TE REESCRIBO MI POST DE 29/07 (NO SE COMO AÑADIRLO)
Ayer llame al concesionario tras 1 semana desde que la lleve para los 1000km y mi problema del servo y me han dicho que han cambiado el regulador del abs o algo asi. son unos 2000-3000 euros. revisan bateria, etc... y estan a la espera de que les indiquen en bmw iberica quien asume el coste. tiene coña la gracia. casi me mato y estan pensando en quien paga el abs que en el ordenador por cierto, ha dado el fallo que tuve de frenos. ademas estan con el cambio de llanta que deben asumir ellos pero que estan tramitandolo.
espero que la seman que viene tenga mi KR de nuevo.
seguire informando.
maldito el dia que elegi la moto con el abs con lo bien que iban los otros (no soy alarmista pero a los hechos me remito)
Ayer llame al concesionario tras 1 semana desde que la lleve para los 1000km y mi problema del servo y me han dicho que han cambiado el regulador del abs o algo asi. son unos 2000-3000 euros. revisan bateria, etc... y estan a la espera de que les indiquen en bmw iberica quien asume el coste. tiene coña la gracia. casi me mato y estan pensando en quien paga el abs que en el ordenador por cierto, ha dado el fallo que tuve de frenos. ademas estan con el cambio de llanta que deben asumir ellos pero que estan tramitandolo.
espero que la seman que viene tenga mi KR de nuevo.
seguire informando.
maldito el dia que elegi la moto con el abs con lo bien que iban los otros (no soy alarmista pero a los hechos me remito)