Buenaaaaass ;D
Yo soy uno de esos que dices que somos pocos, y es verdad, somos pocos y se habla bien poco de esta moto....... aunque por tu nick diría que tienes una montura de altos vuelos
Bueno, yo la tengo desde junio de este año, de 2ª mano con 11600 Km, ahora llevo 19000, y si bien no hace mucho que la tengo, pues si ya he podido ver como mola,... es que nunca pensé que un monocilíndrico fuese así, estoy encantado.... consume poco, manejable en ciudad, atascos...
El lunes le toca zapatos nuevos, voy a probar los Metzeler Roadtec Z6.
Estoy tan bien con ella que no pienso en otras, .... y lo que le tengo en ganas de hacerle es cambiar escape, filtro deportivo, bujía de iridio..... ya le he cambiado los intermitentes (me rompieron dos de los originales >

), los retrovisores (los originales no me gustan para este tipo de moto, si para la GS) y los contrapesos o topes de manillas, los Wunderlich anodizados color plata, que hacen el manillar no tan ancho y van mucho mejor en ciudad.....
Buenoooooo, vaya chapa que de te estoy dando..... mira las fotos (en la firma hay un link).
(cuéntanos algo de la tuya, fotos,....)
Saludos y V'sss