No suelo entrar en estos post, ya no.... pero para uno que R1150GUS le deja poner a Bokeron ;D ;D
Apunta la mia con 11 meses y 21000Km sin ningun problema mas que el tema de la pantalla que me pusieron las piececitas metalicas nuevas en garantia ( estaba que no dormia con la averia

) . Por lo demas solo he soltado pasta para la gasolina, las ruedas y las revisiones, porque a mi el aceite me lo paga BMW Iberica, mas concretamente el concesionario mio que me da todo el aceite que necesito, en los ultimos 10000Km 800cc ( alomejor es que ya he aprendido a dar gas en un boxer).
Por cierto la mayoria estan hechos en carreteras de montaña de todo tipo y de todos los asfaltos.
De todas formas lo que para uno es una desgracia impensable y por ello la moto es una mierda ( vease tema de la pantalla ) para mi es una tonteria de averia que no me quita en absoluto el sueño.
Que ganas tengo de que BMW saque la 1250 y asi cuando ruede por ahi con mi mujer, poder mirarle a la cara y decirle: " Tranquila cariño, hoy saldremos a disfrutar otra vez, pero esta sera diferente, ya que no tendremos que preocuparnos del ruido de la pantalla, ya no tendras que agarrar las maletas con las manos, ya no tendremos que rellenar aceite antes de salir ( como si nunca hubiese pasado en ningun boxer ), ya no tendre que ir mirando continuamente al display por si se me apaga......ya no tendremos que hacer nada de todo eso, y sabes por que ?? Porque BMW ya ha sacado la 1250 y ahora nosotros ya tendremos una moto superfiable y super probada y ya no hara falta hablar de los fallos de nuestra moto.
Se monta en moto, o que ??