Problemas de la nueva C 400 GT

Hola a todos, soy nuevo por aquí y he cogido este post bastante avanzado, os paso resumen de problemas de mi C400GT de Julio de 2019 y con casi 30.000km

- Averia en el cierre del asiento antes de los 1.000km (asociado al amortiguador hidráulico) Ya solucionado por la marca
- Rotura del muelle de retorno del caballete central, se abrió incidencia. Ya solucionado por la marca
- Se calaba a la bajada de los bordillos. Ya soludionado por la marca
- Vibraciones con cosquilleo en los pies cuando ibas a 100km/h. Se solucionó sólo
- Ruidos raros al arrancar desde parado que se transmitían a la rueda trasera, lo hizo unas cuantas veces pero se solucionó sólo, de este me pareció ver algún post asociado
- Actualmente no tiene una arrancada fina desde parado, tiene un "campaneo" inicial que afecta el primer punto de gas, parece ser que es una alucinación mía que sólo escucho yo. No se si a alguien más le pasa, este punto me tienen un poco mosca.

.... Y por cierto, ya he pasado la primara llamada a campaña asociada al cable del gas y a las pinzas del freno delantero.

Seguimos para bingo e iremos informando

Saludos
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo por aquí y he cogido este post bastante avanzado, os paso resumen de problemas de mi C400GT de Julio de 2019 y con casi 30.000km

- Averia en el cierre del asiento antes de los 1.000km (asociado al amortiguador hidráulico) Ya solucionado por la marca
- Rotura del muelle de retorno del caballete central, se abrió incidencia. Ya solucionado por la marca
- Se calaba a la bajada de los bordillos. Ya soludionado por la marca
- Vibraciones con cosquilleo en los pies cuando ibas a 100km/h. Se solucionó sólo
- Ruidos raros al arrancar desde parado que se transmitían a la rueda trasera, lo hizo unas cuantas veces pero se solucionó sólo, de este me pareció ver algún post asociado
- Actualmente no tiene una arrancada fina desde parado, tiene un "campaneo" inicial que afecta el primer punto de gas, parece ser que es una alucinación mía que sólo escucho yo. No se si a alguien más le pasa, este punto me tienen un poco mosca.

.... Y por cierto, ya he pasado la primara llamada a campaña asociada al cable del gas y a las pinzas del freno delantero.

Seguimos para bingo e iremos informando

Saludos
La mia es de febrero de 2019 y acabo de pasar la revisión de los 20.000 Km, bueno he pasado media revisión puesto que no tenian la correa y los rodillos y estoy esperando a que tengan los recambios (por cierto, ¿que te costo a ti la revisión de los 20.000?).
De los problemas que citas, la mia no ha tenido ninguno de ellos (solo las campañas de frenos y acelerador) y hasta ahora estoy encantado con ella.
 
(por cierto, ¿que te costo a ti la revisión de los 20.000?).
La pasé pasados los 20.000, me la empezó a pedir sobre los 24.000...ya que pasé la primera a les 1.000km, la segunda la pasé sobre los 12.000 y me costo unos 130,00€ y la delos 24.000 me clavaron, si no me equivoco sobre los 700€!!!!!! con el IVA incluido, en esta cambian correa, y ya sólo eso cuesta casi 200€... me quedé "Helado" y me cogió un ataque de mala hostia del quince!!!, ahora llevo 28.000km, estos últimos meses le he bajado mucho el kilometraje, de hacerle unos 100 diarios de lunes a viernes, a hacerle unos 25. Saludos
 
Gracias por la info, yo despues de tener la 650GT esperaba que las revisiones de esta fueran más baratas, pero veo que no. En mi caso como comentaba solo me han hecho la mitad de la revisión de los 20.000 y he pagado 309 € y ahora (cuando tengan las piezas) me harán la otra parte el cambiar correa y rodillos que me comentaron que serian otros 300 € más o menos.
 
Para que os agais a la idea, con la X Max 300, acabo de pasar la revisión de los 20.000 kms, con cambio de correa y rodillos, me costo 332 €. Aqui va incluido un conector en la guantera para conectar un mantenedor Optimate4.
 
Buenas
Una pregunta...
¿Para que necesitas el Optimate4? tengo curiosidad, poco más
Saludos y gracias
M

mira, con todo el tema del covid, he bajado mucho el kilometraje de la scooter. Además, los recorridos que hago ahora, son 100 % urbanos. La moto tiene casi 4 años, y en prevision de problemas con la bateria, perfiero ponerle unm mantenedor. Con la GS, lo hice hace tiempo, y la moto tiene 6 años y va con la bateria original. Espero que con la Scooter, me pase igual.
 
BUENAS ¡¡ SI A ALGUIEN LE INTERESA UNA PARRILLA ALUMINIO GIVI Y EL ADAPATADOR PARA LA PARRILLA DE LA C400 LO VENDO, SIN USAR NADA.
OS PONGO ENLACE... ES UNA OPORTUNIDAD... NO LO USO..
SALUDOS

 
Sabeis si las de la ultima hornada, las del 2021 estan saliendo con algun fallo o se supone que ya estan todos corregidos??
 
Los frenos son nuevos enteros, la gestión del motor y el acelerador también
Se supone que ya está perfecto
 
En este y oteo desde marzo y en el de la X400 desde hace mas tiempo

por lo visto han dejado de dar problemas con las ultimas vendidas
 
hola buenas tardes, alguien tiene problemas con la pantalla cuando se conectase movil, antes veía la velocidad de la vía y ahora me sale el disco pero no la velocidad, alguien mas le pasa
 
Hola, creo que tienes que abrir la App del móvil, quizá se ha bloqueado por alguna actualización, pruébalo a ver que tal, a mi me ha funcionado y coincide casi siempre con alguna actualización
 
hola buenas tardes, alguien tiene problemas con la pantalla cuando se conectase movil, antes veía la velocidad de la vía y ahora me sale el disco pero no la velocidad, alguien mas le pasa

Buenas! tienes que dar permisos a la app de bmw motorrad para que pueda estar siempre con geolocalización aunque no se use la app, si no no sale la velocidad de la via en la pantalla....
 
Arriba