Problemas de la nueva C 400 GT

zamogonz

Arrancando
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas noches a todos. Despues de haber tenido dos C 650 GTs, la primera del modelo anterior y la ultima del modelo 2016 me decidí a venderla para cambiar de moto. Ahora me surge la duda si comprarme otra GT igual o la nueva C 400 GT. Tengo que decir que despues de 5 años conduciendo la GT no conozco una scooter grande mejor. he probado todas de la competencia y para mi no hay color, la C 650 Gt es la mas confortable y divertida de conducir con diferencia. No obstante como ya he tenido dos quería cambiar de tipo de moto y probar algo nuevo y empecé a mirar con detalle la hermana pequeña C 400 GT. Aunque no he podido probarla, si lo he podido hacer con la C400X y va bien y es ligera y maniobrable, pero a años luz de la C 650 Gt, aunque sea bastante pesada. Cuando pregunte el precio de la C400 me dijeron que no la pueden vender porque hay un problema de seguridad con ella que debe ser solventado y no la pueden vender por el momento. Alguien sabe algo?
 
Buenas noches, hay un foro abierto con el titulo C400 X, esta justo debajo de este que has abierto, esta con muchísimos comentarios de esta misma semana, contando lo del problema...échale un vistazo...aunque te adelanto que según he leído parece ser que ya se ha solucionado, y la venta sigue adelante.
 
No he leído ese foro y por eso he abierto este. Ayer mismo me dijeron en el concesionario que no se había solucionado y estaban esperando que la DGT mandara las cartas porque es un tema relacionado con la seguridad. Tambien me dieron ayer que por el momento no la podían vender
 
Pues ya hay una resolución y liberación de venta.
Me enseñó el comercial el comunicado.
 
OK. Gracias. mañana pregunto, pero sigo con la duda si ir a por la tercera GT 650 GT o pasarme a la pequeña mas moderna y con conectividad. No hago viajes largos, pero no se si echare de menos su potencia, aunque no su peso.
 
OK. Gracias. mañana pregunto, pero sigo con la duda si ir a por la tercera GT 650 GT o pasarme a la pequeña mas moderna y con conectividad. No hago viajes largos, pero no se si echare de menos su potencia, aunque no su peso.

Yo tengo la 650 Sport y me planteé lo mismo. Al final me la he quedado al acabar el Select, creo que echaría mucho de menos el motor, la estabilidad y seguridad que me transmite...tampoco hago viajes (sólo la uso para ir al trabajo), pero son diariamente 40 km de los que 26 son de autovía. Si viviera en Madrid creo que sí la hubiera cambiado porque seguramente sea mucho más manejable (aunque la 650 una vez que te acostumbras va muy bien en ciudad).

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro en la misma tesitura...he tenido dos 650 GT, la primera del modelo anterior, que la cambié cuando venció su Select de 3 años, por una nueva de 2016 (con tensor hidráulico cambiado en campaña). El mes pasado terminaban los 3 años del último Select, y me planteé la misma duda, cambiarla o no cambiarla, por otra igual o la nueva 400GT y, al final, me la he quedado. Sólo la utilizo por Madrid, capital y vías interurbanas, y estoy encantado con ella. Que pesa mucho? sí pero sólo si tienes que hacer fuerza para levantarla cuando pierde su punto de gravedad. Que es muy grande para ratonear entre los coches? depende de tu prudencia y tu prisa, desde luego no es para ir en plan repartidor por las calles, sino para utilizarla para una movilidad rápida, cómoda, limpia y segura, tanto por vías urbanas como interurbanas.
Me dicen en el concesionario que el modelo sufrirá una remodelación el año que viene, con pantalla tft, etc...pero no me importa, la moto va de vicio y espero seguir utilizándola algunos años más.
Saludos
 
Hola, ayer pasé por el concesionario para firmar el Select y jueves o viernes me dan la C400GT.
Primero estuve dudando entre moto y scooter. El corazón tiraba más a por una moto, pero al final la razón.... Voy trajeado a trabajar y no tengo mucho tiempo d3 ocio para salir. Pasear con una moto.
Luego estuve dudando entra la Honda Forza 300, la Burgman 400 y la C GT. He escogido esta última y espero no haberme equivocado.
Os contaré mis impresiones, aunque la primera impresión será por el hecho de tener mi primer scooter.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer pasé por el concesionario para firmar el Select y jueves o viernes me dan la C400GT.
Primero estuve dudando entre moto y scooter. El corazón tiraba más a por una moto, pero al final la razón.... Voy trajeado a trabajar y no tengo mucho tiempo d3 ocio para salir. Pasear con una moto.
Luego estuve dudando entra la Honda Forza 300, la Burgman 400 y la C GT. He escogido esta última y espero no haberme equivocado.
Os contaré mis impresiones, aunque la primera impresión será por el hecho de tener mi primer scooter.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estaba mirando el 400GT y por estética y concepto es ideal, pero no es nada práctico. Casi tuve un infarto cuando abrí el asiento para ver la bodega.
Es muy estrecha y unido al soporte hidráulico no admete ni un maletín con su portátil !! En orden de marcha, tampoco un casco integral. Es una gran pena. Lo han cagado. Los C 650 te dan un montón de espacio de carga, y con el GT tenían que haber hecho lo mismo. Vaya decepción. Es un modelo inútil para los que queremos llevar más que un bocadillo y un casco jet en orden de marcha. Si te vale con esto, ya tienes tu scooter, si no...
¿En qué estaban pensando?
 
Estaba mirando el 400GT y por estética y concepto es ideal, pero no es nada práctico. Casi tuve un infarto cuando abrí el asiento para ver la bodega.
Es muy estrecha y unido al soporte hidráulico no admete ni un maletín con su portátil !! En orden de marcha, tampoco un casco integral. Es una gran pena. Lo han cagado. Los C 650 te dan un montón de espacio de carga, y con el GT tenían que haber hecho lo mismo. Vaya decepción. Es un modelo inútil para los que queremos llevar más que un bocadillo y un casco jet en orden de marcha. Si te vale con esto, ya tienes tu scooter, si no...
¿En qué estaban pensando?
Tienes toda la razón con lo que dices. a mi me paso lo mismo cuando la pude ver, que no probar. Intente meter un BMW System 7 L en el flexcase y si cabe, pero NO cabe en el topcase pequeño de 29 o 30 L de color negro que es el único que venden a precio razonable. Lo que no cabe de ninguna manera en el hueco delantero es un Jet Nolan como el que uso, simplemente no cabe. solución para mi - estuve viendo topcase que pudieran irle a la GT y elegí un Givi grande de 47 L que no le queda mal (eso pienso yo al menos). Los de BMW de color gris y rojo son aprecio estratosférico como siempre. Hecho mucho de menos una C 650 GT actualizada y modernizada con 30 kg menos, por eso he firmado un select a solo 2 años porque creo esta moto es de transición.
 
Aun no me la han entregado, porque de repente los concesionarios se han quedado sin motos y de milagro he conseguido una, pero algo mas cara porque la campaña de BMW motos para este trimestre en curso ha cambiado y NO me han respetado las condiciones de la campaña anterior, a pesar de que verbalmente me dijeran que si. No estoy muy contento la verdad, porque entre que no podia probarla y que las ventas las paralizaron durante unos dias he perdido un tiempo que al final se ha vuelto en mi contra. En el concesionario me estuvieron mareando unos dias diciendo que iban a tener una para probar pero no ha sido asi.
 
Tienes toda la razón con lo que dices. a mi me paso lo mismo cuando la pude ver, que no probar. Intente meter un BMW System 7 L en el flexcase y si cabe, pero NO cabe en el topcase pequeño de 29 o 30 L de color negro que es el único que venden a precio razonable. Lo que no cabe de ninguna manera en el hueco delantero es un Jet Nolan como el que uso, simplemente no cabe. solución para mi - estuve viendo topcase que pudieran irle a la GT y elegí un Givi grande de 47 L que no le queda mal (eso pienso yo al menos). Los de BMW de color gris y rojo son aprecio estratosférico como siempre. Hecho mucho de menos una C 650 GT actualizada y modernizada con 30 kg menos, por eso he firmado un select a solo 2 años porque creo esta moto es de transición.
¿No te cabe un Jet Nolan?, pues vaya, yo pensaba en mirar de los jet que tienen mentonera extraible a ver si alguno encaja, pero si ya dices que ni un Jet te cabe, estos menos.
La opción será poner un top case, ¿puedes poner una foto de como te queda el Givi?
 
¿No te cabe un Jet Nolan?, pues vaya, yo pensaba en mirar de los jet que tienen mentonera extraible a ver si alguno encaja, pero si ya dices que ni un Jet te cabe, estos menos.
La opción será poner un top case, ¿puedes poner una foto de como te queda el Givi?

Si te han tratado tan mal, no lo compres!!! En Control 94 de Barcelona tienen modelos en exposición y para probar. Seguramente lo haré por probar, pero con esta bodega no cualifica para mí. Un baúl está bien, pero por seguridad, no sustituye el espacio por debajo del asiento. De verdad, pienso que van a vender muy pocas unidades. Si sacrificas potencia tienes un Forza 300cv con espacio para 2 cascos integrales y calidad premium. Es una pena, porque el BMW 400 chequea todas las casillas menos la que es imprescindible para mi. Estoy muy decepcionado.
 
Hay un detalle importante de esta moto que para mi es crucial. es la comodidad del acompañante. Mi pareja y yo hemos probado todas las scooters y alguna moto del mercado y despues de tener 2 C 650 GT llegamos a la conclusión que la mas cómoda era la 400 GT pero siempre despues de su hermana grande. La plataforma para los pies es un elemento clave y las agarraderas para las manos, forma y ergonomia. Si quiero que me acompañe mi pareja deber ir de modo cómodo o no ira. A Barcelona no vale la pena ir por distancia y tiempo. Cuando me entreguen la moto pondré fotos de la misma y del top case
 
Hola,

Es cierto que para ir con pareja la C400 es de lo mejor en su cilindrada, porque lleva las plataformas.... mi mujer hacia siglos que no montaba y ayer se decidio a dar un paseo...

En cualquier caso para mi, hay dos cosas que eran esenciales paa mi .... una la pantalla electrica y otra y mas importante, la capacidad de carga, y en este punto, la Forza 300 es lo maximo, y lo digo porque mi hermano tiene una.

En la 400 es triste el tema del maletero, te condiciona muchisimo lo que puedes o no meter y te obliga siempre a utilizar el primer casco del flexicase, que se supone que sera el modular...

Pero bueno, tiene otras cosas buenas, como la hergonomia, potencia, pantalla digital.. etc.
 
Tienes toda la razón con lo que dices. a mi me paso lo mismo cuando la pude ver, que no probar. Intente meter un BMW System 7 L en el flexcase y si cabe, pero NO cabe en el topcase pequeño de 29 o 30 L de color negro que es el único que venden a precio razonable. Lo que no cabe de ninguna manera en el hueco delantero es un Jet Nolan como el que uso, simplemente no cabe. solución para mi - estuve viendo topcase que pudieran irle a la GT y elegí un Givi grande de 47 L que no le queda mal (eso pienso yo al menos). Los de BMW de color gris y rojo son aprecio estratosférico como siempre. Hecho mucho de menos una C 650 GT actualizada y modernizada con 30 kg menos, por eso he firmado un select a solo 2 años porque creo esta moto es de transición.

Hola!!

Acabo de comprarme la BMW 400 GT pero donde he consultado (varios sitios, proveedores, tiendas) me dicen que aun no hay acople de la moto a la parrilla por lo que no puede colocar ningún top case, me puedes indicar cual es la pieza que tu has comprado para colocar el baul? Precisamente el que había mirado era el de 47 litros y mi sorpresa ha sido cuando me responden esto...

Muchisimas gracias
 
No se quien te ha dicho esa tontería porque hay un accesorio BMW original que es el soporte o parrilla de topcase para la C 400. La puedes encontrar aqui:

https://www.tiendabmw.com/c-400-gt/1968-parrilla-trasera.html
Sobre ese soporte se atornilla la placa monolock (creo se llama asi) de GIVI
Un saludo
Buenas, o cualquier parrilla de baúl compañero, también de shad... no es por corregir, es por aportar, servidor tiene en c600 la parrilla original de bmw pero le tiengo montado un baúl shad con su base, es decir que le puedo montar cualquier shad

saludos :)
 
Es ciertamente posible lo que dice barullo y tambien añado que los baúles SHAD son de mejor calidad que los GIVI, al menos para mi. Este GIVI que he montado no es precisamente un portento de calidad y le cuesta cerrarse cuando le pones objetos voluminosos en su interior. El caso es que en los concesionarios BMW no suelen montar accesorios que no sean originales BMW y a mi me hicieron el "favor" de montar este topcase GIVI, porque estaba bastante enfadado con ellos al subirme el precio de la moto en el ultimo momento y solo por eso me montaron ese accesorio NO-BMW. De todos modos les costó un par de horas de taller montar la parrilla y acoplar el soporte de GIVI. Se ve que la moto al ser nueva no la conocen bien.
 
Buenas tardes a todos desde Alcorcón, adquirí la c 400 gt hará un par de meses y resulta que desde el primer día ha dado un fallo en pantalla de luz trasera. Se volvió a repetir, la lleve al taller y desde entonces está allí recluida desde hace tres semanas. Hoy pude hablar con el taller y me cuentan que no hay stock del piloto trasero en Alemania quizá porque le está ocurriendo a todos los c 400 gt, menos mal que pedí moto de sustitución. He solicitado cambio de vehículo por otro y no hay manera, así que.........73FD43A9-837E-4825-AA32-A392239F634E.jpeg
 
Hola, eso me ocurrió nada más recogerla, el problema es que sale esa pantalla y al menos, puede quitarse con la piña izquierda, si no funciona La Luz de freno cuando ocurre, lo desconozco. Pero sigue en taller. Menos mal que me dejaron una C en sustitución
 
Es la explicación que me dieron en Bmw, pero no he oído ni leído nada más al respecto, y menos mal que me dejaron moto de sustitución. De momento estoy con la c650
 
Muchas gracias por vuestra respuesta Barullo y zamogonz.
El lunes sin falta voy a por la parrilla porque estoy encantada con la moto pero me falta espacio...
 
Buenos días: Ayer también me apareció en pantalla el aviso de luz de freno averiada y realmente no funcionaba. La paré, la puse en marcha de nuevo y ya funcionaba y el aviso no volvió a salir. Ya iré comentando como evoluciona. Saludos,
 
me pasa lo mismo con el aviso de La Luz trasera si os dicen algo en el taller avisar
 
Buenos dias a todos,

Mi nombre es Carles y hace un par de meses que voy leyendo los comentaris ya que estoy meditando seriamente la compra de una C400GT para cambiar mi vieja Forza 250. Quería saber si alguien que hay comprado la moto en España en los últimos 30-60 días ha tenido los problemas que se han comentado en el foro:

  • Cierre del asiento mal ajustado.
  • Parada del motor en semáforos.
He visto también un compañero en el foro de la C400X que comenta que el tema de la parada del motor podría estar relacionada con el módulo de inyección. A ver si con esto solucionan el problema.

Muchas gracias y a los afectados mucho ánimo!!

Saludos.
 
Buenos días Carles, no he tenido esos problemas que comentas salvo una única parada de motor al parar en un semáforo. Y el problema que puse anteriormente que tenía La Luz de freno trasera ya se ha resuelto satisfactoriamente. Por lo demás la moto va fenomenal y en breve haré la revisión de los 1000 km.
Saludos.
 
Buenos días Carles, no he tenido esos problemas que comentas salvo una única parada de motor al parar en un semáforo. Y el problema que puse anteriormente que tenía La Luz de freno trasera ya se ha resuelto satisfactoriamente. Por lo demás la moto va fenomenal y en breve haré la revisión de los 1000 km.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo.;)
A ver si esta semana acelero la venta de la Forza y empiezo a pedir presupuesto ya en serio.
 
Muchas gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo.;)
A ver si esta semana acelero la venta de la Forza y empiezo a pedir presupuesto ya en serio.
Ya llevo 5 meses con la moto y he pasado la revision de los 1000. La parada del motor es muy esporádica y no me preocupa en exceso, aunque una vez med dio un susto al quedarme parado en medio de la calle. Me incomoda mas el cierre del asiento que ese si que no es esporádico. En la revision no me hicieron mucho caso y me dijeron que BMW lanzaría una campaña en su momento, pero a mi se me hace dificil cerrar el asiento. No obstante la moto es
ideal para ciudad. La pantalla delantera alta la encargue en Abril y parece de coña pero aun no la he recibido y he desistido.
 
Última edición:
Creo que deberías dar más el coñazo para que te solucionen esos problemas, es un vehículo nuevo. Yo lo hice y ahora va fenomenal. También tenia el mismo problema de mal funcionamiento del top case para el casco y ya te digo, todo ok
 
pues a puntito de 1000 kms.
se me paró 2 días al frenar en un semáforo.
ayer otras 2 veces y hoy otras 2. Y hoy sí me he asustado un poco porque estaba circulando en una rotonda. Entre coches, se para la moto y creo que la reacción de muchos puede no ser buena, porque girando y entre coches...
En el conce me han dicho que BMW ha identificado ya el problema y que sobre octubre sacarán un update del software para corregir esta parada del motor, pero lo dicen solo por conversaciones con la central en Madrid, no porque tengan nada escrito. Ya veremos.... porque para mí que el motor va a tan bajas revoluciones que cuando está en frío pues se cala... Si está diseñado así ya veremos si lo arreglan, porque si fueran a solventarlo no deberían tardar un año en sacar un update. Digo yo...
Además me he sentido un poco engañado cuando les pregunté porque en los foros ponía todo esto y ellos decían que no sabían nada. Venga hombre!
Y una vez la moto comprada a ver qué haces...
La moto me la entregaron a principios de agosto.
 
En estas condiciones puedes tener un accidente casi seguro. Así no puedes conducir, entrega la moto en el taller, que te den una de sustitución hasta que solucionen el problema. Yo lo hice y supieron responder. Suerte.
 
Sustitución dandote otra C400GT?
Porque solucionar no creo que te solucionen según leo en los foros.
¿Contigo cómo lo hicieron?
Gracias
 
No, que va, pedí cita en el taller, se la quedaron hasta que me solucionen el problema y dado que la moto es recién comprada y es problema de Bmw, es lo más lógico que me dejen una moto de sustitución sin coste alguno hasta que reparen la mia. Estuve con ella como tres semanas. Vi que no había solución aún, así que hable con el jefe de ventas, me propusieron un cambio de todo el piloto trasero origen del problema y al cabo de un par de días ya tenía lista y reparada la moto
 
Piloto trasero? Que es eso?
Y a mi en el enorme conce Barcelona Premium me hablan de software, asi que no tienen idea.
Gracias
 
Todo el piloto trasero, La Luz de freno trasera. También me dijeron problema de software, la actualizaron pero seguía haciendo lo mismo en la pantalla. Por lo visto el problema era que no había stock de esa pieza en Alemania. Así que hable con el jefe de ventas al cabo de unas semanas y me pusieron otro nuevo que tenían en otra igual que la mía. El que me dejaran moto de sustitución les estaba saliendo bastante caro
 
Mi problema era otro, como estaba en este hilo. A mi se me para la moto. Se para el motor. Y en rotonda con coches SI es peligrosísimo.
Gracias de todas maneras Albertoism por lo del piloto. Servirá a otros.
Para nosotros que se nos para el motor, no creo todavía que hay solución.
 
Ya, pero el tema es que siendo nueva como la mia, tienen que hacerse cargo ellos, dejarles tu moto, pedirles una de sustitución y que te lo solucionen. Si siguen igual yo iría viendo acciones legales. Suerte.
 
Hola, soy nuevo en este foro. El miércoles iba a comprarme la C400GT, y voy a ir, pero a decir, que muchas gracias, que no me la compro. Voy a esperar hasta, probablemente el año que viene o si puedo hasta renovación del modelo. Pero voy a seguir atentamente este foro. Ya tuve una mala experiencia con otra gran marca japonesa (Honda) que nunca consiguió solucionar las paradas espontáneas de mi SH 300i ABS, y aún hoy 10 años después, sin previo aviso y sin ton ni son se me para. Cierto que la frecuencia ahora, no sé porqué, es muy baja, una vez cada 6 meses, afortunadamente. Pero a mejorado solo con el tiempo, la marca no tenia ni p... idea de solucionarlo. Y además, no hice caso a los comentarios de un foro de usuarios donde ya estaban sufriendo otro defecto de diseño, la moto era novedad, y me la compré. Luego yo sufrí ese mismo defecto, que aún padece, que es congénito.... Así que no me compro la C400GT, hasta que funcione bien...saludos.
 
Hola Juantor, mi opinión es que si no te corre prisa, date un tiempo para la compra aunque en mi caso no he tenido problemas tan graves como Molaina. Por suerte lo que fallaba al principio fue totalmente resuelto por Bmw. Puedo decirte que la moto va fenomenal, la disfruto mucho y muy contento con la compra. La pantalla central funciona a la perfección, navegador, música, llamadas, etc, información muy completa. Saludos
 
Buenos dias a todos,

Mi nombre es Carles y hace un par de meses que voy leyendo los comentaris ya que estoy meditando seriamente la compra de una C400GT para cambiar mi vieja Forza 250. Quería saber si alguien que hay comprado la moto en España en los últimos 30-60 días ha tenido los problemas que se han comentado en el foro:

  • Cierre del asiento mal ajustado.
  • Parada del motor en semáforos.
He visto también un compañero en el foro de la C400X que comenta que el tema de la parada del motor podría estar relacionada con el módulo de inyección. A ver si con esto solucionan el problema.

Muchas gracias y a los afectados mucho ánimo!!

Saludos.
Si alguien tiene pensado comprarse la BMW C 400 GT, que se lo piense 2 veces, mi experiencia desde finales de Marzo es penosa, la moto me dejo tirado fallo eléctrico, múltiples fallos de sensores y a pesar de haber estado la moto más de un mes en el taller, BMW no sabe repararlo, la moto te dice que no tienes aceite, cuando esta perfecto los niveles etc etc. No se si porque esta Hecha en China, increíble que sea un producto de BMW, escribo aquí estas palabras porque después de la que la moto ha estado un mes en el taller para solucionar los problemas electrónicos no han pasado ni 3 semanas y han vuelto a aparecer.

Eso si luego te llaman y te preguntan que tal tu experiencia con BMW jjjjjj

Lo dicho pensarlo dos veces
 
Si alguien tiene pensado comprarse la BMW C 400 GT, que se lo piense 2 veces, mi experiencia desde finales de Marzo es penosa, la moto me dejo tirado fallo eléctrico, múltiples fallos de sensores y a pesar de haber estado la moto más de un mes en el taller, BMW no sabe repararlo, la moto te dice que no tienes aceite, cuando esta perfecto los niveles etc etc. No se si porque esta Hecha en China, increíble que sea un producto de BMW, escribo aquí estas palabras porque después de la que la moto ha estado un mes en el taller para solucionar los problemas electrónicos no han pasado ni 3 semanas y han vuelto a aparecer.

Eso si luego te llaman y te preguntan que tal tu experiencia con BMW jjjjjj

Lo dicho pensarlo dos veces

Es una situacion muy incomoda, a mi personalmente no me ha ocurrido, espero que se solucione todo de la mejor forma posible
Mi total apoyo
 
Gracias, por vuestra respuesta. Tengo un amigo que es jefe de posventa de la marca alemana más famosa y conocida de coches de segmento alto. Yo le había comprado un automóvil de entrada a la marca, hacía unos años y me proponía cambiarlo por un modelo totalmente nuevo, nunca había habido un modelo igual. Y me dijo, Juan, no te lo compres, aguanta uno o dos años. Ya están corregidos todos lo fallos... Y así lo hice, esperé, me aguanté las ganas...tanto que aún sigo con el viejo y nunca me compré el nuevo de esa marca, me compre de otra... Pero lo peor de todo, lo digo por experiencia propia con Honda, es la sensación de abandono de la que hasta ahora tu considerabas una gran marca. Tengo que decir, que muy contento con la fiabilidad de las máquinas de Honda, pero cuando los usuarios le echaron en cara el problema de diseño, la marca se encogió de hombros y se hicieron los locos. Espero que no sea el caso, y BMW de la cara. Pero sí, voy ha esperar hasta que se vayan viendo que los problemas se van solucionando y que ya no da problemas. Me daré un tiempo prudencial. y que la marca lo sepa, que no compramos hasta que no de soluciones a los propietarios afectados y corrija los fallos. Saludos.
 
Pues...he ido al concesionario a decirles que al final no me la compro hasta que no vea que los problemas se van solucionando. Y me dicen que ¿Qué problemas? No sabían nada, me dicen... Que han vendido más de 30 C400X-GT y a nadie ha dado problemas y la marca no les ha informado de nada. Le digo que hay afectados, que lo puede ver en los foros y me dicen que no les importan los foros...que cada uno da su versión, me dicen. Hasta al final, que me han conseguido cabrear. Mi percepción, es que que les compre la moto o no se la compre, les importa un bledo... me ido de allí enfadado y desilusionado. En fin, la moto me la voy a comprar, seguro, pero ahora no, esperaré. Lo que si tengo mis serias dudas es que se la compre al concesionario de mi ciudad...me han tocado las narices.
 
Pues...he ido al concesionario a decirles que al final no me la compro hasta que no vea que los problemas se van solucionando. Y me dicen que ¿Qué problemas? No sabían nada, me dicen... Que han vendido más de 30 C400X-GT y a nadie ha dado problemas y la marca no les ha informado de nada. Le digo que hay afectados, que lo puede ver en los foros y me dicen que no les importan los foros...que cada uno da su versión, me dicen. Hasta al final, que me han conseguido cabrear. Mi percepción, es que que les compre la moto o no se la compre, les importa un bledo... me ido de allí enfadado y desilusionado. En fin, la moto me la voy a comprar, seguro, pero ahora no, esperaré. Lo que si tengo mis serias dudas es que se la compre al concesionario de mi ciudad...me han tocado las narices.

Cambia de concesionario
 
Pues...he ido al concesionario a decirles que al final no me la compro hasta que no vea que los problemas se van solucionando. Y me dicen que ¿Qué problemas? No sabían nada, me dicen... Que han vendido más de 30 C400X-GT y a nadie ha dado problemas y la marca no les ha informado de nada. Le digo que hay afectados, que lo puede ver en los foros y me dicen que no les importan los foros...que cada uno da su versión, me dicen. Hasta al final, que me han conseguido cabrear. Mi percepción, es que que les compre la moto o no se la compre, les importa un bledo... me ido de allí enfadado y desilusionado. En fin, la moto me la voy a comprar, seguro, pero ahora no, esperaré. Lo que si tengo mis serias dudas es que se la compre al concesionario de mi ciudad...me han tocado las narices.
Me parece bien, da tiempo a la moto y a Bmw
 
Pues...he ido al concesionario a decirles que al final no me la compro hasta que no vea que los problemas se van solucionando. Y me dicen que ¿Qué problemas? No sabían nada, me dicen... Que han vendido más de 30 C400X-GT y a nadie ha dado problemas y la marca no les ha informado de nada. Le digo que hay afectados, que lo puede ver en los foros y me dicen que no les importan los foros...que cada uno da su versión, me dicen. Hasta al final, que me han conseguido cabrear. Mi percepción, es que que les compre la moto o no se la compre, les importa un bledo... me ido de allí enfadado y desilusionado. En fin, la moto me la voy a comprar, seguro, pero ahora no, esperaré. Lo que si tengo mis serias dudas es que se la compre al concesionario de mi ciudad...me han tocado las narices.
Al final el comercial está para vender, no te va a decir que dan ciertos problemas y que los foros se lo pasan por el forro pues también es cierto al 99,9%...
Aquí hay gente que quiere cancelar su select, entregar la moto después de estar esta varios meses parada en el concesionario y ni flores...
Da tiempo a la moto y a BMW, yo creo que esto es la mejor decisión en el momento actual.
Que conste que lo digo bajo mi punto de vista y como usuario de C400GT
 
Arriba