PROBLEMAS DE ENTREGA TAMBIEN EN F 850 GS

cesargarridom

Acelerando
Registrado
25 Nov 2006
Mensajes
223
Puntos
28
Ubicación
EL MOLAR (Madrid)
Buenas!
Con la F 850 GS pasa lo mismo. Yo la reservé el 09/09/2020 para entregar la primera semana de noviembre. Es el modelo Rally azul, no lleva el control de presión de neumáticos, el ESA, el arranque confort y el asistente de cambio de marchas. Lleva todo lo demás, incluyendo el Akrapovic. El lunes 23 de noviembre me llama el comercial para comunicarme que se retrasa dos semanas. Al parecer por problemas logísticos en el transporte, porque ya está fabricada. Tendría que venir la semana que viene. Estaba pensando en acercarme hoy o mañana al concesionario y ver la situación real de la moto. ¿Hay alguien que esté en esta situación con la F 850 GS?
 
Yo la pedi el jueves pasado, tworicamente llegaria a final de diciembre primera de enero
 
¿No te han dado un numero vin o algo? ¿Supongo que ya habras firmado y demas no?

A mi de momento ni la financiacion me han confirmado...
 
La financiación está confirmada desde la fecha de reserva, es decir, está aprobada, pero hasta que la moto no llega al concesionario, me han dicho que no firmamos. Claro, no es cuestión de pagar una letra por una moto que no tengo.
 
Buenas, la misma situación, pero en una fase avanzado. Una 850gs rallye azul, pedida el 16/9 pervista para mediados de noviembre. Al preguntar al comercial, consulto en la plataforma y por lo visto llevaba fabricada desde el 4/11, pero por problemas de transporte no habia salido de almacen. Llamada a BMW 900.357.902 (con permiso del comercial) para poner reclamacion. Al cabo de dos dias estaba en un camion camino hacia aqui. Esas son las ultimas noticias del jueves. En principio esta semana deberia estar matriculada.
 
Buenas, la misma situación, pero en una fase avanzado. Una 850gs rallye azul, pedida el 16/9 pervista para mediados de noviembre. Al preguntar al comercial, consulto en la plataforma y por lo visto llevaba fabricada desde el 4/11, pero por problemas de transporte no habia salido de almacen. Llamada a BMW 900.357.902 (con permiso del comercial) para poner reclamacion. Al cabo de dos dias estaba en un camion camino hacia aqui. Esas son las ultimas noticias del jueves. En principio esta semana deberia estar matriculada.
Entiendo que ya has visto tu moto? En BMW Madrid primero te enseñan la moto que has pedido, confirmas que está como tú la quieres y después se formaliza la venta y/o la financiación; después la matriculan.
 
po vaya... yo pediria por supuesto que te incluyan por lo meno la primera revision o algun descuento porque no han respetado la fecha de entrega. Yo la estoy esperando para la primera quincena de diciembre y viendo esto creo que me voy haciendo la idea a que esto se va atrasando. La unica consolación es que ahora no se puede ir a ningun lado, asi que...como que pa que :rolleyes:
 
La financiación está confirmada desde la fecha de reserva, es decir, está aprobada, pero hasta que la moto no llega al concesionario, me han dicho que no firmamos. Claro, no es cuestión de pagar una letra por una moto que no tengo.
La financiación esta aceptada por una maquina, cuando llega la moto y firmas es cuando la coge un señor y la revisa. Te lo digo pq a mi me la acepto y cuando llego la moto y firme la echaron para atrás y me pidieron más papeles y aunque los entregue al momento se me demoro por culpa de eso 2 dias más la entrega.
 
Entiendo que ya has visto tu moto? En BMW Madrid primero te enseñan la moto que has pedido, confirmas que está como tú la quieres y después se formaliza la venta y/o la financiación; después la matriculan.
No, no la he visto y no creo que haya llegado al concesionario, sino me hubiesen avisado. Yo he pedido en Rolen, es quien me hizo mejor precio, pero andaban todos los concesionarioande madrid en torno a 200euros arriba abajo.
 
El 7 de Julio la pedí yo, era el modelo anterior pero no la fabricaron antes de que dejaran de hacerlo y al final el nuevo. Lleva tres semanas fabricada pero dicen que hay problemas con el transporte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Vengo del concesionario y me dicen que pedida en estos días, la entrega... para Marzo...

Pues si no tenía "muchas ganas"..., casi que se me han quitado todas.

Con los tiempos que corren, en tres meses pasan muchas cosas...
 
Hola,

Vengo del concesionario y me dicen que pedida en estos días, la entrega... para Marzo...

Pues si no tenía "muchas ganas"..., casi que se me han quitado todas.

Con los tiempos que corren, en tres meses pasan muchas cosas...
A mi la semana pasada me daban entrega Enero... aún no formalice pero es una barbaridad lo de marzo
 
Una Adventure. Reservada el 17/10. Hablé con el comercial hace una semana aproximadamente y me dijo que para la tercera semana de diciembre.
 
Cuando estuve en el concesionario no matizó tanto. Solo dijo que para diciembre. Asi que de momento aun estoy en plazo.
 
Hay mucho comentario aquí e incluso en el concesionario de problemas de transportes. Y agencias hay a patadas así que ellos tienen la solucion
 
No es un tema de "transporte", es un tema de programaciones de producción. A los concesionarios se les asignan motos en función más o menos de sus ventas, objetivos y demás... Para que lo entendaís: Si ahora a una concesión le dejan pedir 5 F850GSA antes del 10 de Diciembre, entrarían en "planificación" de fábrica el 10 de Enero, en la cadena de montaje se empezaría a poner el primer tornillo de esa hornada de motos el 10 de Febrero y estarían en loas exposiciones Españolas como fecha tope el 10 de Marzo.

Si la concesión te mete el pedido en la hornada del 10 de Enero, pues id contando..., 10 De Febrero, 10 de Marzo y así sucesivamente..., o sea; para después de semana santa...

Si encima, esta puta moto, está tirando en ventas en otros mercados donde además, la sacan más rentabilidad a la operación..., pues se puede dar el caso de que te estén "toreando" entorno a seis meses bien agustito...

Ya veré, las motos son compras "pasionales" o me la dan pronto o me enfrío... y o compro otra o lo mando todo a tomar pol culo...


Un saludo a todos.
 
El 7 de Julio la pedí yo, era el modelo anterior pero no la fabricaron antes de que dejaran de hacerlo y al final el nuevo. Lleva tres semanas fabricada pero dicen que hay problemas con el transporte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todavia en trasporte tio?
No es un tema de "transporte", es un tema de programaciones de producción. A los concesionarios se les asignan motos en función más o menos de sus ventas, objetivos y demás... Para que lo entendaís: Si ahora a una concesión le dejan pedir 5 F850GSA antes del 10 de Diciembre, entrarían en "planificación" de fábrica el 10 de Enero, en la cadena de montaje se empezaría a poner el primer tornillo de esa hornada de motos el 10 de Febrero y estarían en loas exposiciones Españolas como fecha tope el 10 de Marzo.

Si la concesión te mete el pedido en la hornada del 10 de Enero, pues id contando..., 10 De Febrero, 10 de Marzo y así sucesivamente..., o sea; para después de semana santa...

Si encima, esta puta moto, está tirando en ventas en otros mercados donde además, la sacan más rentabilidad a la operación..., pues se puede dar el caso de que te estén "toreando" entorno a seis meses bien agustito...

Ya veré, las motos son compras "pasionales" o me la dan pronto o me enfrío... y o compro otra o lo mando todo a tomar pol culo...


Un saludo a todos.
es lo que me esta pasando a mi, ya no se si la quiero joer...
 
La financiación esta aceptada por una maquina, cuando llega la moto y firmas es cuando la coge un señor y la revisa. Te lo digo pq a mi me la acepto y cuando llego la moto y firme la echaron para atrás y me pidieron más papeles y aunque los entregue al momento se me demoro por culpa de eso 2 dias más la entrega.
Es la tercera BMW que financio y en las otras dos ocasiones cuando la operación salió ok, ya no me han pedido nada más a posteriori. Pero si después de tanto tiempo, con la moto ya aquí, como encima me toquen las pelotas, como tú dices, de verdad que paso. Me iría a por la África Twin.
 
A mi me comento el vendedor que tenia dos en fabrica a la espera de equipar, que si la pedia esta semana una de esas seria la mia, si no, las ponial full y las traian para el concesionario (lo mismo me estaba trolleando para que me diera prisa).

Por otro lado a ni no me han hecho ninguna hoja de pedido ni nada de nada...
 
¡Pero vamos a ver...!

Te tendrán que dar una copia de el pedido que has hecho, donde entre otras cosas, debe especificar BIEN CLARITO, la entrega a cuenta que has hecho como paga y señal y una fecha PREVISTA de entrega del bien comprado..., sino, eso no vale para nada.

¡Vaya una concesión de "mis cojones" que has ido...!
 
Cuzco Madrid. Solo tengo un recibo por la entrada, nada mas.... Bueno y la propuesta claro
 
Pues no lo entiendo,ayer estuve en el concesionario de donosti y tenian 3 o 4 en stock incluida la 40 aniversario
 
Yo la pedí el 21 de octubre, el comercial me dice que debería llegar la semana que viene y que esta en transporte. A ver si es verdad :)
 
Yo la pedí el 7 de noviembre. En principio me dieron entrega la semana del 14 de diciembre y mi comercial me ha dicho que todo va sobre lo previsto... Ya está fabricada a a la espera del envío. La pedí a la carta en Tarragona.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
¡Hombre!

Yo, pedida ahora, que me la entreguen a finales de Enero, lo entiendo. Pero para Marzo o Abril, no. Así que, con todo el dolor de mi corazón (puesto que me la daban al puto costo...), mando la operación a tomar por el culo..., no espero tanto por una puta moto, ya veré lo que compro.

Un placer de haber estado por aquí con todos vosotros.
 
Es la tercera BMW que financio y en las otras dos ocasiones cuando la operación salió ok, ya no me han pedido nada más a posteriori. Pero si después de tanto tiempo, con la moto ya aquí, como encima me toquen las pelotas, como tú dices, de verdad que paso. Me iría a por la África Twin.
A mi me paso lo siguiente. Emtregue las nóminas y sin problema, cuando llego la moto y firme la financiación lo echaron para atrás porque al ser yo empresa me pidieron los comprobantes de mi banco de quenyp mismo me ingresaba mi propia nómina, eso retraso 3 días la entrega pq noctramitaban la matricula hasta que BMW no acepto y no pago la moto al concesionario. Así esta el tema cuando esas cosas deberían de pedirlas antes.
 
Aquí una f850gs pedida esta semana y en el contrato me indican fecha de entrega en enero 2021.
 
A mi ya me han dado el albarán del pedido, pedida a principio de semana, teóricamente llega a final de mes
 
¿Como hacéis para soportar la espera? llevo 5 días y me estoy volviendo loco
 
¿Como hacéis para soportar la espera? llevo 5 días y me estoy volviendo loco
Hace frío, con la pandemia no se puede salir de la comunidad, prefiero que la matriculen en enero así me ahorro el impuesto de circulación del año que viene, al cambiar de año la moto tendrá más valor cuando la quiera vender en un futuro, los colegas no está saliendo. Yo ya no sé que inventarme, pero en cuanto me llamen es que no pierdo ni un segundo ???
 
Yo he dado la señal este Lunes por transferencia; el comercial me dice fecha prevista de entrega semana 1 de 2021; tambien me confirma que el select esta aprobado pero no tengo nada por escrito y visto lo visto, decidme que puedo exigir al concesionario que me den.
 
pero cuanto tardan en dartela desde que llega al concesionario hasta que la matriculan? madre mia esto es el parto de la burra...
 
pero cuanto tardan en dartela desde que llega al concesionario hasta que la matriculan? madre mia esto es el parto de la burra...
La voy a coger el día 2 de enero, porque así lo quise yo. No es lo mismo 2020 , que 2021 a la hora de querer vender.
 
Y sobre todo lo de pagar el impuesto de circulacion para dos dias, como quien dice.
 
Yo pedí el 15 de Octubre una F900XR y en teoría estaba prevista para finales de Noviembre. Hace 15 días me llamaron diciéndome que ya estaba en la caja preparada para el envió a España que seria cuestión de una semana y el viernes me volvieron a llamar y me dijeron igual que a alguno de vosotros que había problemas de logística en Alemania y que tenían 15 motos de BMW MADRID retenidas y sin fecha de entrega.
 
Asegurate que te la matriculan el 2 de Enero; a ver si te la van a matricular en Diciembre.....
A mi me dijeron que para poder hacer el descuento se tenia que matricular antes del 31/12/20 sinó no se podia. aplicar el descuento... Cosa que no entendi ya que si yo formalice la compra el 6 de noviembre. No seria culpa mia si no se matrícula a tiempo. Yo prefiero matricular en enero tambien però si llega mañana. Que SEA mañana jajaja
 
A mi me dijeron que para poder hacer el descuento se tenia que matricular antes del 31/12/20 sinó no se podia. aplicar el descuento... Cosa que no entendi ya que si yo formalice la compra el 6 de noviembre. No seria culpa mia si no se matrícula a tiempo. Yo prefiero matricular en enero tambien però si llega mañana. Que SEA mañana jajaja
Cuando fui a hablar de los números con el vendedor, y una vez que estuve de acuerdo en la operación ,se lo dije, que la quería para enero del año que viene, cosa que nos beneficiaba a los dos, a mi porque así me deshacía del impuesto, y alguna cosa mas, y a él ,porque así ya tenía una moto del 2021, vendida.
Pero lo que tu comentas ,también me la habían dicho en otros concesionaros, Mi opinión personal, es que es una medida de presión hacia el comprador, para que no se lo piense mucho.
 
Arriba