En su momento comentaste que compraste la moto Km 0 y que a los pocos Kms. empezó el ruido del tensor, ahora resulta que cuando empezó el ruido ya había pasado la garantía y habías pasado tres revisiones.....
Es una faena lo que te ha ocurrido, pero una de las posibles consecuencias que tiene el no pasar las revisiones en los servicios oficiales son estas cosas.
En cuanto a lo que dices sobre que el coste de una revisión normal son 600€, ¿tienes tu factura de haber pagado 600€ por una revisión normal?
Hay un hilo sobre las revisiones de las C's
[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/oficial-revisiones-de-nuestras-cs.447256/ que además proporcionar información a quien la desee, también cumple la función de desmontar los bulos y trolas que se lanzan sobre el coste de las revisiones de estas motos. En este hilo no hay una sola factura de una revisión normal que haya costado 600€, ni la mitad, ni que se le acerque a la mitad, lo puedes comprobar si quieres.
Pues eso, si tienes alguna factura de una revisión normal de 600€ sería bueno que la aportases, en caso contrario tu afirmación no iría mas allá de un puro bulo o trola, así de simple.Hola. Soy nueva, y me he registrado porque estoy enamorada de las ct650gt y ct400gt. Mi vieja Kymco Grand Dink 250 del año 2002 esta pidiendo a gritos jubilarse a pesar de q me ha dado cero problemas, y ahora es cuando ya está empezando a quejarse y los costes hacen q no merezca la pena seguir estirándola. Tengo q descartar comprarme alguno d los dos modelos citados nuevos de paquete, así q me he puesto a buscar cualquiera de las dos de segunda mano. Me sorprende q haya tantas de segunda mano, al igual q la Honda XAdv, q no sé q pasa pero, por lo menos aquí en Canarias hay ahora mismo unas 10 en venta con menos de 2.000 km.