Propietarios F 800 S/ST (continuacion 4)

Hola compis. ¿ a alguno con la limitación instalada se le queda el puño del gas sin retoceso? me dicen que es normal por la mariposa de la limitación... menos mal que pasado mañana se la quito ;D
Por cierto ¿ cómo vá la F800 FULL POWER ?

La F800 Full Power, como tu la llamas, corre como para que te metan en la carcel.
Ya me hicieron una fotito y estoy esperando que me llegue, aver que guapo he salido.
Si llevas la moto limitada es porque tienes poca experiencia....ten mucho cuidado, y no te confies nunca cuanto mas crees que dominas la moto mas papeletas tienes para el desastre....cuidate y difrutala, con cabeza.
VSSSSS.

Para los que han tenido o tienen la f800 limitada, ¿que tal va?.
Cuando le hice el rodaje a mi 125 cc tenia que ir a 60 km/h, cuanto da la f800 (limitada) a 4.000 rpm que supongo que será el rodaje???.

¿Tendré suficiente potencia para ir desaogado por la M-30 y la M-45 en Madrid?.

Espero vuestras opiniones, gracias.

:) -- 3 días y restando -- ;)

Por aqui alguien comento que limitada podia ir a170Km.....me parece mas que suficiente e incluso demasiado.

Er Tashenko dijo:
La F800 Full Power, como tu la llamas, corre como para que te metan en la carcel.
Ya me hicieron una fotito y [highlight]estoy esperando que me llegue, aver que guapo he salido[/highlight].
Si llevas la moto limitada es porque tienes poca experiencia....ten mucho cuidado, y no te confies nunca cuanto mas crees que dominas la moto mas papeletas tienes para el desastre....cuidate y difrutala, con cabeza.
VSSSSS.

ah pero saludaste y todo ;D ;D si es que el que es motero ;) espero que no te salga muy cara la foto a ver si esta borrosa y se la puedes devolver

felixovich dijo:
[quote author=Er Tashenko link=1170798526/90#101 date=1171962656]La F800 Full Power, como tu la llamas, corre como para que te metan en la carcel.
Ya me hicieron una fotito y [highlight]estoy esperando que me llegue, aver que guapo he salido[/highlight].
VSSSSS.

ah pero saludaste y todo ;D ;D si es que el que es motero  ;) espero que no te salga muy cara la foto a ver si esta borrosa y se la puedes devolver[/quote]

Te aseguro que como no salga guapo......les pido la hoja de reclamaciones..¡¡¡Hombre faltaria mas!!!

DE BETTY BOOM no sabemos nada, eso es señal de que la ha ido bien y no puede ;D ;D ni sentarse ;D ;Dpara decirnos como le fue el fin de semana......aunque sea de pie dinos algo .....porfa. :-/

Er Tashenko dijo:
DE BETTY BOOM no sabemos nada, eso es señal de que la ha ido bien y no puede ;D ;D ni sentarse  ;D ;Dpara decirnos como le fue el fin de semana......aunque sea de pie dinos algo .....porfa. :-/
Er tashenko deja de hablar ya de Betty y dinos si han arreglado ya tu burra...
Aunque no estaria mal que Betty nos dijera como van sus reparaciones.. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Er Tashenko dijo:
Ya me hicieron una fotito y estoy esperando que me llegue, aver que guapo he salido.
VSSSSS.

No quito la limitación porque sí, sino porque cumplo los dos años de rigor. Bueno, faltan dos semanas pero así hago que coincida con la revisión de los 1.000 ;).
He estado los dos años con una GS 500 sin limitar ::) pero claro, los 48 CV de la GS no son los 80 y tantos de la F800..... Además ya me caí suficiente con la Variant, no pienso repetirlo. ;D

No quito la limitación porque sí, sino porque cumplo los dos años de rigor. Bueno, faltan dos semanas pero así hago que coincida con la revisión de los 1.000  ;).
He estado los dos años con una GS 500 sin limitar  ::) pero claro, los 48 CV de la GS no son los 80 y tantos de la F800..... Además ya me caí suficiente con la Variant, no pienso repetirlo. ;D[/quote]

Cuando la pruebes vas a flipar... cuidadito con la muñeca

msocrates dijo:
[quote author=Er Tashenko link=1170798526/90#101 date=1171962656]La F800 Full Power, como tu la llamas, corre como para que te metan en la carcel.
VSSSSS.

No quito la limitación porque sí, sino porque cumplo los dos años de rigor. Bueno, faltan dos semanas pero así hago que coincida con la revisión de los 1.000  ;).
He estado los dos años con una GS 500 sin limitar  ::) pero claro, los 48 CV de la GS no son los 80 y tantos de la F800..... Además ya me caí suficiente con la Variant, no pienso repetirlo. ;D[/quote]

Tampoco pienses que vas a volar!!!!!
Yo he probado varias veces un cb500 y hay diferencia, pero MUY asequible,
aunque creo que la Honda era de 58, no 48...

aramendi dijo:
[quote author=msocrates link=1170798526/105#108 date=1171998814][quote author=Er Tashenko link=1170798526/90#101 date=1171962656]La F800 Full Power, como tu la llamas, corre como para que te metan en la carcel.
VSSSSS.

No quito la limitación porque sí, sino porque cumplo los dos años de rigor. Bueno, faltan dos semanas pero así hago que coincida con la revisión de los 1.000 ;).
He estado los dos años con una GS 500 sin limitar ::) pero claro, los 48 CV de la GS no son los 80 y tantos de la F800..... Además ya me caí suficiente con la Variant, no pienso repetirlo. ;D[/quote]

Tampoco pienses que vas a volar!!!!!
Yo he probado varias veces un cb500 y hay diferencia, pero MUY asequible,
aunque creo que la Honda era de 58, no 48...[/quote]

Perdona machote, hablo de la SUZUKI GS 500, que con sus 48 caballos se merienda a la CB 500, ojito eh !!!! ;D

paconan dijo:
Para los que han tenido o tienen la f800 limitada, ¿que tal va?.
Cuando le hice el rodaje a mi 125 cc tenia que ir a 60 km/h, cuanto da la f800 (limitada) a 4.000 rpm que supongo que será el rodaje???.

¿Tendré suficiente potencia para ir desaogado por la M-30 y la M-45 en Madrid?.

Espero vuestras opiniones, gracias.

:)  -- 3 días y restando --  ;)

Pues aunque la mia está sin limitar a 4500 rpm con tranquilidad se pone en 140. .
Aprovecha y aprende y disfruta, que ya tendrás tiempo de exprimirla sin pasarlo mal...

Vssssssssss
;)

malaguita dijo:
[quote author=Er Tashenko link=1170798526/105#106 date=1171992026]DE BETTY BOOM no sabemos nada, eso es señal de que la ha ido bien y no puede ;D ;D ni sentarse  ;D ;Dpara decirnos como le fue el fin de semana......aunque sea de pie dinos algo .....porfa. :-/
Er tashenko deja de hablar ya  de Betty y dinos si han arreglado ya tu burra...
Aunque no estaria mal  que Betty nos dijera como van sus reparaciones.. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola familia,escribo sentada ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno,pues mi moto despues de hacerle muchos km se porto bien
y no se atrevio a pararse. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
De todas maneras hable con el jefe de mecanicos para decirselo(el se porto
muy bien conmigo) y me comento que de todas maneras queria cambiarme
la caja del filtro del aire y asi estar mas tranquilos.
Espero tener un buen viaje a Jerez y sin problemas. ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos.
Me surge una duda ahora que quedan -- 2 dias y medio -- para que me la den.
En mi garage estoy pensando poner una argolla de ARTAGO en la pared y atar la moto con dos "U"s.
El problema es que en las fotos no veo bien que huecos tenemos para pasar las "U"s o cadenas.

Los que la tengais me podeis comentar como la atais vosotros. Gracias. :-/

Betty, nos tenías preocupados...

Ahora a disfrutarla y que no se te pare más salvo pa echarle gasofa.

me alegro mucho betty aunque no hacia falta que dijeras que ya no se para podiamos deducir que no te bajas de la moto solo viendo que ya no apareces por aqui ;D ;D ;D

que conste que me alegro de que no escribas si la causa es que por fin disfrutas de la moto como es debido ;)igual que espero que al resto de compañeros se les acaben los problemas y también puedan hacerlo y que cuando os bajeis de la moto con un callo en el culo de recuperar el tiempo perdido pues nos volveis a visitar y nos contais como se disfruta cuando funciona la F 800....aunque eso ya lo sabemos los que hemos tenido suerte de que no se pare ;)

Lo malo es que si solucionan los problemas, ¿de que vamos a hablar? :D :D :D :D :D
Supongo que de curvas. Y eso que la mia hace tiempo que no ve una, creo que le voy a poner un poster de alguna carretera, que por falta de tiempo ni me acerco.

;) ;) ;) ¡¡¡¡¡Betty qué alegría!!!!!
Esperemos que sea un arreglo definitivo.
V´sssssssssssssssss

bettyboom dijo:
[quote author=malaguita link=1170798526/105#107 date=1171997970][quote author=Er Tashenko link=1170798526/105#106 date=1171992026]DE BETTY BOOM no sabemos nada, eso es señal de que la ha ido bien y no puede ;D ;D ni sentarse  ;D ;Dpara decirnos como le fue el fin de semana......aunque sea de pie dinos algo .....porfa. :-/
Er tashenko deja de hablar ya  de Betty y dinos si han arreglado ya tu burra...
Aunque no estaria mal  que Betty nos dijera como van sus reparaciones.. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola familia,escribo sentada ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno,pues mi moto despues de hacerle muchos km se porto bien
y no se atrevio a pararse. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
De todas maneras hable con el jefe de mecanicos para decirselo(el se porto
muy bien conmigo) y me comento que de todas maneras queria cambiarme
la caja del filtro del aire y asi estar mas tranquilos.
Espero tener un buen viaje a Jerez y sin problemas. ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]
Betty que alegria!!! Bienvenida al sector de los del movimiento continuo. ya veras ahora que gozada.
Nos vemos en Jerez
Vsss

wall92 dijo:
Lo malo es que si solucionan los problemas, ¿de que vamos a hablar?  :D :D :D :D :D
Supongo que de curvas. Y eso que la mia hace tiempo que no ve una, [highlight]creo que le voy a poner un poster de alguna carretera,[/highlight] que por falta de tiempo ni me acerco.

Te vale con estas Wall92?  ;)

Hola foreros:
Ten una F800ST, le hice la revisión de los 1.000 kms el 1/12/2006, me soplaron 146.52 euros en BELMOTO, SL.
Me pareció excesivo, me dejaron hablando solo, he visto los precios del aceite y van por encima del doble, la factura es la número TL-602547, el pago fue en efectivo, y el detalle el siguiente:
CANTIDAD PRECIO UNITARIO %DTO IMPORTE
Mano de obra F800ST CONTROL DE RODAJE BMW 15 3,08 0,00 46,20€
Recambios:
LATA CASTROL GPS 15W50 4L 1 68,04 0.00 68,04€
FILTRO ACEITE 1 11,60 0,00 11,60€
ANILLO OBTU 1 0,47 0,00 0,47€
SUMAN ............................................................................................................................. 126,31
DTO PRONTO PAGO ............................................................................................................ 0,00
IVA 16% ............................................................................................................................ 20,21
TOTAL FACTURA ............................................ 146,52€
De momento se me ha pasado por la cabeza Oficina de Cons..., laudo ..., y consultas a BMW Ibérica sobre estas prácticasque considero no correctas, pero claro, si entro en guerra sería para deshacerme de la moto. En la próxima revisión, la de los 10.000 seré determinante para ver lo que hago, de ello les pondré en antecedentes.

Agradeceré información y opiniones sobre precios y condiciones de otros concesionarios, pues en la de los 10.000 kms me presentaré con mi lata de aceite del mismo que el que han utilizado (un cliente de mi activiadad que vende aceites tiene el detalle de regalarmelo).

vicenteferna dijo:
...

De momento se me ha pasado por la cabeza Oficina de Cons..., laudo ..., y consultas a BMW Ibérica sobre estas prácticasque considero no correctas, pero claro, si entro en guerra sería para deshacerme de la moto. En la próxima revisión, la de los 10.000 seré determinante para ver lo que hago, de ello les pondré en antecedentes.

Agradeceré información y opiniones sobre precios y condiciones de otros concesionarios, pues en la de los 10.000 kms me presentaré con mi lata de aceite del mismo que el que han utilizado (un cliente de mi activiadad que vende aceites tiene el detalle de regalarmelo).
Yo te aconsejo que busques información en foros de otras marcas y verás que en todas partes cuecen habas.

Ejemplo: Guzzi, precio del litro de aceite: aprox. 30€/l (hecha cuentas si en el carter caben 3.5/4l), eso sí, un aceite milagroooooooso que no se tiene que cambiar hasta que las ranas crien pelo. :-?

Por cierto, ¿se han solucionado todos los problemas de la F800? ¿Ya no se paran? Me encanta como suena esa moto...

sds

Hola, voy a hablar bién de la marca así que no seáis muy duros conmigo jeje, os voy a contar lo que me ha dicho un mecánico ayer:
Ayer a mediodía fuí al conce de BMW para hacerle la revisión de los 1.000 kmts a la F800. Y cuál es mi sorpresa cuando al entrar con la moto al taller me encuentro con un amigo trabajando allí ! con las motos! Sabía que estudió mecánica, pero desde los tiempos del instituto no lo veía. Después de recordar viejos tiempos y contarnos cómo nos había ido fuí al turrón. Le pregunté por lo de las famosas paradas de la F800 y se descojonaba!!!
me dijo " ¿ tu conoces a alguien que se le pare esta moto y no se le haya arreglado o cambiado por otra nueva ? " y la verdad es que no, personalmente no.

Me estuvo explicando que es cierto que alguna de las primeras daba un fallo de centralita, pero que en apenas 2.000 primeras motos y que fué corregido.
Me dijo que este año sólo en su conce han vendido 60 de ese modelo, lo nunca visto, y que ni un sólo problema. Y ya pasó a comentarme que cuando un modelo triunfa " siempre alguien le encuentra fallos" . Y se descojonaba.

Acabó con un " anda, menos caso a internet y más a lo que tú llevas entre las piernas, que es una moto que te cagas, pasa de las manos negras que hay por ahí ".

La verdad es que me dió qué pensar.Se está vendiendo muchísimo y el mercado de la moto está que arde. Las marcas cmpiten más que nunca y BMW ha acertado de pleno , y reulta que en los foros de BMW siempre hay alguien que te dice que la moto vá fatal, que no le atienden bién, que es para tirarla a un basurero, y mil historias.Y yo dándole el coñazo al comercial que me la vendió sin tener ningún problema con la mía. Qué inocente que soy. A partir de ahora seré más empírico. Así que os diré que a mí no me falla y me vá de maravilla. Lo siento por los que han tenido fallos pero sólo conozco este tema de oídas.

Por cierto, hoy la recojo deslimitada, ya os contaré.

Ah, una de cal y otra de arena:

Voy a la ITV a pasar la limitación y el pavo que está gogiendo los papeles me hice que le ficha técnica está mal. Y el tio se mete a hablar con los mecánicos. yo me quedo a cuadros, el kenny saca su documentación para compararla con la mía..... y yo pensando " verás como me tienen todo el día dando vueltas con los putos papeles" y a final el pavo me dice " oye, que en la ficha técnica ya viene como limitada" Hay que joderse. Y claro, en la BMW le echan la culpa al comercial que me vendió la moto " porque no se entera" y el comercial está de vacaciones. Así que mañana perdida en ITV para nada. Por lo menos nos dimos la vueltilla no ?

Dile a tu amiguito, que a mi no me da ninguna risa, es mas me da muy mala LECHE, todo puede ser, que tu me digas el concesionario, y yo me plante alli a ver si tiene coj...., de repetirme eso ó en su defecto de repararme la moto.
Porcierto ponte a rezar, porque ayer vi a un chaval con una moto de dos meses, con el mismo problema, ya veras la risa que le va a dar a tu amiguito cuando te vea aparecer.
Y LO DIGO SIN ACRITUD.

A mi tampoco se me habia parado en 3500Kms.

Er Tashenko dijo:
Dile a tu amiguito, que a mi no me da ninguna risa, es mas me da muy mala LECHE, todo puede ser, que tu me digas el concesionario, y yo me plante alli a ver si tiene coj...., de repetirme eso ó en su defecto de repararme la moto.
Porcierto ponte a rezar, porque ayer vi a un chaval con una moto de dos meses, con el mismo problema, ya veras la risa que le va a dar a tu amiguito cuando te vea aparecer.
Y LO DIGO SIN ACRITUD.

Mas les vale que a mí no me pase. ;)
Por cierto que he editado y añadido la pifia con la ficha técnica, que vaya tela...

msocrates dijo:
[quote author=Er Tashenko link=1170798526/120#125 date=1172134750]Dile a tu amiguito, que a mi no me da ninguna risa, es mas me da muy mala LECHE, todo puede ser, que tu me digas el concesionario, y yo me plante alli a ver si tiene coj...., de repetirme eso ó en su defecto de repararme la moto.
Y LO DIGO SIN ACRITUD.

Mas les vale que a mí no me pase.  ;)
Por cierto que he editado y añadido la pifia con la ficha técnica, que vaya tela...[/quote]

Ciertamente. Espero que no te pase. El mecanico con el que hablaste no ha hablado con conocimiento de causa. Ni Antonio Marquez ni ninguno de los dos mecanicos del Conce se han enfrentado a una unidad dando problemas de paradas.
Pregunta en Todomoto en Sevilla, ellos si que han tenido problemas graves y han hecho de todo para intentar solucionarlo, incluso han llegado al extremo de cambiarle la moto a un cliente. La cosa no es tan sencilla como te han dicho.
Espero que tengas suerte ya que todavia solo llevas 1000 Km y algunas unidades empiezan a dar problemas a los 3000.

V´ssssssssss

Por cierto soy Azuagueño en motos.net

Hola Azu, de Antoñito ya ni hablamos............. vaya tela...... Y lo de Sevilla sí lo había oído, un saludo.

vamos a ver si con tanta opinión no se nos va la cabeza que la tenemos para pensar

1º la moto es cojonuda es todo un acierto en muchas cosas y tiene algunos defectos tontos como casi todas
2º tiene un fallo que la hace pararse en algunas unidades que no son tantas como parece
3º al que se le para se tiene que poner de una mala host.... que le debe salir humo por la cabeza y quemar hasta el casco
4º que se la van a arreglar? faltaria más que no fuese asi
5º que a BMW les ha pillado el fallo con las bragas en los tobillos? pues también
6ºque se rian de que es mentira? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( a ellos les tenia que tocar la china, me parece de mal gusto reirse de la desgracia ajena
7º que esto hace que la moto sea peor? pues no

para leer (y para todo en la vida) hay que tener un poco de cerebro y además usarlo no te puedes quedar con lo que opina una persona o con un solo aspecto fallo o virtud

concluyo LA MOTO ES MUY BUENA y seamos sensatos, al que no le guste que mire a otro lado, al que se le pare un poco de paciencia (pero que reclame) y a todos que disfruteis de una muy buena moto

chapy dijo:
[quote author=wall92 link=1170798526/105#118 date=1172091359]Lo malo es que si solucionan los problemas, ¿de que vamos a hablar?  :D :D :D :D :D
Supongo que de curvas. Y eso que la mia hace tiempo que no ve una, [highlight]creo que le voy a poner un poster de alguna carretera,[/highlight] que por falta de tiempo ni me acerco.

Te vale con estas Wall92?  ;)[/quote]

joder chapy te piden unas curvas y le pones eso :-/ que quieres que se maree que acaba de decir que no ve una curva, ponle algo más ligerito para empezar hombre ;)

por cierto quien se lia la manta a la cabeza y se viene conmigo a dar esas curvas y todas las que nos encontremos por alli? :)

algún dia las hare.......

felixovich dijo:
vamos a ver si con tanta opinión no se nos va la cabeza que la tenemos para pensar

1º la moto es cojonuda es todo un acierto en muchas cosas y tiene algunos defectos tontos como casi todas
2º tiene un fallo que la hace pararse en algunas unidades que no son tantas como parece
3º al que se le para se tiene que poner de una mala host.... que le debe salir humo por la cabeza y quemar hasta el casco
4º que se la van a arreglar? faltaria más que no fuese asi
5º que a BMW les ha pillado el fallo con las bragas en los tobillos? pues también
6ºque se rian de que es mentira? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( a ellos les tenia que tocar la china, me parece de mal gusto reirse de la desgracia ajena
7º que esto hace que la moto sea peor? pues no

para leer (y para todo en la vida) hay que tener un poco de cerebro y además usarlo no te puedes quedar con lo que opina una persona o con un solo aspecto fallo o virtud

concluyo LA MOTO ES MUY BUENA y seamos sensatos, al que no le guste que mire a otro lado, al que se le pare un poco de paciencia (pero que reclame) y a todos que disfruteis de una muy buena moto

AMEN!! tio amen.

pues a mi me parece que no son tan pocas unidades y que encima no es un tema alque se le pueda restar importancia porque solo falta eso para que bmw pase mas si puede del asunto. si te compras una moto con ese fallo, aunque a otras se les mueve el sillin, les salen manchas en el escape.... y si encima vas a taller y te tratan como estan tratando a la gente a mi me parece que es para protestar y mucho y muy alto.
por que que coño le pasa a nuestra moto, siguen sin tener ni puta idea. y ahroa encima andan subiendo el relanti a la moto con lo que porlo que se comenta se pierde freno motor, entoces que arreglo es ese? si la moto es cojonuda si funcionara bien y bmw se portara de otra manera. mientras tanto sera una moto por la que pagas 9000 euros mas extras que se apaga porque no sabe funcionar y con un respaldo por parte de la casa que roza la estafa.

Ni se me ocurre restarle importancia, sólo decía que alguno aprovecha para meterle caña a BMW.
Por cierto ¿ que pasó con lo de la carta ? ¿ respondieron ? a mí me dijeron que era un fallo de centralita y caja del filtro del aire. Porque aunque la mía no falla estuve dándole el coñazo a los de mi conce. E insisto que ellos dicen que no les falla ninguna, de momento.....

Heyyyyyyyyyy! ;D ;D ;D
Pero que contenta estoy de mi moto :D :D :D :D :D
Espero seguir asi para siempre,de todas maneras la prueba definitiva
creo que sera en el viaje a JEREZZZZZZZZZZZZZZZZZ

bettyboom dijo:
Heyyyyyyyyyy! ;D ;D ;D
Pero que contenta estoy de mi moto :D :D :D :D :D
Espero seguir asi para siempre,de todas maneras la prueba definitiva
creo que sera en el viaje a JEREZZZZZZZZZZZZZZZZZ

betty si te hacen una foto ahora mismo no te cabe la sonrisa en la cara ;D ;D ;D ;D

me alegro que te vaya bien además asi se ve que poco a poco los fallos se van solucionando

felixovich dijo:
por cierto quien se lia la manta a la cabeza y se viene conmigo a dar esas curvas y todas las que nos encontremos por alli? :)

Felix, si he puesto esa foto es por algo!!!   ;)   Si Dios quiere y no pasa nada, mi 800ST las hara este mismo verano!!  :D :D :D

chapy dijo:
[quote author=felixovich link=1170798526/120#130 date=1172139836]

Felix, si he puesto esa foto es por algo!!!   ;)   Si Dios quiere y no pasa nada, mi 800ST las hara este mismo verano!!  :D :D :D[/quote]

chapy no me digas esas cosas que me pongo hasta nerviosoooooo....

de eso tenemos que hablar cuando vengas a Toledo ;) o me llevas o te saboteo la moto ;D ;D ;D

tengo varios post guardaditos de rutas y viajes por alli para cuando vaya ::)

Chapy, ¿donde están esas curvas? Desde luego en los alrededores de Zaragoza no. Cuenta

Mi F800ST está limitada y la velocidad máxima es de aproximadamente 150 KM/h. Para los que somos novatos es mas que suficiente. La verdad es que a la hora de hacer un adelantamiento un vez que vas a 120- 130 Km/h es donde hechamos de menos la potencia. De todas maneras la moto va de maravilla.
A mis 4500 km no he tenido problemas ni de paradas ni puntos muertos entre marchas ni nada de nada. Toco madera.

Saludos.

Fantástico ;D , mañana por la tarde recojo mi f800s amarilla (limitada) y esa era una de mis preocupaciones, ya que con mi Varadero 125 anterior en las cuestas arriba me quedaba a 80Km/h y no veas como te pasan los coches por la M-45 de Madrid.

Con una velocidad de 150Km/h no vamos mal.... ::)

En rodaje que velocidad se coge como máximo??? el rodaje me lo realizaré en un més de ir al curro si no hago ninguna salida. :P

Alguien me contesta a mi otra preocupación??. ¿Como atais la moto?.
Yo la guardo en garaje, pero aún así la quiero atar a un anclaje de ARTAGO con una U's.

En el concesionario me recomendaron que en los primeros mil KM. no la pasara de 4000 vueltas y que procurara hacerle el rodaje fuera de autopistas, para que se suelte mejor y hagas funcionar el cambio.
Por otro lado aunque esté limitada no tienes problemas de cuestas ya que la moto tiene fuerza mas que suficiente.
Con el limitador no pasa de las 5000 vueltas con lo que consigues mas o menos esos 150 km/h.
La ventaja que para los que tenemos que limitar la moto es que aparte de adaptarnos progresivamente a esta maravilla de moto, es que, vamos a estrenar dos F800ST en poco tiempo ya que una vez quitado el limitador, las sensaciones serán distintas.

atrusan dijo:
que procurara hacerle el rodaje fuera de autopistas, para que se suelte mejor y hagas funcionar el cambio.

Yo los hice toditos por carretera en bloques de 200km y acababa siempre con la mano dolorida de tanto embragar,
5000 rpm siendo la roja en 8500 parece bastante recorrido , pero no es tanto, se suben las revoluciones con una facilidad... :D :D

A ver coleguitas, acabo de recojer la moto del conce tras revisión de los 1.000 kmts y quitar deslimitación.
Y tengo algunas cosas que creo que deberíais saber:

1- El mecánico encargado de las motos me dice que conocen perfectamente el tema de las paradas, que no ha habido ninguna en extremadura de momento, que no saben todavía el motivo , pero que han entrado dos campañas, ambas se las han hecho a mi moto y a todas las que vayan entrando a revisiones, por supuesto sin costo, faltaría mas:

- Sustitución y / o apriete y sellado de tornillo en el cambio de marchas.
- Recolocación ¿? del cable de acelerador en puño y del muelle del puño ¿?.
- Se aconseja que el mecánico use y compruebe la moto en carretera abierta ¿?

2- He notado la moto diferente. No puede ser la limitación, porque afecta al recorrido del cable y no al motor. De hecho suena diferente, mi chica se ha dado cuenta. El cambio es mucho más preciso y no suena tanto como antes. Al ralentí la moto suena más redonda. no sé, pero me dá que han tocado algo en el motor y no lo dicen.

3- Lo que más me ha llamado la atención: Oficialmente se le ghace revisión cada 10.000 Kmts no? Pues me han dicho que sí, que revisión cada 10.000 kmts, pero que me aconsejan que le cambie aceite y filtro cada 5.000 , ahí queda eso.

Estimados foreros:

Estoy viendo que bolsa sobredeposito le pongo a mi F800ST, ¿alguien ha puesto alguna que sirva para ver mapas?, además la quiero para llevar más cosas.

Varias páginas más atrás varios preguntaron, pero no he visto respuesta de nadie que se la haya puesto.

Saludos.

msocrates dijo:
A ver coleguitas, acabo de recojer la moto del conce tras revisión de los 1.000 kmts y quitar deslimitación.
Y tengo algunas cosas que creo que deberíais saber:

1- El mecánico encargado de las motos me dice que conocen perfectamente el tema de las paradas, que no ha habido ninguna en extremadura de momento, que no saben todavía el motivo , pero que han entrado dos campañas, ambas se las han hecho a mi moto y a todas las que vayan entrando a revisiones, por supuesto sin costo, faltaría mas:

- Sustitución y / o apriete y sellado de tornillo en el cambio de marchas.
- Recolocación ¿? del cable de acelerador en puño y del muelle del puño ¿?.
- Se aconseja que el mecánico use y compruebe la moto en carretera abierta ¿?

2- He notado la moto diferente. No puede ser la limitación, porque afecta al recorrido del cable y no al motor. De hecho suena diferente, mi chica se ha dado cuenta. El cambio es mucho más preciso y no suena tanto como antes. Al ralentí la moto suena más redonda. no sé, pero me dá que han tocado algo en el motor y no lo dicen.

3- Lo que más me ha llamado la atención: Oficialmente se le ghace revisión cada 10.000 Kmts no? Pues me han dicho que sí, que revisión cada 10.000 kmts, pero que me aconsejan que le cambie aceite y filtro cada 5.000 , ahí queda eso.

Lo de cambiar aceite a los 5000, No es raro. Yo siempre había oido que en deportivas era mejor cambiarlo alrededor de los 6000.
Y nuestra f800 no iba a ser menos ;D ;D ;) No es que sea malo 10.000, pero sí se debe notar que se calienta menos, más precisa...

Y respecto al mecanico, en mi concesionario siempre (a no ser que haya sido una chorradilla de arreglo) se hace una vuelta en carretera abierta. (apenas hacen 2 km)

Si en la reparación dice que queda garantizada de acuerdo con lo establecido en el art.16 del real decreto 1457/86
creo que estas aceptando dos cosas; por un lado la renuncia a la confeccion de presupuesto previo, y por otro la autorizacion de una prueba del vehiculo fuera del taller por personal del mismo.

Pero no estoy seguro de esto último.

Hola a todos,

La verdad es que no sigo el foro todo lo que me gustaría, pero de tanto en tanto intento entrar en los post de la 800.

Ando detras de la ST (aún no se cual es más bonita, si la azul o la grafito, aiinnsssss), pero me está acojonando el tema de los fallos mecánicos y precio de los seguros. El 1 de diciembre hice los dos años, así q poca experiencia puedo aportar, y la única ventaja es tener más de 30. Con la Venox pago algo menos de 300 pavos, pero miedo me da plantearme lo de la BMW.

Aparte de ir algo pillado de pasta, que también es importante. Alguien es "usuario" del sistema de financiación o renting (o lo que sea) de BMW? Ese que pagas una entrada, un tanto al mes, y al cabo del tiempo te la quedas o la devuelves? Por cuanto os sale?

V'sssss ST!

Yo entregué la Gs 500, me la valoraron en 3.000 lereles ( estaba nueva) y pago 70 lereles al mes durante 3 años, pasados los 3 años o la entrego y ya está, o la refinancio ( por unos 120 leiros/ mes) o pago lo que queda y me la quedo, o la cambio por otra, que será una R1200RT en mi caso. Pero cuidado con la letra pequeña.

wall92 dijo:
Chapy, ¿donde están esas curvas? Desde luego en los alrededores de Zaragoza no. Cuenta

Es el passo dello Stelvio, se encuentra en Italia en la provincia de Trentino-AltoAdigio!! Tiene 57 paellas como estas!!  ;)

chapy dijo:
[quote author=wall92 link=1170798526/135#138 date=1172156782]Chapy, ¿donde están esas curvas? Desde luego en los alrededores de Zaragoza no. Cuenta

Es el passo dello Stelvio, se encuentra en Italia en la provincia de Trentino-AltoAdigio!! Tiene 57 paellas como estas!!  ;)
[/quote]
Ufff!!! es para acabar arto de la moto...

sds

Atrás