Problemas de la nueva C 400 GT

JordiCP67

Arrancando
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he cogido este post bastante avanzado, os paso resumen de problemas de mi C400GT de Julio de 2019 y con casi 30.000km

- Averia en el cierre del asiento antes de los 1.000km (asociado al amortiguador hidráulico) Ya solucionado por la marca
- Rotura del muelle de retorno del caballete central, se abrió incidencia. Ya solucionado por la marca
- Se calaba a la bajada de los bordillos. Ya soludionado por la marca
- Vibraciones con cosquilleo en los pies cuando ibas a 100km/h. Se solucionó sólo
- Ruidos raros al arrancar desde parado que se transmitían a la rueda trasera, lo hizo unas cuantas veces pero se solucionó sólo, de este me pareció ver algún post asociado
- Actualmente no tiene una arrancada fina desde parado, tiene un "campaneo" inicial que afecta el primer punto de gas, parece ser que es una alucinación mía que sólo escucho yo. No se si a alguien más le pasa, este punto me tienen un poco mosca.

.... Y por cierto, ya he pasado la primara llamada a campaña asociada al cable del gas y a las pinzas del freno delantero.

Seguimos para bingo e iremos informando

Saludos
 
Última edición:

periquin07

En rodaje
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
187
Puntos
28
Ubicación
Sabadell
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he cogido este post bastante avanzado, os paso resumen de problemas de mi C400GT de Julio de 2019 y con casi 30.000km

- Averia en el cierre del asiento antes de los 1.000km (asociado al amortiguador hidráulico) Ya solucionado por la marca
- Rotura del muelle de retorno del caballete central, se abrió incidencia. Ya solucionado por la marca
- Se calaba a la bajada de los bordillos. Ya soludionado por la marca
- Vibraciones con cosquilleo en los pies cuando ibas a 100km/h. Se solucionó sólo
- Ruidos raros al arrancar desde parado que se transmitían a la rueda trasera, lo hizo unas cuantas veces pero se solucionó sólo, de este me pareció ver algún post asociado
- Actualmente no tiene una arrancada fina desde parado, tiene un "campaneo" inicial que afecta el primer punto de gas, parece ser que es una alucinación mía que sólo escucho yo. No se si a alguien más le pasa, este punto me tienen un poco mosca.

.... Y por cierto, ya he pasado la primara llamada a campaña asociada al cable del gas y a las pinzas del freno delantero.

Seguimos para bingo e iremos informando

Saludos
La mia es de febrero de 2019 y acabo de pasar la revisión de los 20.000 Km, bueno he pasado media revisión puesto que no tenian la correa y los rodillos y estoy esperando a que tengan los recambios (por cierto, ¿que te costo a ti la revisión de los 20.000?).
De los problemas que citas, la mia no ha tenido ninguno de ellos (solo las campañas de frenos y acelerador) y hasta ahora estoy encantado con ella.
 

JordiCP67

Arrancando
Registrado
3 Mar 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
(por cierto, ¿que te costo a ti la revisión de los 20.000?).
La pasé pasados los 20.000, me la empezó a pedir sobre los 24.000...ya que pasé la primera a les 1.000km, la segunda la pasé sobre los 12.000 y me costo unos 130,00€ y la delos 24.000 me clavaron, si no me equivoco sobre los 700€!!!!!! con el IVA incluido, en esta cambian correa, y ya sólo eso cuesta casi 200€... me quedé "Helado" y me cogió un ataque de mala hostia del quince!!!, ahora llevo 28.000km, estos últimos meses le he bajado mucho el kilometraje, de hacerle unos 100 diarios de lunes a viernes, a hacerle unos 25. Saludos
 

periquin07

En rodaje
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
187
Puntos
28
Ubicación
Sabadell
Gracias por la info, yo despues de tener la 650GT esperaba que las revisiones de esta fueran más baratas, pero veo que no. En mi caso como comentaba solo me han hecho la mitad de la revisión de los 20.000 y he pagado 309 € y ahora (cuando tengan las piezas) me harán la otra parte el cambiar correa y rodillos que me comentaron que serian otros 300 € más o menos.
 

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
10.878
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Para que os agais a la idea, con la X Max 300, acabo de pasar la revisión de los 20.000 kms, con cambio de correa y rodillos, me costo 332 €. Aqui va incluido un conector en la guantera para conectar un mantenedor Optimate4.
 
Arriba