flipbmw
Acelerando
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Espero que sea solo casualidad, porque como trabajen así mal van.
Os cuento mi caso: pedido realizado el 23/ 11 y pagado con transferencia casi 300 €, me comentan que hay piezas en almacén y otras las tienen que pedir, las que tienen que venir tardarán unos 10 días dependiendo cuando entren pedidos, me comenta muy amablemente.
El primer email que les mando el día 9/12 preguntando si va a tardar, más que nada porque hay piezas de mantenimiento. Todavía estoy esperando la contestación.
El segundo email el 13/12 por si no lo han recibido, misma contestación.
Tercer email 15/12:
Buenas, os envío un tercer correo, para saber el estado de mi pedido, tiempo de entrega. RV: pedido #2TM16542-40006 23/11 “transferencia realizada el 23/11/11”
Agradecería me contestasen.
Un saludo
El viernes 16/12 llamé tres veces y la verdad que la centralita que tiene y la música de espera están bien lo malo es el 902 que pagas tú para ningún resultado después de unos cuantos minutos.
Hoy he podido hablar con ellos 20/12, y me dicen que el pedido menos unas arandelas y un cierre rápido todo lo demás está allí, mi respuesta, como no me habéis avisado o contestado a los emails, “no sé, bueno, si, etc.”. Supuestamente me lo envían hoy y el resto cuando llegue, "ah sin coste alguno".
[highlight]•Si tardamos más de 15 días en entregar el pedido, el transporte es GRATIS.
•Y si tu transporte ya era gratis (por aplicación de alguna promoción), te regalamos el transporte en tu siguiente compra.[/highlight]
Siento la lata que os he metido, lo que me duele no es la tardanza, me duele la falta de información, me imagino que el error ha sido el pago por adelantado. Y que no presuman de algo que no lo son.
[highlight]En 2TMoto.com tenemos un compromiso muy claro con nuestros Clientes, y apostamos por la claridad, calidad y transparencia en todo lo que hacemos. Así como en la excelencia en la atención al cliente.
• Medios de pago seguro y diferido. No cobramos nada por adelantado hasta el día del envío.[/highlight]
Un saludo
Os cuento mi caso: pedido realizado el 23/ 11 y pagado con transferencia casi 300 €, me comentan que hay piezas en almacén y otras las tienen que pedir, las que tienen que venir tardarán unos 10 días dependiendo cuando entren pedidos, me comenta muy amablemente.
El primer email que les mando el día 9/12 preguntando si va a tardar, más que nada porque hay piezas de mantenimiento. Todavía estoy esperando la contestación.
El segundo email el 13/12 por si no lo han recibido, misma contestación.
Tercer email 15/12:
Buenas, os envío un tercer correo, para saber el estado de mi pedido, tiempo de entrega. RV: pedido #2TM16542-40006 23/11 “transferencia realizada el 23/11/11”
Agradecería me contestasen.
Un saludo
El viernes 16/12 llamé tres veces y la verdad que la centralita que tiene y la música de espera están bien lo malo es el 902 que pagas tú para ningún resultado después de unos cuantos minutos.
Hoy he podido hablar con ellos 20/12, y me dicen que el pedido menos unas arandelas y un cierre rápido todo lo demás está allí, mi respuesta, como no me habéis avisado o contestado a los emails, “no sé, bueno, si, etc.”. Supuestamente me lo envían hoy y el resto cuando llegue, "ah sin coste alguno".
[highlight]•Si tardamos más de 15 días en entregar el pedido, el transporte es GRATIS.
•Y si tu transporte ya era gratis (por aplicación de alguna promoción), te regalamos el transporte en tu siguiente compra.[/highlight]
Siento la lata que os he metido, lo que me duele no es la tardanza, me duele la falta de información, me imagino que el error ha sido el pago por adelantado. Y que no presuman de algo que no lo son.
[highlight]En 2TMoto.com tenemos un compromiso muy claro con nuestros Clientes, y apostamos por la claridad, calidad y transparencia en todo lo que hacemos. Así como en la excelencia en la atención al cliente.
• Medios de pago seguro y diferido. No cobramos nada por adelantado hasta el día del envío.[/highlight]
Un saludo