Problemas con la GS1200

bokeron

Curveando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
2.078
Puntos
0
Ultimamente se postea muchos sobre los fallos de la GS1200...

Servo
Top Case
Pata de Cabra
Cardan
Consumo de Aceite
Relojes
Vibraciones de la pantalla

Y puede que me olvide de algunos...

Pues yo quiero escribir lo contrario

La moto tiene 16700 kms hechos en 13 meses y, hasta la fecha, nada de nada.

Tenemos la tendencia de contar los problemas pero nunca las bondades, es lógico, pero es injusto.

Saludos
 
Bokeron ,

coincido contigo en el comentario, lamentablemente la mía está en el concesionario por un problema de dirección delantera , pero insisto, seguro que hay un monton de gente que no ha tenido ni un solo problema y que simplemente no lo comenta.

Slds
 
Joe, pues si. porque me teneis acojonado, la mia tiene 900 kms solo y le estoy todo el dia mirando a ver si le sale un fallo de esos. ??? ???
 
Yo estaba a punto de comprarmela, entre en este foro para saber mas de ella y .....me acojone y se me quitaron las ganas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
bokeron dijo:
Ultimamente se postea muchos sobre los fallos de la GS1200...

Servo
Top Case
Pata de Cabra
Cardan
Consumo de Aceite
Relojes
Vibraciones de la pantalla

Y puede que me olvide de algunos...

Pues yo quiero escribir lo contrario

La moto tiene 16700 kms hechos en 13 meses y, hasta la fecha, nada de nada.

Tenemos la tendencia de contar los problemas pero nunca las bondades, es lógico, pero es injusto.

Saludos

Pues yo si que digo sus virtudes, tanto lo hago que hay algunos foreros que me dicen que me paso, que BMW me da un sueldo por hablar tan bien de la GS 1200.

La mia tiene 26.000 km y 11 meses y va de cine, el consumo que tenia tan desmesurado bajo muchisimo y la moto en general va mucho mas fina.

Yo hasta el momento estoy contento, otra cosa es que por ejemplo el top se me rompiera, pero eso tiene solucion, me dan uno nuevo sin problemas y listo.

Yo de momento encantado....


Gali
 
Hola,

Es importante recordar que 'lo perfecto es enemigo de lo bueno', y os puedo asegurar que por el momento es una maquina casi perfecta.

Acabo de regresar de 21 dias de vacaciones con mi mujer y la GS, y os puedo asegurar que los tres hemos disfrutado como cosacos. Un total de 3900 km bàsicamente por carretera (nacionales y regionales) y alguna pistilla. Entre ellos una gran parte en los Picos de Europa (con inclinaciones anormales que los frenos han aguantado sin problemas). Y para rizar el rizo la moto ha superado sin problemas la carga de: las dos maletas laterales y el topcase, el mio mismo (105kg y 1,94m de altura), el de mi mujer (60kg) más chaquetas y otros menesteres.

Os aseguro que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Estoy muy contento de poder tener esta MAQUINA.

P.D. Por cierto cai-man, el dia que te acojonaras es el dia que la tengas, je, je.
 
Hola,yo la tengo 2 meses y llevo 2500 Km y estoy encantadísimo.
Por ahora ningún "fallo".

Saludos y Suerte.

PD: El que tenga "miedo" que no se la compre.
 
[quote author=Pepx

P.D. Por cierto cai-man, el dia que te acojonaras es el dia que la tengas, je, je. [/quote]


Dificilmente me acojone pues ademas de una transalp tengo una XX y eso ya son palabras mayores te lo aseguro....

Lo que me parece rarisimo es no quitarmela de la cabeza con la cantidad de fallos que leo de ella....es como esa chica que no te conviene pero que te quieres ligar a toda costa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mas fuerte es lo del caballete de un forero que casi se mata....que fuerte!!!!!!!!!
 
Si no te la sacas de la cabeza no dejes pasar la oportunidad. Como mínimo pruébala. Sino te acoradaras toda la vida, y te prometo que una chica así no puedes perdértela, je,je.

De incidencias siempre hay con todas las maquinas pero de la gente que conozco con la 1200GS casi todo son piropos. De todas maneras, es verdad, que una moto asi no la puedes comprar con dudas.
 
A ver...por favor!... que eso de evaluar una BMW con 2.500 Kms., otra con 25.000 (creo que es la que más) ya es de risa... si te casca la moto con ese kilometraje, es para comprarse una scoopy, que te aguantan 60.000 Kms. sin problemas. A mi me entra risa cuando alguien dice "mi moto es la máquina más fiable del mundo, tiene 5.000 Kms. y jamás me ha dado un problema"... Esto sí que es AMOR, no?. Ah, y, además, valorar las críticas según la concepción de la moto, si una moto de trail sólo la metes por carretera...pues, cojonudo, te va a durar más, pero NUNCA, será una evaluación objetiva ;)
 
Holas ¡

Me parece a mi que notos cuentan lo que se les averia en las GS (Gali q me dices de tu ABS?). La mia con 16000kms ya la he pensado en cambiar mushas, pero que mushas veces.... Nada, que si el modulador del ABS, el microinterruptor de la maneta, que si la caja de cambios, que si la pantalla vibra y ponle un esparadrapo (esto me lo dijeron en el concesionario BMW), en fín yo creo que hay que ser mas objetivos, que entre todos podemos saber mas de nuestras motos y sus penurias. Ráfagas :p
 
alquer dijo:
A ver...por favor!... que eso de evaluar una BMW con 2.500 Kms., otra con 25.000 (creo que es la que más) ya es de risa... si te casca la moto con ese kilometraje, es para comprarse una scoopy, que te aguantan 60.000 Kms. sin problemas. A mi me entra risa cuando alguien dice "mi moto es la máquina más fiable del mundo, tiene 5.000 Kms. y jamás me ha dado un problema"... Esto sí que es AMOR, no?. Ah, y, además, valorar las críticas según la concepción de la moto, si una moto de trail sólo la metes por carretera...pues, cojonudo, te va a durar más, pero NUNCA, será una evaluación objetiva  ;)

Mañana le haré 50000 Km por pistas para obtener una

EVALUACION OBJETIVA ;) 8)



PD: LLevo 2500 y ESA ES MI OPINION AHORA,

MAÑANA NO LO SE. :) :)

Saludos y es lo que hay.
 
chim dijo:
Mañana le haré 50000 Km por pistas para obtener una

EVALUACION OBJETIVA    ;) 8)



PD: LLevo  2500  y ESA ES MI OPINION  AHORA,

MAÑANA  NO LO SE. :) :)

Saludos  y  es  lo  que  hay.
hazle entonces, 50.000 en pistas y 50.000 en carretera, que es una TRAIL ;) ;D
 
En este foro hay 147 registrados con GS 1200 , ¿cuantos han tenido problemas?
 
kako180 dijo:
En este foro hay 147 registrados con GS 1200 , ¿cuantos han tenido problemas?
ya, pero no vale el " a mí se me cayó la rueda delantera en marcha, pero estaba en garantía..." Una avería, es una avería, esté en garantía o no. Yo no tengo la 1.200, pero de mi anterior 1150, os puedo contar unas cuantas... De la actual (una ADV) no puedo decir nada, pero, claro, sólo tiene 7.000 Kms. ;)
 
Saludos a todos,

Pues es verdad, yo la tengo hace 3 meses, 7000km y de momento todo muy bien, principalmente circulo por asfalto y estoy haciendo mis pinitos en el campo. Estoy emocionado con mi burrita.



Voy leyendo los mensjes de error y me paso el día revisando, el otro día que si los tornillos del caballete son de aluminio, que si el topcase,que...
bueno,bueno, espero que todo se arregle, todos estos problemillas que parecen de origen, se hace cargo bmw?
 
alquer dijo:
A ver...por favor!... que eso de evaluar una BMW con 2.500 Kms., otra con 25.000 (creo que es la que más) ya es de risa... si te casca la moto con ese kilometraje, es para comprarse una scoopy, que te aguantan 60.000 Kms. sin problemas. A mi me entra risa cuando alguien dice "mi moto es la máquina más fiable del mundo, tiene 5.000 Kms. y jamás me ha dado un problema"... Esto sí que es AMOR, no?. Ah, y, además, valorar las críticas según la concepción de la moto, si una moto de trail sólo la metes por carretera...pues, cojonudo, te va a durar más, pero NUNCA, será una evaluación objetiva  ;)


Quien dijo "Mi maquina es la mas fiable del mundo?.... Se te fue la parra Alquer?... ;D

Un abrazo, cuando vienes por las galias? :D
 
Pues la mía va más o menos a la par que la del amigo Gali. 11 meses 24000km y sin ningún problema y cruzando los dedos. Y que se prepare que esta tarde me voy de vacaciones con ella y le han de caer como mínimo unos 5000km, con lo que espero llegar al primer año de vida con 30000km y con los mismos problemas que hasta la fecha (ninguno).

Salu2
 
Con todos las motos de "exito" sucede lo mismo: empiezan a aparecer "leyendas urbanas" sobre desastrosos fallos, problemas de seguridad, ruidos, roturas...

Antes de mi GS tuve una Burgman 650 y sucedía lo mismo: un misterioso ruido de engranajes (¿?), la moto "te tiraba en plena recta" (¿?), daba problemas con el cambio automático (¿?)... todo eran comentarios del tipo "me han dicho que a fulanito le han contado que un amigo vio en un taller que...". La moto iba perfecta: yo la tuve 30.000 km (dos años) y solo se le fundió una bombilla, el resto todo de absoluta maravilla.

Con la GS pasa lo mismo. Es una moto que ha marcado un hito en BMW por su novedad y las ventas han sido masivas por lo que enseguida han empezado a aparecer "leyendas urbanas".

Ojo, con esto no quiero decir que no haya habido problemas en determinadas unidades, incluso que algunos problemas al verse repetidos en muchos casos impliquen problemas de diseño congénitos, cosa que en todos los productos de primera serie sucede, incluso en los mejores productos y marcas. Lo importante en estos casos es reconocerlos y reaccionar a tiempo para corregirlos.

No defiendo nada, y menos a ninguna marca que no me regala nada, solo digo que no hay que exagerar ni crear fantasmas.

Por cierto, la mia con 12.000 km va perfecta (como tiene que ser, por otra parte) con la sola incidencia de la vibración de la cúpula (empezó a vibrar a los 9.000 km) y ahora he visto la fisura en el top case (este no es un fallo de la moto sino de los materiales empleados en los accesorios BMW, la GS no tiene la culpa). Tampoco me gasta aceite (menos de 200 c.c. a los 1.000 km), de gasolina (Sin Pb98 ) sobre 5 litros de media y las ruedas aún están para otros 3.000 km por lo menos.

Cada kilómetro que hace la moto va mas fina, vibra menos y te vas identificando más con ella. De momento estoy contento.
 
Ya era hora de oir comentarios faborables a la gs, yo ya lo dije en una ocasion a un hijo se le quiere con sus virtudes y sus defectos ;D
Problemas:pues alguno aunque en el conce me los han resuelto sin , digo sin ninguna pega( en 2 rodes de Valencia)Me cambiaron un reten del embrague que perdia un poco de aceite, y los discos delanteros que estaban un poco doblados ( aunque esto creo que fue culpa mia, como a los que le a pasado lo mismo lo que pasa esque no lo reconocen,le pedimos demasiado a la burrita despues de los almuerzos) y el otro dia la bateria se quedo frita(esto no creo que sea culpa de la moto,sino de la porqueria de baterias que se venden en el mercado en general)la niña tiene 9 meses y 16,000 km.y mi mujer y yo estoy CONTENTISIMO CON ELLA ;D ;D ;D
 
Buenoooo! pues leyendo las dos últimas intervenciones de arriba, casi me caigo de la silla... A ver, Gildo, dices que tu moto no ha tenido nada: te cambian el retén del embrague, se te alabean los discos y te quedas sin batería y...todo esto es por culpa tuya???...realmente, eres el cliente perfecto para BMW ;D. Cuando se acabe la garantía y tengas que pagar todas esas reparaciones de tu bolsillo y cuando uses la moto para viajar al extranjero o para trabajar o para hacerlo en tus vacaciones y te deje tirado, nos lo vuelves a contar, que para sacar la moto sólo los domingos, no hace falta mucha fiabilidad...si se rompe, se lleva el lunes al conce y, mientras, vas al trabajo en coche como siempre has hecho.
Lo de Jesus GS tampoco tiene desperdicio, entiendo que viniendo de una Burgman, estés flipando en colores con tu actual moto, pero, claro, a lo mejor, gastarte 15.000 euros en una moto, no es para ti pagar suficiente por un producto, o sea, que no le puedes exigir tanta calidad, no?...amigo, estamos hablando de MOTOS no de COCHES. Una moto de ese precio y ya, con un top roto y una cúpula - vibrador... qué quieres que te diga!. Ah!, en cuanto a lo de las "leyendas fantasmas", supongo que es porque todavía no conoces mucho ni de esta moto ni de otras y, con tiempo, ya te irás enterando. Aquí la gente no se inventa las cosas. Simplemente queremos ser críticos para que las cosas mejoren pero, con criterios como los vuestros, los niveles de calidad nunca volverán a ser como antes, cuando el "Made in Germany" era sinónimo de calidad indiscutible. Dejemos ya de hablar como niños entusiasmados con sus juguetes, que, la moto, no es un juguete y, un fallo, te puede matar. Leed más post de gente que ha tenido "errores de fábrica" con sus motos y que casi se matan...haced el favor antes de desacreditarlos.
Gali, te daré un abrazo cuando echéis a los romanos de Las Galias, que, todavía, quedan algunos por ahí en verano. Espero poder subir en moto para allá en cuanto mi pierna quiera ;)
 
Alquer, por tu último post, parece que sólo valen los mensajes que cuentan problemas de la GS.
Creo que demuestras muy poco respeto por las opiniones de los que no están de acuerdo contigo o de los que simplemente están flipados con su moto.
Y no quiero crear polémica ni mal rollo, en serio; pero me parece un poco fuera de lugar tu post.
 
RedSpider dijo:
Alquer, por tu último post, parece que sólo valen los mensajes que cuentan problemas de la GS.

Es que el post se llama "Problemas con las GS 1200" a lo mejor, el encabezamiento no estaba del todo claro y se tendría que llamar "¿Estáis contentos con vuestra GS 1200?"

RedSpider dijo:
Creo que demuestras muy poco respeto por las opiniones de los que no están de acuerdo contigo o de los que simplemente están flipados con su moto..

a mí, fíjate, me ha parecido que la falta de respeto venía de desacreditar a los que se han quejado de algún problema de fábrica y que, luego, se ha demostrado que existía... Así empezó el tema del ABS y, luego, fíjate cómo acabó. Me encanta que la gente flipe por su moto. Yo lo hago con la mía.

RedSpider dijo:
Y no quiero crear polémica ni mal rollo, en serio; pero me parece un poco fuera de lugar tu post.

Pues estás haciendo lo mismo que yo, juzgar la intervención de un forero que piensa diferente. Mándale un privado al administrador que será él, y no otro, el que juzgue si mi intervención hay que borrarla. De ser así, borro mi opinión a lo que leo y, de esta manera, conseguimos un foro homogéneo en el que todo el mundo piensa igual y las BMW's son cojonudas y nunca fallan y si lo hacen, es por culpa nuestra ;D... mejor así?
 
RedSpider dijo:
Alquer, por tu último post, parece que sólo valen los mensajes que cuentan problemas de la GS.
Creo que demuestras muy poco respeto por las opiniones de los que no están de acuerdo contigo o de los que simplemente están flipados con su moto.
Y no quiero crear polémica ni mal rollo, en serio; pero me parece un poco fuera de lugar tu post.

hola red, ni caso de lo que diga Alquer, es un tocapelotas de primerisima clase ;D, pero el tambien tiene un Gs, no son iguales, pero si hermanas ::)

mas bien todo creo que biene a la pequeña batalla que se cuece por estos lares....durante mucho tiempo, se ha tratado ha esta moto como si fuera la mejor, hasta el punto de faltar el respeto hacia otros moteros con otras motos.... yo tengo una 1200, estoy contento con el resultado que me esta dando....como bien dicen algunos, aun la tengo "virgen" con 14000 km.... por eso compre esta moto, por que la quiero para toda la vida...duele leer a gente que machaca mucho los posibles fallos derivados de este modelo, pero el caso es que funciona muy bien... :D
Siempre e defendido la 1200, pero por que es mi moto.... pero estudiando los posibles fallos que se van contando por estos lares, que son bien recibidos, por que es bueno saber los posibles problemas que nos podemos encontrar...
Hasta el dia de hoy, problemas en la pantalla (juntas toricas y amen ;D)
y desde ayer, pequeña fuga de aceite en la junta de la parte derecha, que baja justo por debajo del cilindro :eek:
en cuanto pueda, al mecanico, y espero que no sea nada :-/

un saludo para todos :-*
 
bokeron dijo:
Ultimamente se postea muchos sobre los fallos de la GS1200...

Servo
Top Case
Pata de Cabra
Cardan
Consumo de Aceite
Relojes
Vibraciones de la pantalla

Y puede que me olvide de algunos...

Pues yo quiero escribir lo contrario

La moto tiene 16700 kms hechos en 13 meses y, hasta la fecha, nada de nada.

Tenemos la tendencia de contar los problemas pero nunca las bondades, es lógico, pero es injusto.

Saludos

Cuando yo he dicho nada de nada, significa nada de nada. Mañana no lo sé, pero a día de hoy, perfecta.

Bueno, sólo un pero, los neumáticos se gastan.

Lo que he querido hacer ver es que, como es lógico, los mensajes se refieren a los problemas, nadie inicia un hilo diciendo "la llave del depósito de gasolina funciona bien". Repito, es lógico que la cosa sea así, pero no significa que todas las unidades tengan problemas.

Otra cosa es que también queráis crear polémica en este post y para eso, lo mismo da que hablemos de este asunto o de los puños de Mazinger Z...
 
Por alusiones:

Amigo Alquer:

Esta es mi 15ª moto (sí, antes he tenido, desde los 15 años -ahora 41- otras 14 motos de todo tipo: trail, enduro, carretera...), llevo más de 200.000 km ¿? hechos en moto, he sido vicepresidente de una Federación de motociclismo, tengo los títulos de Director de Carrera, Comisario Deportivo, Cronometrador Oficial y Comisario técico, he organizado más de 100 carreras de todo tipo ¿crees que entiendo o no algo de motos?

Un saludo, colega.
 
Apunta otra que no le ha fallado nada de nada.
 
bokeron dijo:
Cuando yo he dicho nada de nada, significa nada de nada. Mañana no lo sé, pero a día de hoy, perfecta.

Bueno, sólo un pero, los neumáticos se gastan.

Lo que he querido hacer ver es que, como es lógico, los mensajes se refieren a los problemas, nadie inicia un hilo diciendo "la llave del depósito de gasolina funciona bien". Repito, es lógico que la cosa sea así, pero no significa que todas las unidades tengan problemas.

Otra cosa es que también queráis crear polémica en este post y para eso, lo mismo da que hablemos de este asunto o de los puños de Mazinger Z...

bokeron si no me refiero a tu caso, sino a aquellos (y sabes que son numerosos) en los que se encabeza la intervención con el "a mi moto no se le ha roto nunca nada" y continuando con una lista de "nadas" (que si el retén del cardán, que si el ABS, que si la pantalla...) para luego apuntar que sólo tiene 7.000 Kms... creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver y de crear polémicas, nada. Si nos ponemos así, entonces hablamos de los puños del Mazinger Z (o del "fuego de pecho" de la Afrodita A ;D). Y, por enésima vez, aclaro que llevo 17 años con GS's (y, años antes, tenía otras) y, no quiero que me tachen de "conspirador" contra la marca ni nada de eso. Simplemente, REPETIR que, antes la BMW, hacía las cosas mejor y tenía una mayor responsabilidad para con el cliente. Las motos, salían ya probadas, no las probaban sus usuarios para luego, detectar los fallos de producción y que si ha habido un "relajo" en los controles de calidad ha sido porque el personal es muy conformista y, para los de arriba, si no hay quejas...es que todo está saliendo muy bien.
Jesús , me pareces muy afortunado pudiendo haber cambiado de moto cada 2 años y haberlas vendido cada 26.000 Kms (es la media de kilometraje y modelo que se deduce por lo que explicas). Espero que no hayas juzgado la fiabilidad de cada una de ellas por el kilometraje y, no te preocupes, lo que sabe cada uno de motos, se acaba sabiendo en el foro. Una de las razones por la que estoy aquí, es para APRENDER Y APREHENDER. Un saludo.

jep, yo también te quiero :-* ;D eres el vivo ejemplo de que puedo llegar a apreciar mucho a alguien aunque tenga una GS 1200 ;D ;D ;D
 
bueno señores...confirmado, reten salida cigueñal reventado con 14000 km y un trato mimoso a la moto :-/
me tienen que desmontar la moto por completo, separar el motor del cambio y cambiar reten..... :'( :'(

que conste que no es la primera que le ha pasado esta averia por aqui en Girona :eek:

esperemos que la moto quede como minimo igual de bien que como esta ahora :-/
 
alquer dijo:
bokeron jep, yo también te quiero  :-* ;D eres el vivo ejemplo de que puedo llegar a apreciar mucho a alguien aunque tenga una GS 1200  ;D ;D ;D

>:(... Cachi lila, pues yo te aprecio un monton.....  :-* ;D
 
- A la mía, de momento sólo le vibra la pantalla (..lo arreglé yo..).
- A los 2000 kms empezó a sudar por un racor de los latiguillos delanteros (nada grave, me lo solucionaron en el conce rápidamente.)
- Hace poco se estropeó el display. (cambiado todo el cuadro de relojes de un día para otro.)
- Desde el principio he notado el cambio algo "áspero",tanto al subir como bajar marchas y de vez en cuando, si no he metido bien la 4ª, al dar gas ha reducido a 3ª..!!¿?!!.
En la revisión de los 10.000 cambiaron el aceite del cambio por uno sintético y parece que vá algo más suave, pero sigue reduciendo sóla de vez en cuando.
Yo estoy contento con mi moto, pq vá mu bien, pero lo que tengo claro es que, como dice Alquer, NO ES NORMAL que a un vehículo de tanta pasta le pasen estas cosas.
A mi amoto le queda algo más de un año de garantía y le van a tener que abrir el cambio, pq a pesar de lo que me diga el conce ("son cambios un poco especiales.."...si si..especial sí que es..!!!), y de que es una cosa que no le ocurre sistemáticamente, paso de tener un amoto de 15.000€ que reduce de 4ª a 3ª a su aire de vez en cuando.
Esta es la 2ª boxer que tengo, y en la 1ª tb fueron un "goteo" de chorraditas (..unas más chorraditas que otras...), que se solucionaron en garantía (..por eso son chorraditas...si las hubiese tenido que pagar, yo hubiesen sido "putaditas"..), pero no me parecía normal.
Cuando acabe la garantía ya veré lo que hago, según lo que haya ido surgiendo durante ese periodo.....
La moto la gasto a diario pués no tengo coche, pero sí es verdad que si me quedo algún dia sin ella, tengo la de enduro que me saca del apuro...jeje ;)
Yo tampoco me quejo pq el que ha querido repetir marca soy yo, así que según vaya la cosa, repetiré .... o no.
Al final a las marcas lo que más les pica es eso...que no vendan los amotos...independientemente de lo que despotriquemos de ellas... :-/
 
Apunten otro en la lista de "casi" 0 Fallos. De momento solo el tema de la cupula a los 2.000 y nada mas. Tiene 12.000 y ocho meses, casi no gasta aceite y en primera se encabrita como un caballo en celo!!!! ;)

Por cierto, he destripado la válvula que esta en la cola del escape y ahora suena algo mas al abrir gas y hasta parece que tira mejor.... :) :) :)....trabajito altamente recomiendable para los manitas del foro.

PD: me gustaría saber el porcentaje de problemas que dan las GS y el porcentaje de problemas que dan otras motos. Es que parece que si una moto se estropea es que es mala. Yo despues de 30 años en este mundo lo unico "perfecto" que conozco es la estupidez humana.

Saludos
 
Chicharrero dijo:
Es que parece que si una moto se estropea es que es mala.

Hay que distinguir entre avería y desgaste... aunque matizar, que el desgaste prematuro de una pieza es una avería. Si se te casca el cardán a los 12.000 Kms., es una avería. Si te ocurre a los 90.000, es desgaste. Si te ocurre a los 140.000, entonces, diremos "qué buena calidad tiene ese cardán"



Chicharrero dijo:
Yo despues de 30 años en este mundo lo unico "perfecto" que conozco es la estupidez humana.

pues con 30 años más, te darás cuenta que ni eso... ;)
 
tanto al subir como bajar marchas y de vez en cuando, si no he metido bien la 4ª, al dar gas ha reducido a 3ª..!!¿?!!.
y le van a tener que abrir el cambio, pq a pesar de lo que me diga el conce ("son cambios un poco especiales.."...si si..especial sí que es..!!!), y de que es una cosa que no le ocurre sistemáticamente, paso de tener un amoto de 15.000€ que reduce de 4ª a 3ª a su aire de vez en cuando.
ya sé que no viene a cuento del principal del post, pero quería comentarle al compañero (y en público, por si a alguien más le sirve), que yo tuve un problema muy similar al principio de tener mi RT, y pensaba que también era "de dentro" de la caja de cambios, pero al final resultó simplemente que la palanca de cambios estaba mal "ajustada", y no se "sincronizaba" bien con el propio cambio.
A lo mejor no es lo mismo, pero empieza por lo fácil a ver si hay suerte ;)
Saludos
 
Gali dijo:
Pues yo si que digo sus virtudes, tanto lo hago que hay algunos foreros que me dicen que me paso, que BMW me da un sueldo por hablar tan bien de la GS 1200.

La mia tiene 26.000 km y 11 meses y va de cine, el consumo que tenia tan desmesurado bajo muchisimo y la moto en general va mucho mas fina.

Yo hasta el momento estoy contento, otra cosa es que por ejemplo el top se me rompiera, pero eso tiene solucion, me dan uno nuevo sin problemas y listo.

Yo de momento encantado....


Gali


Ya Gali, pero el aceite que te chupó de mas ¿quien lo pagó? ???

No se puede ser tan benévolo con las marcas, para que van a mejorar sus productos si tragamos con ruedas de molino.

A mi eso de que la rueda delantera me dure cuatro días por que se me desgasta el lado izquierdo me tiene muy quemado, si eso es normal que venga dios y lo vea. ???

Un saludo!

Juan Pedro
 
jep dijo:
bueno señores...confirmado, reten salida cigueñal reventado con 14000 km y un trato mimoso a la moto  :-/
me tienen que desmontar la moto por completo, separar el motor del cambio y cambiar reten..... :'( :'(

que conste que no es la primera que le ha pasado esta averia por aqui en Girona  :eek:

esperemos que la moto quede como minimo igual de bien que como esta ahora  :-/

No sería por hacer el cabra... ;) ;D
 
Vale cada uno cuenta la pelicula segun le va, podeis apuntar otro en el "sin problemas" al menos de momento. de todas formas una averia es un mal mantenimiento
 
ilde dijo:
...de todas formas una averia es un mal mantenimiento

Ilde, aquí te equivocas... unas veces sí y otras no. Los problemas que han surgido en las 1200 no pueden ser por mal mantenimiento, te lo aseguro.
 
No suelo entrar en estos post, ya no.... pero para uno que R1150GUS le deja poner a Bokeron ;D ;D

Apunta la mia con 11 meses y 21000Km sin ningun problema mas que el tema de la pantalla que me pusieron las piececitas metalicas nuevas en garantia ( estaba que no dormia con la averia :eek: ) . Por lo demas solo he soltado pasta para la gasolina, las ruedas y las revisiones, porque a mi el aceite me lo paga BMW Iberica, mas concretamente el concesionario mio que me da todo el aceite que necesito, en los ultimos 10000Km 800cc ( alomejor es que ya he aprendido a dar gas en un boxer).

Por cierto la mayoria estan hechos en carreteras de montaña de todo tipo y de todos los asfaltos.

De todas formas lo que para uno es una desgracia impensable y por ello la moto es una mierda ( vease tema de la pantalla ) para mi es una tonteria de averia que no me quita en absoluto el sueño.

Que ganas tengo de que BMW saque la 1250 y asi cuando ruede por ahi con mi mujer, poder mirarle a la cara y decirle: " Tranquila cariño, hoy saldremos a disfrutar otra vez, pero esta sera diferente, ya que no tendremos que preocuparnos del ruido de la pantalla, ya no tendras que agarrar las maletas con las manos, ya no tendremos que rellenar aceite antes de salir ( como si nunca hubiese pasado en ningun boxer ), ya no tendre que ir mirando continuamente al display por si se me apaga......ya no tendremos que hacer nada de todo eso, y sabes por que ?? Porque BMW ya ha sacado la 1250 y ahora nosotros ya tendremos una moto superfiable y super probada y ya no hara falta hablar de los fallos de nuestra moto.

Se monta en moto, o que ??
 
hola Gali ¡

Veo que la tuya solo consume aceite...... eso es poco dinero....
Pero cuando te cambiaron el ABS, si lo hubieras tenido q pagar tu .....
Habrias opinado lo mismo ?
(Recuerdas los problemas de la RT?)

Rafagas a todos ¡
(con lo q cuesta la moto nos merecemos mas ¡¡¡ :p
 
tututis dijo:
... mas que el tema de la pantalla que me pusieron las piececitas metalicas nuevas en garantia ( estaba que no dormia con la averia :eek: ) ...
¿Os han cambiado a alguno más las dichosas piezas en el conce "by the face" (bueno, por la jeta no, más bien por estar en garantía) ;D ?, ¿con las nuevas es definitiva la solución del tema de las vibraciones (había entendido que se seguían percibiendo ruidos, aunque en menor medida)?... a mí no es que me quite el sueño, pero sí que me molesta el haber tenido que hacer la chapucilla de la cinta de teflón, y si la gente de BMW lo está cambiando, pues allá que voy.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
No me meto en polémicas, solamente informo ya que algunos no lo hacen bien porque no suelan entrar en el foro bien por otros motivos.

En mi pandilla 2 de 3 GS con problemas en el cambio la que más 16.000 km. Gali tu sabes de quien hablo, de leyendas urbanas nada. También me han informado de otro par con el mismo problema aqui en Vigo pero esas como no son de mi pandilla y no les conozco si podrían serlo (aunque no lo creo tampoco).

A estas alturas se que hay poca gente realmente objetiva tanto en uno como en otro sentido, pero desde luego hay algunos de los que si que tengo claro no lo que me van a contar, sinó lo que van a omitir cuando me hablen de sus motos.

Mi enhorabuena a los que os marchan bien las motos. Para eso las compramos ¿no?
 
tututis dijo:
No suelo entrar en estos post, ya no.... pero para uno que R1150GUS le deja poner a Bokeron  ;D ;D

Apunta la mia con 11 meses y 21000Km sin ningun problema mas que el tema de la pantalla que me pusieron las piececitas metalicas nuevas en garantia ( estaba que no dormia con la averia :eek: ) . Por lo demas solo he soltado pasta para la gasolina, las ruedas y las revisiones, porque a mi el aceite me lo paga BMW Iberica, mas concretamente el concesionario mio que me da todo el aceite que necesito, en los ultimos 10000Km 800cc ( alomejor es que ya he aprendido a dar gas en un boxer).

Por cierto la mayoria estan hechos en carreteras de montaña de todo tipo y de todos los asfaltos.

De todas formas lo que para uno es una desgracia impensable y por ello la moto es una mierda ( vease tema de la pantalla ) para mi es una tonteria de averia que no me quita en absoluto el sueño.

Que ganas tengo de que BMW saque la 1250 y asi cuando ruede por ahi con mi mujer, poder mirarle a la cara y decirle: " Tranquila cariño, hoy saldremos a disfrutar otra vez, pero esta sera diferente, ya que no tendremos que preocuparnos del ruido de la pantalla, ya no tendras que agarrar las maletas con las manos, ya no tendremos que rellenar aceite antes de salir ( como si nunca hubiese pasado en ningun boxer ), ya no tendre que ir mirando continuamente al display por si se me apaga......ya no tendremos que hacer nada de todo eso, y sabes por que ?? Porque BMW ya ha sacado la 1250 y ahora nosotros ya tendremos una moto superfiable y super probada y ya no hara falta hablar de los fallos de nuestra moto.

Se monta en moto, o que ??


Pues en mi 1150, no tengo que hacer nada de eso...( bueno, solo un poco de aceite a la larga...)....y es que LA MOTO..., sigue siendo la 1150.., o no sus habeis enterado aun?
 
pecadorrr dijo:
Pues en mi 1150, no tengo que hacer nada de eso...( bueno, solo un poco de aceite a la larga...)....y es que LA MOTO..., sigue siendo la 1150.., o no sus habeis enterado aun?


JA JA JA JA JA

¡¡Tu si que sabes Fistro Pecadorrr ¡¡ jajajaja
 
pecadorrr dijo:
Pues en mi 1150, no tengo que hacer nada de eso...( bueno, solo un poco de aceite a la larga...)....y es que LA MOTO..., sigue siendo la 1150.., o no sus habeis enterado aun?

Creo que no has entendio el sentido de mi mensaje :-[
 
brujicanalla dijo:
JA JA JA JA JA

¡¡Tu si que sabes Fistro Pecadorrr ¡¡ jajajaja


;D ;D ;D
No rias tanto, que algunos no le echan aceite y se les clava el motor ::) ::)
apy.gif
apy.gif
;D ;D
 
La mia esta a punto de cumplir el año con 8000Km y de momento no le ha pasado nada de lo descrito, tambien recuerdo que con la GS100PD (que todavía tengo) se rompieron todos los cardan en el mundo mundial, muchos incluso en garantia, pero ahi esta la mia con 160000Km y llevando el de origen todavia.
Creo que esto de criticar las amotos es como en la puta mili, solo se recuerda uno de lo malo (pero es que había algo bueno allí) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludotes
 
Pues la vaca 2.0 de llop, con casi dos meses y 6000 Km va de narices, y espero que así continue.
La utilizo por todo tipo de vias, aunque preferentemente por curvillas de todo tipo, y a todo tipo de ritmos, y lo del consumo de aceite no es ni mas ni menos que en cualquier boxer.
 
Arriba