¿Problemas de calidad en la F800?

nen dijo:
TIMNEH, esta en un foro de BMW y aunque la mayoría son gente tolerante, hay muchas personas que son auténticos fanáticos de la marca BMW...

Si algo caracteriza a este Foro, y lo diferencia de otros, es la clarirad con que se manifiesta cuándo ha habido algún problema.

Por lo tanto decir esto es totalmente injusto. Y FALSO.



DAYTONA.
 
Nada más que decir de la impecable, y clarificadora, respuesta de Picander.



DAYTONA.
 
Daytona dijo:
[quote author=nen link=1154014984/45#47 date=1154341476]TIMNEH, esta en un foro de BMW y aunque la mayoría son gente tolerante, hay muchas personas que son auténticos fanáticos de la marca BMW...

Si algo caracteriza a este Foro, y lo diferencia de otros, es la clarirad con que se manifiesta cuándo ha habido algún problema.

Por lo tanto decir esto es totalmente injusto. Y falso.



DAYTONA.

[/quote]

Este foro es libre con las expresiones que cada uno quiera decir o contar, y en ningun momento, creo que hay que hacer "valoraciones" con expresiones como INJUSTO O FALSO......... si no estas de acuerdo conmigo expresas lo contrario y punto pero no entres a valorar con "ciertas palabras" las opiniones de otros foreros.

Me parece que hablamos en distintos idiomas, o eso me das a entender. En ningún momento dudo de la efectividad del foro cuando han aparecido ciertas averías (ej.: campañas, revisión el EVO..........) que gracias a este medio hemos sido capaces de solucionar. No, no te equivoques: comentaba que muchas personas son fanáticas de una marca y no ven los defectos de dicha marca, es decir, no suelen ser objetivos con dicha marca y defienden lo indefendible.

Mi moto tiene una serie de virtudes y defectos, y se perfectamente cuales son esos defectos y porque voy a ocultarlos??? si una marca de motos me pagará por pratocinarla lo haría pero como no es así............
 
Como se está liando :-?
la verdad es que yo tambien he oido hablar bien de la F, veo tambien que hay gente con muchos Kms., en realidad creo que es una constante que los usuarios que hacen muchos Kms. acostumbran a comprarse BMW, no tengo ninguna estadística, pero que el porcentaje de gente que hace 100.000 Kms en una moto es mucho mas alto en BMW que en una japonesa, por algo será.

En cuanto a los problemas que tiene la F800, hombre, puestos a mirar, comenté lo del cambio, para sacar algun defecto, pero no es ningun problema en si, a mi nunca me ha ido lo que se dice mal, algunos decian que al principio tenian que mover la moto en parado para poner la 1ª, a mi nunca me ha ocurrido y ahora con 2000 kms se ha suavizado mucho, no es un cambio fino fino, pero tampoco creo que es justo decir que es malo, no peor que muchas otras motos, como las dos Kawas que que tenido que aun era más sonoro en todas las condiciones, no solo en ciudad a poca velocidad entre 3ª y 2ª como en el F800.
Lo del embrague, alarmado por lo que se decia aquí, me estado fijando y al final, sin casco para oir mejor, si que noto un poco de ruido distinto la moto con el embrague apretado que sin hacerlo, pero vaya, es hilar demasiado fino ver un problema en eso.
Lo dicho, por ahora es la moto de la que he estado mas contento, cada dia me da mas placer cogerla, y he tenido muchisimas motos. Se la recomiendo a todo el mundo.
Un saludo.
 
nen dijo:
Este foro es libre con las expresiones que cada uno quiera decir o contar, y en ningun momento, creo que hay que hacer "valoraciones" con expresiones como INJUSTO O FALSO......... si no estas de acuerdo conmigo expresas lo contrario y punto pero no entres a valorar con "ciertas palabras"  las opiniones de otros foreros.

Valoro con total libertad.
"Critico" con argumentación.
Respeto a todos los compañeros, tengan la marca que tengan.

...incluso a los que tienen una BMW F  ::) :p   ;D



Y hasta aqui en este interesante debate  ;)  :)



DAYTONA.
 
fac123 dijo:
Como se está liando  :-?
pero que el porcentaje de gente que hace 100.000 Kms en una moto es mucho mas alto en BMW que en una japonesa, por algo será.

Un saludo.

Te digo por que? por que como cuesta tres veces mas que una japonesa pues hay que aprovecharla mas pues si no le perderías mucho dinero.-
 
yo creo que leyendo las opiniones de los usuarios de la f650 queda todo dicho,no se porque hay gente que se empeña en demostrar lo contrario o querer ver las cosas como no son,que alguna haya salido mala no lo niego,pasa en las mejores familias,
yo actualmente tengo una hyosung comet 250 con 20.000 kilometros en un 1 año y 4 meses y mucha gente en los foros dicen que si salen malas,que si revientan.........y ni sikiera la tienen,pues en este post parece que pasa lo mismo.
TIMNEH apartir de septiembre voy a ser el propietario de una flamante f800s y deskuida ke para lo bueno y lo malo leereis cosas mias y utilizo la moto muchisimo (unos 25.000 kilometros al año).
v'ssssssssss
 
Perico, de nada! ;)

Esta moto es una MIERDA!!! No vale pa ná!!! Ahora, viniendo de la playa, en una larga recta no controlada por nuestros "amigos", la he puesto a 220... al final hay una curva ancha, de izquierdas, muy rápida... pués bien, el tren delantero de la moto se ha movido que pa qué, parecía las Ducatis de GP!!! Le faltaba aplomo, supongo que será por la posición del piloto (y eso que iba hechado delante!). Eso en una buena R no pasa!! Y si encima el motor es austríaco, y por la pasta que vale, pues nada, al pozo con ella! Me la voy a cambiar... mierda moto!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, nada, seguir, que no me convencereis!!!

Lucky, a ver qué te dicen! Cuéntanos qué le ha pasado, que esto es raro, muu raro...

Vssss
 
TIMNEH dijo:
[quote author=fac123 link=1154014984/45#55 date=1154355125]Como se está liando  :-?
pero que el porcentaje de gente que hace 100.000 Kms en una moto es mucho mas alto en BMW que en una japonesa, por algo será.

Un saludo.

Te digo por que? por que como cuesta tres veces mas que una japonesa pues hay que aprovecharla mas pues si no le perderías mucho dinero.-
[/quote]

:eek: :eek: :eek: :eek:
Supongo que ese comentario lo has dicho de broma y que no te lo crees ni tu
en primer lugar no cuestan tres veces mas, sinó algo mas, justificado en la calidad de componentes que rebosa por todas partes.
En segundo lugar, hombre, aguantar porque te ha costado mas una moto, pues puede ser en algun caso, pero supongo que la mayoria no, que los bancos hacen virguerias para dar créditos, además, esta marca no tiene modelos que esten enfocados solo para gente muy joven como RR's o pequeñas cilindradas, por lo que creo que somos muchos los veteranos que ya hemos llegado a una estabilidad económica para no tener que hacer eso que dices, no te digo que a todo el mundo nos sobre el dinero (que tambien los hay muchos en BMW) pero creo que la mayoría no le hará falta aguantar una moto que no le gusta o le va bien porque no se la puede cambiar.
En tercer lugar para mi estas motos a medio plazo son igual de precio o mas baratas que las japonesas, yo miro lo que me cuesta una moto restandole el precio de venta al de compra, al cabo de 3 o 4 años, quiero decir, que si la moto me cuesta 10.000 euros y la vendo al cabo de 3 años por 7.500 euros, la moto me ha costado 2500 euros, y eso tirando bajo, mas o menos igual que perderia, por ejemplo por una Suzuki Bandit 600 (se estan vendiendo del 2002-2003 por unos 4500 euros), con la tecnologia, la calidad, la imagen, etc. que me da BMW, ah! y el tiempo corre a su favor si la hago durar mas, pierde menos valor que una japonesa.
 
Pues dejando a un lado la F650 que ya huele y se esta haciendo pesado.-Auque vuelvo a insistir que el mecánico ese me ha liado. De la F800 pienso que tenemos una moto con calidades japonesas pero con precio Alemán, es como comprar un danone por el simple hecho de vacilar que es danone pero en cambio esta el yoplait que siendo mas barato te da lo mismo que el danone.-

Yo he tenido una R850R y ahora tengo una R1200ST tambien he tenido japonesas e italianas, el tema es que en las R pues tengo el paraveler y televeler que es una pasada, tengo un motor (boxer) que hasta la gente se queda mirandolo con cara de alucine y que conste que lo que mas me gusta del motor es sus bajos, sus pistonazos y su entrega de pontencia tan bestial que tiene. En fin resumiendo ¿alguien me puede decir que ventajas tiene una F800S o F800ST con respecto por ejemplo a una fazer 600?.-
por que yo no veo muchas, en cambio en precio si veo una barbaridad que cueste unos 4000 euros más.- Yo creo que la gente en la F800 paga maca, pero de calidades las hay iguales a mejor precio.-

Ya con este mensaje doy por finalizado este post, por que al fin de cuentas cada uno que se compre lo que quiera, pero me duele que se rían de la gente de esa manera, pues esas revistas que hablan maravillas de la F800 ya me gustaría saber que premio se han llevado por hablar bien.-
 
AMIGO TIMNEH !!!!

Creeme son muchas las diferencias entre esos dos modelos,y no solo la diferencia de precio, ;D ;D

Esta claro que yo las he visto,puesto que soy propietario de una F 800 ST , muy satisfecho de mi compra, no me he sentido en ningun momento timado por BMW.

Diferencias tecnicas muchas, esteticas tambien, sobre las esteticas no te voy a hablar por que esta claro que los gustos de unos y otros gracias a dios son diferentes.

Tecnicas pues sin ir mas lejos su transmision por correa dentada que es una maravilla por muy exigentes que seamos con ella no trasmite brusquedades a la rueda trasera, ademas de su mantenimiento cero y duravilidad muy superior a las cadenas convencionales.
la proteccion aerodinamica no la compares a la de la fazer por que me da la risa, he conducido la Fazer y ni comparacio.
La finura del motor twin paralelo es un pasada , nada de vibraciones que como sabras lleva una biela ciega que se ancarga de evitarlas.
Es una moto que se adapta mas a todos los publicos, por que realmente facil llevarla en comparacion con otras motos, como la fazer con su motor mucho mas agresivo, tambien te digo que no me deja atras una fazer ni en sus mejores sueños, por que esta moto tiene potencia de sobra para ello.
Si como bien dices tienes BMW sabras que los frenos BREMBO son de lo mejor del mercado, con sus frenos delanteros de 320mm y 4 pistones y el trasero de 265 mm de 2 pistones, si a esto le añades el ABS pues ya me diras, solo un 1,5 kilos mas con este sistema.
El basculante trasero es un alarde de tecnologia, la moto la llevas por donde quieras.
la amortiguacion trasera regulable en carga, la delantera igual de efectiva a todo tipo de exigencias.
Tal y como esta el combustibleen lo que a precio se refiere pronto le notas el pico, mi moto gasta de media 4.4 litros a los 100 con un uso mixto de ciudad-carretera.

Ademas Bmw te ofrece infinidad de accesorios para esta moto, como puños calefactables, ordenador de abordo, alarma, top case, maletas, etc...

Ademas por 2.000 euros mas que la Fazer tienes la BMW F 800 S , y aun te quedan 2000 mas para vestirte completo y meter casi todos los accesorios , asi de ese modo si llegas a los 4000 q dices.

Esta claro que el que tenga una Fazer le parecera la mejor moto del mundo, yo me alegro por que la mia tambien lo es, y los 3.000 euros estan muy justificados en mi opinion.
Te invito a que la pruebes y despues cuentes si notas diferencias o no, espero que mi opinion no moleste a nadie, un saludo a todos.
 
Anda mediator pon tu algo mas, ;) ;)

Bromas a parte podriamos hacer 2 millones de comparaciones y siempre tendriamos discordia , pero esto es normal , lo mejor es que seamos felices con nuestras motos, :cool:
 
Amigo yeyo vayamos por partes: en primer lugar quiero aclarar que la fazer era un ejemplo pues yo por ejemplo prefiero que una moto tenga el nervio de la fazer antes que la suavidad de tu F800, pues para suavidad ya tengo mi opel meriva.- Si entras en el tema de que es mejor una moto suave te puedo mentar a la suzuki bandit o a la cbf 600 por poner un ejemplo y por 6000 y pico euros (así nos aproximamos mas a los 4000 de diferencia) eso si que es suavidad.-
En segundo lugar me rio de lo que dices de que la correa tiene una durabilidad superior a la cadena y me rio por que si preguntas el precio de la correa veras que cuesta como tres veces mas que un kit de transmision de cadena así que no sé donde esta el ahorro, si te doy la razon en que en mantenimiento nulo, pero que no te pase lo de a un colega mi, que se la contarón con unas tijeras y entonces verás como te cagas en la puta correa.-

Cuando dices que es una moto que se adapta mejor a todos los públicos no será en precio de compra y de mantenimiento ¿no?

En cuanto a los frenos brembo hay muchas japonesas que lo traen de serie y si no lo traen se les pueden poner, a parte hay otros frenos que sin ser brembo frenan muy bien.-

Y por último haces mención de que  Bmw te ofrece infinidad de accesorios para esta moto pero ¿a que precios?, pues me parece increible que una maleta givi cueste con anclajes y parrilla unos 200 euros y una bmw 400, teniendo ambas calidades similares.-
 
TIMNEH dijo:
Amigo yeyo vayamos por partes: en primer lugar quiero aclarar que la fazer era un ejemplo pues yo por ejemplo prefiero que una moto tenga el nervio de la fazer antes que la suavidad de tu F800, pues para suavidad ya tengo mi opel meriva.- Si entras en el tema de que es mejor una moto suave te puedo mentar a la suzuki bandit o a la cbf 600 por poner un ejemplo y por 6000 y pico euros (así nos aproximamos mas a los 4000 de diferencia) eso si que es suavidad.-
En segundo lugar me rio de lo que dices de que la correa tiene una durabilidad superior a la cadena y me rio por que si preguntas el precio de la correa veras que cuesta como tres veces mas que un kit de transmision de cadena así que no sé donde esta el ahorro, si te doy la razon en que en mantenimiento nulo, pero que no te pase lo de a un colega mi, que se la contarón con unas tijeras y entonces verás como te cagas en la puta correa.-

Cuando dices que es una moto que se adapta mejor a todos los públicos no será en precio de compra y de mantenimiento ¿no?

En cuanto a los frenos brembo hay muchas japonesas que lo traen de serie y si no lo traen se les pueden poner, a parte hay otros frenos que sin ser brembo frenan muy bien.-

Y por último haces mención de que  Bmw te ofrece infinidad de accesorios para esta moto pero ¿a que precios?, pues me parece increible que una maleta givi cueste con anclajes y parrilla unos 200 euros y una bmw 400, teniendo ambas calidades similares.-

Vayamos pues por partes:

Un consejo, ojito con el nervio de que haces mension, que con los puntos no esta la cosa para muchos nervios, ;).

Con referencia a lo de motos mas tranquilas como la bandit, etc.. pues te digo que efectivamente la bandir es una moto economica y de prestaciones basicas, te lo digo yo que he hecho mas de 70.000 km a lomos de una bandit 600, y ahora si que me rio con mas fuerza, con todos mis respetos a la bandit que tantos kilometros pase con ella, esa moto no tiene NADA pero que NADA que ver con las f 800, la correa tiene una duracion aproximada de 40.000, 50.000 kilometros, un kit te dura unos 10.000 si no eres muy cafre y lo mimas. La correa no cuesta 5 veces mas que un kit, seguro, ::)

Y si se adapta mejor a todos los publicos , es una moto dulce de conducion y el mantenimiento de risa, 86 euros la revision de los 1000 km, la proxima de los 10.000 ya me he informado y rondara los 150 nada desorvitado.

En cuanto a los accesorios es cierto que los encuentras en mercado secundario a mejor precio, pero tambien tienes que tener pueden romper la estetica de tu moto, esta claro que no es una marca barata, pero no por eso nos timan amigo, pero gracias por tu opinion, aun me haces estar mas seguro de mi compra. :cool:
 
A me olvide yo tambien tengo un amigo que a su amigo le pusieron pegamento instanneo en la correa y le jodieron todos los retenes, la puso nueva tambien.

No me preocupa que me corten la correa, es algo insolito y ya procuro de no correr riesgos, la moto la tengo siempre protejida de esas cafradas, no con estoy estoy libre de gamberadas, pero al igual que todos.

Saludos.
 
Desde luego que el que no se conforma, es porque no quiere.   ;D ;D ;D

Saludos.-
 
Hola a Todos!

Bueno, al menos nos vamos calmando... esto está mejor!  ::)

Como habéis hablado de motos "tranquilas", de la Fazer, de la R1200ST y de la F800ST, tengo que comentar un par de cosas que si no "reviento":

He hecho unos 70.000Km en una MARAVILLOSA yamaha Diversion 600, tipo "moto tranquila", ventajas muchas, inconvemientes alguno, pero en general estaba muy contento, era mi moto y la quería... mucho  :'(. Como ya estaba viejecita (aunque va muy bién... el comprador me lo ha confirmado!) miré una FAZER, pero no me gustó por su baja revalorización (creo que hay millones, y dentro de 10 años me darían por ella 1000€... que es por que he vendido la Diversion), corre mucho, pero me pareció nerviosa... no me terminó de convencer (además de todo lo ya habéis dicho: cadena, basculante, etc, etc).

Entonces me fijé un la marca BMW, parecía tener lo que menos me gustaba de la FAZER... y miré la R1200ST... y la tuve casi "encargada" de 2ª mano... pero chico, no pasó el filtro de "mesa de compras"=mi mujer dijo literalmente "ES HORRIBLE CON ESE FARO"... con todos mis respetos a TIMNEH... ya se que es cojonu**, pero sin el OK de "mesa de compras" no hay nada que hacer...

En esto (hace unos 10 meses, creo) que se empezaron a filtrar las primeras fotos de la T800 (las primeras revistas las llamaron así a las F800s), que tenía el mismo precio nueva que la R1200ST de 2ª mano (+/-), era BMW (y yo si que pago la marca... no por el escudo, si no por todo lo que hay detrás), pero su tecnología no me terminaba de convencer: no me parecía 100% BMW... y además a mi mujer no le gustó la estética: volvío a decir "ES HORRIBLE" ;-)

A los 2 meses (aprox) se filtró otra imagen de la T800 carenada, y los precios fueron más precisos... pasó mesa de compras "ES MUY BONITA", manifestó mi mujer...  ;D y dejé de dar tanta importancia a la asuncia de X-EVER, Cardan, Boxer, etc.

Cuando leí las primeras pruebas en revistas, me terminé de convencer, y de momento tengo que confirmar que no me equivoqué:
- Tengo una moto PRECIOSA (Mediator, please, mándame un privado con las instrucciones para "incrustar" fotos).
- Me ha costado más que una FAZER, pero solo el ABS, el basculante, la alarma, el "BC" y el escudo de BMW lo vale...
- Va como un PUT* TIRO, quizá no como la FAZER... pero casi...
- No gasta nada... de momento menos que la Diversión ;D

Total, que estoy muy contento: 1100 Km que he cumplido hoy, ya llego a 6000rpm, y sobre todo, posteo de vez en cuando en este foro, lo leo todos los días, y estoy ENCANTADO con todo ello!

Ah, por cierto ya he realizado un mini estudio de maletas... y tras evaluar todas las alternativas (incluidas las GIVI, que por cierto aún no tiene soportes para F800... y cuando salga su precio será de unos 300€), alforjas blandas, rigidas, y semirígidas, precios, tiendas, y alguna foto que tengo... al final la ganadora ha vuelto a ser... BMW! El próximo mes encargo sus maletas originales BMW... pero bueno si interesan los detalles, precios, etc , habrá que abrir un nuevo tema.

En conclusión: TODOS los poseedores de F800 estamos muy contentos, todos los poseedores de R1200ST (entre ellos TIMNEH) están muy contentos... DAYTONA sigue estando en el mismo pedestal que todos le tenemos... Y ya conocemos a MEDIATOR ;D

¿Que más se puede pedir? Pido que no me definan como engañado, cuando yo no me siento así, todo lo contrario, porque entonces que pensará mi mujer cuando vea la maravillosa R1200ST por la calle... y que es más importante lo que crea un ser humano desde la acera (prejuicios, ignorancia, etc)... o lo que sienta el afortunado conductor de la R1200ST? Para mí lo segundo!

Además, y termino, que pasará cuando nos crucemos por una carreterá?

= V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;-)

PD: Perdón por el "ladrillo-post", pero me sentía "obligado" a contarlo  ::)
 
Suscribo lo que ha posteado TIMNEH, mientras estaba escribiendo mi "ladrillo-post"...

El que no se consuela es por que no quiere y mas vale pájaro en mano que con el mazo dando...

(...nunca he sido bueno con el refranero!) ;D

+ V'sssssssss
 
Pues para mi la diferencia mas grande entre otras motos y mi niña es simplemente que cuando la tengo delante de mis ojos SE ME CAE LA BABA, creo que es lo que me hizo no comprar la fazer o la
GSR que eran mis otras opciones, cuando vamos a mirar al concesionario motos te dan precio y te enseñan las motos , si la compras sabes todo sobre ella, creo que a mi no me engaño nadie compre lo que queria y gustaba asi que dejemonos de historias y no critiquemos las acciones de los demas y dediquemonos a expresar nuestros pensamientos sin menospreciar a nadie.

Saludos V,sssssssssssssss
 
TIMNEH dijo:
Desde luego que el que no se conforma, es porque no quiere.   ;D ;D ;D

Saludos.-


Gracias por no enfadarte, es por una de las cosas que me gusta este foro, que suele haber gente normal.

Saludos TIMNEH.
 
Elpasota dijo:
DAYTONA sigue estando en el mismo pedestal que todos le tenemos...

MUCHAS GRACIAS !!!!  :-[    ;)  :)


La cosa parece que va de frases:

"Así como la verdad se produce por la medida, así la medida se produce por la verdad."  ( San Agustín, 354-439. Obispo y filósofo. ).



DAYTONA.
 
TIMNEH dijo:
Desde luego que el que no se conforma, es porque no quiere.   ;D ;D ;D

Saludos.-

Y al que no quiere ver, entender o aceptar, no hay manera de hacerlo cambiar ;)

Bueno, dejémoslo! Todos contentos con nuestras respectivas motos y ya está!!

Yeyo, tu lo has dicho todo, nada que añadir... :)

Elpasota, me gusta que la estés disfrutando y estés tan encantado como yo!!! Sobre Daytona, tu lo has bordado!! ;) Y sobre las maletas, sigo creyendo que la mejor opción son las originales. O esperar a que Givi (o Krauser) saque el soporte del topcase para nuestra moto!!
Ahora te mando el MP.

Novatillo, ok!! ;)

Voy por los 3500 y cada día estoy mas a gusto! Va como una seda! El ruido del cambio se ha minimizado un 200%, solo alguna vez (y cada vez menos) se oye el paso de 3ª a 2ª. El neutro, no problem. Me flipa su estabilidad, su facilidad para enlazar curvas, su patada a 6000rpm (suerte que es tranquila ;)), como la gente se la queda mirando, los que la conocen porque no la habían visto en vivo, y los que no la conocen preguntando qué es... ;D y diciendo que ya era hora que BMW hiciera un bicho así!!
Bueno, no quiero discutir con nadie. A muchos les encanta la VStrom, a mi se me regira el estóimago, qué le vamos a hacer, question de gustos...
Por cierto TIMNEH, me gusta tu ST... ::)

Venga, saludos a todos y Vssss
 
Yo soy el felisisisisisimo propietario de una F800ST. Y despues de venir de una japo (lease CBR 600), a esta preciosidad no la cambio por nada, ya sea el motor aleman, austriaco o de la conchinchina. Y ya sea de la serie F, K o X. Yo me quedo con lo bien que me lo paso encima de ella, por lo bien que va y por que como decia otro hermano forero "se me cae la baba cada vez que la veo".

Y asi le saquen mil fallos seguire siendo fiel a mi belleza azul (si es que toy namorao ;D ;D ;D)

;)Saludos a todos ;)
 
Interesante post ;)

El pasado sábado tuve la oportunidad de probar la 800 st y debo decir que me sorprendió bastante, la encontré ligera, divertida y todas las dudas que tenía acerca de la correa se disiparon de golpe, la misma nobleza de una cadena pero sin mantenimiento :). Como aspecto negativo, es que sigue sin gustarme lo aparatoso del sistema de la correa y su fragilidad frente a vándalos con ganas de tocar lo... aunque esto último no lo achaco a la moto ;), por lo demás chapeau.

Sobre la moto en su conjunto, como todas tiene cosas mejorables como el cambio y, para mi gusto, una 1ª demasiado larga que no creo que esta moto se sienta muy cómoda en ciudad, además de que todos los que la probamos coincidimos en que despedía un calor excesivo por la parte interior de las piernas.

A nivel de acabados y como conjunto en general, no me pareció estar a la altura de su precio, corregidme pero creo que con el ABS y demás extras ronda o supera los 11.000 €. Para no aburriros os puedo comentar de que la moto me gustó, pero no a ese precio ni por asomo. Considero que la moto debería costar lo que su precio de tarifa sin extras pero equipada con ellos.

Evidéntemente esto no deja de ser una opinión muy personal, pero considero que hay muchas más alternativas con un precio mas ajustado y soy de los que valoran todo en su conjunto, pasando de marcas, imagen y demás...Si algo me gusta pero considero que el precio no se ajusta al conjunto lo descarto automáticamente. Desde no hace mucho me fijo mucho en el binomio precio/calidad entendiendo por calidad lo que ofrece un producto a nivel de acabados y equipamiento. Sobre la fiabilidad en sí misma, eso es algo que el tiempo y tu moto lo dirá.

No dudo que a mucha gente su F-GS les ha salido de fábula, pero la mía fue de esas que describe el famoso mecánico "se le rompía todo", y con diferencia la moto más mala y problemática que he tenido. No sé si todas serian iguales (parece que no) pero no volvería a tener una F ni regalada, con eso lo digo todo.

Solo me queda desear que disfruteis de vuestras motos :D total, todas las opiniones no dejan de ser subjetivas y cada uno utiliza su propio criterio a la hora de valorar una moto, si no todos iriamos con la misma y este foro no tendría razón de ser... ;)
 
Me alegra saber que hay gente que piensa como yo, ya estaba empezando a coger complejo de bicho raro.-
 
Hola!

Por el tema del precio decirselo a BMW ibérica...porque en España la moto cuesta 1000 euros mas que en Alemania? En fin es para deprimirse...

Por otro lado quisiera saber si a alguien le ha ocurrido en conduccion deportiva encontrar puntos muertos entre marchas...a mi el otro dia me aparecio uno justo en la peor curva, entre 2nda y 3era...asi que me acordé de la familia del que diseñó el cambio...aunque por suerte no fue mas que un susto.

A alguien le ha pasado?
 
A mi tambien me ha pasado en varias ocasiones, pero en mi caso es en marchas largas, cuando paso de 6ª a 5ª o de 5ª a 4ª.
 
A mi nunca me a pasado esto, solo alguna vez se me caló al principio, pero era por que esta moto no admite ir despasito en 2ª, llevo 3.500 km y gracias adios nunca se me paro en plena marcha, desde luego es una cosa para que la vean en el concesionario , podeis tener un accidente por culpa de esto, espero nos mantengais informados de todo lo que vayais sabiendo.
 
Buenos dias.

Ayer por la tarde recogí la moto del concesionario tras pasar la revisión de los 1.000 y comentarles lo ocurrido. Empiezo por el principio.

El día 1 llevo la moto y le comento al de recepción del taller lo ocurrido y alguna cosa mas como que la moto hace un ruido raro a 20 Km/h. Suena como si algo rozara y más cuando voy con paquete. Me toma nota de todo y le pregunto antes de irme que cuanto cuesta la revisión de los 1.000. Mira el ordenador y me dice ¡¡¡¡¡¡ 180 € !!!!!!. Le digo - anda miralo bien no vaya a ser que estes metiendo la pata, que el resto de los mortales esta pagando unos 90 €. Me dice que no, que 180 y que cada concesionario tiene libertad para poner el precio que sea. Total, le digo que espere y me meto en la tienda y le pregunto al que me la vendio que cuanto cuesta la revisión de los 1000. Me dice que cree que 90 pero que me lo mira. Lo mira, ve lo que le han cobrado a otro cliente y efectivamente, 87 €. Le explico lo sucedido en el taller y me dice - te lo voy a intentar arreglar pero yo no te he dicho nada, que me puedes buscar un lio. Al final consigo que llame al taller y arreglo el asunto con una disculpa del tio de recepción diciendome que se había equivocado. Pues nada.

Por fin recojo ayer la moto y pregunto sobre el tema del petardeo y la parada repentina del motor y el ruido que he comentado. Contestación - el ordenador no detecta nada, no ha pasado nada. Con dos cojones. Me dicen que puede ser problema de mala calidad de la gasolina, que dos paradas en 1000 Km no esta tan mal, etc, etc. A lo del ruido me dicen que es normal, que hay elementos de las motos que suenan a unas r.p.m. o a unas velocidades determinadas y en este caso es la corres. Como se me hacia tarde y estaba hasta las narices de oir tonterias cogi la moto y me fuí confiando en que no me pasa nunca mas. Si se me vuelve a parar no la arranco y la llevo como sea para ver si el puto ordenador dice algo.

Lamento el ladrillo y agradezco vuestro tiempo de vacaciones.

V´sssss
 
Enviale este post al put. ordenador con tu nick seguro que se acojona.
Suerte
 
Tiene dar una sensasión de acojo el ir en una moto que no sabes cuando se te va a poner en punto muerto, si se te va a poner en plena curva o en pleno adelantamiento con un camión de frente.-

Tambien tiene que ser una aventura ir a un viaje largo y e ir pensando todo el camino ¿cuando se me parará) como le ha pasado a nuestro amigo lucky
 
Amigo Powerranger.
La moto cuesta 1000 euros mas en España que en alemania, diselo al Zapatero...
que nos quite el impuesto de matriculación del 12%...
todas cuestan menos ,principalmente por eso...
V,ssss y encantado de saludarte. :)
 
TIMNEH.ST dijo:
Tiene dar una sensasión de acojo el ir en una moto que no sabes cuando se te va a poner en punto muerto, si se te va a poner en plena curva o en pleno adelantamiento con un camión de frente.-

Tambien tiene que ser una aventura ir a un viaje largo y e ir pensando todo el camino ¿cuando se me parará) como le ha pasado a nuestro amigo lucky

Pero bueno TIMNEH ¿Esto es una venganza porque te han criticado la ST? ¿Que interés tienes en fastidar a los propietarios de las F800? déjales ser felices con su moto, que por otro lado tiene muy buena pinta.

En el mercado hay un gran número de modelos y clientes para la mayoría de ellos porque las personas tienen gustos y motivaciones variadas y ha muchos les parecerá que he yo hecho mal en comprar mi moto o tu la tuya, pero no se dedican a fastidiarnos por ello (al menos no todos).
 
Animo chapy que ya queda menos a ver si te las envian pronto ;), el tema de que se queda en punto muerto a mi me lo ha echo unas tres veces en 2200 Km, y me he dado cuento que es cuando sin querer subo/bajo marcha con demasiada suavidad, me lo ha echo sobre todo en marchas largas y siempre intento ahora darle con un poco mas de ganas al cambio y no lo ha vuelto a hacer, no es que en marcha se me pusiera sola, y TIMNEH.ST lo de ir pendiente cuando hacemos un viaje sea largo o no de a ver cuando se nos va a parar la moto pos yo no, cualquier moto del mundo cueste lo que te cueste te puede dejar tirado no hay moto perfecta pero de aqui a que vallamos pensando en ello pos no la verdad.
 
Pe dijo:
Pero bueno TIMNEH ¿Esto es una venganza porque te han criticado la ST? ¿Que interés tienes en fastidar a los propietarios de las F800? déjales ser felices con su moto, que por otro lado tiene muy buena pinta.

En el mercado hay un gran número de modelos y clientes para la mayoría de ellos porque las personas tienen gustos y motivaciones variadas y ha muchos les parecerá que he yo hecho mal en comprar mi moto o tu la tuya, pero no se dedican a fastidiarnos por ello (al menos no todos).

Que quede muy claro Pe que los que estan hablando mal de la ST son sus propios propietarios, yo mis comentarios solo reiteran lo ya dicho por ellos.-
A parte no tengo nada en contra de la F800 y muchos menos de sus propietarios tal vez sea que no me gustan los Austriacos.-
 
TIMNEH.ST dijo:
[quote author=Pe link=1154014984/75#84 date=1154693238]

Pero bueno TIMNEH ¿Esto es una venganza porque te han criticado la ST? ¿Que interés tienes en fastidar a los propietarios de las F800? déjales ser felices con su moto, que por otro lado tiene muy buena pinta.

En el mercado hay un gran número de modelos y clientes para la mayoría de ellos porque las personas tienen gustos y motivaciones variadas y ha muchos les parecerá que he yo hecho mal en comprar mi moto o tu la tuya, pero no se dedican a fastidiarnos por ello (al menos no todos).

Que quede muy claro Pe que los que estan hablando mal de la ST son sus propios propietarios, yo mis comentarios solo reiteran lo ya dicho por ellos.-
A parte no tengo nada en contra de la F800 y muchos menos de sus propietarios tal vez sea que no me gustan los Austriacos.-[/quote]


me parece muy bien que no te gusten los austriacos, a mi no me gustan los alemanes que se creen superiores, son unos borrachos de narices, y han provocado las dos mayores guerras de la historia, pero eso no quita que hagan motos buenas, nada tiene que ver el tocino con la velocidad como se dice. Dices que no tienes nada contra la F800, pues macho, no lo parece! no a mi ni a muchos, cada vez que sale algo que los propietarios nos quejamos o incluso criticamos de nuestro modelo (lo mismo que dices que pasa con la LT) sales tu a poner mas leña al fuego y diciendo cosas de que si vamos acojonados al ir con la moto, vaya tontería, a ti nunca se te a puesto un punto muerto en una moto cuando no debía? a mi muchas veces, sobre todo los que hemos sido usuarios de Vespa nos ha pasado mucho, creo que todos los fallos que se comentan por ahora de este modelo, no son nada graves, tampoco se puede decir que son generalizados, sinó en unidades concretas, que puede influir la unidad concreta de la moto en si o el propio conductor que la lleva, a mi no se me ha puesto ningún punto muerto y la he llevado muchiiiisimo por curvas y ciudad.
Un saludo
 
Buenoooo, ya no voy a ser mas malo.- :'( :'(

En verdad estoy enamorado de la F800ST por lo polivalente que se le vé y una estetica muy lograda, su no muy alto peso y un precio accequible,lo que pasa es que como tan solo la hay en azul y gris y a mi me gustan las motos negras pues decidí no comprarla.-

¿Te gusta mas así?

Un saludo.-
 
TIMNEH.ST dijo:
Tiene dar una sensasión de acojo el ir en una moto que no sabes cuando se te va a poner en punto muerto, si se te va a poner en plena curva o en pleno adelantamiento con un camión de frente.-

Tambien tiene que ser una aventura ir a un viaje largo y e ir pensando todo el camino ¿cuando se me parará) como le ha pasado a nuestro amigo lucky


Coñe, eso le pasa a las BMW's ??? Ostras tu, ahora si que me quedo de piedra. Por que lo dices tu, si no no me lo creo. ;D ;D ;D
 
TIMNEH.ST dijo:
... A parte no tengo nada en contra de la F800 y muchos menos de sus propietarios [highlight]tal vez sea que no me gustan los Austriacos[/highlight].-

¡¡¡Eso es porque aún no conoces a Rupert!!! (el forero-fotografero-krapulero) ;D ;D ;D

(por cierto, tu moto me parece fea de cojones, pero para gustos, los colores) ;)
 
nunuk dijo:
(por cierto, tu moto me parece fea de cojones, pero para gustos, los colores)  ;)


A mi mas que fea me parece horrible, por eso la cogí, por que como tengo una mujer preciosa, una casa preciosa, una hija preciosa pues ya era hora de variar un poco.- ;D ;D ;D

Cuando elegí mi moto solo miré calidades,polivalencia, prestaciones y claro esta que destaque y se distinga bien de las demas, no me gusta eso de ir viendo mi moto por todos lados, valoro mucho la originalidad.-
Seguro que si vas a una boda te jodería que uno lleve la misma camisa que tú ¿verdad? pues a mí me pasa parecido con la motos.-
Es mas estoy pensando pintarla en un color que no lo haya de serie, para destacar aún más.-
Lo siento pero lo que hace la gran mayoria de la gente que no tiene ni gusto ni desición propia, tan sólo estan siempre a la espectativa de lo que hacen la mayoría o el vecino, para despues copiarlo, (que todos mis colegas tienen una cbf 600 pues yo a comprarme otra, que la revista tal habla muy bien de una moto pues a comprarla, que antonio banderas tiene tal moto pues a comprarla)pues a mí como que no me va ese rollo

Por ese motivo, y esto si va en serio, no cogí la F800 porque sé que de aqui a uno o dos años le va a pasar como a la fazer, que paras en un semaforo y ves siempre alguna fazer, y para mí una moto muy vista es como la cancion del verano muy bien los tres meses de verano pero despues te cansa la canción.-
Yo prefiero Queen, dire straits, etc....

HE DICHO.-
 
Ei, no te cansas??? :-/ Es que ya aburre el discursito...

Me encanta mi ST (si dentro de dos años se ve mucho, la venderé, no te preocupes ;)), me gusta tu ST (aunque el faro es horrible), me gustan la mayoría de motos del mercado, valgan lo que valgan y sean de la marca que sean...

No sé si será una topventas o no, nadie puede decir si va a salir de coña o tendrá tantos fallos como tu prevees, nadie va a devolver a los felices engañados la pasta que nos han ""robado", ...

Pero bueno, en fin, es que ya no tengo ganas ni de contestar. Prometo que este es el último mensaje en este post!

Sé feliz con tu moto, con tu mujer, con tu hija y con tu casa, preciosas todas ellas, y deja que nosotros nos arreglemos con nuestras F (salgan bien o mal).

Cúidate y saludos!
 
lo siento mediator pero es que me pinchan y salto.- pero sin mala intención tan sólo un poco chinchoso.- ::) ::)
 
TIMNEH.ST dijo:
A parte no tengo nada en contra de la F800 y muchos menos de sus propietarios tal vez sea que no me gustan los Austriacos.-




:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ ;)


Saludosssssssssssssssssssssssssssss Rupert :D
 
TIMNEH dijo:
¿Me entiendes ahora Picander?, si yo no entiendo mucho de mecánica y vas a este taller y te comentan algo parecido a lo que te han comentado a tí, pues ¿dime que pensarías?, además este mecánico como he dicho anteriormente trabajó para Guarnieri, y lleva la tira de años reparando bmw.-
Supongo que cuidando una moto hasta una keway o una hyosung  te duran la tira de hecho conozco aun chaval que lleva un monton de años con una daelin y le va de fabula, claro esta cuidandola.-

Pues yo pensaría que esa persona es un "singermorning".

::)
 
sinuhe dijo:
[quote author=el austríaco link=1154014984/90#94 date=1154875528][quote author=TIMNEH.ST link=1154014984/75#86 date=1154694972]


A parte no tengo nada en contra de la F800 y muchos menos de sus propietarios tal vez sea que [highlight]no me gustan los Austriacos[/highlight].-




:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ ;)


Saludosssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D
[/quote]

Oí en algún sitio que los austríacos eran unos tíos muy listos pues nos habían hecho creer al mundo que Hitler era alemán y que Bethoven (o como se escriba) era austríaco...
Por descontado que esto lo digo en tono jocoso-festivo y sin ánimo de ofender a nadie pues a mí me da lo mismo la nacionalidad de cada uno y yo, siendo español y/o catalán, acepto bromas al respecto...
Saludos :)[/quote]

Lo único que no me gusta de los austriacos es el rotax.-Por lo demas no tengo nada en contra ni a favor.-
 
Por cierto,

Este finde he estado rodando en circuito con la F800S y a diferencia de la conduccion en carretera esta vez no he tenido puntos muertos entre marchas...y eso que se me acumulaba el trabajo en ciertas curvas en el jarama!

Creo que efectivamente vuestros comentarios sobre el rodaje del cambio son acertados y hay una cierta tendencia a que se quiten los problemas a medida que se va usando.

La verdad me he sorprendido de lo bien que va en circuito, sobre todo de lo bien que frena.

Solo achacarle un poco de debilidad en la suspension delantera un tanto blandita pero que en ningun momento me ha hecho estraños de ningun tipo.

Creo que despues de unos km mas la cosa va mejorando...
 
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