Propietarios F 800 S/ST (continuacion 4)

vicenteferna dijo:
Estimados foreros:

Estoy viendo que bolsa sobredeposito le pongo a mi F800ST, ¿alguien ha puesto alguna que sirva para ver mapas?, además la quiero para llevar más cosas.

Varias páginas más atrás varios preguntaron, pero no he visto respuesta de nadie que se la haya puesto.

Saludos.

si tienes un poco de paciencia voy a probar una cosa y si funciona bien (creo que si) podremos montar casi cualquier bolsa sobredeposito del mercado solo tendras que buscar la que más te guste y se adapte a la forma del depósito

ya diré algo cuando lo pruebe

Hola "vicenteferna" creo que una vez alguien dijo que la bolsa de BMW no tenia portamapas y creo que es erroneo.
En el catálogo de accesorios de BMW aparece una bolsa denominada "Mochila sobredeposito" que si tienen portamapas y es la que he pedido yo para cuando me entreguen mi moto (f800S).

---- Por cierto ;D :D ;) :) 8-) ::) ---- me la entregan esta tarde.

Saludos a todos.

msocrates dijo:
Ni se me ocurre restarle importancia, sólo decía que alguno aprovecha para meterle caña a BMW.
Por cierto ¿ que pasó con lo de la carta ? ¿ respondieron ? a mí me dijeron que era un fallo de centralita y caja del filtro del aire. Porque aunque la mía no falla estuve dándole el coñazo a los de mi conce. E insisto que ellos dicen que no les falla ninguna, de momento.....
guay, pues veremos si se ponen deacuerdo entre ellos, a mi me gusta mas lo que le han hecho a betty de cambiarle el interruptor del relanti. asi que a ver. pero que contesten ya dando solucion

paconan dijo:
Hola "vicenteferna" creo que una vez alguien dijo que la bolsa de BMW no tenia portamapas y creo que es erroneo.
En el catálogo de accesorios de BMW aparece una bolsa denominada "Mochila sobredeposito" que si tienen portamapas y es la que he pedido yo para cuando me entreguen mi moto (f800S).

---- Por cierto  ;D :D ;) :) 8-) ::) ---- me la entregan esta tarde.

Saludos a todos.

Si, si yo tengo la bolsa con portamapas.....uy perdon PORTAMAPITAS. :P :P

Wenas y un saludo a todos, soy un nuevo usuario de la F800S, amarilla, pa mas señas. Vengo de la F650GS de las que he tenido 2, y siempre muy contento, apenas he tocado la nueva, pero lo poco ke la he usado he encontrado un fallo garrafal, el jodido caballito, vaya mierda de caballito, pa encontrarlo te vuelves loco y dejas media suela en el escape, y luego como no sea sobre una superficie muy firme, el jodido taladra el suelo, esto en verano ke el asfalto se pone tan blandito , ya me veo desclavando la jodida moto del suelo, pregunta, alguien lo ha cambiado o le ha puesto una base mayor?

Supongo que te refieres a la pata de cabra o al caballete.
Del caballete no te puedo decir nada, pues no lo tengo.
Y de la pata de cabra, pues no he tenido ningún problema.
De todas formas he visto que en algún sitio ofrecen bases más anchas.
Lo busco en casa y te pongo luego el link.

Bueno, parece que se me fastidia la tarde para la recogida de la moto. (no podia ser todo perfecto, que le vamos a hacer). :'(

En cuanto al miniportamapas y os comentaré algo, ya que no se si hablamos de la misma bolsa sobredeposito.

Un saludo.

Es pequeñita para poner, la verdad, pero enseguida te acostumbrarás.
Al principio tenia que mirar, probar un par de veces...
Ahora cuando vuelvo a casa y meto la moto en el garageacierto a la primera, incluso con la luz apagada. Es bajar el pie y se pone sola!!

;)

Con la "Pata de Cabra" tambien quedé un poco mosca al principio, pero como a todo en la vida, pronto te acostumbras. Yo tengo mi moto desde finales de Septiembre, algunos días de calor hubo, y no se clavó en ningún sitio, pero la veia tan fina que me daba miedo de que se rompiera, ahora ya te digo, la despliego con facilidad, aunque es cierto que nada que ver con la de mi anterior moto, una Honda Deauville, pero bueno, todo es diferente y si bien es cierto que perdí en comodidad y suavidad, no veas lo que he ganado en dinamismo. ;) ;) ;)
Por cierto, que los suplementos para el pie de la "pata", los he visto en varios sitios, creo recordar que en Touratech los podrás encontrar.

Hola ,
acabo de recojerla de la revisión. € 92 IVa incluido. Me han cambiado el software, y a pesar de que no se me ha parado espero que siga igual de bien que hasta ahora.

Buen fin de semana

Vsssssssss

felixovich dijo:
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/?page=produkte&artgrp=20&artsubgrp=210

Esta era la web que decia yo.
stverg-f800.jpg.1

Chapy, hay que proponerse un viaje a esas curvas de Italia. Cambiamos el asiento por un butacón y a por ellas :D :D :D
Tengo que mirar por el Pirineo, con la mitad casi que me conformo.
Un saludo a todos

PARA QUE LO TENGAIS PRESENTE:
COMPRE UN ELYTE V A MUY BUEN PRECIO CUANDO ADQUIRI LA MOTO EN DICIEMBRE, DESPUES DE PONERMELO DOS VECES LA PIEZA DE PLÀSTICO DEL MENTON Y DE LA NUCA ESTABA TOTALMENTE RALLADA Y EN UN PUNTO LA PINTURA HA EMPEZADO A DESPRENDERSE. DESPUES DE PELEARME EN EL CONCESIONARIO Y AMENAZAR CON EL LIBRO DE RECLAMACIONES ME LO HAN CAMBIADO, ME LLEGA EL NUEVO Y ME DA LA IMPRESIÓN QUE A LAS CITADAS PIEZAS DE PLASTICOS LES VA A PASAR LO MISMO EN EL PRIMER ASALTO. A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO SIMILAR? [smiley=cry.gif]
P.D. OS ASEGURO QUE LO CUIDE MUCHISIMO.

No hay ningun 800S que haya puesto alguna tapa del estilo?

msf8s.jpg.1

Vi una moto amarilla, en f800forum o como se llame, y estaba cojonuda. Parecía una sport!!

aramendi dijo:

msf8s.jpg.1

Vi una moto amarilla, en f800forum o como se llame, y estaba cojonuda. Parecía una sport!!

Lo ví hace tiempo ¿ a quién hay que matar para encontrar esa pieza?

aramendi dijo:

msf8s.jpg.1

A mi así no me gusta nada esteticamente.
Soy un enamorado de las semi carenadas de siempre. Y con el carenado completo le quita mucha personalidad a la F800

Esto es a lo que me refería;
Disculpad la falta de escape pero es que quité el topcase con el photoshop y luego no pude parar.. ;D ;D

88260copiaay2.jpg

Atrás