Duda de compra Productos imprescindibles de Restauración.

pacoGS

Curveando
Buenas, me gustaría saber cuales son vuestros productos imprescindibles para restauración.

Ceras, renovadores, limpiadores, desengrasantes, pinturas calóricas, en fin.

Renovación de plásticos, cuero, chapa y pintura, motor, llantas... etc

Cuales consideráis los mejores y si podéis poner fotos de los resultados sería genial.

👍👍👍

Descontaminante ferrico...
a todo!!!!

Bromas a parte....es increible la cantidad de contaminación ferrica que hay en los vehículos. Yo pensaba que sólo era para llantas y poco más, bueno pues te encuentras que hasta en las pantallas hay contaminación férrica (cambia de color el liquido)

Lo compro en garrafas de 5 litros así que imagina.

a todo!!!!

Bromas a parte....es increible la cantidad de contaminación ferrica que hay en los vehículos. Yo pensaba que sólo era para llantas y poco más, bueno pues te encuentras que hasta en las pantallas hay contaminación férrica (cambia de color el liquido)

Lo compro en garrafas de 5 litros así que imagina.

No hay miedo a reacciones adversas con piezas pintadas etc???

No. Se vende para limpiar llantas, carrocerías....o sea que se puede utilizar sobre superficies pintadas.

Yo de primeras para limpiar en muchas ocasiones utilizo alcohol de limpieza. No es muy agresivo y limpia muy bien, desengrasa y seca rápido. Es barato. Ya si no sale pues paso a cosas más "fuertes".
Limpiafrenos y gasolina, son unos clásicos para eliminar grasas y roñas bien agarradas.

Entonces entiendo que le puedo pulverizar descontaminante férrico a las tapas pintadas sin que se coma el brillo o el color 👍👍

Para limpiar el motor idem.. yo antiguamente los petroleaba con gasoil... pero de eso hace 30 años 🥲🥲

Entonces entiendo que le puedo pulverizar descontaminante férrico a las tapas pintadas sin que se coma el brillo o el color 👍👍

Para limpiar el motor idem.. yo antiguamente los petroleaba con gasoil... pero de eso hace 30 años 🥲🥲
Yo lo pulverizo tal cual dices, dejo actuar y si hay mucha suciedad me ayudo de una brocha, luego aclaro y listo.

Como pega, huele fatal.

Lana de acero 00 y 000 con gasoil y luego con WD40 elimina la roña del motor, horquillas, chasis o lo que sea que da gusto sin estropear nada.
El WD40 es la base para restaur y luego limpiar el día a día. Mejor que el agua porque deja una capa protectora.

Lana de acero 00 y 000 con gasoil y luego con WD40 elimina la roña del motor, horquillas, chasis o lo que sea que da gusto sin estropear nada.
El WD40 es la base para restaur y luego limpiar el día a día. Mejor que el agua porque deja una capa protectora.

Amo el WD40, estoy por tomarme un chupito a diario con el desayuno.

Y luego está el WD40 con siliconas que aleja aún más la suciedad y la humedad.

👍👍

Acabo que mirar, y el Harpic X10 Power Plus es ácido clorhídrico a precio de oro, al igual que el "agua fuerte" Salfumán que está viene diluida al 20%.
No sé, si tendrá que ver mucho que el producto de origen venga diluido.

Atrás