PROBLEMA TENSOR CADENA MODELO C650 SPORT

OS HA PASADO ?

• si

Votos: 15 62,5%
  • no

Votos: 9 37,5%

• Votantes totales
    24

Josemacad

Allá vamos
Aun se acuerdan en Tumoto Valencia la turra que les dí con el tema antes de comprar la moto del 2016. Al final una foto del movil del vendedor confirmó el racor hidraúlico del tensor. Y gracias a que me informe bien nada mas ingresar en este foro que tiene repuestas a todo.

Alvin_22

En rodaje
A mi me lo cambiaron en la revisión de los 10k, les dije que sonaba y me lo cambiaron en garantía, bien es verdad que tenía garantía oficial todavía.

Manuelagu

Arrancando
Hola de nuevo.

He estado investigando. He encontrado la publicación desde la comisión europea: https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts/screen/webReport/alertDetail/126405?lang=es

Desgraciadamente indica que es para modelos producidos entre 2012 y 2014 --> Vehicles produced between 10/01/2012 and 22/01/2014.

Pero hay algo que no entiendo, como es que hay gente que la tiene del 2016 también y se lo han cambiado..

Voy a intentar ponerme en contacto con BMW iberica a ver si puedo sacar algo en claro.

Iré informando ;) jaja
Me quedo por aquí,
Yo no hace mucho fui al conce a cambiar el latiguillo de freno y me dijeron que si no escuchaba ningún ruido que no pasaba nada, mi moto es del
2017

diegoalcoy

Arrancando
Nada.. yo finalmente al mecánico de confianza y pagando yo... lo que no se como la moto de mi amigo de enero del 2016 que esta fabricada 3 meses antes, si que tiene el hidráulico montado y la mía 3 meses despues no lo tiene, sabiendo los problemas que ya había en 2014 y 2015 con el motor... enfín.

Josemacad

Allá vamos
A mi lo que realmente me sorprende es que la fabriquen con la preinstalación del tensor hidráulico y en cambio las monten con uno mecánico, mas barato eso si. Estos ahorros salen caros a la larga..

Josemacad

Allá vamos
Os dejo la comunicación (traducida) de BMW America para la sustitución del tensor en los modelos del 2016

Adjuntos

• BMW Timing Chain Adjuster Recall-spa-pdf.pdf
    331,8 KB · Visitas: 9