Aquí nadie ha llamado canelo a nadie, se ha dicho que mientras las cosas no sé regularicen y quede bien a las claras, negro sobre blanco que la marca va a seguir como hasta ahora, recambios y demás servicios, meter dinero ahí es un riesgo. Nada más.
Nadie ha dicho nada de los que ya tienen una KTM faltaría más, bastante tienen con la situación actual como para aún por encima hacer sangre.
Ni si quiera se ha dicho que las motos sean malas... se ha dicho que la gestión del patrimonio por parte de Pierer ha sido nefasta solo eso.
Tú si volvieras a tener el dinero en la cuenta ahora mismo repetirías la operación de comprar en KTM??? porque no creo que muchos digan que sí.
Yo no he dicho que se llame canelo a nadie, he dicho que “parece” que se esté haciendo el canelo. De hecho, tú mismo dices que meter el dinero en KTM es un riesgo (para ti), es decir, como si no fuese una decisión inteligente. Pues bien, ya has visto que mucha gente no opina igual, por lo menos en Alemania en un mes tradicionalmente flojo para las ventas de motos por el invierno.
Y sí, yo compraría otra KTM a día de hoy si me cuadrara en precio. Compré una 1290 SAS sin bamboleos ni historias en 2020 por 15k y la vendí tres años después con 20.000km por 14,5k, con varios extras, eso sí. Jamás perdí menos dinero en ninguna venta, dos 1200GS LC y una súper ventas Tmax incluidas.
Vamos, yo veo una 1290 SAS ‘23 full techpack sin maletas por 16k y ya veríamos si no le doy el zarpazo. Sin pensarlo.