Problemas con la C 400 X

A mi me han llegado las dos, hoy ha sido la del acelerador, pero vamos que no puedo estar más contento con la moto, y eso que he tenido fz6, j300 pero viendo la calidad de materiales lo que puedes tumbarte con ella la respuesta del acelerador y los frenos su espacio para todo no creo que cambie de moto en unos años y si cambio es porque me enamoré de la gs850 o de la inalcanzable gs1250 que fue la que me dejaron. Pero vamos que a cualquier modelo nuevo le salen cosas además de que las está resolviendo Bmw y no puedo quejarme de la moto, y eso que va camino de los 4000km y es un mechero según le aprietes y eso que me gusta retorcerle la oreja, pero para mi es un punto tengo la gt y lo único que me molaría es poder ponerle algún tipo de vinilo tipo c650 en colores tengo la blanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo la GT en negra. Pero ya te digo, aunque es verdad lo que cuentas de sus virtudes, excepto el espacio, que es mas bien escaso comparado con una Forza que tuve, a mi aún no me han llamado para nada.
 
Tiene varias opciones. Con o sin cola plateada, con catalizador o sin, con sonido racing o no....
De ahí el precio, entre 662 y 996
Sl2
 
Lo hice rápido en su web desde el móvil, y si no escoges ningún opcional (q no se si son necesarios) sale por 525,6€


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Lo hice rápido en su web desde el móvil, y si no escoges ningún opcional (q no se si son necesarios) sale por 525,6€


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Aaaa vale, pero el supresor de catalizador al menos tienes que poner jejej. Con este se queda en 662
 
No preocuparos amigos, yo soy mecánico de una marca de automóviles y os puedo asegurar de que si no os mandan las campañas es porque no están afectadas, eso va por número de serie.
Con respecto a los fallos eso siempre pasa cuando sacan un modelo nuevo, en automóviles de 30, 40 mil €, y más también pasa, te lo aseguro.
Lo importante es que nos solucionen los problemas cuanto antes, esperemos.

Saludos
 
Tengo una duda. El Akra se puede montar sin catalizador y sin poner ningún tipo de supresor??
En el Remus si venden un supresor para poder ponerlo en lugar del catalizador...
 
Buenos días a todos!!

Vengo a retomar el tema inicial del hilo, para contaros una novedad. Tras mucho luchar y pegarme con BMW y, considerándolo algo excepcional debido a todos los problemas sufridos con mi C400X, al fin conseguí una sustitución por una nueva. He estado leyendo que con la última actualización parece haberse corregido todo el tema de los parones y vibraciones extrañas... ¿Alguien puede confirmarme algo al respecto? Verdaderamente, espero y deseo que esta nueva moto salga buena y no tenga que volver a pisar el taller hasta los próximos 1000km. Esta tarde voy a recogerla y estoy hasta nerviosa...!!
Os contaré qué tal son las primeras impresiones. Aunque me temo que por el momento, no le daré tanto uso como acostumbraba antes...
 
Última edición:
Hola.
Yo La tengo desde hace 1 mes. Le habré hecho unos 400km. Se caló una vez en un semáforo ,pero no he tenido mas problemas..
En ralentí, si que suena como una cafetera.. aunque hace tiempo que no tengo moto y tampoco se, si es normal o no.
 
Última edición:
Buenos días a todos!!

Vengo a retomar el tema inicial del hilo, para contaros una novedad. Tras mucho luchar y pegarme con BMW y, considerándolo algo excepcional debido a todos los problemas sufridos con mi C400X, al fin conseguí una sustitución por una nueva. He estado leyendo que con la última actualización parece haberse corregido todo el tema de los parones y vibraciones extrañas... ¿Alguien puede confirmarme algo al respecto? Verdaderamente, espero y deseo que esta nueva moto salga buena y no tenga que volver a pisar el taller hasta los próximos 1000km. Esta tarde voy a recogerla y estoy hasta nerviosa...!!
Os contaré qué tal son las primeras impresiones. Aunque me temo que por el momento, no le daré tanto uso como acostumbraba antes...
??????me alegro muchísimo
 
Pues yo sigo prácticamente igual.
En marzo me actualizaron el software por enésima vez porque el Connected ride funcionaba cuando quería. Cada nueva versión mejoraba un poquito pero no se solucionaba el problema. Esta última vez ha ocurrido lo mismo, se desenlaza algo menos pero sigue ocurriendo.
Me cambiaron el cierre del asiento porque llevaba un año sin poder cerrarlo correctamente. Con el nuevo cierre, por lo menos el asiento cierra pero veo que después de estar un año forzándolo, los enganches del asiento o el amortiguador se han dado de sí y tengo que desplazarlo un poco a la derecha para que cierre a la primera.
Para colmo, nunca se me había calado la moto y desde esta última actualización ya se me ha calado varias veces cuando iba a salir de un semáforo.
Ya tengo cita para la revisión del año y, aparte de revisarme estos problemas espero que me hagan la campaña del acelerador y no se si me van a hacer la de los frenos porque llevo esperando desde septiembre a que reciban las piezas y no me aseguran que las vayan a tener cuando las lleve.
 
Buenas tardes;
A parte del precio, que diferencias hay entre el Akra y el Remus?
Gracias
 
Buenas tardes;
A parte del precio, que diferencias hay entre el Akra y el Remus?
Gracias
Yo también me hago esa pregunta. El akra es titanio y el remus acero inox. Pero el remus es mas configurable y en un modo, creo q sin db killer, la curba de potencia da más cv, mientras q el akra saca 1 cv . El remus tiene un punto de soldadura q una vez quitado puedes hacer lo q quieras, el akra creo q será mas complicado...

 
Última edición:
Bueno, como os comenté esta semana tenía que recoger la moto nueva que me iban a dar por todos los problemas que tuve con mi C400X. Además de retrasarme la entrega para pasarle la campaña del acelerador, cuando hoy por fin pude recoger mi moto nueva con toda la ilusión. Me gustaría hacer público el trato recibido en el concesionario de BMW Madrid Las Tablas y su comercial Roberto Blázquez, ya que ha sido lamentable y vergonzoso, algo que no debería ocurrir en una marca de renombre como esta. No solo me han pasado una factura de 50€ por el traspaso de la manta cubre piernas de una moto a otra (servicio que no hubiese pedido si la moto hubiese ido bien desde el primer día) si no que me han entregado la moto COMPLETAMENTE VACÍA de gasolina, de manera que al arrancar se calaba automáticamente. Al reclamar a este comercial, su respuesta ha sido: “sisi, se para porque no tienes gasolina, si te das prisa en esa calle tienes la gasolinera, jejeje”. Poco más y me pega un empujoncito para que me vaya. La sensación de que el comercial se estaba burlando en mi cara es indescriptible. Finalmente, he tenido que ser asistida en grúa porque la moto no ha llegado a la gasolinera. En fin, una vez más BMW me ha roto la ilusión de estrenar moto nueva...
 
Vaya manera de empezar el día..
De todas formas, BMW tampoco tiene la culpa. Mas bien, la tiene el que contrata al personal de ese concesionario. Al vendedor se la tiene que pelar el cambiarte una moto o 20.. ni que la pague el de su bolsillo. Ha salido defectuosa.. pues se cambia..
Yo pondría una denuncia en comercio.. mas que nada, para que se quede archivado y el jefe de ventas le pegue un tirón de orejas al supuesto comercial
 
Bueno, como os comenté esta semana tenía que recoger la moto nueva que me iban a dar por todos los problemas que tuve con mi C400X. Además de retrasarme la entrega para pasarle la campaña del acelerador, cuando hoy por fin pude recoger mi moto nueva con toda la ilusión. Me gustaría hacer público el trato recibido en el concesionario de BMW Madrid Las Tablas y su comercial Roberto Blázquez, ya que ha sido lamentable y vergonzoso, algo que no debería ocurrir en una marca de renombre como esta. No solo me han pasado una factura de 50€ por el traspaso de la manta cubre piernas de una moto a otra (servicio que no hubiese pedido si la moto hubiese ido bien desde el primer día) si no que me han entregado la moto COMPLETAMENTE VACÍA de gasolina, de manera que al arrancar se calaba automáticamente. Al reclamar a este comercial, su respuesta ha sido: “sisi, se para porque no tienes gasolina, si te das prisa en esa calle tienes la gasolinera, jejeje”. Poco más y me pega un empujoncito para que me vaya. La sensación de que el comercial se estaba burlando en mi cara es indescriptible. Finalmente, he tenido que ser asistida en grúa porque la moto no ha llegado a la gasolinera. En fin, una vez más BMW me ha roto la ilusión de estrenar moto nueva...
 
Pues si es como dices, yo haria 3 cosas.

Reclamación en el concesionario
Reclamación a BMW España
Reclamación a consumo ( Por entregarla sin combustible y quedarte en la carretera. Aun aviendole avisado de que tenia poca gasolina)

Esa persona o responsable no se merece el puesto que tiene...

A parte de todo esto me alegra q tengas tu moto nueva y espero que la disfrutes mucho
 
Gracias por vuestras palabras... Como os podéis imaginar, llegar hasta el cambio de moto no ha sido fácil y hay un largo historial de amenazas, denuncias y reclamaciones, por lo que entiendo que el comportamiento que tuvieron no fue casualidad, ni un descuido. Entiendo que les jode haberme hecho el cambio, y fue un pequeño detalle de cortesía para hacerme entender que me llevo la moto, pero sin ningún interés por su parte. Así que llegados a este punto, de lo único que me quedan ganas es de perderles de vista (supongo que como ellos a mí, quedó demostrado) y dejarles en evidencia con su comportamiento en todas las redes sociales. Una reclamación más en este caso creo que no iba a producir ningún efecto, ya que parece que me han hecho el favor de su vida con la sustitución y debería estar lamiéndoles las pelotas, al parecer.... Supongo que el comercial (que diría que era el jefe de ventas) estaría al tanto de la situación y tendría órdenes de actuar de esa manera. Así que en fin, mi más sincera recomendación es que no acudáis jamás a BMW Madrid Las Tablas, porque ante un problema, ya veis con qué "profesionalidad" lo resuelven.
 
Pues si es como dices, yo haria 3 cosas.

Reclamación en el concesionario
Reclamación a BMW España
Reclamación a consumo ( Por entregarla sin combustible y quedarte en la carretera. Aun aviendole avisado de que tenia poca gasolina)

Esa persona o responsable no se merece el puesto que tiene...

A parte de todo esto me alegra q tengas tu moto nueva y espero que la disfrutes mucho
Por el tema de la gasolina. Es lo normal, son tan rácanos que te ponen lo justo para ir a la gasolinera. Cuando me dieron la moto, iba justa, pero suficiente para llegar a la gasolinera mas cercana.
También compré hace unos años una furgoneta iveco y sude tinta buscando una gasolinera por los altededores. Estaba el polígono en obras y no habia manera de llegar a repostar.. pensaba que me iba a quedar tirado.
1 euro de gasolina x 1000000 de motos es mucha pasta..
racanean con todo para ahorrarse dinero.
 
Última edición:
Gracias por vuestras palabras... Como os podéis imaginar, llegar hasta el cambio de moto no ha sido fácil y hay un largo historial de amenazas, denuncias y reclamaciones, por lo que entiendo que el comportamiento que tuvieron no fue casualidad, ni un descuido. Entiendo que les jode haberme hecho el cambio, y fue un pequeño detalle de cortesía para hacerme entender que me llevo la moto, pero sin ningún interés por su parte. Así que llegados a este punto, de lo único que me quedan ganas es de perderles de vista (supongo que como ellos a mí, quedó demostrado) y dejarles en evidencia con su comportamiento en todas las redes sociales. Una reclamación más en este caso creo que no iba a producir ningún efecto, ya que parece que me han hecho el favor de su vida con la sustitución y debería estar lamiéndoles las pelotas, al parecer.... Supongo que el comercial (que diría que era el jefe de ventas) estaría al tanto de la situación y tendría órdenes de actuar de esa manera. Así que en fin, mi más sincera recomendación es que no acudáis jamás a BMW Madrid Las Tablas, porque ante un problema, ya veis con qué "profesionalidad" lo resuelven.
Si que sirve denunciar.. cuando acumulan muchas denuncias. Comercio le coloca una multa por mala praxis.
 
Bueno, como os comenté esta semana tenía que recoger la moto nueva que me iban a dar por todos los problemas que tuve con mi C400X. Además de retrasarme la entrega para pasarle la campaña del acelerador, cuando hoy por fin pude recoger mi moto nueva con toda la ilusión. Me gustaría hacer público el trato recibido en el concesionario de BMW Madrid Las Tablas y su comercial Roberto Blázquez, ya que ha sido lamentable y vergonzoso, algo que no debería ocurrir en una marca de renombre como esta. No solo me han pasado una factura de 50€ por el traspaso de la manta cubre piernas de una moto a otra (servicio que no hubiese pedido si la moto hubiese ido bien desde el primer día) si no que me han entregado la moto COMPLETAMENTE VACÍA de gasolina, de manera que al arrancar se calaba automáticamente. Al reclamar a este comercial, su respuesta ha sido: “sisi, se para porque no tienes gasolina, si te das prisa en esa calle tienes la gasolinera, jejeje”. Poco más y me pega un empujoncito para que me vaya. La sensación de que el comercial se estaba burlando en mi cara es indescriptible. Finalmente, he tenido que ser asistida en grúa porque la moto no ha llegado a la gasolinera. En fin, una vez más BMW me ha roto la ilusión de estrenar moto nueva...
Que triste, madre mía...
 
Después de todos los comentarios que he leido, cualquiera no la compraria. Estoy asombrado. Todo me suena a "no están hablando de mi moto". La compré en Abril del año pasado (2.019) y hasta el dia de hoy he realizado 17.000 km., cambio de neumàticos Bridgestone (bastante mejores).......y nunca he tenido un problema, al contrario. La compré con todos los extras...y nada me ha fallado. No puedo criticarla. Tenia la intención de instalarle un embrague Malossi para mejorarla, pero viendo lo que hay por aqui......no se si atreverme ha hacerle algo. La verdad es que la moto me da unas satisfacciones muy positivas. Se podrian mejorar muchos aspectos, como en todo, pero en general es una moto que ha respondido a todas las espectativas que tenia. Espero que ahora, al haber leido todo esto, el Kharma no me castigue.
 
Nada yo tengo un compañero que lleva 21000km y solo le dio unos problemillas al principio, se lo arreglaron y hasta día de hoy perfecta!!!!
 
la mía de julio del 2019 también con todos los extras hasta la alarma y parece que con el tiempo va mejor ,solo falta que me realice la campaña del latiguillo del acelerador, y mi concesionario muy atentos Fersan de San Juan (Alicante )5D0CCB67-BBCD-4BEA-B1CD-084AF14D603B.jpeg
 
Última edición:
Buenas le he puesto unos censores de presión y temperatura al cacharro y van de cine os dejo unas fotos
 

Adjuntos

  • 96770F7A-6A64-4026-8041-5E33B48AECD8.png
    96770F7A-6A64-4026-8041-5E33B48AECD8.png
    549,5 KB · Visitas: 67
  • 0224E60E-4410-4E3A-B409-F70353F4C804.jpeg
    0224E60E-4410-4E3A-B409-F70353F4C804.jpeg
    127,2 KB · Visitas: 64
  • 56FBDFF5-D90F-42A8-ABD4-802958877A6A.jpeg
    56FBDFF5-D90F-42A8-ABD4-802958877A6A.jpeg
    133 KB · Visitas: 64
por fin!! Después de 4 meses ya tengo la c400x.
por ahora estoy muy contento, aunque en ralentí esta a 1400 revoluciones. No sé si es normal o no.
la versión de software mirando las otras fotos se ve muy nuevo..
a ver con el uso diario como va.
Ver el archivo adjunto 189884


Buenas, la mia tambíen va con ese software y cuando he pasado de los 1.000 Km se me ha empezado a parar...

A ver si actualizando el software se me arregla algo.
 
Arriba