PROBLEMAS ATENCION AL CLIENTE 2TMOTO

flipbmw

Acelerando
Espero que sea solo casualidad, porque como trabajen así mal van.

Os cuento mi caso: pedido realizado el 23/ 11 y pagado con transferencia casi 300 €, me comentan que hay piezas en almacén y otras las tienen que pedir, las que tienen que venir  tardarán unos 10 días dependiendo cuando entren pedidos, me comenta muy amablemente.

El primer email que les mando el día 9/12 preguntando si va a tardar, más que nada porque hay piezas de mantenimiento.  Todavía estoy esperando la contestación.

El segundo email el 13/12 por si no lo han recibido, misma contestación.

Tercer email 15/12:
Buenas, os envío un tercer correo, para saber el estado de mi pedido, tiempo de entrega. RV: pedido  #2TM16542-40006 23/11  “transferencia realizada el 23/11/11”
Agradecería me contestasen.
Un saludo

El viernes 16/12 llamé tres veces y la verdad que la centralita que tiene y la música de espera están bien lo malo es el 902 que pagas tú para ningún resultado después de unos cuantos minutos.

Hoy  he podido hablar con ellos 20/12, y me dicen que el pedido  menos unas arandelas y un cierre rápido todo lo demás está allí, mi respuesta, como no me habéis  avisado o contestado a los emails, “no sé, bueno, si, etc.”. Supuestamente me lo envían hoy y el resto cuando llegue, "ah sin coste alguno".

[highlight]•Si tardamos más de 15 días en entregar el pedido, el transporte es GRATIS.
•Y si tu transporte ya era gratis (por aplicación de alguna promoción), te regalamos el transporte en tu siguiente compra.[/highlight]

Siento la lata que os he metido, lo que me duele no es la tardanza, me duele la falta de información, me imagino que el error ha sido el pago por adelantado. Y que no presuman de algo que no lo son.

[highlight]En 2TMoto.com tenemos un compromiso muy claro con nuestros Clientes, y apostamos por la claridad, calidad y transparencia en todo lo que hacemos. Así como en la excelencia en la atención al cliente.
• Medios de pago seguro y diferido. No cobramos nada por adelantado hasta el día del envío.[/highlight]

Un saludo

Re: VERGONZOSO 2TMOTO

No sé si es lo habitual, pero por lo que cuentas, se han lucido :-/

Esperemos que sea un error puntual. De no ser así, y sin querer generalizar, no es extraño que algunas empresas acaben como acaban...

A mi me tardaron 7 dias en responderme SOLO para saber si tenian la quilla de Wunderlicht para la k12R. A los 7 dias me dijeron que NO y punto.
Ahora me pill.e la portuguesa que hay en el post en la zona K, y encantado.

yo nunca entendere que no se adelantan ellos en plantear que pasa
fallo proveedor , o otro tema. pero que estés llamando a un sitio sin respuesta .....
que poca profesionalidad !!! por callarme el resto
están en internet  se cuelga en un foro publicidad gratuita . no se por que no dan servicio de seguimiento de pedido o, sin que estés tu como una p**a en Cuaresma detrás se ellos  .,,,,entran al foro así que a ver que dicen ::)

Yo he comprado recientemente en Touratech, uno protectores de cilindros, y el servicio ha sido excelente.
En fin, estas cosas son cuestión de Fe.
Vsss

creo que muchos estamos contentos con todo el mundo cuando todo funciona .
lo que no entiendo si se va de madre que no den la cara ...o no necesitan o esta superaos :-/
hay gente que piensan que mientras se hable bien o ,mal todo es positivo :(

Bueno, conozco personalmente a la gente de 2TMOTO desde hace ya muchos años y los tengo por personas muy serias.

De hecho, es cierto que no te cobran hasta que sale el material, lógicamente siempre y cuando no hayas pagado con transferencia bancaria. Si pagas por cualquier otro medio, repito, no lo cobran hasta que no está mandado.

Les he llamado para interesarme por el caso ya que son anunciantes del foro y me interesa sobremanera que los anunciantes funcionen bien por el bien de todos (foreros, empresas y foro) y me han indicado lo que os he dicho y que, además, como se tardó más de 15 días no se cobraron los portes tal como se indica en su web.

Han pedido disculpas si no se ha contestado a tiempo los emails pero también me han puntualizado que no se cobra nada en método de pago seguro y diferido (como paypal o VISA, por ejemplo) hasta que no sale el material. No obstante si el cliente elige pagar por transferencia está claro que no se puede aplicar este punto y por eso no se incluye este tipo de pago en el texto (fijaos que sólo dice EN PAGOS SEGURO Y DIFERIDO, nunca en transferencia).

En estos casi diez años se pueden contar con los dedos de una mano las incidencias con esta empresa. Para mí, no deja de ser una anécdota el que se les hayan despistado tus emails aunque entiendo que puede resultar molesto. Eso sí, no se hasta que punto se puede tildar a una empresa de vergonzosa por esto.

Por mi parte, siguen mereciendo la mayor de las confianzas.

Un saludo.

4756455853455E370 dijo:
creo que muchos estamos contentos con todo el mundo cuando todo funciona .
lo que no entiendo si se va de madre que no den la cara ...o no necesitan o esta superaos  :-/
hay gente que piensan que mientras se hable bien o ,mal todo es positivo  :(

No es cierto en el caso de 2TMOTO, te lo aseguro.

4C494044432D0 dijo:
[quote author=4756455853455E370 link=1324376728/5#5 date=1324394499]creo que muchos estamos contentos con todo el mundo cuando todo funciona .
lo que no entiendo si se va de madre que no den la cara ...o no necesitan o esta superaos  :-/
hay gente que piensan que mientras se hable bien o ,mal todo es positivo  :(

No es cierto en el caso de 2TMOTO, te lo aseguro.[/quote]

a mi me extraña de eso .....que no den la cara .

no tenía leído tu post anterior. le conocemos por compras y por informes de foreros .
a lo que mer refiero por que no atajan y llaman cuando no están dando servicio ,no valoro otra cosa por que el que la lleva la entiende .el que uno tenga que llamar cuando te dicen que en un espacio de tiempo tienes unas piezas y no es así todos nos desesperamos imaginate si son en el trabajo de alguno .

Hola que hay.
En la actualidad, en la normativa existente, el Estado da interpretación favorable `habitualmente a la empresa´ dejando al (débil) cliente en indefensión. No siempre, pero habitualmente la permisibilidad la tiene esta.
Con las actuales normas de comportamiento, tengo como patrón estar frente al, vendedor con el que realizar el intercambio; he evito pagar un producto, en lo posible, sin tenerlo en mis manos.

Con respecto a la actual venta de mercancías por internet, tal como de la que haces referencia, `2Tmoto´. Soy cliente suyo, pero tanto en esta franquicia como en otra empresa, nunca llamo por teléfono si tiene un prefijo en el que tenga que pagar un sobre-tasa. Solo hago las compras yendo en persona a la tienda; les solicito el producto, que lo tienen en almacén, lo veo, toco y si me gusta lo pago y me lo llevo a casa. Que no lo tiene, le pregunto cuándo dispondrán de él.

Aun estando en una sociedad donde ya, oficialmente, no tiene ninguna trascendencia, como puede ser el significado que da, estrecharse la mano; las relaciones mercantiles las realizo en persona y con factura de por medio. Porque, como diría un bioquímico: El azar existe, << determinadas condiciones físicas son necesarias para que surja la vida>>.
Hala hasta luego, Flipbmw. Que se solucione el problema lo mejor posible y agradecerte la exposición de la circunstancia, a la que, te han derivado.

2823342B273023202326420 dijo:
Espero que sea solo casualidad, porque como trabajen así mal van.

Os cuento mi caso: pedido realizado el 23/ 11 y pagado con transferencia casi 300 €, me comentan que hay piezas en almacén y otras las tienen que pedir, las que tienen que venir  tardarán unos 10 días dependiendo cuando entren pedidos, me comenta muy amablemente.

El primer email que les mando el día 9/12 preguntando si va a tardar, más que nada porque hay piezas de mantenimiento.  Todavía estoy esperando la contestación.

El segundo email el 13/12 por si no lo han recibido, misma contestación.

Tercer email 15/12:
Buenas, os envío un tercer correo, para saber el estado de mi pedido, tiempo de entrega. RV: pedido  #2TM16542-40006 23/11  “transferencia realizada el 23/11/11”
Agradecería me contestasen.
Un saludo

El viernes 16/12 llamé tres veces y la verdad que la centralita que tiene y la música de espera están bien lo malo es el 902 que pagas tú para ningún resultado después de unos cuantos minutos.

Hoy  he podido hablar con ellos 20/12, y me dicen que el pedido  menos unas arandelas y un cierre rápido todo lo demás está allí, mi respuesta, como no me habéis  avisado o contestado a los emails, “no sé, bueno, si, etc.”. Supuestamente me lo envían hoy y el resto cuando llegue, "ah sin coste alguno".

[highlight]•Si tardamos más de 15 días en entregar el pedido, el transporte es GRATIS.
•Y si tu transporte ya era gratis (por aplicación de alguna promoción), te regalamos el transporte en tu siguiente compra.[/highlight]

Siento la lata que os he metido, lo que me duele no es la tardanza, me duele la falta de información, me imagino que el error ha sido el pago por adelantado. Y que no presuman de algo que no lo son.

[highlight]En 2TMoto.com tenemos un compromiso muty claro con nuestros Clientes, y apostamos por la claridad, calidad y transparencia en todo lo que hacemos. Así como en la excelencia en la atención al cliente.
• Medios de pago seguro y diferido. No cobramos nada por adelantado hasta el día del envío.[/highlight]

Un saludo

si esto es fácil disculpas si les apetece ,una aclaración y no pasa nada digo yo
alguien dijo en diez días solucionado?ese es el problema...

no creo que nadie meta la pata en su momento adrede .
hasta yo meto la patita :)  :)

Ya lo han hecho. Me lo han dicho a mí para que lo transmita en el foro.

Buenas, ya he dicho que puede ser puntual, respecto a las disculpas, lo único que me han dicho es:

Que el pedido me lo envía mañana, que ellos siempre cogen el teléfono y que no han visto mis emails  'info@2tmoto.com'; 'susana@2tmoto.com'; 'ventas@2tmoto.com'.

Sigo diciendo que me parece vergonzoso que si yo no insisto  a mí nadie me dice nada.

El pago por adelantado, si es cosa mía, por eso digo que no tienen prisa ya han cobrado.

No critico la actitud en general, cuento lo que a mí me ha pasado y creo que es vergonzoso que por insignificantes como yo se cree una mala reputación.

Vssssssssssssssssss

Yo las 3 veces que les he comprado se han portado de maravilla. Cumpliendo con los plazos y el material conforme a pedido

saludos

por cierto si queréis regalar a alguien el libro de Miquel Silvestre ( 1 millón de piedras).
desde 2tmoto lo envían por SEUR gratis a la dirección que les des, incluyendo ademas la nota que sea precisa, por ejemplo como regalo a algún amigete.
yo he mandado varios ;)

conozco en persona a los responsables de 2TMOTO y son gente fantástica y seria no lo dudeis ;)
conoceis a alguna otra empresa que patrocine viajes como los de Fabian, Miquel y Alicia, Sinewan....
pues eso ;)

no se si la técnica de tapar la boca a nadie es poner lo de la publicidad del regalo del libro .me salen los colores .

lo suyo seria que le enviara el libro al que postea si son ciertas con disculpas .

estamos en un foro y esto dicen los foreros

Prefiero un jamón de pata negra........

No se va acabar el mundo por esto…..  espero, todavía no he recibido nada. Confío en que todo llegue a buen puerto.

Pero las cosas j....en y creo que hay que decirlas.

Vssssssssssss

767D6A75796E7D7E7D781C0 dijo:
Prefiero un jamón de pata negra........

No se va acabar el mundo por esto…..  espero, todavía no he recibido nada. Confío en que todo llegue a buen puerto.

Pero las cosas j....en y creo que hay que decirlas.

Vssssssssssss

nos a joio y yo tambien con portes pagados y que me lo corten :)

quitando hierro  :)

Yo les compre muchas cosas por teléfono, a través de la web e incluso en la tienda de Toledo. Siempre han sido amables conmigo y el servicio siempre fue bueno.
:)

2Tmoto, no he tenido problemas , algunas veces han tardado en mandarlo porque no lo tenían pero al final todo se ha resuelto, que no contesten a un mail es probable nadie es perfecto, pero cuando llegan el pedido normalmente ya no te acuerdas de los posibles problemas. :)

Ultimamente ha habido varios post sobre 2Tmoto en cuanto a tardanza de envío y ausencia de contestación. Para mi es un factor importante para decidir ónde comprar.

2534273A31273C550 dijo:
no se si la técnica de tapar la boca a nadie es poner lo de la publicidad del regalo del libro .me salen los colores .

lo suyo seria que le enviara el libro al que postea si son ciertas con disculpas .

Aquí habia un enlace de parodri de gente que piensa distinto a los demás y ha desaparecido...... no sé.

Vsssssssssss

Hace ya unos meses, les mandé tres mails para información de n producto que vendian, y aun espero respuesta, no les voy a mandar un cuarto, y como es lógico yo ya no les compraré nada.

Yo hace un mes, pedí por internet una pieza que ponía que había stock. Al día siguiente recibí un Mail indicando que no tenían stock!
Les llame por teléfono porque mande un Mail para preguntar cuando tardarían y no me respondieron. Me dijeron que unos 10 días. Ya han pasado 30.
Es si, cada lunes me llega un Mail en el que me dicen que están pendientes de material....
NO lo acabo de ver claro.

3E35223D312635363530540 dijo:
[quote author=2534273A31273C550 link=1324376729/18#18 date=1324403021]no se si la técnica de tapar la boca a nadie es poner lo de la publicidad del regalo del libro .me salen los colores .

Aquí habia un enlace de parodri de gente que piensa distinto a los demás y ha desaparecido...... no sé.

Vsssssssssss[/quote]

no dudes hombre preguntame :) que no me callo ni debajo del agua si no sabes te respondo :)
pues si  :)quitado fue  :)
si viera que lo que querías fueran disculpas no lo hubiera  quitado  :) te hecho un capote pero veo que no lo querías  :)

es mi opinión  :)

Gracias, parodri, simplemente era para que vieran que no soy el único que tiene o ha tenido problemas con esta empresa.

Vsssssss

no, flip, si nos ha pasado a muchos....

compro los soportes para los faros antiniebla, que según la web tienen "menos de 5", pero no aparecen como "agotado", hago el pago por paypal... a los 3 días mail para decir que no hay en stock, y me tardaron como 2 semanas en venir, los mails no me hicieron ni caso y conseguí que me cogieran el teléfono y claro: "no se preocupe, que no le hemos pasado aun ningún cargo. A ver si la semana que viene lo tenemos". Creo que la infomación de la web debería ser mucho más de fiar y la información sobre los posibles plazos fue un desastre, cuando conseguí contactarlos, claro.

yo lo tengo claro, si puedo, lo compro en otro sitio...

A mi me tardó una cosa casi tres meses, al final me la enviaron con portes gratuitos, y eso que no envían a Ceuta, yo tenía que mandar a una empresa a recoger el paquete allí, ya que me comentaron que había problemas con los pedidos mandados para aquí, y al final me la mandaron ellos y no pasó nada y todo correcto, ese tema nunca lo comprendí, y ahora tendría que pedir unos soportes para un invento a la RT y no se que hacer y encima son los únicos que lo tienen en españa por ser distribuidores exclusivos de SW-Motech.

Sldos.

Pableras, busca por Ebay que a lo mejor lo encuentras ;)

Vssss !!!

Mi experiencia con 2tmoto, es que deben de vender muchísimo, porque hace ya más de un mes les hice un pedido de varias cosas y todavía estoy esperando...., me alegro que les vaya tan bien el negocio y que se puedan permitir el lujo de perder clientes...

Somo muchos los que hemos comprado ahi, tanto on line como en la tienda mas cercana y nos han dado mucho la lata y al final pedido anulado o reclamaciones,yo por ejemplo. :-?

Buenas,

por lo que leo, la mayoria de los compañeros se quejan de la comunicacion con la empresa.

Me parece inexcusable que una empresa que vende por internet te diga que no ha recibido tus mails y ya de traca me parece el hecho de que via telefonica cueste tanto contactar conellos.

Si hay tantos descontento por este hecho creo que la empresa tendria que pensar (y actuar) en que estan fallando y resolverlo.

Salut i Vsss

27222B2F28460 dijo:
Ya lo han hecho. Me lo han dicho a mí para que lo transmita en el foro.
Hoy he recibido parte del material mañana os contare, si no preguntare a administrador que seguro tiene línea directa.
vssssssssssssss

He comprado muchas cosas a 2t moto, y hasta la fecha sin ningún problema.-

Buenas de nuevo, como os conté he recibido el pedido ayer, faltaban algunas cosa que ya me dijeron que me las enviarían, de lo que ha llegado, una bolsa estaba vacía donde deberían ir unas arandelas de cobre, valor irrisorio, bueno pues les he mandado dos emails esta mañana contandoles este hecho y adjuntando imagen ...... yo me planteo si de verdad funciona su email.... a si, para recibir pedidos, si, el de quejas debe ser otro.

Vssssssssssssssssssssssssssssss

Bien, me han pasado una nota diciéndome que han despedido a la persona responsable de contestar a los emails porque no hacía bien su trabajo y esto afectaba al buen funcionamiento de la empresa ya que tienen buenos profesionales y no puede ser que por culpa de una persona se vea perjudicada toda la empresa y menos en nuestro foro.

Como véis, han detectado el problema y han actuado en consecuencia.

00050C080F610 dijo:
Bien, me han pasado una nota diciéndome que han despedido a la persona responsable de contestar a los emails porque no hacía bien su trabajo y esto afectaba al buen funcionamiento de la empresa ya que tienen buenos profesionales y no puede ser que por culpa de una persona se vea perjudicada toda la empresa y menos en nuestro foro.

Buenas, es que por las quejas de los compañeros ya se veia que habia un problema muy grande el la comunicacion con el cliente.

Al menos la mala experiencia del compañero ha servido para que esta empresa reaccione y busque, encuentre y solucione el problema.

Salut i Vsss

SI LO MALO DE TODO ESTO ES LA FALTA DE INFORMACION.

si cuando preguntas te dicen un plazo y con algo de flexibilidad no te importa, pero cuando te dan largas parece que te estan tomando el pelo y llegan los cabreos y los POST que dan muy mala imagen.

Con la gente 2TMOTO funcionan bastante bien pero empiezan cometer los mismos fallos que sus antecesores en la distribuccion de muchas de sus marcas.....a esos si los SUFRI.

INFORMACION eso es lo que pedimos como consumidores y enfermos de las motos y los EXTRAS

UN SALUDO

Hombre, es que negar que tenían un problema, cuando por aquí mismo no era difícil leer varios post muy parecidos y "hablando mal" de ellos...en mi opinión era tener una venda en los ojos.

Mandar mails y que no te conteste ni el tato, te deja con una sensación de impotencia curiosa.....

ese es el tema analizar y solucionar pero lo que se comenta algo tenía que ser

bueno a funcionar que de eso se trata

YO LES HE COMPRADO VARIAS VECES Y FUNCIONAN BIEN Y SON GENTE SERIA. 8-)

Lo que debemos darnos cuenta es que este post ha servido para que detecten donde estaba el fallo, y eliminarlo.
Por lo tanto deben estarnos agradecidos, y el resultado de todo esto nos beneficia a todos, a la empresa y a los compradores.
Para que veais que no debemos callarnos cuando en algun sitio no nos tratan bien, debemos protestar, y es la misma empresa la primera que debe agradecer las protestas para intentar solucionar sus posibles problemas.

Por lo tanto todos contentos, felices fiestas.

53565F5B5C320 dijo:

La verdad es que me gustaría zanjar este tema, como os comenté recibí parte del pedido avisándome de que faltaban algunas cosas, comprensible, como ya he comentado una de las bolsas venia vacía “ 1,36 €” una tontería.

Vuelvo a insistir con el tema, les envíe un correo con foto de la bolsa en cuestión el 22/12 y otro el 27/12.

No he recibido ninguna contestación, me han enviado un email con la falta de los dos productos que ya sabíamos que faltaba, nada más, ninguna aclaración respecto a la bosa vacía.

Administrador no tengo ningún problema para enviarte todos los emails.

Un saludo
Vssssssssssssssssssssssss

O le pasas un privi o no se entera ,esta con el nuevo foro y anda con el c**o Prieto .
si tu lo tienes claro los demás también la empresa corto cabezas pero parece ser que pocas . Comprende que buscar estos días sustituto pues un poco difícil
Relajare estos días que la cosa va de turrón y feliz año :)

Atrás