Propietarios F 800 S/ST (continuacion 4)

¿Cómo llevais el primer cambio de gomas? Yo llevo 7.000 km con las Metzeler Z6 y están bastante bien aún. Los 10.000 los aguantan seguro y ya veremos cuánto más. Eso sí, yendo sin prisas, y muchas veces (demasiadas para mi gusto) con el firme húmedo o mojado.
Otra cosa ¿ha instalado alguien el prolongador de la base de los retrovisores?

¿Alguien ha echo ya la revision de los 10.000? ::) ::)

pues otro que nos cierran, nos van a tener que abrir una página especial solo para nosotros ;D ;D

estoy pensando en montar algún día las maletas pero hasta entonces como hay veces que llevo la moto como los marroquis que bajan de vacaciones ;D ;D ( al usarla casi a diario hay veces que llevo unas cosas que ....)estaba pensando en poner la parrilla trasera de la ST ya que sería más facil amarrar las cosas, si alguno tiene la intención de desacerse de ella desearia me la regalasen ;D ;D yo tengo unos papeles de colores en los bolsillos con unos números letras ( pone leuros o algo asi) y dibujos raros que voy a tirar ya que son feisimos podria regalarle algunos si le gustan ;)

Hola Felixovich,

lo tienes un poco mal porque resulta que los que teneis la S y quereis poner baul teneis que pasar por la parrilla de la ST.
Y los que tienen ST no cambian la parrilla por las asas ( salvo en mi caso que si lo hize y le pille a un forero las asas de la S )
Con eso te quiero decir que aunque tengo la parrilla en el trastero, la puedo necesitar el dia que quiera instalar el topcase.

Que rollo te he metido, no?   ;)

Siempre queda pasar por el conce y encargar una parrilla pero ya sabes lo que les gusta a estos esos papeles de colores que tienes en el bolsillo

Animo haber si hay alguna otra opción

En Guarnieri puedes pedir cita por correo electronico y en un par de dias te contestan, como maximo te dan cita para una semana, para eso son rapidos, y muy amables

Hola colegas, llevo tiempo sin entrar por el foro y veo con desánimo que aún sigue el temita de las paradas, sobre todo lo de betty (es para enfadarse mucho). Al margen de esto he visto que algunos estáis preocupados por el tema de los seguros. Cuando empecé a sondear el mercado me quedé frustrado, pues todas las compañías pasaban de los 600 mortadelos. Pero pregunté en AXA y me dieron un precio de 280, es cierto que tengo mi coche asegurado con ellos a todo riesgo (que por cierto también es bastante bueno) y yo soy de los del perfil medio, más de 30 años, y más de 10 con carnet, así que si a alguien le sirve, pues que pregunte.

Respecto a la moto en sí, hace una semana la llevé al taller pues notaban unos golpes bruscos en la dirección, tenía la sensación de que estaba como suelta, como que no encajaban bien, no sé, era extraño y un tanto desagradable al tacto. Y efectivamente, tenía un poco de hogura, me dijeron que a veces, sobre todo al principio podía pasar. Así que la ajustaron y otra vez muy bien.

Bueno, vale de ladrillos, saludos a todos y a disfrutar y mucho cuidado.

LUIGI Poçuel dijo:
Hola Felixovich,

lo tienes un poco mal porque resulta que los que teneis la S y quereis poner baul teneis que pasar por la parrilla de la ST.
Y los que tienen ST no cambian la parrilla por las asas ( salvo en mi caso que si lo hize y le pille a un forero las asas de la S )
Con eso te quiero decir que aunque tengo la parrilla en el trastero, la puedo necesitar el dia que quiera instalar el topcase.

Que rollo te he metido, no?   ;)

Siempre queda pasar por el conce y encargar una parrilla pero ya sabes lo que les gusta a estos esos papeles de colores que tienes en el bolsillo

Animo haber si hay alguna otra opción

ya se que no creo que salga pero por si acaso lo digo nunca se sabe, al final me tocará pasar por el aro y pedirla al conce pero como bien dices a esos los papeles feuchos esos les encantan, no lo entiendo porque son feos de coj.... pero les gustan de todos los colores ;D

:'( Acabo de sondear un poco los seguros. (Lamentable)

Fenix Directo me dice que esa moto no la aseguran, que está sobrepotenciada para el peso que tiene - :o - ¿como?.
Aclaremos conceptos, la potencia es potencia y el cubicaje es cubicaje. Como va a estar sobre potenciada si pesa más que una RR japonesa y tiene menos potencia?? No lo entiendo.

En la MutuaMadrileña, me dan un precio de 1.170 € (increible), además me obligan a que asegure el coche con ellos (ja, con esos precios ni de broma).

SegurosBroker me han dado el precio de Caser (lo podia calcular yo en internet), 845, 73 €.

Todavia me queda llamar a Case directamente, a AXA y a alguna otra aseguradora que encuentre por ahí. Pero veo el panorama muy negro. Me van a obligar a comprarme una moto japonesa que con 600cc y 98 Cv me sale el seguro más barato.

Tengo 33 años, el carnet A sacado el 29 de Enero de este año. Se que me penaliza la antiguedad del carnet que es inexistente, pero me parecen exagerados los precios.

Siento el ladrillo pero tenia que daros todos los datos. Gracias por leeme un saludo. ;)

Axa, mira Axa, hay un forero que te hará el seguro en Axa baratisimo..
Pone en contacto con él y te sorprenderas.

paconan dijo:
Todavia me queda llamar a Case directamente, a AXA y a alguna otra aseguradora que encuentre por ahí. Pero veo el panorama muy negro. Me van a obligar a comprarme una moto japonesa que con 600cc y 98 Cv me sale el seguro más barato.

Mira en Axa. Yo tenía en [highlight]censurado[/highlight] pero cuando compré la F800 también me subieron la cuota un disparate porque tienen catalogada la moto casi como de carreras y me pasé a Axa (pago un tercio que en [highlight]censurado[/highlight]). Yo lo hice por medio de un familiar, que trabaja en eso de los seguros, pero hazlo a través del foro que todavía es mejor.

Nota: lo de los "censurado", es cosa mía, por vacilar, no sea que alguien piense que es cosa del foro. Pero basado en hechos reales.

Hola a todos ,hoy he dejado la moto en guarnieri para la revisón de los 1000km.
Espero mejorar un poquito el cambio por cierto he estado hablando de las paradas con un mecanico y no tenían ninguna noticia de esa incidencia en Málaga, solo desde el Lunes primera moto que entraba con ese problema era la tuya ( Er Thasenko).(me han dicho que se lo van a tomar con mucho interes. Espero que tengas suerte.

En las condiciones del seguro del foro me parece que pone que tienes que tener dos años de carnet, pero llamaré por si acaso. Gracias.

Ya seguiré comentando.

¿No hay ningún novato con F800 que le saliese el seguro barato??

Me confundí, son 5 años de carnet y más de 27 años. De cualquier forma llamaré por si se puede hacer algo. :(

Hazle caso a PirataII , yo no tenia moto en los dos años anteriores, tengo 35años y 7 de carnet. No me aseguraban en ningun sitio y dondo decian que si una pasta...Con AxA 400E

Yo al igual que Malaguita en los dos ultimos años no he tenido moto, con lo cual no podía justificar la famosa NO SINIESTRALIDAD y con 33 añitos y mis 14 años de carnet el seguró se quedó en 349 "aurelios" con el seguro AXA del foro. Además el trato fue exquisito.

Por cierto, una pregunta: ¿alguien me puede decir como está el tema del software para la moto y si realmente le venefia el actualizarlo? Gracias.

V´sssssssssssssss.

P.D.: ¡ÁNIMO BETTYBOOM y suerte!

Cuando decis 7 años de carnet o 14 años de carnet os referís al del coche??

Perico f 800 s dijo:
Yo al igual que Malaguita en los dos ultimos años no he tenido moto, con lo cual no podía justificar la famosa NO SINIESTRALIDAD y con 33 añitos y mis 14 años de carnet el seguró se quedó en 349 "aurelios" con el seguro AXA del foro. Además el trato fue exquisito.

Por cierto, una pregunta: ¿alguien me puede decir como está el tema del software para la moto y si realmente le venefia el actualizarlo? Gracias.

V´sssssssssssssss.

P.D.: ¡ÁNIMO BETTYBOOM y suerte!

A mi me lo actualizaron a finales de Diciembre y se sigue parando.
Este pasado Sábado lo comuniqué al Concesionario y tomaron nota para avisarme en caso de que hubieran recibido alguna nueva actualización, hoy Jueves aún no me han llamado, o bien han perdido la "nota", o no han recibido actualizaciones.

Gracias Malaguita, eres un amigo.
este lunes a la 8:00 tengo cita, ya veremos que pasa.
Ya os contare, por referencia se que guarnieri, es uno de los servicios tecnicos que tiene BMW. a ver si ellos dan con la tecla.
La verdad que desde que llegue de viaje he estado circulando todos los dias y no me ha dado ningun problema, yo trabajo con maquinaria, y no me jode mas que las averias intermitentes, son jodidas de solucionar.

En linea directa te sale por 502€
En la revista la MOTO hay una lista de precios de seguros cuado la leais vais a flipar cbr 600 f paga menos la z 750 c0n 110cv 258€
LA ZX10R......393€....tovate los hu..... y tiene 175cv :o :o :o
Leedla por curiosidad, es de chiste.
Yo pago 453€, en Vitalicio, porque toda mi familia y empresas, esran aseguradas, con ellos.

Me han llamado del concesionario, ya esta lista mi moto de la revisión.....

97 Euros 1000km. Estoy loco por montarla y ver si han consegido afinar el cambio. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No queria decir nada hasta estar seguro (por si da gafe) pero hace una semana volvi a ir al conce por lo de las paradas. El jefe de taller me atendio muy amablemente y me pidio que le explicase con el maximo detalle posible como eran las paradas, estan decididos a solucionarlo de una vez por todas. Me pusieron una nueva modificacion de sw, cambiaron la unidad de control del ralenti y todo el sistema de adminsion de aire (en esto no me hagais mucho caso pq de mecanica npi y de lo que oi a lo que cuento....).
La verdad es que de momento no se ha vuelto a parar y eso que intento darle toda la caña que puedo, parece que hayan puesto un chicle en 1100 rpm y no bajan de ese punto.
De todas formas creo que la temperatura ambiente y los km recorridos tienen algo que ver asi que hasta que no pase un viajecito de 200km a 35 grados a la sombra de una sentada sin pararse no estare tranquilo.
Pues eso, de momento paradas eliminadas, espero que sea para siempre.

Saludos

flbs dijo:
No queria decir nada hasta estar seguro (por si da gafe) pero hace una semana volvi a ir al conce por lo de las paradas. El jefe de taller me atendio muy amablemente y me pidio que le explicase con el maximo detalle posible como eran las paradas, estan decididos a solucionarlo de una vez por todas. Me pusieron una nueva modificacion de sw, cambiaron la unidad de control del ralenti y todo el sistema de adminsion de aire (en esto no me hagais mucho caso pq de mecanica npi y de lo que oi a lo que cuento....).
La verdad es que de momento no se ha vuelto a parar y eso que intento darle toda la caña que puedo, parece que hayan puesto un chicle en 1100 rpm y no bajan de ese punto.
De todas formas creo que la temperatura ambiente y los km recorridos tienen algo que ver asi que hasta que no pase un viajecito de 200km a 35 grados a la sombra de una sentada sin pararse no estare tranquilo.

Saludos
.

Cuando te decidas a esa salida vente para el sur y te refrescamos con unas cañitas. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Me han dicho en AXA que no me aseguran hasta que no tenga por lo menos un año de carnet (y eso sin asegurarlo).

Lo estoy viendo muy crudo para asegurar la moto, y además la venta de la 125 cc parece que no marcha. (ni una persona a llamado para preguntar). :'(

Haber si la vendo pronto y soluciono lo del seguro....

flbs dijo:

Saludos

La verdad es que me alegro bastante de esa noticia. A ver si se mantiene definitivamente y no te da mas problemas.

Saludos.

paconan dijo:
Me han dicho en AXA que no me aseguran hasta que no tenga por lo menos un año de carnet (y eso sin asegurarlo).

Lo estoy viendo muy crudo para asegurar la moto, y además la venta de la 125 cc parece que no marcha. (ni una persona a llamado para preguntar).  :'(

Haber si la vendo pronto y soluciono lo del seguro....

¿Seguro que has hablado con la persona indicada?

Prueba en este enlace

http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm

Y ponte en contacto con Magin

flbs dijo:

Saludos
Espero que se solucione,yo voy esta tarde para hacerle lo mismo
que te han hecho a ti.
Ya os contare que tal :-/ :-/

paconan dijo:

Fenix Directo me dice que esa moto no la aseguran, que está sobrepotenciada para el peso que tiene -  :o - ¿como?.
Aclaremos conceptos, la potencia es potencia y el cubicaje es cubicaje. Como va a estar sobre potenciada si pesa más que una RR japonesa y tiene menos potencia?? No lo entiendo.

En la MutuaMadrileña, me dan un precio de 1.170 € (increible), además me obligan a que asegure el coche con ellos (ja, con esos precios ni de broma).

SegurosBroker me han dado el precio de Caser (lo podia calcular yo en internet), 845, 73 €.

Tengo 33 años, el carnet A sacado el 29 de Enero de este año. Se que me penaliza la antiguedad del carnet que es inexistente, pero me parecen exagerados los precios.

Siento el ladrillo pero tenia que daros todos los datos. Gracias por leeme un saludo.  ;)

Hola Paconan

Mira el seguro en la mutuamotera. El seguro con MVA através de ellos,  sale múcho mas barato que directamente. Pideles presupuesto y ya verás.  Mas o menos con tu antiguedad de carnet te saldrá en torno a 450 euros.

Te dejo el enlace:
http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php/?q=node/349

Vsss

Gracias "txarly", ya he enviado el formulario y a esperar respuesta.
Además espero que me venga muy bien, ya que parece que por fin tengo comprador para mi 125 cc y es posible que para el miercoles que viene la tenga vendida (ya se verá), y si Dios quiere ...... para la semana siguiente o la otra con moto nueva :D una flamante BMW f800s.

Muchas gracias.

PAconan,
creo que ya te comente lo del tema de seguro. Yo tambien lo he hecho con AXA, de largo los más comptetitivos, 320 leuritos , 3º, robo y rotura de faro.
Me patee La mutua, Allianz, y otras y de verdad es para echarse a llorar.
Llama a AXA , si tienes más de dos años de carnet no deberias tener problemas. En peris Seguros me lo hicieron sin problema 914516870, pregunta por Javier, o Julia.
Rafagasssss

paconan dijo:

Fenix Directo me dice que esa moto no la aseguran, que está sobrepotenciada para el peso que tiene -  :o - ¿como?.

Siento el ladrillo pero tenia que daros todos los datos. Gracias por leeme un saludo.  ;)

PAconan,
soy R-27. Mi cuñado tiene el mismo problema que tú. Su segura en AXA € 550

Yo tengo 20 años, y sólo dos de experiencia.
(Edad mínima para el A es de 18, con lo que no puedo tener más experiencia...) Pues imaginaros que reto encontrar a alguien que me asegure. Afortunadamente lo he conseguido, bueno, lo hemos, entre mi padre y yo. Porque él ha tenido que figurar como titular y yo como segundo conductor.

Empezamos por la aseguradora que ya tenámos contratada para k100rs, vespa, scooter, coche...y nos dijeron que nanai
Probamos en otras, y ya conseguimos que nos aseguraran, pero pidiendo entre 1500 y 2500 euros--->no me jodas...

Al final, despues de mucho trabajo, y a traves del conce nos han asegurado en Zurich por 700 y pico euros. No me puedo quejar. Con esto lo que quiero decir es que lucheis!!!! Que alguna forma tiene que haber de que no nos roben!!

El problema es que no tengo esperiencia con el A (me lo he sacado el 29 de Enero de este año 2007). De coche si que tengo 10 años de carnet, y con mi 125 cc llevo menos de un año.

Esta semana tengo que ir agilizando lo del seguro porque puede que me compren la moto y en la misma semana encargue la nueva f800s ;D.

En Mapfre me dijeron 528 € pero sin asegurarmelo por la inexperiencia con el A, y el resto de compañias los precios son prohibitivos.
Me falta llamar a lineaDirecta que según el precio online sale por 400 y algo y a MVA que me lo ha dicho alguien del foro ;).

Os seguiré contando la semana que viene y espero que con buenas noticias para unirme a la familia BMW.

Hola a todos, yo desde junio, el mismo dia que saque la f800s me ha dado muuuuuuuuuuchos problemas, los refleje en un post, y tras mucho luchar al parecer me devuelven el dinero de la moto, eso me han dicho, BMW IBERICA lo autoriza, me han probado de todo y se me sigue parando y no podia ya mas!!!!!!!!!
Eso si todo esto sacando otra BMW, no quise el mismo modelo aunque me encanta, pero hasta que no solucionen definitivamente lo de las paradas como que no!!!!!!!!! me voy a sacar si al final todo va a buen puerto la 1200gs, solo espero que el exfuerzo que hago no sea en vano y esta si me salga normal!!!

saludos

Yo ya tengo la mia despues de la primera revisón, parece que el cambio va mucho mejor.....encuanto pueda 300km de un tiron para ver si responde....
Espero que todos los que teneis problemas se vayan solucionando...

Que tenga suerte con tu nueva burra. ;)

¿Por qué al comenzar una nueva hoja de posts,
no se mantienen en el primer mensaje la lista de propietarios como hacen otros modelos?No creo que sea mucho trabajo. ;) ;)

Re: Listado de propietarios de R1200ST

Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171222222]Este Tema[/link]

Bueno esta mañana a las 8:00 he dejado la moto en el conce, aver que pasa.
Cuando le explicava que es lo que me pasaba el del servicio me miraba con cara de perplejo......como diciendo ESTO NO PUEDE SER......en fin esperaremos a ver que pasa, como la saque de la revision y se me pare una sola vez................ >:(

Muy buenas ;) ;) ;) ;)
Como todos sabeis el viernes fui otra vez al taller,despues de estar
tres horas esperando me devolvieron a mi "pitufa".
Tengo que decir que de momento no se ha vuelto a parar,aunque aun
tengo que probarla haciendole mas km. :P :P :P
Ojala ya se halla solucionado porque ya estoy un poco cansada.
En fin,ya os ire informanado cuando pueda hacerle mas km.

bettyboom dijo:
Muy buenas ;) ;) ;) ;)
Como todos sabeis el viernes fui otra vez al taller,despues de estar
tres horas esperando me devolvieron a mi "pitufa".
Tengo que decir que de momento no se ha vuelto a parar,aunque aun
tengo que probarla haciendole mas km. :P :P :P
Ojala ya se halla solucionado porque ya estoy un poco cansada.
En fin,ya os ire informanado cuando pueda hacerle mas km.

betty que si mujer que esta es la buena que no se te vuelve a parar... y si lo hace tirasela a la cabeza y que te den otra sin el extra de las paradas .. suerte

Atrás