Propietarios F 800 S/ST (i 2)

Veo que no soy el único que tiene la moto "guardada" en Goya Automoción. La dejé el día 22 por un fallo en la indicación del nivel de gasolina y aquí estoy, sin moto todavía. Desde luego esto no funciona bien.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(Lo reconozco, la mia tambien se para, poco, pero tambien se para. La 1ª vez fue sobre los 1.500 km, en segunda, metido entre filas de coches, muy despacito. Hoy con 4.500 km se me ha vuelto a parar, otra vez en 2ª, cuando iba a meter 1ª, de nuevo despacito y metido en el tráfico.
Menos mal que no he tenido percance en ninguna de las dos ocasiones y que la moto la he arrancado con el botón y el embrague pillado en menos de 1 segundo. No he tenido sensación de peligro ninguna de las dos veces, pero claro, no se que puede ocurrir más adelante. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Apuntarme en la lista, por lo demás, la moto es alucinante, ¡como anda! ;) ;)

Hola a todos, este sábado me di una buena vuelta, 5 horas y estoy encantado, toda la ruta la pasamos lloviendo, nunca había conducido tanto tiempo con agua, la verdad, muy bien, la ST tapa lo justo para no calarte y en agua funciona muy bien, ni un extraño, llevo las BT 20 y señores vaya neumáticos para el agua, en seco no me apasionaban pero en agua, funcionan de maravilla, casi estoy deseando que llueva el puente para volver a rodar y probar los guantes de Gore que me he comprado.

F'ss
Ibz

*** ¿Alguien con F800 es de Madrid? ***

Pues yo llevo ya 2000Km con la mia (F800S) nunca se me habia parado y ayer al entrar a la ronda reduzco de 3ª a 2ª y de repente noto que estoy derrapando a mas de 60Km/h!!!! joder, apreté el embrague y arranqué de nuevo, pero nunca me había pasado, la verdad es que el mini trayecto lo hice acojonado, porque eso mismo te pasa en una curva y te vas a la mierda...
Espero que no me vuelva a suceder.
A alguien se le ha parado a altas velocidades?

lucky luciano dijo:
Buenas a todos!!!!!!

Pues al fin pude sacar la moto este fin de semana y el resultado fue.....SE SIGUE PARANDO LA MUY......
El sabado, pese al mal tiempo, decidí enchufarme el mono y meter el traje de agua en una mochila. Salí a media mañana hacia Cazalla de la Sierra (para quien no conozca la ruta es muy aconsejable) y todo iba perfecto. La cosa pintaba bastante bien porque a la media hora todavía no se había parado. Llego a El Pedroso y decido ponerme el traje de agua y vuelta a casa. Con la lluvia muy tranquilito y con una sonrisa que se salía del casco y entrando en Sevilla....todo a la mierda. Se paraba a cada semaforo. Al reducir a segunda las revoluciones caen por debajo de 1000 y se para.

El Domingo decido no resignarme y le echo la culpa a la lluvia. No sé si fue por falta de lluvia y que hacia menos frio, pero la moto empezó a pararse a la media hora.
Lucky haber si un dia nos vemos o quedamos, yo voy mucho por El Pedroso y Cazalla, este ultimo fin de semana estuvimos 37 motos del foro en el encuentro de solitarios de Sevilla.
Hoy ire al concesionario y después de que me cuenten la pelicula de turno voy a pedir el cambio de moto o devolución del dinero. Ya os contaré.

V´sssss

carlessala dijo:
Pues yo llevo ya 2000Km con la mia (F800S) nunca se me habia parado y ayer al entrar a la ronda reduzco de 3ª a 2ª y de repente noto que estoy derrapando a mas de 60Km/h!!!! joder, apreté el embrague y arranqué de nuevo, pero nunca me había pasado, la verdad es que el mini trayecto lo hice acojonado, porque eso mismo te pasa en una curva y te vas a la mierda...
Espero que no me vuelva a suceder.
A alguien se le ha parado a altas velocidades?

Coño como esta el patio :o.

Hoy tengo pensado sentarme en el concesionario para tratar el asunto de la sustitución de mi moto por otra nueva. Cada vez se ven mas casos de paradas repentinas. Es para pensarselo.

Por otro lado, COMO DISFRUTÉ EL DOMINGOOOOOOO. YO QUIERO QUE FUNCIONE BIEN DE UNA MALDITA VEZ!!!!!! Me voy a rezar un rato. Hasta luego. ;D

V´sssss

a mi de momento sólo me ha pasado una vez, pero joder, es que te pasa en autopista en 6ª un poco rápido y te juegas la vida.... es como para pensarselo. >:(

Aprovechando que en este post se habla exclusivamente de la F 800S / ST, alguien ha montado el KIT DE XENON de la tienda del foro en esta moto?

Estoy planteandome muy seriamente instalarlo pero sería interesante conocer opiniones al respecto. Ya sabeis ( sino lo recuerdo ahora ) que yo instalé el piloto de freno trasero a leds y fue un poco desastre. Espero no cometer otro error de nuevo e ir a lo seguro.

Os leo...

LUIGI Poçuel dijo:
Aprovechando que en este post se habla exclusivamente de la F 800S / ST, alguien ha montado el KIT DE XENON de la tienda del foro en esta moto?

Estoy planteandome muy seriamente instalarlo pero sería interesante conocer opiniones al respecto. Ya sabeis ( sino lo recuerdo ahora ) que yo instalé el piloto de freno trasero a leds y fue un poco desastre. Espero no cometer otro error de nuevo e ir a lo seguro.

Os leo...

Pués me lo estoy planteando... pero todavía no he mirado nada. Qué has visto ya? Interesante? Fácil o se necesita un master de algo para montarlo (es que soy un manazas!)?

Tambien te leo... jejeje

Muy buenas!
Desde que me compré la moto que no escribía en este foro (que egoista soy!)..., pero es que ahora todo el tiempo que tengo lo dedico a montar,... jejjeje

Estoy equipándome para ir tranquilo por la "road"..., quiero ponerle un GPS. Cual recomendáis?,... el TOM TOM Rider o el Zumo 550 de Garming? Si alguien ha montado alguno me podéis decir si con los soportes que facilitan puede instalarse fácilemente en nuestra moto?

Y para los radares móviles.... existe algo realmente eficaz y probado?,... puede camuflarse bien?

Por cierto, para los de BCN..., cuando organizamos más saliditas (yo me he perdido las que se han hecho). Quizás estaría bien crear un miniforo solo para salidas..., que decíis?

Ráfagas!
Vic

Estoy equipándome para ir tranquilo por la "road"..., quiero ponerle un GPS. Cual recomendáis?,... el TOM TOM Rider o el Zumo 550 de Garming? Si alguien ha montado alguno me podéis decir si con los soportes que facilitan puede instalarse fácilemente en nuestra moto?

Aqui tienes un post con info acerca del ZUMO de Garmín, en cuanto al de naranja o limón no he encontrado nada de nada

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163405710/0

Son unas cuantas paginas, feliz lectura

Ayer estuve en el concesionario de Murcia el cual no mencionaré por no darle publicidad y me entreviste con un ingeniero alemán que está este mes allí inspeccionando las formas de trabajo y le comenté los problemas de parada de motor de la f800 y me contesto que estaba al corriente de que conocía tres casos en España( :o :o :o Me sorprendio que estuviese al corriente del tema aunque alli tienen la de betty) y le pregunte cual era la solución me dijo que se había intentado cambiar la centralita o resetearla se nuevo y que había dado más problemas y que ahora iban a cambiarles el GP1 yo la verdad no entiendo mucho de mecánica y le dije que era lo de gp1 el ingeniero me lo explico y yo entendí poco lo que llegue a comprender que era cosa eléctrica, al mismo tiempo le pregunte cual era el plazo razonable para darle la solución a un cliente que no se le resuelve el problema y me contesto de un mes a dos meses y que en caso de reclamar la devolución del dinero o cambio de máquina que había que reclamárselo a BMW IBERIA Y NO A LA MARCA BMW :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Bueno seguiré este tema pues me interesa saber como acaba el asunto ya que a todos nos puede pasar un problema igual  :-[ :-[

:-[ :-[ :-[Pues si solo tres? :-? :-? :-? seria curioso que alguien imprimiese este post para enseñarle a este Sr Ingeniero que seran solo tres casos pero en el concesionario o la provincia donde esta, no estoy muy bien de cuentas pero creo que hay mas de tres y cuatro compañeros que actualmente tienen ese problema.

Desde luego parece impresionante que esto se este llevando de esta forma, ademas algo que comentaban un poco mas arriba, es ciertoque se esta sacando del foro y que hay personas que hablan de los problemas de la F800.

VVVV´vvvvvvsssss

Hacía mucho tiempo que no participaba en este foro.A mí, la verdad es que la moto (f 800 s) me vá de fábula y afortunadamente no se me ha parado nunca, pero veo que hay mucha peña afectada, por lo que propongo que se haga un listado, similar al que se lleva de propietarios, con los que tienen problemas y así tener conciencia de la verdadera magnitud del problema,incluso con fecha de la compra, para poder valorar si pertenecen a una misma remesa y de esa manera poder  estar más tranquilos los que aún no estamos afectados... o ponernos nerviosos. V`sssss.

como a afcm mi F800S va genial, cada dia mas contento con ella llevo unos 1500km y nada raro lo del cambio va mejor o me he hecho a él.
Ayer en la manifa de Valencia me comento un compañero que han sacada un protector para la F800 de carbono ya que al calentarse el tubo de escape ha llegado a provocar quemaduras graves, ¿alguien sabe algo del tema?

Es una pena lo que esta sucediendo con los problemas de la F800, pues si es cierto que hay, problemas, pero se estan multiplicando por no solucionarse en un plazo corto y los usuaros, "queja tras queja" y parece haber más de los que realmenta hay. Yo tengo la suerte de que me va fenomenal de todo, incluida la caja cambios, estoy muy sartisfecho. Rafagas y suerte para los que tienen problemas.

Yo no entiendo como dicen que solo hay tres y a mi me escriben de todos los foros donde participo, que son varios, para preguntarme si de verdad la moto es tan mala.

Respecto al tema de la temperatura del escape, ya puse un post describiendo que yo holia a goma quemada con bastane frecuencia, hasta que descubrí que mis zapatos favoritos habian acabado conel talón trasero izquierdo totalmene rebajado y churrascado, al tiempo que la curva del tubo de escape, está irremediablemente pringada de goma quemada.

Si se trata de hacer un post de los afectados por las paradas, ya podeis contar comigo:

1. PirataII, ST  de Finales de Septiembre, Granada, 3 paradas en 4.500 km

¡¡Hola a todos!!
Yo espero recibir a mi niña, por fin, la semana que viene.
Estaba un poco acojonado por el problema de las paradas que habeis tenido alguno. Pero bueno, como tiran más dos cilindros que dos carretas, pues a por la F800S me he ido.(No vayáis a un test ride de BMW o acabaréis cayendo)
He estado mirando por foros de fuera de España, fundamentalmente en http://f800riders.org/ y no he detectado este problema.
Como habéis comentado, estaría muy bien saber realmente el número de personas que han tenido este problema.
Yo, es cuanto la tenga, empezaré a dar mis impresiones.
Y toco madera y espero que me salga tan buena como me parece que es.

Un saludo.

CANELO28 dijo:
He estado mirando por foros de fuera de España, fundamentalmente en http://f800riders.org/ y no he detectado este problema.
Como habéis comentado, estaría muy bien saber realmente el número de personas que han tenido este problema.
Hola CANELO28. Si mi pésimo inglés no me falla, busca en el post 508 de ese foro y algún otro posterior que se refieren a él (p.ej. 566, 577...)  Parece ser un problema electrónico a reparar actualizando el software.
Yo llevo 800 km desde la actualización del software de la centralita (o algo así) sin problemas (y eso que he reproducido las mismas circunstancias para ver qué pasaba).
El problema de Bettyboom, parece distinto (¡se le para adelantando!) y más grave.
Yo no puedo hablar por otros pero las tres paradas que yo tuve fueron un problema menor (siempre al detenerme) que se resolvió rápidamente (toco madera). O sea que sigo disfrutando de la moto como un enano (por  eso pedí el asiento bajo).
Suerte con tu "niña".  Ya verás qué carácter tiene la "niña"  ;)

A mi tambien siempre se me ha parado reduciendo, nunca adelantando.
Me ha puesto de muy mala uva eso de que digan que solo son tres, es como negar el problema. Propongo hacer un escrito a BMW Iberica con el nombre y DNI de cada uno de los afectados, a ver si se ponen las pilas.
Como no solo quiero quedarme en la propuesta, haré un borrador de ese escrito a ver que os parece.
Saludos.

Hola compañeros.
Bueno,ayer estuve hablando con el jefe de taller y me dijo que parecia
ser que era el gp1 (creo que me dijo),yo no entiendo mucho de eso.
Y me explico que era algo electrico.La proxima semana vuelve uno que esta
en Alemania y que traeria nuevas cosas y soluciones para este modelo.
Yo confio plenamente en el jefe de taller y me comento que si todo iva
bien para el jueves me la daban.
En fin que habra que esperar un poquito mas.

Betty, y mientrastanto en que demonios te mueves? Te dejan alguna otra montura?
Menuda "put_ _ _"

Hola,
ya casi estoy decidido por mi F800ST,

solo queda el precio, de momento me han ofrecido:

F800ST con: ABS, ordenador y soporte maletas.

Precio final en la calle: 10.857€

Os parece correcto, o tengo que apretar un poco más?

Otra duda, cuesta mucho hacerse con los mandos de una BMW, cuando me he subido no veia donde estaba nada!!!!

Gracias y
Vs

ELF BOOST dijo:
Hola,
ya casi estoy decidido por mi F800ST,

Otra duda, cuesta mucho hacerse con los mandos de una BMW, cuando me he subido no veia donde estaba nada!!!!

Gracias y
Vs

Pues a mi más que nada el tema de los intermitentes, estaba acostumbrado a un mismo mando en el puño izq. aparte de eso te haces con ello enseguida. Bueno como anécdota ahora recuerdo... bajando a Cheste me quise despedir de un grupo de moteros al que me uní y en lugar de tocar el claxon puse largas y no se enteraron   :-[

me han dado un coche de alquiler

Bettyboom supongo que te han dejado un BMW serie 8, supongo bien?

http://www.f800riders.org/forum/topic.asp?TOPIC_ID=508     :o :o :o  En esta página de un foro ingles podeis comprobar que les pasa exactamente lo mismo con lo de las paradas (cuts out),,,no saben que hacer,creen que está en la ECU (la centralita),y esperan que se se arregle con el nuevo software...Hay gente que dice que se le ha parado una vez en 2000km otra que si dos en 5000Km otros que más ,otros que nunca..exactamente igual que aquí pero en ¡Inglaterra¡.....alucina Bmw tiene que estar en ello......por mi parte estoy jodido ,llevo solo 600km no se me ha parado ,pero eso, por lo que he leido en este foro y en foros extrangeros no es garantía...voy a investigar todo lo que pueda por mi parte.ESTO ES IMPORTANTE .
:-/ :-/Y NOS AFECTA A TODOS...OJO.

A mi se me paro una vez al salir de la autopista (reduciendo) a los 1000 km mas o menos, en la revision resetearon la centralita. Se volvio a parar a los 3000 al llegar al peaje (reduciendo tambien) esa vez fue muy curioso pq arrancaba y cuando empezaba a soltar el embrague se volvia a parar, se paro unas 4 o 5 veces hasta que llegue a la caseta de pago. Desde entonces no se ha vuelto a parar y llevo 5500km.

Lo malo es no saber cuando va a pasar, cada vez que reduzco se me encoje el corazon, pero de momento todo de pm.

Saludos a todos

Soy un enamorado de la f800 st desde el principio, se que es mi moto, por multiples razones: por peso , por potencia, por tamaño, por transmision, etc. Pero debido a los problemas que os esta dando a algunos, no tengo falta de estar en un sin vivir cuando estoy bien servido con mi vieja k 75, llevo con ella 85.000 km, sin ningun problema, puede llevar un mes sin encender que ahi esta, a la primera, puede surgir cualquier viaje , que ahi esta siempre dispuesta.

Espero que bmw, no se si iberica o alemania os solucione todos los problemas y en especial el de pararse ya que debe de ser un acojone tremendo ir pensando cuando me va suceder. Por mi parte como me conozco, me puede mas la razon que el corazon, voy seguir esperando y seguro que no me arrepentire por la espera.

Un saludo a todos.

Un saludo a todos en mi primer mensaje en este foro. Estoy a punto de cerrar el trato para quedarme con una f 800s que viene con 1600 km. de las pruebas en circuito para concesionarios bmw. Practicamente me regalan abs, puños cal.,y ordenador. Solo deciros que tras dar un buen paseo con la unidad de muestra mi mujer y yo quedamos encantados. Por ella ya hubieramos dado la señal para que nos la guardaran. Pero ahora descubro este interesantisimo foro y me quedo helado. Lo del cambio duro y algunas otras obsevaciones las encuentro pasables. Lo de las paradas en marcha, inaceptables. Que sepais que voy a poner en conocimiente del concesionario la cuestion y que mi compra va a quedar condicionada a la respuesta. Ya os comentare por donde respiran. Por el precio que pagamos la moto tiene funcionar como un reloj suizo. (bueno, austriaco)

Bueno señores/as lo que me ha pasado esta mañana nunca me había sucedido antes con ninguna otra moto, he salido a hacer una ruta corta y me he subido al puerto de Navacerrada, a mitad de subida se ha cubierto de niebla y el frío era algo superior, me seguían dos motos que han desistido el ascenso por el mal tiempo, pero yo he dicho .-ya que estoy, subo y me tomo un cafetito, pues bien en el poco tiempo que me he tomado un café se me ha congelado la cerradura de contacto, no podía meter la llave ni arrancar, que desesperación la moto tiene 4500 kms. y ningún problema (tocaré madera) y voy a tener que llamar a la grúa por esta chorrada. Al final con agua caliente del bar la he podido descongelar y después de 30min. a menos 7ºC a arrancado. Perdón por el rollo que os he contado.

V'ss. Que tengáis buena semana.

Para cuando al fin la KDD.?

Investigando las misteriosas paradas........(750 km y se me ha parado una vez, despacito al reducir de 3ª a 2ª).....Bueno que no cunda el pánico...hace unos días me dediqué a escribir a todas las revistas que conozco para darle publicidad al tema y aprobechar la sabiduría de la gente que trabaja y su importancia para que nos ayuden y ya me han dado los primeros frutos:
El propio José Codina, el director de Solo Moto 30, me ha contestado a mi Email , donde me comenta que según sus investigaciones,cambiando ya el software de la INJECCIÓN se soluciona el problema de las paradas , el directamente le ha mandado mi email a BMW, para que se pongan en contacto conmigo para darle solución lo antes posible y dar a conocer que somos muchos con este problema y lo que eso significa...asi que ya os contaré, yo me seguiré moviendo y os informo......V´s. ;)

Hola Faiguer, a ver si te puedes enterar si lo van a poner como una campaña o cuando la llevemos a revisión lo actualizan directamente aunque no le digas que se para.

Suerte y gracias.

V'ss

Pues yo llevo el software último modelo y sigo dando el espectáculo en las reducciones de 3ª a 2ª con el motor caliente. El caso es que me han confirmado que un gran número de motos han solucionado el problema de las paradas con el nuevo software pero no todas. Ahora se plantean ver no sé que entrada de aire, etc, etc....una cuento para no dormir. Total que he pedido la sustitución del vehículo o la devolución del dinero y parece ser que se van a portar como Dios manda.

V´ssssss

Pues a mi me pasa como a Lucky,tambien me pusieron el ultimo
y la cosa fue a peor.
De momento mi moto sigue en el conce y esperando a que me digan
algo.
Bueno ya os ire informando.

bettyboom dijo:
y la cosa fue a peor.
algo.

lucky luciano dijo:
Ahora se plantean ver no sé que entrada de aire, etc, etc....una cuento para no dormir.

V´ssssss

Bettyboom: Ayer estuve en el concesionario Belmoto hablando con el jefe de taller (Emidio) sobre tu "pitufa" y me dijo que ya le habían cumunicado desde Alemania la posible causa del fallo de motor que ya no era el GT-1 sino que es un fallo de la toma de aire y el filtro pues coincide con lo que comenta lucky luciano, y que para esta semana la tendrías pues me comentó que el repuesto ya lo había solicitado en caso de necesidad.... asi que esperemos que sea verdad y que el fallo sea solamente cuestión de algunos días más >:( >:( >:( >:(

Faiguer dijo:
Investigando las misteriosas paradas........(750 km y se me ha parado una vez, despacito al reducir de 3ª a 2ª).....Bueno que no cunda el pánico...hace unos días me dediqué a escribir a todas las revistas que conozco para darle publicidad al tema y aprobechar la sabiduría de la gente que trabaja y su importancia para que nos ayuden y ya me han dado los primeros frutos:
El propio José Codina, el director de Solo Moto 30, me ha contestado a mi Email , donde me comenta que según sus investigaciones,cambiando ya el software de la INJECCIÓN se soluciona el problema de las paradas , el directamente le ha mandado mi email a BMW, para que se pongan en contacto conmigo para darle solución lo antes posible y dar a conocer que somos muchos con este problema y lo que eso significa...asi que ya os contaré, yo me seguiré moviendo y os informo......V´s. ;)

Hola Faiguer

Hoy me tocaba ir a la revisión de los 1000km a BMW Madrid y he hablado con el asesor postventa sobre el tema de las paradas. Yo de momento he tenido suerte y la moto me va genial pero estoy alerta. Según él es un tema de programación de la centralita o de configuración (no me ha querido dar demasiados detalles). Que se había dado en unos pocos casos, y que en  los foros se estaba dando demasiado bombo, a algo que había pasado a unas pocas unidades, pero que estaba ya corregido. Segun él, en mi moto ya venía bien 8-) (yo la compré hace 3 semanas aprox).  De todas formas sería bueno saber la lista de compañeros que les pasa, no sea que nos estén tomando el pelo :-?.

Vssssss

Eso me pasa por hablar... 5583 km y se ha vuelto a parar, sin reducir ni nada, yendo despacio en un atasco en segunda, y no queria arrancar la jodia hasta que he parado en el arcen. A ver si de aqui a la revision de los 10000 le encuentran solucion pq la moto es una joya....

saludos

bettyboom dijo:
y la cosa fue a peor.
algo.

¡Hola Betty! Veo que desde la Kdd de Huelva, tu moto sigue igual. Espero que esta vez sea la definitiva y den, por fin, con el problema.

La mía va de lujo, ni un problema, aún así, comentando con el conce los problemas que hay, me han puesto el nuevo software y sigue yendo igual de bien.

Le han puesto un amortiguador más corto y....¡¡¡ya llego al suelo!!! de puntillas pero...bueno, algo es algo, ya no tengo problemas cuando hay una cuesta o cuando llego a un semáforo y la verdad, estoy encantada, la moto va de maravilla.

Espero que nos veamos pronto

nilsson dijo:
¡Hola a tod@s!

Pues yo tengo una ST esperándome en el conce desde hace 15 días, y otros 15 más que tendré que esperar, todo por la reserva de dominio de mi scarver que se van a quedar ellos [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Cuando tenga el dichoso papelito, A POR ELLA VOY!!!

Mientras tanto, seguiré poniéndome los dientes largos leyendo el post.

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡Hola Nilsson! Me alegro por tu nueva adquisición, ¡¡¡Ya era hora!!! y ¡¡¡enhorabuena!!! Ya tengo ganas de verte con ella y....¡¡¡NO SE LA DEJES A JEIPER que es capaz de rozar con ella hasta el codo!!!

Un beso y hasta pronto

Le han puesto un amortiguador más corto y....¡¡¡ya llego al suelo!!! de puntillas pero...bueno, algo es algo

Pero mujer, no le pusiste el asiento bajo??

Yo fue lo primero que pedí me siento más seguro que con el que lleva de serie...

Hola Maniac.
Pues si, aun tengo la moto en el taller,pero confio que ahora
ya tengan resuelto el problema.
Me alegro de que tu tambien hayas solucionado lo de la altura.
Yo le cambie el asiento cuando me cai por no llegar al suelo.
Bueno yo tambien espero que nos veamos pronto.
Un beso y recuerdos al coleta

Hola MANIAC,de momento dejaremos lo del codo para más adelante ;D ;D,que si no,no me la deja y eso que aún no la tiene y me la está ofreciendo voluntariamente 8-) 8-),Habrá que guardar las composturas al menos durante el rodaje(50 kms,más o menos ;D ;D).Espero que no le dé los problemas de pararse,como leo que le sucede a algún propietario.Todo sea que tenga que cambiar mi TIESTO,por una ST,que cuando las probamos en el Jarama,andaban muy bien.
Ya veo que la tuya va de maravilla,me alegro.
Y, el MAESE COLETI,sigue con su JARDINERA :D :D,o ya ha cambiado.
Saludos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿Sois alguno de la zona centro de España, Madrid, Guadalajara, Segovia...?

V'ss

Hola Compañeros de Batalla!

Os comento la última hora de mi moto.
Se ve que el mecánico ha dicho que por sus c******s la moto no se va a parar. Y se ha puesto a meterle mano por todos lados a mi moto.
Bueno pues parece ser que la cosa va por la admisión del aire. Cosa que me parece rara cuanto menos viendo la manera en que se para la moto, que parece más electrónica que otra cosa.
Sólo he probado la moto con el nuevo software un día y se paró. Pero me dió la impresión de que funcionaba muchísimo peor en todos los aspectos. Por ejemplo, el ralentí ha subido y ya no es constante sino que tiene fluctuaciones...
Al parecer han mejorado el ajuste de las toberas de admisión y la han probado en un recorrido corto. Dicen que no se para. Pero también me dijeron que no se pararía con el nuevo soft... y mira. Yo ya no me fío.
Les he dicho que la prueben a ritmo constante que es como se me paraba a mi y que ya me dirían....

Ya os diré en qué queda esta interminable miniserie-culebrón...
Suerte a todos los afectados y enhorabuena a los que no lo estáis.

Saludos a Tod@s!!!!

Buenas a todos!!!!

Como esta tarde estoy inspirado me gustaría plantear lo siguiente. Viendo que se están proponiendo varias concentraciones de BMW F 800 a las que espero poder asistir, lanzo la siguiente propuesta:

PRIMERA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE BMW F 800 CON PARADA REPENTINA DE SERIE

Se que cada vez quedamos menos (y me alegro) pero me encantaría compartir una rutilla con Betty, EGO800, flbs, etc.
Debe ser un espectáculo ver al grupo llegar a un pueblo. Todo el pueblo echandose a la calle para ver pasar el atronador aullido de nuestro twin paralelo y como se hace el silencio mas absoluto al reducir a 2ª en el primer semáforo. Esos niños tirando de la manga de sus padres y diciendoles - Pare, que ha pazao?-. El padre lo mira y le dice - niño calla, que ahora es cuando tiran de deo gordo pa arranca- y todo vuelve a ser una auténtica berbena. Y desde ese momento todos los niños montan en sus bicis con el pulgar p´arriba haciendo brum-brum.

Yo al menos me la imagino así.

V´sss

PRIMERA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE BMW F 800 CON PARADA REPENTINA DE SERIE

Disculpadme pero yo no podré ir, no se me ha parado nunca...

Debe ser un espectáculo ver al grupo llegar a un pueblo. Todo el pueblo echandose a la calle para ver pasar el atronador aullido de nuestro twin paralelo y como se hace el silencio mas absoluto al reducir a 2ª en el primer semáforo. Esos niños tirando de la manga de sus padres y diciendoles - Pare, que ha pazao?-. El padre lo mira y le dice - niño calla, que ahora es cuando tiran de deo gordo pa arranca- y todo vuelve a ser una auténtica berbena. Y desde ese momento todos los niños montan en sus bicis con el pulgar p´arriba haciendo brum-brum.

Bueno va iré ni que sea para ser el centro de atención del pueblo en cuestión, pero tendreis que decirme como lo haceis  para pararla, eh? ;)

Atrás