Problema navigator VI

Buenos dias:

Pues veo que cambiar la pantalla es muy fácil. La pregunta es cuanto cuesta la pantalla y si cambiándola no volverá alas andadas en un plazo breve.

Saludos.

Juan Carlos
 
Creo que en la casa del Gps, las venden o vendían, tienen además un video explicativo.
En AliExpress, tmb las hay.
 
La pantalla no es difícil de cambiar.
Las de AliExpress serán clones?
No se cómo irán. Per lo que es la original falla como
Una escopeta de feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pantalla no es difícil de cambiar.
Las de AliExpress serán clones?
No se cómo irán. Per lo que es la original falla como
Una escopeta de feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como que la original como todo, no vendrá de china tambien. Asi nos va con casi todo.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ahora ya ha tomado visa propia..
De repente empiezo a escuchar indicaciones de ruta que se ha sacado de no sé dónde…
Y como la pantalla no va, no la puedo cancelar…
Un auténtico fracaso de navegador…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, el segundo navegador, que segun bmw cuando me lo cambio, el problema lo tenian solucionado..........., ya ha empezado a fallar.
hoy ya imposible de llevar. Pero ahora mismo tengo una duda, como puede ser que la llevarlo puesto en la moto, falle por todos lados, pero en cambio si lo tengo encendido fuera de la moto, la pantalla no falla!!!!!!! es problema realmente de pantalla??????
 
A mi fuera de la moto también me falla.
Y si lo pones delante un calefactor funciona sin problema. Probadlo. Calentito no falla.
Por cierto Bmw dice no me cambia el segundo, y tiene año y medio.
Al final le cambiaré la pantalla por una de AliExpress a 70€ y aire,
Al fin y al cabo también es china…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algii yo en sabe lo que le puede pasar al navegador , se a quedado como si le faltase datos , ya actualice y sigue igual
 

Adjuntos

  • 7407448F-F67A-40B8-A5D5-F046E5AF2AD6.jpeg
    7407448F-F67A-40B8-A5D5-F046E5AF2AD6.jpeg
    126,4 KB · Visitas: 91
  • ADD6B236-3161-4F9E-8656-28D347ADDD42.jpeg
    ADD6B236-3161-4F9E-8656-28D347ADDD42.jpeg
    99,3 KB · Visitas: 65
  • CC1E5CEB-E2AD-4D79-8097-AA4733138F33.jpeg
    CC1E5CEB-E2AD-4D79-8097-AA4733138F33.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 65
  • 08F12DED-9B45-4FD3-977A-93387A8C3837.jpeg
    08F12DED-9B45-4FD3-977A-93387A8C3837.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 66
Por cierto Bmw dice no me cambia el segundo, y tiene año y medio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, la garantía cuenta desde la venta del primero, aunque te lo cambien la garantía no se amplía. O sea, si te lo cambian en garantía cuando del primero tiene 1 año y medio, el segundo (nuevo) que te entregan sólo tiene 6 meses de garantía. O sea, la garantía es una y sólo una aplicable desde la venta del primer aparato
 
Es que vienen divididos en dos partes Europa norte y sur. Más el 3D y no se que más. Todo eso está en mis mapas.
 
Antes pedirla fíjate que sea el modelo adecuado. En la misma página de AliExpress ya te indica que lo tengas en cuenta. Se ve que dentro del mismo modelo hay variaciones.

Yo también cambiaré pantalla. Ya voy loco con el bicho este, que además ya se inventa rutas cuando le rota. Lo que me faltaba ya…
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un consejo? no invirtais ni 50 cts. más en esta m****a, yo ya pase por la fase de cambio de pantalla, y nanai.

Creo que deberíamos llenar un remolque con todos ellos, y esparramarlos en la puerta de Bmw Ibérica.
 
Con perdón.... qué sinverguenza BMW Motorrad manteniendo la venta de este jodío navegador. Dos años y medio hace que compré el primero, que falló al año y medio con la pantalla loca. Ahora el nuevo con la famosa versión 8 que teóricamente resolvía el problema vuelve a fallar. Lo siento, pero son unos impresentables manteniendo la venta de este producto cuando saben que tiene problema crónico. En fin.... :censored: Qué impotencia, joer.
 
Última edición:
Me quedé sin posavasos…:ROFLMAO:

Por si le interesa a algún afectado.
Acaban de darme un navi6 nuevo para reemplazar la segunda unidad que falló también con la pantalla loca.
Fuera de garantía, 2 años y medio desde el primero.
Tramitado por Fersan Alzira gracias a Fernando y aprobado el reemplazo por Bmw Motorrad España.

Me aseguran que esta versión nueva arregla el problema de hardware de la pantalla conocido y reconocido por Bmw.
Ya veremos qué tal va este….
Pesa menos que el anterior, comprobado sosteniendo ambos. Algo han debido cambiar.
El nuevo grafismo está muy bien, me gusta. El software sigue siendo versión 8.
😀✌️

C9190604-9253-4F6C-A805-6394D4931414.jpeg
 
Última edición:
Cambios fuera de garantía, para unos si y otros no, me gustaría saber la vara de medir que usan, para decidir si o no, empiezo a pensar que deshojan margaritas.

Espero que este sea el definitivo. Mucha suerte.
 
Enhorabuena.!
Esto de los cambios fuera de garantía depende del buen hacer del concesionario.
Yo llevo 2. A la espera si me lo cambien por el tercero…
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena.!
Esto de los cambios fuera de garantía depende del buen hacer del concesionario.
Yo llevo 2. A la espera si me lo cambien por el tercero…
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé qué decirte, a mi me lo denegaron directamente desde BMW Ibérica, dejando previamente el navegador en el mismo conce, donde me lo cambiaron 7 meses antes.
Me llamaron (de Ibérica), y me dijeron que estaba fuera de garantía, con muy buenas palabras, las mías no fueron en tono tan amable.

De todas formas, decir que me alegro por todos los que hayan conseguido cambiarlo hasta tres veces, pues ante semejante cagada, es lo que deberían hacer, comerse el sapo y reponer todas las unidades. Que estamos hablando de un navegador de 700 pavos, no de un artefacto comprado en Aliexpress.
 
Yo ya llevo cuatro y los 2 últimos fuera de garantía, el problema lo conocen, pero no se si me vuelve a fallar si me lo volverán a cambiar.
 
Como se ha comentado en este foro en otros hilos del Navy6 al parecer según foros ingleses y americanos, la versión actual 2021 con grafismo nuevo e interface oscura, que es la que me han dado, viene con el problema resuelto. Es lo que me dice también el jefe de taller en el conce. El tiempo nos sacará de dudas.
 
Eso mismo me dijeron cuando me dieron la segunda unidad. Siempre acaban con la frase....... esta to arreglao (gps, freno trasero, calor en la GSA......), para despues volver a fallar como siempre. Esperemos que ahora sea la de verdad.

me acercare al conce y veremos si me lo cambian.......
 
Yo estoy esperando respuesta. Aunque no tengo claro me lo cambien otra vez…
Sería el tercero también.
Aunque deberían cambiarlos porque el problema seguia.
Igual lo han solucionado ya….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he recibido el Navegador despues de enviarlo a Alemania a Gps Station el 18 de Noviembre.
He pagado 199€ y me lo han devuelto arreglado y con un protector de pantalla instalado.
Espero que ahora funcione una buena temporada.
 
Hoy he recibido el Navegador despues de enviarlo a Alemania a Gps Station el 18 de Noviembre.
He pagado 199€ y me lo han devuelto arreglado y con un protector de pantalla instalado.
Espero que ahora funcione una buena temporada.
Esperemos que este resuelto el problema, ya nos iras contando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido el Navegador despues de enviarlo a Alemania a Gps Station el 18 de Noviembre.
He pagado 199€ y me lo han devuelto arreglado y con un protector de pantalla instalado.
Espero que ahora funcione una buena temporada.
Espero te vaya mejor que a mi con este arreglo. Pague lo mismo a un taller de Madrid y acabó en las mismas, de ahí ya pasó a un cajón del que no ha salido.
Suerte y ya nos dirás.
 
Espero te vaya mejor que a mi con este arreglo. Pague lo mismo a un taller de Madrid y acabó en las mismas, de ahí ya pasó a un cajón del que no ha salido.
Suerte y ya nos dirás.
Este de Alemania tiene buena pinta , to lo lei cuando alguien lo puso por aqui, y creo que tienen como 2 soluciones, y entendian bien el problema de estos navegadores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Este de Alemania tiene buena pinta , to lo lei cuando alguien lo puso por aqui, y creo que tienen como 2 soluciones, y entendian bien el problema de estos navegadores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
15.000 kilometros hechos ahora en un año desde que lo reparé en gps-station con cambio de pantalla entera y ningún amago de estraños, toco madera🪵
 
Como se ha comentado en este foro en otros hilos del Navy6 al parecer según foros ingleses y americanos, la versión actual 2021 con grafismo nuevo e interface oscura, que es la que me han dado, viene con el problema resuelto. Es lo que me dice también el jefe de taller en el conce. El tiempo nos sacará de dudas.
Hola buenas, yo tengo una RT del 18 y estaba pensando coger el Navigator 6, aunque tiemblo solo de pensar que pueda fallar, pero es que no se qué otro navegador ponerle a esta moto, el Zumo XT serviría?

Por otro lado, cómo reconocer si es uno de esos nuevos que no dan fallos, yo lo quiero comprar online a la casa. Gracias
 
Hola buenas, yo tengo una RT del 18 y estaba pensando coger el Navigator 6, aunque tiemblo solo de pensar que pueda fallar, pero es que no se qué otro navegador ponerle a esta moto, el Zumo XT serviría?

Por otro lado, cómo reconocer si es uno de esos nuevos que no dan fallos, yo lo quiero comprar online a la casa. Gracias
El xt, si vale, en el marco se queda a 2 o 3 mm, pequeño, pero no hay ninguna funcion que no puedas hacer creo, y lo devla ruleta que no funciona.
Si yo tuviera que comprar uno, nuevo, si es el del software nuevo(todavía sin referencias) o el XT
Dos, de segunda mano el navigator V, que se diferencia en poco, y no tienes el problema de pantalla loca. O el nav 6, siempre que tengas margen para los 200 euros de mandar a Alemania.
Tres, la opcion del adaptador a movil en el hueco, pero no podrás usar base camp.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El xt, si vale, en el marco se queda a 2 o 3 mm, pequeño, pero no hay ninguna funcion que no puedas hacer creo, y lo devla ruleta que no funciona.
Si yo tuviera que comprar uno, nuevo, si es el del software nuevo(todavía sin referencias) o el XT
Dos, de segunda mano el navigator V, que se diferencia en poco, y no tienes el problema de pantalla loca. O el nav 6, siempre que tengas margen para los 200 euros de mandar a Alemania.
Tres, la opcion del adaptador a movil en el hueco, pero no podrás usar base camp.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias por las aclaraciones. Entonces el Zumo XT es más fiable que el Navigator? He visto que trae en la caja ventosa y cargador para coche y eso me viene muy bien.
Lo de si es o no del software nuevo no se cómo puedo saberlo porque me van a enviar el que les de la gana 🤷🏻‍♂️
Lo que si que no me gusta mucho es lo del móvil, yo siempre he viajado en coche con un garmin y va de lujo. Lo del móvil no me convence, para un apaño sirve, pero para viajes largos no lo veo, cosas mías.
 
Última edición:
Muchas gracias por las aclaraciones. Entonces el Zumo XT es más fiable que el Navigator? He visto que trae en la caja ventosa y cargador para coche y eso me viene muy bien.
Lo de si es o no del software nuevo no se cómo puedo saberlo porque me van a enviar el que les de la gana 🤷🏻‍♂️
Lo que si que no me gusta mucho es lo del móvil, yo siempre he viajado en coche con un garmin y va de lujo. Lo del móvil no me convence, para un apaño sirve, pero para viajes largos no lo veo, cosas mías.
No lo he tenido en la mano (el XT), pero por lo leído es mejor, se ve mejor, con más prestaciones y más barato.

Además si te fallara, tienes detrás a una empresa que ha dado sobradas muestras de buena atención post-venta, aunque también aquí, puede haber descontentos.
 
Si no recuerdo mal un amigo mío lo tiene en una gs, y trae adaptador para el enganche de bmw.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, soy otro que se le puso la pantalla loca con tal solo 5 meses de la compra. Ayer fui a BMW, el chaval desmontó y montó la batería y parecía que quería funcionar. Lo puse en el soporte de la moto y volvía la locura. Hoy he ido y me la van a cambiar. Vaya desastre de aparato, con el mega-pastón que vale.....
 
Aún suerte de la garantía. Yo ya me lo tengo que comer con patatas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy dando vueltas al tema del Navigator y cada vez tengo más interrogantes:

Por ejemplo, cuántos navigator 6 se han podido vender y qué porcentaje ha dado problemas?

Por otro lado, el Navigator sigue siendo Garmin, fabricado por la misma empresa que fabrica el Zumo XT, por qué éste en cambio no da problemas? Y el navigator sí

Puede tener algo que ver que se use en motos on/off road? Es decir, puede el uso off road agravar el problema de este gps?

En definitiva, un come cocos la verdad.
 
Me surge una duda con el tema de la garantía del Nav. VI.

Si el navegador lo has comprado a la vez que la moto ( incluso está en la fra. ) y esta tiene una ampliación de garantía de 5 años, al Navegador también le corresponde este periodo de garantía ?

Por lógica debería, no?

Vss
 
Buenos días

Sabríais indicarme a qué mail de BMW hay que dirigirse para una reclamación ??

Tras varios fallos llevándolo al concesionario donde lo compré en el cual me decían que meramente actualizándolo en el ordenador periódicamente ha dejado ya de funcionar ( se pone en marcha etc etc pero ya no responde ninguna tecla de la pantalla ) me sueltan “ esta fuera de garantía , hay que mandarlo a Uk previo pago de 200 € o manda un mal “ y el mail que me han facilitado me da error de envío.

Encontrado !!!

rclientes@bmw.es. Contestan casi de inmediato, por si a alguno os puede ser de utilidad
 
Última edición:
Arriba