Problemas con la C 400 X

Asi es, tal y como describes el tema de revoluciones... Yo me he grabado hoy mientras conducía para tener pruebas de los parones y que en taller no puedan decirme que a ellos no les ocurre y va bien...
El taller en los albaranes de entrega, reconoce el fallo, pues para cambiar el embrague, tienen que poner el motivo y autorizarlo. Lo tengo por escrito.
 

Adjuntos

  • 15690862436328038093182647636389.jpg
    15690862436328038093182647636389.jpg
    69,7 KB · Visitas: 93
Yo estoy preguntando por la C400X y les he comentado que no tengo clara la compra por los problemas que he leído de parada del motor y me dicen que eso es una campaña que está ya solucionado. Palabras textuales.
Creo que voy a dejar la compra para más adelante a pesar de que tenga que estar un tiempo sin moto.
 
Yo estoy preguntando por la C400X y les he comentado que no tengo clara la compra por los problemas que he leído de parada del motor y me dicen que eso es una campaña que está ya solucionado. Palabras textuales.
Creo que voy a dejar la compra para más adelante a pesar de que tenga que estar un tiempo sin moto.
[/QUOTE
Haces bien, no hay nada solucionado.
 
El taller en los albaranes de entrega, reconoce el fallo, pues para cambiar el embrague, tienen que poner el motivo y autorizarlo. Lo tengo por escrito.
En mi caso no han escrito nada de autorización... Ni tampoco queda claro que hayan sustituido el motor. Hoy por fin me el taller me ha devuelto la llamada y ha dado a entender que una moto arranque mal y se pare en los semáforos es porque al estar en rodaje se tiene que ir ajustado... Tras comentarle que en este foro hay bastante gente con el mismo problema y que tengo vídeos demostrando que la moto falla, ha dicho que me va conseguir otra moto de sustitución para volverla a dejar en el taller. Ya le he advertido que como siga así la cosa haré lo posible para que me devuelvan el dinero...
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,9 KB · Visitas: 50
En mi caso no han escrito nada de autorización... Ni tampoco queda claro que hayan sustituido el motor. Hoy por fin me el taller me ha devuelto la llamada y ha dado a entender que una moto arranque mal y se pare en los semáforos es porque al estar en rodaje se tiene que ir ajustado... Tras comentarle que en este foro hay bastante gente con el mismo problema y que tengo vídeos demostrando que la moto falla, ha dicho que me va conseguir otra moto de sustitución para volverla a dejar en el taller. Ya le he advertido que como siga así la cosa haré lo posible para que me devuelvan el dinero...
Olvidaros de devoluciones de dinero. El viernes pasado estuve en el concesionario discutiéndome con el jefe de comerciales y me dijo que como máximo, podían re comprarme la moto al mejor precio posible pero que nunca, devolución íntegra, que si ese era mi propósito lo tenía que gestionar con BMW IBERICA, que eso es lo mismo que decir, nadie te escucha...
 
Olvidaros de devoluciones de dinero. El viernes pasado estuve en el concesionario discutiéndome con el jefe de comerciales y me dijo que como máximo, podían re comprarme la moto al mejor precio posible pero que nunca, devolución íntegra, que si ese era mi propósito lo tenía que gestionar con BMW IBERICA, que eso es lo mismo que decir, nadie te escucha...
Yo ya lo he tirado por consumo, alguna solución me tendrán que dar, y desde luego no será perdiendo dinero. Desde luego que con toda la documentación que les he mandado, queda sobradamente probado que la moto tiene un defecto de fábrica. Por cierto que también hice alusión al foro.
Esta tarde me he topado con una C400gt nueva de hoy mismo. Me ha preguntado si se me para, le he dicho que parara en la acera, que le iba a explicar. Me comenta que el vendedor le ha dicho que ya está solucionado el problema, el sabe que no es cierto, pues es el mismo que me la vendió a mi, y el jueves le dije que lo tiraba por consumo porque no me lo solucionan, el me dijo que no podía hacer nada. Al bajar de la acera, se le ha ahogado la moto, y me pregunta si es normal, le he contestado, bienvenido al club.
 
Olvidaros de devoluciones de dinero. El viernes pasado estuve en el concesionario discutiéndome con el jefe de comerciales y me dijo que como máximo, podían re comprarme la moto al mejor precio posible pero que nunca, devolución íntegra, que si ese era mi propósito lo tenía que gestionar con BMW IBERICA, que eso es lo mismo que decir, nadie te escucha...
Ya os comente lo que me dijeron a mi y la contestacion esta en un post anterior a estos.
 
Segunda parada en el taller. Debo comentaros que la moto de sustitución de esta vez suena completamente diferente (tiene un sonido limpio) y se comporta de forma natural, baja bien de revoluciones y en ningún momento parece que se vaya a calar, con tan solo 170km. Le he preguntado al del taller si la otra que dejé de sustitución se había arreglado ya (con nuestros mismos síntomas) y me ha dicho que no lleva él el seguimiento de esa moto, es decir, que no. En principio me van a hacer una diagnosis y ver si presenta algún fallo (supongo que no) y luego... Dios dirá!

Lo que tengo claro es que ya sé cómo suena y funciona una moto en buen estado y haré lo imposible por que me quede así. No perdamos la esperanza de que todo esto se solucione, aunque sea con calma. La moto en buen estado merece mucho la pena :)
 
He vuelto a hablar con el concesionario con el que estoy negociando la compra de mi C400x y me dicen que el tema de la parada del motor es una campaña que ya está resuelta, que solo era una pieza que había que sustituir.... increible!!
Si alguien quiere contactar con este concesionario para hacerle llegar su situación personal y ver si es tan fácil como ellos dicen, que me escriba por privado y le facilito datos de contacto.
 
No te creas nada. Despues de sustituirle los muelles al embrague no se ha vuelto a parar la mia. Si es verdad que hay momentos que no rueda suave. No se a ver si no se vuelve a parar aunque creo que el problema viene por la entrada de combustible, por la inyeccion. A ver
 
Yo probaría con unos rodillos de variador más ligeros para q trabaje más acelerada y a ver si así no se para.

Enviado desde mi Mate 20
 
He vuelto a hablar con el concesionario con el que estoy negociando la compra de mi C400x y me dicen que el tema de la parada del motor es una campaña que ya está resuelta, que solo era una pieza que había que sustituir.... increible!!
Si alguien quiere contactar con este concesionario para hacerle llegar su situación personal y ver si es tan fácil como ellos dicen, que me escriba por privado y le facilito datos de contacto.
Se lo pueden notificar a los demás concesionarios, el mío aun no se ha enterado.... Vaya huevos...
 
Olvidaros de devoluciones de dinero. El viernes pasado estuve en el concesionario discutiéndome con el jefe de comerciales y me dijo que como máximo, podían re comprarme la moto al mejor precio posible pero que nunca, devolución íntegra, que si ese era mi propósito lo tenía que gestionar con BMW IBERICA, que eso es lo mismo que decir, nadie te escucha...
Por las buenas seguro q no.
Judicialmente seguro q si.
Si el producto es defectuoso, se resuelve el contrato sin mas

Enviado desde mi Mate 20
 
Hace un par de meses me notificaron sentencia en Madrid resolviendo contrato de compra con financiación de una cama terapéutica q le colaron a una señora mayor por el módico precio de 3600€.
Parece ser q era una cama milagrosa q no servía para nada.
Demanda y resolución del contrato en sentencia. Sin más.
Toma tu camilla.
Pues con las motos igual.

Enviado desde mi Mate 20
 
He vuelto a hablar con el concesionario con el que estoy negociando la compra de mi C400x y me dicen que el tema de la parada del motor es una campaña que ya está resuelta, que solo era una pieza que había que sustituir.... increible!!
Si alguien quiere contactar con este concesionario para hacerle llegar su situación personal y ver si es tan fácil como ellos dicen, que me escriba por privado y le facilito datos de contacto.
Como he comentado y aconsejado por un abogado, primer paso, hoja de reclamaciones, con los datos de las veces que has llevado la moto, si además en alguno de ellos, te reconocen que es defecto de fábrica, como es mi caso, mejor. A partir de tener todo sellado y entregado, tienes un mes, para que te contesten o den una solución. Deje claro que queria ya, una moto de substitución, también que quería un plazo para que me arreglaran la moto, no llevarla cada vez que se les ocurre que puede ser algo y me lo cambian, una vez terminado o una moto nueva que no falle o devolución del dinero. Imagino que Consumo tomará cartas en el asunto pronto, si no hay respuesta. En mi caso la petición se hizo el viernes pasado y no han dado señales de vida. Yo por mi parte he hablado con el abogado que me dice que puedo presentar ya la demanda, pues hace más de un mes que hice reclamación por escrito, que es lo que consumo te pide antes de entrar ellos.
 
Os pongo este post mío de la 400GT en otro hilo a modo de información para los que tenéis el dichoso problema de que se para la moto.



Buenas tardes, hoy he llevado mi C400GT a pasar la primera revisión, a la BMW de Málaga, con 1200 km. Cuando he pagado la revisión, ( han sido 123,5€) me han dicho que me van a llamar en unos días para que vuelva a llevar la moto, para cambiarme el silenciador de la admisión y reprogramar la moto, por orden de la marca. Le he preguntado que porque me tienen que cambiar eso, y me han dicho que es para solucionar un problema que tienen algunas unidades de que se paran solas, y aunque yo he tenido la suerte de que la mía no se para, me lo van a cambiar igualmente. Ya os contaré.
Abrazos
 
Os pongo este post mío de la 400GT en otro hilo a modo de información para los que tenéis el dichoso problema de que se para la moto.



Buenas tardes, hoy he llevado mi C400GT a pasar la primera revisión, a la BMW de Málaga, con 1200 km. Cuando he pagado la revisión, ( han sido 123,5€) me han dicho que me van a llamar en unos días para que vuelva a llevar la moto, para cambiarme el silenciador de la admisión y reprogramar la moto, por orden de la marca. Le he preguntado que porque me tienen que cambiar eso, y me han dicho que es para solucionar un problema que tienen algunas unidades de que se paran solas, y aunque yo he tenido la suerte de que la mía no se para, me lo van a cambiar igualmente. Ya os contaré.
Abrazos
Gracias por la información
 
Os pongo este post mío de la 400GT en otro hilo a modo de información para los que tenéis el dichoso problema de que se para la moto.



Buenas tardes, hoy he llevado mi C400GT a pasar la primera revisión, a la BMW de Málaga, con 1200 km. Cuando he pagado la revisión, ( han sido 123,5€) me han dicho que me van a llamar en unos días para que vuelva a llevar la moto, para cambiarme el silenciador de la admisión y reprogramar la moto, por orden de la marca. Le he preguntado que porque me tienen que cambiar eso, y me han dicho que es para solucionar un problema que tienen algunas unidades de que se paran solas, y aunque yo he tenido la suerte de que la mía no se para, me lo van a cambiar igualmente. Ya os contaré.
Abrazos
Hola Carlos, te agradecería muchísimo si nos pudieras informar puntualmente sobre el comentario de tu concesionario, ya que he llamado a BMW Iberica preguntando por esa campaña y no tienen conocimiento de que se vayan a llamar a revisión. Gracias de antemano.
 
Nos quejamos de bmw pero mirad los de ducati!! No se quedan cortos :eek::eek:
7A3EC4D6-2082-4C70-A327-E14217D68706.jpeg
 
Hola Carlos, te agradecería muchísimo si nos pudieras informar puntualmente sobre el comentario de tu concesionario, ya que he llamado a BMW Iberica preguntando por esa campaña y no tienen conocimiento de que se vayan a llamar a revisión. Gracias de antemano.

Ya me han llamado para darme la cita para cambiar la pieza. Respecto a lo que comentas de que BMW no ha dicho nada al respecto, pues no lo sé. A mi me dijeron esto tal y como comento en el post anterior, quizá sea una solución que el taller ha encontrado por su cuenta, no lo se. El caso es que fueron ellos los que me informaron sobre la necesidad de cambiar esta pieza aunque a mí no se me pare la moto como le pasa a otros usuarios, al parecer se lo están haciendo a todas.

saludos
 
De todas formas, cuando lleve la moto al taller preguntaré sobre el tema a ver qué me pueden decir.

saludos
Te lo agradeceria, tanto si pueden confirmarte que la orden viene de la marca como cuál a sido la reparación o cambio que han hecho en tu moto. Muchas gracias.
 
Como he comentado y aconsejado por un abogado, primer paso, hoja de reclamaciones, con los datos de las veces que has llevado la moto, si además en alguno de ellos, te reconocen que es defecto de fábrica, como es mi caso, mejor. A partir de tener todo sellado y entregado, tienes un mes, para que te contesten o den una solución. Deje claro que queria ya, una moto de substitución, también que quería un plazo para que me arreglaran la moto, no llevarla cada vez que se les ocurre que puede ser algo y me lo cambian, una vez terminado o una moto nueva que no falle o devolución del dinero. Imagino que Consumo tomará cartas en el asunto pronto, si no hay respuesta. En mi caso la petición se hizo el viernes pasado y no han dado señales de vida. Yo por mi parte he hablado con el abogado que me dice que puedo presentar ya la demanda, pues hace más de un mes que hice reclamación por escrito, que es lo que consumo te pide antes de entrar ellos.
Hola Oscar, tienes alguna novedad sobre tu demanda ??? Saludos
 
Una vez puesta la reclamación en el concesionario, el plazo para entregar la en consumo, es de un mes. Barcelona Premium, ni se ha molestado en llamarme. A final de la semana que viene, entraré la reclamación a consumo de la generalitat, pues ya hace un mes y sin respuesta. Consumo les dara el toque y a partir de aquí, o buscan una solución, o vamos a la justicia ordinaria. Mi abogado dice que hay que cumplir los plazos, yo por mi parte, cada vez estoy más cabreado, pues estoy con una moto que apenas puedo utilizar, pues se para el motor y es peligroso conducirla y encima de todo esto, Barcelona Premium me ignora por completo.
Una vez concluyan los plazo, os comento la posibilidad de una demanda conjunta. También creo que entre todos, podemos hacer ruido en las redes sociales, de el problema tan gordo que tenemos y el poco caso que nos hace BMW.
Yo por mi parte, he conseguido sacar de la cabeza, a tres personas que querían comprarse este modelo de moto, explicando el lamentable servicio de BMW.
 
Una vez puesta la reclamación en el concesionario, el plazo para entregar la en consumo, es de un mes. Barcelona Premium, ni se ha molestado en llamarme. A final de la semana que viene, entraré la reclamación a consumo de la generalitat, pues ya hace un mes y sin respuesta. Consumo les dara el toque y a partir de aquí, o buscan una solución, o vamos a la justicia ordinaria. Mi abogado dice que hay que cumplir los plazos, yo por mi parte, cada vez estoy más cabreado, pues estoy con una moto que apenas puedo utilizar, pues se para el motor y es peligroso conducirla y encima de todo esto, Barcelona Premium me ignora por completo.
Una vez concluyan los plazo, os comento la posibilidad de una demanda conjunta. También creo que entre todos, podemos hacer ruido en las redes sociales, de el problema tan gordo que tenemos y el poco caso que nos hace BMW.
Yo por mi parte, he conseguido sacar de la cabeza, a tres personas que querían comprarse este modelo de moto, explicando el lamentable servicio de BMW.

En mi caso probé la moto en Barcelona Premium pero al final la compre en Control 94... creo que me he librado de una buena...
 
En mi caso probé la moto en Barcelona Premium pero al final la compre en Control 94... creo que me he librado de una buena...
Yo la he comprado en Control 94 y no puedo más que arrepentirme de haberlo hecho. No se si tú también tienes problemas con la moto, espero que no porque estas vendido.
 
Yo tengo la c400 gt hace 1 mes comprada en barcelona premium y con 250 km solo .
Hasta el momento se ha parado 1 sola vez .
Que fecha de producción es la vuestra ?
Yo escogí la última fecha de fabricación y era junio 2019.
A de ser algún problema de una serie concreta .
No sé si lo habéis probado, en el foro tenemos motor Munich con el que siempre hemos tenido buen trato , en especial los mecánicos y el jefe de taller de motos en Sant cugat , Cesar , es un crack y os ayudará en todo . Podríais probar a llamarle y llevarle la moto , no perdéis nada por hacerlo y quizás os ayude en el problema .
No se va a desentender del problema como en premium , eso os lo aseguro .
Ya llevo años llevándome mi gs a él y siempre a dado la talla en todo.
Anteriormente la llevaba a premium y todo eran problemas
 
Alguna novedad en los afectados de los parones?? Tengo un conocido de Panamá con la 400x que se le paro llamo al la llevo se la re programaron y hasta la fecha con 1000km todo bien.
 
A mi me la reprogramaron y, si bien al principio parecía que funcionaba bien, actualmente se me sigue parando varias veces cada día. Cuando tenga tiempo volveré a ir a Control 94 a ver si solucionan el problema. Ya os informaré,
 
A mi me llamaron ayer, para pedir me que les llevara la moto. Van a poner le un embrague rectificado, les comente que ya habían cambiado el embrague, sin éxito alguno, y me dicen que están convencidos que esta vez lo solucionaran. Me dejan una moto mientras lo van hacer. Ya os informaré de como ha ido.
 
Hace días que nadie comenta nada. O se han solucionado todos los problemas o no estamos conformando con tener fallos en la moto.
 
Mi amigo de panamá ayer se le paró la moto y si se descuida se pega una hostia, estaba súper enfadado
 
La verdad es que yo estaba tentado de comprar una. La moto en marcha va muy bien pero viendo estos comentarios se me han quitado las ganas. Creo que seguiré con mi Burgman 200 con 65.000 kilómetros de satisfacciones.
Realmente son situaciones que no me entran en la cabeza. Comprendo el fallo, pero no comprendo la respuesta de una marca de este nivel.......
 
Yo recogí la mía después de 3 meses en el SAT , hace unos días . Han cambiado un montón de cosas pero no me han dado un listado ni un parte ni un documento ( inyectores , ralentí, muelles de embrague o variador , etc...) . Impresiones : Va un poco mejor , no parece siempre que se vaya a parar , el ralentí aguanta mejor ( sigue entre 1.400 y 1.600 rpm en parado ), pero.... se para . Llevo 8 parones en tres días de uso y unos 60km , en todas la situaciones, llegando a un ceda el paso o semáforo , una vez parado y al arrancar . Ahora estoy esperando a que me digan que les lleve la moto , soliciten el informe PUMA de turno ( no sabemos qué le pasa , ayudadnos a solucionarlo después de haber probado todo lo que nos dijisteis en el anterior ...). Conclusión : Mejor me olvido de esta moto que tanto me gustaba y pienso en otra que al menos no se pare.. Ahora , que lo de BMW después de 11 meses que llevamos algunos con este problema , es de Juzgado de Guardia, pasando el problema y su solución al Concesionario y no buscando una solución urgente en sus ingenieros ( debe de ser porque esto pasa a una de cada 100, como cuentan...) Suerte y mucha paciencia a los muchos que sufrís el problema , y os animo a los que no vais al SAT por un parón a que sí vayáis , ya que si no convertimos esto en un problema de todos , la marca no creo que haga mucho más de lo que hasta ahora ha hecho . Ellos siguen vendiendo motos como buenas aprovechándose de la buena fe de la gente , sabiendo que dan problemas o pueden darlos , y esto para mí puede llegar a ser una estafa si no se para a tiempo
 
Hola a todos, me acaban de llamar de Barcelona Premium para que les lleve la moto porque según ellos, ya tienen la solución de las paradas de motor. Me ha comentado que iban a cambiar los muelles del embrague porque han descubierto que hacen demasiada presión y no dejan que el embrague se suelte correctamente en su tramo final, o sea, cuando está la moto casi parada.
Alguien ha pasado por taller para la misma reparación ??? Gracias.
 
Arriba