PROBLEMAS DE ENTREGA TAMBIEN EN F 850 GS

¿No te interesa matricularla a principios de año? Yo me voy a esperar
¿Pero estais seguros que baja de valor? Yo no lo tengo muy claro, la vendes como modelo de 2021 que es lo que es :s y al comprador le va a ser indiferente que sea de la última semana del 20.

Pienso, lo mismo no tengo razón, a mi al menos me sería indiferente comprar una moto de segunda zarpa de diciembre o enero la verdad
 
¿Pero estais seguros que baja de valor? Yo no lo tengo muy claro, la vendes como modelo de 2021 que es lo que es :s y al comprador le va a ser indiferente que sea de la última semana del 20.

Pienso, lo mismo no tengo razón, a mi al menos me sería indiferente comprar una moto de segunda zarpa de diciembre o enero la verdad
Que diferencia creés que tiene que ver de una moto matriculada el 20 de diciembre o el 3 de Enero para una futura venta . Para mi absolutamente ninguna... Mucho más importante el estado que la fecha de matriculación, y más si contamos con motos que can al campo....

Por lo de el impuesto de matriculación.. si alguien quiere ahorrarse los 40€ del año que viene pues mira....

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
 
Quizás para la valoración del seguro en caso de algún percance pueda influir el año de matriculación....
 
Que diferencia creés que tiene que ver de una moto matriculada el 20 de diciembre o el 3 de Enero para una futura venta . Para mi absolutamente ninguna... Mucho más importante el estado que la fecha de matriculación, y más si contamos con motos que can al campo....

Por lo de el impuesto de matriculación.. si alguien quiere ahorrarse los 40€ del año que viene pues mira....

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
Si solo fueran 40€...Y 60 tambien.
 
Buenas! Ayer me llamaron del Conce que ya había llegado la 850GS 40 Aniv. pedida a primeros de Octubre. (He tenido suerte visto otras entregas) La pregunta es: Por pocos días de año que quedan, si la matriculo en Enero ahorraría en impuestos?
Salut i Gas!
 
Buenas! Ayer me llamaron del Conce que ya había llegado la 850GS 40 Aniv. pedida a primeros de Octubre. (He tenido suerte visto otras entregas) La pregunta es: Por pocos días de año que quedan, si la matriculo en Enero ahorraría en impuestos?
Salut i Gas!
te ahorras el impuesto de circulación de 2021, no el de matriculación. Ese se paga una vez y lo paga el concesionario, es decir lo pagas tu. Al final te vas a ahorrar unos 70-80 euro? No se cuanto se paga por una 850cc, yo en andalucia por mi honda 500cc pagaba 56 euro al año.
 
??????
La mia tambien sera roja y neumáticos off compañero; me puedes decir marca y dimensiones de los neumáticos?
 
Buena pues la gorda ya está en el concesionario. Me han explicado que ha tardado tanto por la campaña de sostitucion del amortiguador. El lunes o martes me la dan por fin. Está preciosa, madre mia... es muuuy gorda!
Campaña amortiguador???
Cuéntame eso que campaña....
 
Campaña amortiguador???
Cuéntame eso que campaña....
los modelos de 2021 parece ser que vienen con el amortiguador antiguo y en lugar de llamar las motos para cambiarlo una vez entregadas, estan cambiandolo antes de entregar
 
jajajajaja a mi me ha dicho lo mismo; pero es una estrategia comercial; si firmas el select en este año; al comercial le entra la venta en este año.
La oferta que yo sepa no es el top case sino las maletas; pero sea una cosa u otra; claramente indica BMW "oferta valida hasta 31/12/2020"; ¿que pasa si vas y pides la moto el mismo 31?; pues que tienes la oferta y te la entregaran con suerte en Febrero.

A mi me dijeron fecha prevista de entrega la primera semana de Enero y le comente al comercial que me venia bien; que si llegase en Diciembre no quería matricular hasta Enero y me soltó lo mismo que a ti; yo me callé; pero te garantizo que si llega antes a mi no me la matricula hasta Enero y se me vuelve a decir lo mismo; pediré explicaciones por escrito a BMW España porque me suena a farol del comercial por objetivos.
Pues al día siguiente de esta conversación, escribí a BMW España contandole mi caso. Modelo de moto, como se hizo la reserva, etc. y les comento que por motivos personales no puedo usar la moto hasta el próximo año, por lo cual, quería saber si matriculándola en enero perdería la oferta que va adscrita a la compra de la moto.
Me llamó (lamento que no me escribiera) ayer una chica muy amable que me dijo que eso lo debería tratar con el comercial, que a ellos no les competía . A lo que yo le dije, que la oferta la ponía BMW España no el concesionario. Respuesta? Volvió a decirme que lo tengo que negociar con el comercial.
Que se pasan los unos a los otros la pelota y yo, en medio, viendo como pasa.
 
A mi me han dicho hoy que la moto ya esta fabricada en Alemania a la espera de transporte; la pedí el 30/11 y la semana prevista de entrega que me dijeron en un principio era la primera semana de Enero y hoy me ha dicho el comercial que la ultima de Diciembre.

Recuerdo que cuando compre mi 750 paso lo mismo; se adelanto una semana de la fecha de entrega que me dieron inicialmente.

Con respecto a lo que comenta el compañero Azul26; yo pienso hacer lo mismo; pero si me dicen que hable con el comercial y el comercial no quiere pues no quedara otra que pagar el impuesto el año que viene; tampoco es gran cosa como para perder la oferta de las maletas............pero pelearlo lo voy a pelear.
 
Yo hoy he firmado el select aunque sigue en trasporte desde hace una semana, teóricamente estará matriculada el 30 o el 4
 
Bueno, esta mañana me han entregado la moto ya. Hace dos días pregunté si podía matricularla en Enero y me dijeron que no porque los descuentos y campaña de maletas se tendrían que revisar. Otra cosa seria que fuera culpa de ellos que no pudiese ser matriculada este año. En ese caso mantendrian las condiciones.
Ahora a hacer el rodaje con seny y a disfrutar!
 
Pues a mi me dieron la opción de matricularla en Enero, no me ponían ningún problema. Al final la matriculé la semana pasada porque estoy de vacaciones y hay que aprovechar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me dieron la opción de matricularla en Enero, no me ponían ningún problema. Al final la matriculé la semana pasada porque estoy de vacaciones y hay que aprovechar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, esta mañana me han entregado la moto ya. Hace dos días pregunté si podía matricularla en Enero y me dijeron que no porque los descuentos y campaña de maletas se tendrían que revisar. Otra cosa seria que fuera culpa de ellos que no pudiese ser matriculada este año. En ese caso mantendrian las condiciones.
Ahora a hacer el rodaje con seny y a disfrutar!
Unas fotillos compañeros no vendrían mal......
 
Eso unas fotillos para que los que aún estamos esperando lo pasemos mal
 
da75d2783e2e3a833113eae80721a5fb.jpg

0836927e86f645bff14b767a2d4849e9.jpg

9435a00e38c385bdfe7b123c01f3c96b.jpg

6c68401595e48211fe175299b7e4e56b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, esta mañana me han entregado la moto ya. Hace dos días pregunté si podía matricularla en Enero y me dijeron que no porque los descuentos y campaña de maletas se tendrían que revisar. Otra cosa seria que fuera culpa de ellos que no pudiese ser matriculada este año. En ese caso mantendrian las condiciones.
Ahora a hacer el rodaje con seny y a disfrutar!
Pues a mi me dieron la opción de matricularla en Enero, no me ponían ningún problema. Al final la matriculé la semana pasada porque estoy de vacaciones y hay que aprovechar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entiendo que en un concesionario si te den la opción de matricular la moto dos semanas mas tarde para no pagar dos veces el impuesto de matriculación y en otro no.
Si alguno tiene una idea de porque es, por favor, que me lo diga.
 
No entiendo que en un concesionario si te den la opción de matricular la moto dos semanas mas tarde para no pagar dos veces el impuesto de matriculación y en otro no.
Si alguno tiene una idea de porque es, por favor, que me lo diga.
Para apuntarse la venta al 2020 y no al 2021
 
El lunes pasado firmé el Select, la moto ya debe de estar en el concesionario pero el comercial me ha indicado que para matricular tienen que esperar a recibir el pago desde bmw bank, hace ya una semana de esto sin ninguna noticia ¿os ha pasado a alguno?
 
El lunes pasado firmé el Select, la moto ya debe de estar en el concesionario pero el comercial me ha indicado que para matricular tienen que esperar a recibir el pago desde bmw bank, hace ya una semana de esto sin ninguna noticia ¿os ha pasado a alguno?
no, en mi caso fué llegar la moto el jueves, el viernes firmar el select y la entrega el martes. He dado la entrada maxima por cierto, quizas eso influye?
 
no, en mi caso fué llegar la moto el jueves, el viernes firmar el select y la entrega el martes. He dado la entrada maxima por cierto, quizas eso influye?
Pues no lo sé, yo pague 2500e de entrada, no entiendo nada la verdad
 
Buenas a todos... yo también esperando a que me digan algo de la BMW, yo pague el día 10 de diciembre una entrada de 1500€ y aun no me han dado noticias de cuándo podré tenerla... no pasan los días ?
 
A mi hoy me la han matriculado, peeero... Aún no la tienen, que lleva una semana en la campa, que con los festivos y demás no están repartiendo, que si eso con suerte a final de la semana que viene.... Y encima a pagar el impuesto de este año
 
Pero el impuesto del año lo pagara el conce supongo,sino no puede matricular la moto.
Yo compre la moto en setiembre y no pague ningun impuesto
 
Pues a mi me dice el comercial que la moto les ha llegado hoy; que me pase para firmar el select hoy o mañana para no tener problemas con las ofertas (maletas y descuentos).
Bueno pues he ido hoy a firmar el select y me han enseñado la moto que se matriculará ya la primera semana de Enero como yo queria para ahorrarme pagar el impuesto de circulación de 2021....
Lo que me ha sorprendido es que tras la firma del select y ya de camino a casa; me pone un wassap el comercial diciendo que el banco (BMW bank) no le paga la moto porque le falta no se que papel; y digo yo ¿entonces porque me dijo hace un mes que el select estaba concedido y hoy mismo lo he firmado?; no entiendo nada la verdad....Mañana les envío el papel que les falta y espero que no haya problemas.
Os dejo una foto de mi futura recién sacada de la caja; si os fijáis aun le tienen que poner los espejos; la cúpula esa chistosa que trae; los paramanos y por supuesto las maletas laterales esas que me han "regalado".
A mi el rojo personalmente no me gusta, pero pasaba de pagar el sobrecoste del azul (que tampoco es que me mole mucho mas) ni del 40 aniversario.
Mas pronto que tarde la tuneare con vinilo o similar para dejarla como el modelo "exclusive" anterior que es el que me gustaba......

VsssssIMG_0008.jpg
 
Pues a mi me dice el comercial que la moto les ha llegado hoy; que me pase para firmar el select hoy o mañana para no tener problemas con las ofertas (maletas y descuentos).
Bueno pues he ido hoy a firmar el select y me han enseñado la moto que se matriculará ya la primera semana de Enero como yo queria para ahorrarme pagar el impuesto de circulación de 2021....
Lo que me ha sorprendido es que tras la firma del select y ya de camino a casa; me pone un wassap el comercial diciendo que el banco (BMW bank) no le paga la moto porque le falta no se que papel; y digo yo ¿entonces porque me dijo hace un mes que el select estaba concedido y hoy mismo lo he firmado?; no entiendo nada la verdad....Mañana les envío el papel que les falta y espero que no haya problemas.
Os dejo una foto de mi futura recién sacada de la caja; si os fijáis aun le tienen que poner los espejos; la cúpula esa chistosa que trae; los paramanos y por supuesto las maletas laterales esas que me han "regalado".
A mi el rojo personalmente no me gusta, pero pasaba de pagar el sobrecoste del azul (que tampoco es que me mole mucho mas) ni del 40 aniversario.
Mas pronto que tarde la tuneare con vinilo o similar para dejarla como el modelo "exclusive" anterior que es el que me gustaba......

VsssssVer el archivo adjunto 229341
En qué comunidad la has comprado tu?
 
Pues a mi me dice el comercial que la moto les ha llegado hoy; que me pase para firmar el select hoy o mañana para no tener problemas con las ofertas (maletas y descuentos).
Bueno pues he ido hoy a firmar el select y me han enseñado la moto que se matriculará ya la primera semana de Enero como yo queria para ahorrarme pagar el impuesto de circulación de 2021....
Lo que me ha sorprendido es que tras la firma del select y ya de camino a casa; me pone un wassap el comercial diciendo que el banco (BMW bank) no le paga la moto porque le falta no se que papel; y digo yo ¿entonces porque me dijo hace un mes que el select estaba concedido y hoy mismo lo he firmado?; no entiendo nada la verdad....Mañana les envío el papel que les falta y espero que no haya problemas.
Os dejo una foto de mi futura recién sacada de la caja; si os fijáis aun le tienen que poner los espejos; la cúpula esa chistosa que trae; los paramanos y por supuesto las maletas laterales esas que me han "regalado".
A mi el rojo personalmente no me gusta, pero pasaba de pagar el sobrecoste del azul (que tampoco es que me mole mucho mas) ni del 40 aniversario.
Mas pronto que tarde la tuneare con vinilo o similar para dejarla como el modelo "exclusive" anterior que es el que me gustaba......

VsssssVer el archivo adjunto 229341
Muy bonita y con ruedas de off-road!
 
Ya te digo que el rojo no me gusta; la voy a poner a mi gusto en cuanto me la den.
La elegi entre otras cosas porque me gusta salirme de lo negro y como no lleves como mínimo esas gomas, se hace complicado....
Feliz año a todos y nos vemos en la carretera.

Vssss
 
Por si sirve a alguien, encargada AYER una 850 y fecha de entrega la semana 8 de 2021, a finales de febrero
 
Pues yo la encargué el día 30 de diciembre, y me han dado fecha de entrega en semana 5, la primera de Febrero.
 
No quería las maletas laterales y me hicieron descuento de 2000€.
Bueno al caso es lo mismo; te han hecho el descuento de las maletas 700€ + descuento adicional 1300€.

Lo comentaba porque la promoción dice claramente hasta 31/12/2020 y por aquí a algunos nos han dicho que si no matriculábamos dentro de este año se perdía la promoción; yo sabia claramente que no; que si tu hacías el pedido en firme dentro del año la promoción tenia que entrar y asi me lo estas corroborando.

Que no se te haga eterna la espera y a disfrutar de tu montura cuando te llegue.

Nos vemos en la carretera......

Vsss
 
Bueno al caso es lo mismo; te han hecho el descuento de las maletas 700€ + descuento adicional 1300€.

Lo comentaba porque la promoción dice claramente hasta 31/12/2020 y por aquí a algunos nos han dicho que si no matriculábamos dentro de este año se perdía la promoción; yo sabia claramente que no; que si tu hacías el pedido en firme dentro del año la promoción tenia que entrar y asi me lo estas corroborando.

Que no se te haga eterna la espera y a disfrutar de tu montura cuando te llegue.

Nos vemos en la carretera......

Vsss
Pues la verdad es que en ningún momento me dijeron lo de que se tenia que matricular antes de final de año, con hacer la reserva con la paga y señal era suficiente.

saludos y a disfrutarla también!!
 
Pues la verdad es que en ningún momento me dijeron lo de que se tenia que matricular antes de final de año, con hacer la reserva con la paga y señal era suficiente.

saludos y a disfrutarla también!!
En el primer concesionario me dijeron que se matricula a en 2021 te quitaban las maletas, en el segundo me dijo directamente que eso no era verdad, pedida en 2020 = maletas llegue cuando llegue
 
En el primer concesionario me dijeron que se matricula a en 2021 te quitaban las maletas, en el segundo me dijo directamente que eso no era verdad, pedida en 2020 = maletas llegue cuando llegue
Probablemente sean mentirijillas de comerciales que quieren llegar a objetivos de venta en 2020 y digan eso..
 
Esta mañana he puesto una reclamación en bmw España, no tiene sentido que estando desde la semana pasada en España, habiéndome matriculado la moto el día 30 (con lo que ello supone) no puedan entregarme la moto antes del 7 por culpa del dia de reyes....
 
Pues a mi me dice el comercial que la moto les ha llegado hoy; que me pase para firmar el select hoy o mañana para no tener problemas con las ofertas (maletas y descuentos).
Bueno pues he ido hoy a firmar el select y me han enseñado la moto que se matriculará ya la primera semana de Enero como yo queria para ahorrarme pagar el impuesto de circulación de 2021....
Lo que me ha sorprendido es que tras la firma del select y ya de camino a casa; me pone un wassap el comercial diciendo que el banco (BMW bank) no le paga la moto porque le falta no se que papel; y digo yo ¿entonces porque me dijo hace un mes que el select estaba concedido y hoy mismo lo he firmado?; no entiendo nada la verdad....Mañana les envío el papel que les falta y espero que no haya problemas.
Os dejo una foto de mi futura recién sacada de la caja; si os fijáis aun le tienen que poner los espejos; la cúpula esa chistosa que trae; los paramanos y por supuesto las maletas laterales esas que me han "regalado".
A mi el rojo personalmente no me gusta, pero pasaba de pagar el sobrecoste del azul (que tampoco es que me mole mucho mas) ni del 40 aniversario.
Mas pronto que tarde la tuneare con vinilo o similar para dejarla como el modelo "exclusive" anterior que es el que me gustaba......

VsssssVer el archivo adjunto 229341
Buenas! cuando la encargaste tu? yo esperando también la mía en Sevilla...con entrega estimada entre el 16-19 febrero...
 
Arriba