Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi y en pleno adelantamiento 2 veces y no veas el susto.carlessala dijo:A alguien se le ha parado a altas velocidades?
lucky luciano dijo:Buenas a todos!!!!!!
Pues al fin pude sacar la moto este fin de semana y el resultado fue.....SE SIGUE PARANDO LA MUY......
El sabado, pese al mal tiempo, decidí enchufarme el mono y meter el traje de agua en una mochila. Salí a media mañana hacia Cazalla de la Sierra (para quien no conozca la ruta es muy aconsejable) y todo iba perfecto. La cosa pintaba bastante bien porque a la media hora todavía no se había parado. Llego a El Pedroso y decido ponerme el traje de agua y vuelta a casa. Con la lluvia muy tranquilito y con una sonrisa que se salía del casco y entrando en Sevilla....todo a la mierda. Se paraba a cada semaforo. Al reducir a segunda las revoluciones caen por debajo de 1000 y se para.
El Domingo decido no resignarme y le echo la culpa a la lluvia. No sé si fue por falta de lluvia y que hacia menos frio, pero la moto empezó a pararse a la media hora.
Lucky haber si un dia nos vemos o quedamos, yo voy mucho por El Pedroso y Cazalla, este ultimo fin de semana estuvimos 37 motos del foro en el encuentro de solitarios de Sevilla.
Hoy ire al concesionario y después de que me cuenten la pelicula de turno voy a pedir el cambio de moto o devolución del dinero. Ya os contaré.
V´sssss
carlessala dijo:Pues yo llevo ya 2000Km con la mia (F800S) nunca se me habia parado y ayer al entrar a la ronda reduzco de 3ª a 2ª y de repente noto que estoy derrapando a mas de 60Km/h!!!! joder, apreté el embrague y arranqué de nuevo, pero nunca me había pasado, la verdad es que el mini trayecto lo hice acojonado, porque eso mismo te pasa en una curva y te vas a la mierda...
Espero que no me vuelva a suceder.
A alguien se le ha parado a altas velocidades?
LUIGI Poçuel dijo:Aprovechando que en este post se habla exclusivamente de la F 800S / ST, alguien ha montado el KIT DE XENON de la tienda del foro en esta moto?
Estoy planteandome muy seriamente instalarlo pero sería interesante conocer opiniones al respecto. Ya sabeis ( sino lo recuerdo ahora ) que yo instalé el piloto de freno trasero a leds y fue un poco desastre. Espero no cometer otro error de nuevo e ir a lo seguro.
Os leo...
Estoy equipándome para ir tranquilo por la "road"..., quiero ponerle un GPS. Cual recomendáis?,... el TOM TOM Rider o el Zumo 550 de Garming? Si alguien ha montado alguno me podéis decir si con los soportes que facilitan puede instalarse fácilemente en nuestra moto?
Hola CANELO28. Si mi pésimo inglés no me falla, busca en el post 508 de ese foro y algún otro posterior que se refieren a él (p.ej. 566, 577...) Parece ser un problema electrónico a reparar actualizando el software.CANELO28 dijo:He estado mirando por foros de fuera de España, fundamentalmente en http://f800riders.org/ y no he detectado este problema.
Como habéis comentado, estaría muy bien saber realmente el número de personas que han tenido este problema.
ELF BOOST dijo:Hola,
ya casi estoy decidido por mi F800ST,
Otra duda, cuesta mucho hacerse con los mandos de una BMW, cuando me he subido no veia donde estaba nada!!!!
Gracias y
Vs
me han dado un coche de alquiler
bettyboom dijo:Pues a mi me pasa como a Lucky,tambien me pusieron el ultimo
y la cosa fue a peor.
De momento mi moto sigue en el conce y esperando a que me digan
algo.
Bueno ya os ire informando.
lucky luciano dijo:Ahora se plantean ver no sé que entrada de aire, etc, etc....una cuento para no dormir.
V´ssssss
Faiguer dijo:Investigando las misteriosas paradas........(750 km y se me ha parado una vez, despacito al reducir de 3ª a 2ª).....Bueno que no cunda el pánico...hace unos días me dediqué a escribir a todas las revistas que conozco para darle publicidad al tema y aprobechar la sabiduría de la gente que trabaja y su importancia para que nos ayuden y ya me han dado los primeros frutos:
El propio José Codina, el director de Solo Moto 30, me ha contestado a mi Email , donde me comenta que según sus investigaciones,cambiando ya el software de la INJECCIÓN se soluciona el problema de las paradas , el directamente le ha mandado mi email a BMW, para que se pongan en contacto conmigo para darle solución lo antes posible y dar a conocer que somos muchos con este problema y lo que eso significa...asi que ya os contaré, yo me seguiré moviendo y os informo......V´s.![]()
bettyboom dijo:Pues a mi me pasa como a Lucky,tambien me pusieron el ultimo
y la cosa fue a peor.
De momento mi moto sigue en el conce y esperando a que me digan
algo.
Bueno ya os ire informando.
nilsson dijo:¡Hola a tod@s!
Pues yo tengo una ST esperándome en el conce desde hace 15 días, y otros 15 más que tendré que esperar, todo por la reserva de dominio de mi scarver que se van a quedar ellos [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]
Cuando tenga el dichoso papelito, A POR ELLA VOY!!!
Mientras tanto, seguiré poniéndome los dientes largos leyendo el post.
Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Le han puesto un amortiguador más corto y....¡¡¡ya llego al suelo!!! de puntillas pero...bueno, algo es algo
PRIMERA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE BMW F 800 CON PARADA REPENTINA DE SERIE
Debe ser un espectáculo ver al grupo llegar a un pueblo. Todo el pueblo echandose a la calle para ver pasar el atronador aullido de nuestro twin paralelo y como se hace el silencio mas absoluto al reducir a 2ª en el primer semáforo. Esos niños tirando de la manga de sus padres y diciendoles - Pare, que ha pazao?-. El padre lo mira y le dice - niño calla, que ahora es cuando tiran de deo gordo pa arranca- y todo vuelve a ser una auténtica berbena. Y desde ese momento todos los niños montan en sus bicis con el pulgar p´arriba haciendo brum-brum.