Resaka
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LUIGI Poçuel dijo:Hola Felixovich,
lo tienes un poco mal porque resulta que los que teneis la S y quereis poner baul teneis que pasar por la parrilla de la ST.
Y los que tienen ST no cambian la parrilla por las asas ( salvo en mi caso que si lo hize y le pille a un forero las asas de la S )
Con eso te quiero decir que aunque tengo la parrilla en el trastero, la puedo necesitar el dia que quiera instalar el topcase.
Que rollo te he metido, no?
Siempre queda pasar por el conce y encargar una parrilla pero ya sabes lo que les gusta a estos esos papeles de colores que tienes en el bolsillo
Animo haber si hay alguna otra opción
Poz zi,es para enfadarse y mucho >sibemol dijo:sobre todo lo de betty (es para enfadarse mucho).
paconan dijo:Todavia me queda llamar a Case directamente, a AXA y a alguna otra aseguradora que encuentre por ahí. Pero veo el panorama muy negro. Me van a obligar a comprarme una moto japonesa que con 600cc y 98 Cv me sale el seguro más barato.
Perico f 800 s dijo:Yo al igual que Malaguita en los dos ultimos años no he tenido moto, con lo cual no podía justificar la famosa NO SINIESTRALIDAD y con 33 añitos y mis 14 años de carnet el seguró se quedó en 349 "aurelios" con el seguro AXA del foro. Además el trato fue exquisito.
Por cierto, una pregunta: ¿alguien me puede decir como está el tema del software para la moto y si realmente le venefia el actualizarlo? Gracias.
V´sssssssssssssss.
P.D.: ¡ÁNIMO BETTYBOOM y suerte!
paconan dijo:Cuando decis 7 años de carnet o 14 años de carnet os referís al del coche??
.flbs dijo:No queria decir nada hasta estar seguro (por si da gafe) pero hace una semana volvi a ir al conce por lo de las paradas. El jefe de taller me atendio muy amablemente y me pidio que le explicase con el maximo detalle posible como eran las paradas, estan decididos a solucionarlo de una vez por todas. Me pusieron una nueva modificacion de sw, cambiaron la unidad de control del ralenti y todo el sistema de adminsion de aire (en esto no me hagais mucho caso pq de mecanica npi y de lo que oi a lo que cuento....).
La verdad es que de momento no se ha vuelto a parar y eso que intento darle toda la caña que puedo, parece que hayan puesto un chicle en 1100 rpm y no bajan de ese punto.
De todas formas creo que la temperatura ambiente y los km recorridos tienen algo que ver asi que hasta que no pase un viajecito de 200km a 35 grados a la sombra de una sentada sin pararse no estare tranquilo.
Pues eso, de momento paradas eliminadas, espero que sea para siempre.
Saludos
flbs dijo:No queria decir nada hasta estar seguro (por si da gafe) pero hace una semana volvi a ir al conce por lo de las paradas. El jefe de taller me atendio muy amablemente y me pidio que le explicase con el maximo detalle posible como eran las paradas, estan decididos a solucionarlo de una vez por todas. Me pusieron una nueva modificacion de sw, cambiaron la unidad de control del ralenti y todo el sistema de adminsion de aire (en esto no me hagais mucho caso pq de mecanica npi y de lo que oi a lo que cuento....).
La verdad es que de momento no se ha vuelto a parar y eso que intento darle toda la caña que puedo, parece que hayan puesto un chicle en 1100 rpm y no bajan de ese punto.
De todas formas creo que la temperatura ambiente y los km recorridos tienen algo que ver asi que hasta que no pase un viajecito de 200km a 35 grados a la sombra de una sentada sin pararse no estare tranquilo.
Saludos
paconan dijo:Me han dicho en AXA que no me aseguran hasta que no tenga por lo menos un año de carnet (y eso sin asegurarlo).
Lo estoy viendo muy crudo para asegurar la moto, y además la venta de la 125 cc parece que no marcha. (ni una persona a llamado para preguntar). :'(
Haber si la vendo pronto y soluciono lo del seguro....
Espero que se solucione,yo voy esta tarde para hacerle lo mismoflbs dijo:No queria decir nada hasta estar seguro (por si da gafe) pero hace una semana volvi a ir al conce por lo de las paradas. El jefe de taller me atendio muy amablemente y me pidio que le explicase con el maximo detalle posible como eran las paradas, estan decididos a solucionarlo de una vez por todas. Me pusieron una nueva modificacion de sw, cambiaron la unidad de control del ralenti y todo el sistema de adminsion de aire (en esto no me hagais mucho caso pq de mecanica npi y de lo que oi a lo que cuento....).
Saludos
paconan dijo::'( Acabo de sondear un poco los seguros. (Lamentable)
Fenix Directo me dice que esa moto no la aseguran, que está sobrepotenciada para el peso que tiene -- ¿como?.
Aclaremos conceptos, la potencia es potencia y el cubicaje es cubicaje. Como va a estar sobre potenciada si pesa más que una RR japonesa y tiene menos potencia?? No lo entiendo.
En la MutuaMadrileña, me dan un precio de 1.170 € (increible), además me obligan a que asegure el coche con ellos (ja, con esos precios ni de broma).
SegurosBroker me han dado el precio de Caser (lo podia calcular yo en internet), 845, 73 €.
Todavia me queda llamar a Case directamente, a AXA y a alguna otra aseguradora que encuentre por ahí. Pero veo el panorama muy negro. Me van a obligar a comprarme una moto japonesa que con 600cc y 98 Cv me sale el seguro más barato.
Tengo 33 años, el carnet A sacado el 29 de Enero de este año. Se que me penaliza la antiguedad del carnet que es inexistente, pero me parecen exagerados los precios.
Siento el ladrillo pero tenia que daros todos los datos. Gracias por leeme un saludo.![]()
paconan dijo::'( Acabo de sondear un poco los seguros. (Lamentable)
Fenix Directo me dice que esa moto no la aseguran, que está sobrepotenciada para el peso que tiene -- ¿como?.
Aclaremos conceptos, la potencia es potencia y el cubicaje es cubicaje. Como va a estar sobre potenciada si pesa más que una RR japonesa y tiene menos potencia?? No lo entiendo.
En la MutuaMadrileña, me dan un precio de 1.170 € (increible), además me obligan a que asegure el coche con ellos (ja, con esos precios ni de broma).
SegurosBroker me han dado el precio de Caser (lo podia calcular yo en internet), 845, 73 €.
Todavia me queda llamar a Case directamente, a AXA y a alguna otra aseguradora que encuentre por ahí. Pero veo el panorama muy negro. Me van a obligar a comprarme una moto japonesa que con 600cc y 98 Cv me sale el seguro más barato.
Tengo 33 años, el carnet A sacado el 29 de Enero de este año. Se que me penaliza la antiguedad del carnet que es inexistente, pero me parecen exagerados los precios.
Siento el ladrillo pero tenia que daros todos los datos. Gracias por leeme un saludo.![]()
bettyboom dijo:Muy buenas![]()
![]()
![]()
Como todos sabeis el viernes fui otra vez al taller,despues de estar
tres horas esperando me devolvieron a mi "pitufa".
Tengo que decir que de momento no se ha vuelto a parar,aunque aun
tengo que probarla haciendole mas km.![]()
![]()
Ojala ya se halla solucionado porque ya estoy un poco cansada.
En fin,ya os ire informanado cuando pueda hacerle mas km.