buenas noticias sobre el tema Navigator VI.

Recientemente mi Navigator VI empezó con los problemas típicos que todo el mundo ya sabe. Mirando por youtube vi un video de un chico mejicano que comentaba que en América Garmin se hacía cargo del problema y te cambiaba el GPS.

Ni corto ni perezoso mandé un mensaje muy escueto a la Atención al cliente de Garmin Europa a través su web con el siguiente mensaje: “Hola. Mi Navegador se ha vuelto loco, no funciona bien, sigue cambiando de pantalla, no puedo seguir una ruta programada. No hablo inglés, traducido con Google Translator. Gracias” que en inglés sería: “Hello. My Navigator has gone crazy, it doesn't work well, it keeps changing screens, I can't follow a programmed route. I don't speak English, translated with Google Translator. Thank you”

No esperaba respuesta por todo lo leído y visto en los foros y youtube, pero para mi sorpresa, justo una semana después me llegó un correo de Garmin Iberia, con sede en Barcelona, diciendo que mandaban a Seur en busca del GPS y que me mandaban otro a coste 0 y con portes pagados por ellos. Hoy he recibido el GPS nuevo y está impoluto, no sé si es nuevo o reacondicionado pero todo funciona perfectamente. Por cierto, no me han pedido factura ni nada, solo que les preparase el GPS que lo pasarían a buscar.

Bueno, espero que os sirva mi experiencia y que sea el principio del fin de esta pesadilla para los propietarios del susodicho trasto.

Un saludo.IMG_7755.jpg
 
Si pido la pantalla del navigator 6 en aliexpres lo puedo arreglar yo mismo o al tiempo volverá a fallar ? Por lo visto el último modelo del 6 q viene con los iconos en blanco y negro no da problemas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pantalla cambiada y funcionando. El domingo todo el dia de ruta y de momento OK,. A ver que dura.
 
Entré en la web de Garmin Europa y en el apartado de Atención al cliente rellenas el cuestionario que te sale.
La pantalla esta impoluta, no sé a que te refieres.
 
Arriba