Problemas con la C 400 X

Desde octubre del 2020 no se han vuelto a dar casos de averias en las C400X y Gt ?

han solucionado ya esas cosillas ?

estoy mirando para cogerme la Gt y en el
Concesionario me comentan que ya esta todo solucionado, que las ultimas ya vienen con todo hecho.
 
Pues que yo sepa noo, no se ha dado con el fallo, o por lo menos yo no lo he leido aqui.
Asi que si el del concesionario te lo dice que lo diga cual es el fallo y que tendran que reparar las que hay...
A ver si como casi todos los que quieren es vender... y despues apañatela...
 
amigo @ivantxu , que esperabas que te dijeran en el concesionario? que la noto no sirve? que es una equivocación comprarla? vamos hombre, seguramente ya eres grande y sabrás que puedes preguntarle a todo el mundo como te queda la camisa, menos al que te esta vendiendo la camisa... ! ! !
 
Pues que yo sepa noo, no se ha dado con el fallo, o por lo menos yo no lo he leido aqui.
Asi que si el del concesionario te lo dice que lo diga cual es el fallo y que tendran que reparar las que hay...
A ver si como casi todos los que quieren es vender... y despues apañatela...
Pues no se porque dices algo sin saberlo a ciencia cierta .
Yo tengo una 400GT y me solucionaron el problema hace muchos muchos meses .
Ni un solo problema con la moto.
Además la nuevas vienen con acelerador eletronico , la hace más suave , vibraciones bastante eliminadas , manetas de freno modificables ...
En mi caso volvería a comprar l misma moto si o si
 
Digo que yo al menos no lo he leído aquí ahora si a ti te han dado con el fallo y no lo has puesto...
Y yo también volvería a comprarme otra...
 
Buenos días, estoy a la espera de que me llamen para recoger el nuevo modelo 2021 después de haber entregado la mia justo ayer, y la verdad que apenas he tenido problema alguno, únicamente que había veces que no cerraba el asiento y desconexiones del sistema Bluetooth. Seguro que esta irá más fina. Iré actualizando. Saludos
 
Buenos días, estoy a la espera de que me llamen para recoger el nuevo modelo 2021 después de haber entregado la mia justo ayer, y la verdad que apenas he tenido problema alguno, únicamente que había veces que no cerraba el asiento y desconexiones del sistema Bluetooth. Seguro que esta irá más fina. Iré actualizando. Saludos
Buenos días Albertoism, ayer leí las novedades de 2021 y tuve la misma idea que has realizado tú, cambiar mi C400X por la 2021. Podrías decirme si te han ofrecido algún tipo de descuento, mejora, regalo, en definitiva, una atención al cliente que no tuvimos con la compra de la primera versión ??? Gracias de antemano.
 
Hola Isidre66, en el sentido de descuentos poco hay, únicamente un interés más bajo en la nueva y algo de valoración positiva por entregarla baja de km y sin ningún desperfecto. Por lo demás, igual. Y de regalo na de na. Me llaman entre hoy y mañana incluso pasado para ir a recogerla
 
Hola Isidre66, en el sentido de descuentos poco hay, únicamente un interés más bajo en la nueva y algo de valoración positiva por entregarla baja de km y sin ningún desperfecto. Por lo demás, igual. Y de regalo na de na. Me llaman entre hoy y mañana incluso pasado para ir a recogerla
Aunque ya has comentado que tu no has tenido problemas de embrague, ni paradas, ni nada por el estilo, te agradecería pusieras comentario de que sensación respecto a la anterior encuentras en este restiling 2021.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, la pillé por fin. Así por encima he notado menos consumo, menor retención que la anterior, modificación de la piña derecha, únicamente el arranque algo más alto, y si encima han solucionado todos los problemas que había en el primer modelo, estoy muy satisfecho. Se me van a hacer eternos los primeros 1000km 😩😩😩😩
 
Mañana tenia pensado hacer el pedido de una c400x pero se me esta cerrando el ojete, seria como moto de trabajo unos 10.000 km año exclusivamente por ciudad, ahora mismo soy un mar de dudas
 
Hola, la pillé por fin. Así por encima he notado menos consumo, menor retención que la anterior, modificación de la piña derecha, únicamente el arranque algo más alto, y si encima han solucionado todos los problemas que había en el primer modelo, estoy muy satisfecho. Se me van a hacer eternos los primeros 1000km 😩😩😩😩
buenas ¡
que has notado en la frenada y en las manetas ??? me interesa mucho eso,
muchas gracias ¡¡
 
Hola puedo decir que la frenada ha mejorado bastante, apenas retiene el motor, va muy bien, el consumo parece que también ha mejorado algo y han desaparecido todos los problemas de conexión que tenía con la anterior. Aún sigo dentro de los primeros 1000 km y la llevo muy suave, una vez pase la primera revisión podré darle más cera. También ha desaparecido en este modelo una pequeña holgura que tenía en la horquilla delantera notándose al pasar sobre badenes.
Saludos
 
muchas gracias ¡¡
al decir que no retiene entiendo que lo ves como m ejor en tu caso no ?? yo lpor ejemplo prefiro que al soltar el gas la moto retenga..

el tema freno es lo que mas me interesaba... muchas gracias de nuevo
saludos ¡
 
Buenos días, así es, al soltar puño retiene muy poco, el lado positivo es el consumo, supongo que es hasta que uno se acostumbre, al principio era raro pero enseguida me hice y en mi caso particular si lo prefiero. Y te aseguro que la frenada si que se nota positivamente. La he puesto unos protectores de puños de AliExpress y fenomenal.
Cualquier cosa que pueda ayudar, ya sabes
Saludos
 
Buenas compañeros
Una pregunta, alguno sabeis como resetear el testigo del mantenimiento de la C400X manualmente??
 
hasta donde yo se, los testigos de mantenimiento se resetean con la computadora o con el motoscan. no hay forma manual de resetearlos (al menos no en la C650GT).....
 
hola, a ojos cerrados,
en ese sefgmento de 400... es lka mas premiun, tacto, materiales, opciones, motor... y sobre todo eun aplomo y nobleza incrible. He probado otras scooter 300 400.. y bailan mucho, esta va muy muy aplomada. Estoy encantado...
saludos ¡¡
 
Buenas tardes, mi moto la compré en Abril de 2021 con el plan de cultas mensuales durante tres años y al final posible cambio de modelo y desde hace poco he notado que el manillar no está perfectamente alineado y tengo q llevarlo ligerisimamente vencido hacia la derecha para ir recto
A alguno le ha pasado?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, mi moto la compré en Abril de 2021 con el plan de cultas mensuales durante tres años y al final posible cambio de modelo y desde hace poco he notado que el manillar no está perfectamente alineado y tengo q llevarlo ligerisimamente vencido hacia la derecha para ir recto
A alguno le ha pasado?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me pasa, es muy poco y en la próxima revisión lo comentare, aunque para mi que lo llevo así desde que compre la moto, parece que ahora esta un poco más girado a la derecha.
 
Yo COMPRE EN SEPTIEMBRE UNA C400GT. ES UNA PASADA. FRENADA IMPRESIONANTE , ESTABILIDAD Y CENTRO DE GRAVEDAD AL PASO POR CURVA INMEJORABLE , CONSUMO ACELERACION Y PRESTACIONES DE MATRICULA . LA RECOMIENDO AL MAXIMO .
 
Muy buenas a todos!

Yo tengo heredada de mi padre esta moto C400X, comprada en 2019. Tuvo problemas de que se le calaba la moto al bajar revoluciones, y se lo arreglaron, no conozco muy bien la historia.
Hace 1 año y medio, me pasó lo mismo, se me paraba al ir frenando para rotondas, semaforos... peligroso en ocasiones. La llevé al concesionario y le metieron una actualización nueva, parecía que iba mejor. Hace pocos dias empezó otra vez a calarseme, 2 veces en 1 mismo dia incluso, eso si, no tan descarado como el año anterior y a velocidades más reducidas, practicamente, por lo que no lo considero tan peligroso. La he vuelto a llevar al concesionario, y me explican que es un problema de que BMW para no contaminar tanto, tiene programado no inyectar tanta gasolina, por eso suelen andar muy justitas.
Me vuelven a meter una actualización nueva y lo poco que he probado, parece que tiene más tirón, no se ahoga tanto.
Mi duda es que hacer con el tema, ya que la moto en breves terminará la garantia y esto puede ser un problema al que haya que acudir en un futuro y haya que empezar a gastar dinero de nuestros bolsillos, por un fallo de fábrica de BMW!
Lo lógico y justo es que te digan, tu estate tranquilo, que si es por este problema en concreto o por cualquier otro de fábrica, que sea común en este modelo, se comprometan a solucionartelo gratis en cualquier momento.
Por lo que estoy escuchando y leyendo ultimamente, el servicio de BMW es bastante malo, con un objetivo de tener a sus clientes "agarrados por los huevos" con mantenimientos y demás estrategias.
Tenía otra imagen de BMW, en la que era una marca premium, pagar por el vehículo y conseguir calidad y despreocupaciones.
Me dan ganas de venderla y comprar de otra marca que de menos quebraderos de cabeza. La verdad.
He visto que se habla poco del tema de que se para la moto, es porque la gente se ha cansado o porque se ha solucionado este tema?

Un saludo a todos y ánimo.
 
Muy buenas a todos!

Yo tengo heredada de mi padre esta moto C400X, comprada en 2019. Tuvo problemas de que se le calaba la moto al bajar revoluciones, y se lo arreglaron, no conozco muy bien la historia.
Hace 1 año y medio, me pasó lo mismo, se me paraba al ir frenando para rotondas, semaforos... peligroso en ocasiones. La llevé al concesionario y le metieron una actualización nueva, parecía que iba mejor. Hace pocos dias empezó otra vez a calarseme, 2 veces en 1 mismo dia incluso, eso si, no tan descarado como el año anterior y a velocidades más reducidas, practicamente, por lo que no lo considero tan peligroso. La he vuelto a llevar al concesionario, y me explican que es un problema de que BMW para no contaminar tanto, tiene programado no inyectar tanta gasolina, por eso suelen andar muy justitas.
Me vuelven a meter una actualización nueva y lo poco que he probado, parece que tiene más tirón, no se ahoga tanto.
Mi duda es que hacer con el tema, ya que la moto en breves terminará la garantia y esto puede ser un problema al que haya que acudir en un futuro y haya que empezar a gastar dinero de nuestros bolsillos, por un fallo de fábrica de BMW!
Lo lógico y justo es que te digan, tu estate tranquilo, que si es por este problema en concreto o por cualquier otro de fábrica, que sea común en este modelo, se comprometan a solucionartelo gratis en cualquier momento.
Por lo que estoy escuchando y leyendo ultimamente, el servicio de BMW es bastante malo, con un objetivo de tener a sus clientes "agarrados por los huevos" con mantenimientos y demás estrategias.
Tenía otra imagen de BMW, en la que era una marca premium, pagar por el vehículo y conseguir calidad y despreocupaciones.
Me dan ganas de venderla y comprar de otra marca que de menos quebraderos de cabeza. La verdad.
He visto que se habla poco del tema de que se para la moto, es porque la gente se ha cansado o porque se ha solucionado este tema?

Un saludo a todos y ánimo.

A mi se me paraba de maneras muy raras, lo mismo un día 2 o 3 veces y no volvía a pasar hasta 3 o 4 meses después… algo raro…

Lo llevé al concesionario y me cambiaron la caja del filtro del aire, me actualizaron la inyección y me hicieron las adaptaciones correspondientes

No se me volvió a parar mas.

También decir que meses más tarde, monté Variador, embrague y campana malossi junto al escape con catalizador akrapovic y ahora anda mucho y no se para tampoco

Pero vamos, que las paradas de motor yo lo doy por resuelto con lo que me hicieron en el concesionario
 
Ya tengo la C400X de hace unos dias y en rodaje. Espero hayan solucionado los problemas. Se lo comenté al vendedor y me dijo que si.
De todas maneras he hecho un Select. Si en 3 años no lo veo claro, la cambio y a correr.
La moto lleva todas las pijadas, pantalla con navegador, llave electronica y asientos y puños calefactables (Esto no lo veia muy util pero con el frio que esta pegando a primera hora de la mañana vas con el culo y los puños calentitos jaja)
 
Alguien me puede decir las presiones de las ruedas de la c400x? Me esta salkendo una lucecita de advertencia con cada mini bache y no se si es q llevo la rueda o las ruedas algo flojas
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede decir las presiones de las ruedas de la c400x? Me esta salkendo una lucecita de advertencia con cada mini bache y no se si es q llevo la rueda o las ruedas algo flojas
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las C400 no llevan sensores de presión
 
Joder pues no se porque se me esta encendiendo ese piloto de vez en cuando, no obstante voy a mirar la orrsion de las ruedas que ya va siendo hora
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisa los cables de los sensores de giro de las ruedas, lo mismo está un poco flojo y lee mal el giro en los baches
 
Alguien me puede decir las presiones de las ruedas de la c400x? Me esta salkendo una lucecita de advertencia con cada mini bache y no se si es q llevo la rueda o las ruedas algo flojas
Gracias!!
Alguien me puede decir las presiones de las ruedas de la c400x? Me esta salkendo una lucecita de advertencia con cada mini bache y no se si es q llevo la rueda o las ruedas algo flojas
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DELANTERO 2,4 bar - TRASERO 2,6 bar
 
A mi se me paraba de maneras muy raras, lo mismo un día 2 o 3 veces y no volvía a pasar hasta 3 o 4 meses después… algo raro…

Lo llevé al concesionario y me cambiaron la caja del filtro del aire, me actualizaron la inyección y me hicieron las adaptaciones correspondientes

No se me volvió a parar mas.

También decir que meses más tarde, monté Variador, embrague y campana malossi junto al escape con catalizador akrapovic y ahora anda mucho y no se para tampoco

Pero vamos, que las paradas de motor yo lo doy por resuelto con lo que me hicieron en el concesionario
Imagino que este cambio no lo han hecho en BMW. Has cambiado pastillas de freno por otro tipo que eviten el ruido ??? Gracias de antemano.
 
Imagino que este cambio no lo han hecho en BMW. Has cambiado pastillas de freno por otro tipo que eviten el ruido ??? Gracias de antemano.

Lo del Variador, embrague y escape no lo hice en un taller Bmw.

Las pastillas tengo las que venían de fábrica, ningún problema con ellas.

Las pinzas me las cambiaron por si acaso, en el taller las vieron bien pero me las cambiaron por precaución en la campaña de Bmw.

Yo con los frenos contento y con el resto también

Lo que menos me gusta es el tema del flexcase y el poco espacio debajo del asiento
 
Uno más con variador malossi campana y embrague de la misma marca cambiado así como el akaprovik y filtro de aire dna, ya iré comentado las impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno más con variador malossi campana y embrague de la misma marca cambiado así como el akaprovik y filtro de aire dna, ya iré comentado las impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En que taller has hecho los cambios y que te ha costado?
saludos
 
Exacto aproximadamente euro más euro menos sobre los 1400 todos el material lo he comprado yo la mano de obra el taller noto la moto bastante más suave en tema de embrague y bastante más aceleración y menos régimen en velocidad alta, si que es algo tosca comparada con mi anterior forza 300 pero ha ganado bastante agrado, seguiremos probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto aproximadamente euro más euro menos sobre los 1400 todos el material lo he comprado yo la mano de obra el taller noto la moto bastante más suave en tema de embrague y bastante más aceleración y menos régimen en velocidad alta, si que es algo tosca comparada con mi anterior forza 300 pero ha ganado bastante agrado, seguiremos probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal vez deberías afinar los pesos de los rodillos para compensar y no perder velocidad punta . Yo lo hice en una xmax de 300 y me fue de cine . En cuanto haga los 10.000 kms con mi c400gt pienso ponerle el filtro DNA el variador con embrague y campana, cambiándole los muebles al rojo para que tenga más empuje y procuraré ajustar los pesos de los rodillos para no perder punta de velocidad . Aún me quedan unos 3000 kms , así que ya os contaré dentro de muy poco .
 
De momento la velocidad pinta aparentemente la misma que antes pero bastante más repris y agrado de conducción estoy contento con el cambio, el sonido del akra me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba