Miguel.A GS
En rodaje
En color
Yo les dije escribí y les dije justo eso, que era un problema conocido , su respuesta fue que estaba mal informadoLos estan cambiando igualmente. Que contacte a traves de la web de garmin y que le diga que es por el problema conocido.
Suelen tardar... yo creo recordar que me tardaron tambien aprox dos semanas.Yo, haciendo caso a lo escrito en el otro hilo, les escribí hace ya dos semanas y ni se han dignado a contestarme.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el mail que te habran enviado pone el modelo que te envian. Pone CAP??Buenas noches hoy me ha contestado Garmin y me ha dicho que lleva el navegador viejo a Seur con portes pagados por ellos y por lo que pone el email me dan otro navegador, a mi me han tardado casi un mes desde que envie la queja en el enlace que dieron en este hilo ahora a esperar que me manden el navegador ya ire informando
Estaremos atentoPues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.
A mi mas o menos ponia eso, hoy lo he entregado en Seur y a esperar que me manden uno seguramente reparado, también me mandaron otro email como si fuera un pedido,entre mis datos y me sale un navigator 6 sin coste también me pidieron DNI para factura,la factura es 0 euros veremos que llegaPues estamos igual, ayer me escribieron, y sin mediar palabra, o sea sin explicación alguna en el mail, había un enlace para gestionar la devolución y como bien dices, me decía resumen del pedido 0€ y que se "Returning" un BMW Motorrad Navigator VI LM y que "devolviendo" un GPS Unit, Navigator VI, LM, BMW, EU, AOEM, Recertified. Pese a lo escueto y la mezcla de idiomas del mail, entiendo que entrego un Navigator VI y me devolverán uno que por la descripción parece un reparado. Llamé por si acaso y me confirmaron que si ponía coste 0, era que me recogían un terminal, miraban de arreglarlo y me lo devolvían reparado o sustituido por otro pero que no tenía más detalles del asunto. Veremos a ver como avanza todo.