Problema navigator VI

Buenas noches, habéis probado de reproducir mp3?, estoy usando la misma tarjeta SD que tenía en el otra Navi y en el nuevo no los reproduce.
 
Hoy me he puesto en contacto con Garmin por el chat de su web y me han tratado de lujo. Me han hecho el pedido a Seur para recogerlo el Lunes y me van a mandar uno nuevo.
De momento muy contento con la atención al cliente, veremos cómo acaba el arreglo.
 
Buenas noches, habéis probado de reproducir mp3?, estoy usando la misma tarjeta SD que tenía en el otra Navi y en el nuevo no los reproduce.
A mi me funciona, con la misma tarjeta que tenia eßn el Navi V, que a su vez ya estuvo en el anterior VI.

He de decir que al principio, al se escuchaba entrecortado y mal, solo la musica, no las indicaciones.

Paré a desayunar, y al volver a ponerlo en la cuna y poner música. funcionó con normalidad.
 
Ya está solucionado, he formateado la SD y vuelto a meter todos los MP3s y ya funciona, ahora no se porqué en los radares veo dos iconos iguales, voy a repasar a ver.

gracias.
 
Bueno, hoy ruta mañanita, con un buen rato de lluvia algo intensa y mínimas de 5-7°( sus enemigos no.1) y el Navi ni ha pestañeado, aunque es muy pronto para decirlo.

Si que llegando a casa, se ha auto reiniciado, pero a esto ya estoy acostumbrado con Garmin, me lo han hecho todos, 3 Navi VI, 1 Navi V, 2 zumo y un Nuvi.

El que no se reinicia sólo es el Garmin Fénix 5 plus 🤣😂
 
Buenas tardes compis,
Pues mi nuevo y reluciente Navi VI no conecta con el PC, hoy lo probe y conecto al momento de maravilla.
Lo pare y ya, no conecta mas...no se que hacer, pararlo, reiniciar el PC, arrancar el Navi VI ya hice todo esto.
Nada de nada....he deshabilitado del PC la pestaña control de apliaciones y Navegador a ver si venia por ahi...pero nos e que hacer ya.
Me podeis ayudar, se os ocurre algo. :oops:
 
Buenas tardes compis,
Pues mi nuevo y reluciente Navi VI no conecta con el PC, hoy lo probe y conecto al momento de maravilla.
Lo pare y ya, no conecta mas...no se que hacer, pararlo, reiniciar el PC, arrancar el Navi VI ya hice todo esto.
Nada de nada....he deshabilitado del PC la pestaña control de apliaciones y Navegador a ver si venia por ahi...pero nos e que hacer ya.
Me podeis ayudar, se os ocurre algo. :oops:
Apaga pc, comectas el nav al pc, y lo arrancas . Se encendera pc, y el nav solo, lo dejas hasta que lo reconozca, si no lo hace cambia de puerto usb, y nos cuentas.....
 
Apaga pc, comectas el nav al pc, y lo arrancas . Se encendera pc, y el nav solo, lo dejas hasta que lo reconozca, si no lo hace cambia de puerto usb, y nos cuentas.....
Hola Miguel y muchas gracias por la rapidez.
Pues resulta que ahora se esta conectando mas o menos rapido, tenia el cable original y he puesto otro gordito que tengo en casa de otro aparato y se ha puesto a funcionar, no entiendo nada porque no sigue un patron, ahora conecto y ahora no.
He buscado otro cable mas gordo porque he leido en internet que se pruebe con varios cables mas cortos y gorditos.
Ademas me di cuenta que con el cable original que se conecto esta tarde, ahora no marcaba la carga de bateria...
Es todo muy raro...
Os ire contando pero....
Muchas gracias amigo.
Buen domingo.

Edito, he vuelto a probar y se engancha enseguida... quien le entienda que le compre...me ha vuelto loco.
 
Última edición:
Hola Miguel y muchas gracias por la rapidez.
Pues resulta que ahora se esta conectando mas o menos rapido, tenia el cable original y he puesto otro gordito que tengo en casa de otro aparato y se ha puesto a funcionar, no entiendo nada porque no sigue un patron, ahora conecto y ahora no.
He buscado otro cable mas gordo porque he leido en internet que se pruebe con varios cables mas cortos y gorditos.
Ademas me di cuenta que con el cable original que se conecto esta tarde, ahora no marcaba la carga de bateria...
Es todo muy raro...
Os ire contando pero....
Muchas gracias amigo.
Buen domingo.

Edito, he vuelto a probar y se engancha enseguida... quien le entienda que le compre...me ha vuelto loco.
Hola

a mi siempre se me ha conectado, pero si es cierto que a veces tarda más y otras veces tarda menos, incluso a veces he tenido que esperar mucho más tiempo de lo normal, pero al final termina conectando.
 
Hola

a mi siempre se me ha conectado, pero si es cierto que a veces tarda más y otras veces tarda menos, incluso a veces he tenido que esperar mucho más tiempo de lo normal, pero al final termina conectando.
Muchas gracias Jordi.
Cogí otro cable que tenía por casa y ahora se conecta casi a la primera.
Cruzo los dedos para que dure tiempo.
Saludos y gracias.
 
Sigo sin noticias desde el 21 de Marzo. Me dieron un número de pedido y vinieron a recogerlo, pero es raro que 10 días después no haya recibido ni un correo. Esperaré algunos días más antes de empezar las hostilidades.
 
Sigo sin noticias desde el 21 de Marzo. Me dieron un número de pedido y vinieron a recogerlo, pero es raro que 10 días después no haya recibido ni un correo. Esperaré algunos días más antes de empezar las hostilidades.
Tranquilo, yo estuve casi un mes.
Te tiene que haber llegado un correo diciendo que lo han recibido ya que Seur lo lleva en un par de días como mucho.
 
Garmin te envía un correo electrónico informando que lo han recibido, si no lo han hecho todo apunta a que el paquete no ha llegado, así que realiza un seguimiento con el número de envío en la web de SEUR y ya sabes dónde está.
 
O en la web de Garmin también puedes ver el estado del pedido a través del enlace que te enviaron desde Garmin una vez aceptado el cambio. Yo envié el mío y les llegó el 24 de marzo y desde entonces, 0 movimientos.
 
Sigo sin noticias desde el 21 de Marzo. Me dieron un número de pedido y vinieron a recogerlo, pero es raro que 10 días después no haya recibido ni un correo. Esperaré algunos días más antes de empezar las hostilidades.
A mí el verano pasado cuando envie el mio para cambiarlo tarde casi mes y medio en recibir el nuevo
 
Me he metido en Garmin por el chat y me dicen que mi pedido se ha anulado por error informático, pero que el dispositivo les ha llegado y está en arreglo. Me ha sonado un poco a trola, esperaré unos días a ver.
Me han dado otro número de pedido nuevo para hacer el seguimiento.
A ver que pasa.
 
Me he metido en Garmin por el chat y me dicen que mi pedido se ha anulado por error informático, pero que el dispositivo les ha llegado y está en arreglo. Me ha sonado un poco a trola, esperaré unos días a ver.
Me han dado otro número de pedido nuevo para hacer el seguimiento.
A ver que pasa.
A mí me ponía lo mismo, pero me llegó sin problema. Eso sí, tardó sobre un mes desde que recibieron el que yo les envié. Ten paciencia
 
Pues hoy me ha llegado un aparato totalmente nuevo. 40 días de espera.
Bravo por Garmin, al menos intentan solucionar los problemas.
Esperemos que este dure mucho tiempo.
Gracias a todos porque sin este hilo no hubiera sabido qué hacer y me hubiera quedado sin aparato. 🤗🤗🤗
 
yo no salgo sin él ... y he probado todos los softwares y tengo tablet ... que solo utilizo para los roadbooks y el offroad, como navegador una m***
 
Pues yo igual, ayer mismo recibí mi terminal nuevo. Lo envié hace un mes 11 días. Han tardado pero ya está aquí. Ya me habían hecho un cambio hace unos meses pero no por un V9 como ya informé por aquí, y viendo lo que me recomendaban los compañeros, diciendo que esa versión no solucionaba el problema, opté por decir que fallaba y pedir sustitución de nuevo. Efectivamente ahora si he recibido un V9 con lo que, encantado. Ahora sólo falta decidir si sigo con navigator, con el que estaba satisfecho, fallo de pantalla loca aparte, o con el nuevo de BMW que compré hace meses cuando ya daba este por perdido.
 
Buenas tardes, después de muchos meses de hablar con Garmin y que me dieran largas hoy me han confirmado que si que harían el cambio sin coste pero me ha surgido un problema, está registrado a nombre del primer propietario el cual no he tenido forma de contactar hasta la fecha y me dicen que envían el email de recogida a su correo. Alguno habeis transferido en Garmin el usuario o sabéis si hay alguna forma de hacerlo? Toda ayuda se agradece, ahora que veo la forma de deshacer el tener un pisapapeles me veo que no puedo gestionarlo.

Un saludo!
 
Es que para registrsrlo a tu nombre, primero debe darlo de baja el primer propietario.
Si no lo tienes registrado, no creo que hayas recibido actualizaciones de mapas al conectarlo a BCamp.

Desconozco si hay otro procedimiento o truco.
 
Buenas, para que Garmin acepte el cambio por otro navigator VI ¿que os estan pidiendo? Lo comento porque yo tengo el mío que tiene los mismos problemas que todos desde hace mucho tiempo, ya no está en garantía y no creía que Garmin me lo fuera a cambiar, pero por intentarlo no pierdo nada si pensáis que lo pueden cambiar fuera de garantía.

Gracias
 
Primero debes enviar un mail a sat.spain@garmin.com, indicando el número de serie del aparato (se encuentra en el interior, retirando la tapa y bateria)y exponiendo el problema que tiene.

Te contestaran, con instrucciones para el envío.
Creo no me dejo nada.
 
Hola Pekefazer.

Prueba a registrarlo con Garmin Express.

Pulsas "Añadir un dispositivo" y cuando te pregunte si lo quieres registrar le dices que sí.

Yo lo hice así con uno que compré usado y funcionó bien.

Saludos.
 
Atrás
Arriba