Problema navigator VI

Yo, haciendo caso a lo escrito en el otro hilo, les escribí hace ya dos semanas y ni se han dignado a contestarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, haciendo caso a lo escrito en el otro hilo, les escribí hace ya dos semanas y ni se han dignado a contestarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suelen tardar... yo creo recordar que me tardaron tambien aprox dos semanas.
 
Buenas noches hoy me ha contestado Garmin y me ha dicho que lleva el navegador viejo a Seur con portes pagados por ellos y por lo que pone el email me dan otro navegador, a mi me han tardado casi un mes desde que envie la queja en el enlace que dieron en este hilo ahora a esperar que me manden el navegador ya ire informando
 
Buenas noches hoy me ha contestado Garmin y me ha dicho que lleva el navegador viejo a Seur con portes pagados por ellos y por lo que pone el email me dan otro navegador, a mi me han tardado casi un mes desde que envie la queja en el enlace que dieron en este hilo ahora a esperar que me manden el navegador ya ire informando
En el mail que te habran enviado pone el modelo que te envian. Pone CAP??
 
No me he fijado solo pone que me mandan un navegador y que devuelva el mío,habia unas fotos de los navegadores con unos números,he intentado volver a verlo y no me deja
 
Pues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.
 
Pues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.
Estaremos atento
 
Mi pregunta es, si todos tienen el mismo problema y a algunos se lo cambian por nuevo , a otros no independientemente de si está en garantía o no, se podría hacer reclamación en consumo ?

Saludos
 
Pues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.
A mi mas o menos ponia eso, hoy lo he entregado en Seur y a esperar que me manden uno seguramente reparado, también me mandaron otro email como si fuera un pedido,entre mis datos y me sale un navigator 6 sin coste también me pidieron DNI para factura,la factura es 0 euros veremos que llega
 
Arriba