¡Hola!, hace unos días escribí un post en este mismo foro en el que comentaba que había estado en el concesionario de Granada, Nevauto, y les había dicho que la moto seguía sufriendo algunas paradas esporádicas, pese a que en Diciembre se le había reconfigurado la programación, tomaron nota y me dijeron que ya me llamarían.
Pues bien, ayer me llamaron y esta mañana les he dejado la moto, incluso me han llevado a mi trabajo y así la probaban y la he recogido a medio día.
Me comentan que le han cambiado la programación y también un sensor que está en el lado derecho de la moto, pero que no me han dicho ni el nombre ni la función.
El caso es que la moto ha cambiado radicalmente, algunas cosas a mejor y otras me gustan menos.
• En frío, el relentí, que antes era constante a 1.200 revoluciones, ahora sube a 1.600/1.800, y me parecen demasiadas.
• Cuando cortas gas, las revoluciones decaen mucho más lentamente.
• En caliente baja a 1.100/1.200, aunque se muestra algo irregular.
• He probado a calarla en 1ª y hasta me ha costado trabajo.
• Me parece que anda más. (Esto es subjetivo)
• Me parece que suena mejor. (Esto es subjetivo)
• Estoy prácticamente seguro de que cambia mejor y más suave, (quizá el aumento de revoluciones suaviza el cambio de marchas). Este punto es importante, ya que para mí, era un punto débil de la moto.
• Me cuesta más trabajo detenerla, ya que el motor frena mucho menos que antes, ya que las revoluciones no caen tan rápido como antes, tarda algunos segundos.
Esto es lo que os puedo decir tras unos 100 Km. habrá que tener paciencia, primero para acostumbrarme a las nuevas formas de la moto y a ver si ya no se para, de cualquier manera, en 8.000 Km. se había parado 8 veces, por lo que hasta que pasen 1.000 ó 2.000 Km. no podré asegurar nada, aunque en este nuevo régimen de trabajo del motor, estoy seguro de que no se va a parar, ya que el motor empuja de forma constante.
Bueno amigos, ya os mantendré informados.
De momento