Propietarios F 800 S/ST (i 2)

hwk37 dijo:
JOan85 yo me he puesto el TOM TOM RIDER, yo tengo la ST, por lo tanto ningun problema. Pero tambien viene un soporte en el que no hace falta el tubular, es un acople que va, no se como explicarlo, al lado de los puñititos, hay dos tornillos¿verdad? pues se acopla ahí... ahora tengo mucha prisa, pero si quieres saber mas luego me extiendo un poco. Vssss....

hwk37 pues si me puedes colgar alguna foto de los acoples del manillar me harias un favor.

Gracias!

JOan

¡Hola compañeros!, hoy he ido al Servicio oficial a cambiar el aceite y el filtro, no a revisión oficial, tenía exactamente 5.239 km. y me ha parecido oportuno cambiarselo. Ya he aprovechado para pedirles que en el historial de la moto escribieran que se me ha parado 4 veces, las cuatro reduciendo de marcha, una de 3ª a 2ª y las otras tres pasando de 2ª a 1ª, se han tomado muchisimo interés, han llamado al Jefe de Taller de Motos y me ha dicho que de ninguna manera me dejaba la moto sin mirar el problema, que le iba a poner la conexión de "¿¿¿¿¿? y ya  vería si salía algún fallo. El caso es que al retirarla le he preguntado si le había hecho algo y me ha dicho que si, que le ha reprogramado la"BMSK" de la inyección, que me ponia la última actualización, (esto me da que pensar) y que como no había podido probarla, si me daba algún problema, que no dude en llevarla. En fin muy amable.
De vuelta a casa, 30 km, me ha parecido que la moto iba mejor, (y eso que antes iba muy bien), esperaré a alguna salida dominguera para una mejor evaluación, no sea que el que iba mejor y más contento sea yo, no la moto.
:)Bueno compañeros, a ver si se nos van acabando los problemas. :)

¡Ah!, me he comprado un TomTom Rider, estoy a la espera de recibirlo, espero que colgueis algunas fotos para orientar a los que vamos por detras.

Saludos:

Despues de estar un tiempo largo sin aparecer por aquí estoy intentando ponerme al día con lo que se dice en el post; pero es la locura. Hay un monton de cosas que han pasado... Intentaré leerlo todo poco a poco pero si alguien hace el favor de decirme como está el tema del nuevo sofware para la moto, lo agradecería. Gracias de antemano.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[quote author=vinbom link=1164108454/180#189 date=1166518655] Es un gran problema, y tambien para quien no se le para por que quien os dice que no os va a pasar??????????????????????????????????

Yo tambien estoy un poco cansado y aunque es la moto que mas me gusta si puedo la cambio por otra por que no me fio!!! y eso es triste!!!!

Como dice ego800s muy bonota va de fabula(cuando va) Pero ...............se para y no sabes que te puede pasar!!.........

/quote]

La verdad que el que este pensando en adquirir este modelo como que esto lo frenara y bastante aunke una moto se elige con el corazon, porque te llena, pero el leer esto y encima estar oyendolo ya por la calle como que te hace dudar . :( :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(

Saludos ya sin mi F650FL

JOan85 dijo:
[quote author=hwk37 link=1164108454/195#199 date=1166595667]JOan85 yo me he puesto el TOM TOM RIDER, yo tengo la ST, por lo tanto ningun problema. Pero tambien viene un soporte en el que no hace falta el tubular, es un acople que va, no se como explicarlo, al lado de los puñititos, hay dos tornillos¿verdad? pues se acopla ahí... ahora tengo mucha prisa, pero si quieres saber mas luego me extiendo un poco. Vssss....

hwk37 pues si me puedes colgar alguna foto de los acoples del manillar me harias un favor.

Gracias!

JOan[/quote]

Soporte+TOMTOMRIDER.JPG

Soporte+TOMTOMRIDER2.JPG

Soporte+TOMTOMRIDER3.JPG

Soporte+TOMTOMRIDER4.JPG

Gracias a la bola es totalmente orientable... Espero haberte aclarado un poco la situación! ;)

Buah pues la verdad es q esto creo q puede servir! muchisimas gracias!
esta muy bien este adaptador.

Feliz NAvidad

JOan85 dijo:
Buah pues la verdad es q esto creo q puede servir! muchisimas gracias!
esta muy bien este adaptador.

Feliz NAvidad

Antes de nada comprueva la distancia de los tornillos de tu moto, yo lo haría pero está en la revisión, aunque hoy me la dan y podria mirarlo...
En el soporte la distancia de centro a centro de los agujeros es de 3.4cm y el diametro de los agujeros de 6mm... Lo digo porque vaya a ser que luego no se acople, me sabría muy mal! Feliz Navidad! jejeje

bettyboom dijo:
Hoy hace tres semanas que estoy sin moto >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

Qué suerte la tuya Betty!!!!!
Yo llevo 3 MESES!!! >:( >:( :'(

Ayer vi en el concesionario una igualita que la tuya: una ST azulita!
Muy chula, sí señorita...

Feliz Navidad y ánimo Betty!! ;)

He comprado el tom tom rider, tenia pedido el garmin zumo 500,pero no estara en el foro durante un tiempo por falta de existencias.
queda realmente bien el manillat de la ST.
Intentare poner fotos,saludos.

EGO800S dijo:
[quote author=bettyboom link=1164108454/195#209 date=1166700607]Hoy hace tres semanas que estoy sin moto >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'(

Qué suerte la tuya  Betty!!!!!
Yo llevo 3 MESES!!! >:( >:( :'(

Ayer vi en el concesionario una igualita que la tuya: una ST azulita!
Muy chula, sí señorita...

Feliz Navidad y ánimo Betty!! ;)[/quote]
Muchas gracia Ego,yo tambien te deseo una Feliz Navidad.

Pues si, ya hay ganas de que llegue el buen tiempo... Yo la cojo a pesar del frio porque tengo muchas ganas de hacerle kilometros... Lo malo son dias como hoy que se pone a llover... Mañana sol porfavor!!!
Un deseo para el año nuevo : Que nunca más se pare una BMW F800 y así se convierta en la moto perfecta que todos compramos!!! Vsssss amigos!

a ver una preguntita:

¿os molestan mucho las maletas laterales (de la casa)?, si al conducir por ciudad tocais con los coches, paran el viento en carretera.

v´ssss

jo@n dijo:
a ver una preguntita:

¿os molestan mucho las maletas laterales (de la casa)?, si al conducir por ciudad tocais con los coches, paran el viento en carretera.

v´ssss
Hola Jo@n.
Yo las llevo y a mi no me molestan,si es verdad que cuando estuve
en Valencia el pasar entre los coches tenia que calcular un poco.

Como dice Betty, el unico inconveniente que tienen es que al circular entre coches tienes que calcular mejor el espacio. Pero eso sucede con cualquier maleta!!! ;) Por lo demas estoy muy contento con ellas!!!!! ;)

hola me alegro de saludaros, soy nuevo en el foro y mi Bmw f800st tambien. A las 24h de comprarla ya estaba en el taller, el cambio parece que va mejor pero tiene un ruido raro a ralenti que me dicen que es normal. Espero haber elegido bien .... que bonita que es.

Yo ya le di un toque a un coche y ya llevo marcada la izquierda, pero normalmente van bien, solo que hay que usar un poco más el coco.
Un saludo

hola me alegro de saludaros, soy nuevo en el foro y mi Bmw f800st tambien. A las 24h de comprarla ya estaba en el taller, el cambio parece que va mejor pero tiene un ruido raro a ralenti que me dicen que es normal. Espero haber elegido bien .... que bonita que es.

Hola. Espero que disfrutes de la moto. Respecto al ruido, a mi también me hace uno y también me dijeron que es normal, aunque a mi personalmente no me lo parece.
Un saludo.

Respecto a las maletas, procuro no ponerlas, ya di un ligero toque sin ninguna consecuencia, con la derecha, culebreando entre los coches, pero lo que me fastidia es que tienen algo de movimiento, que yo intenté quitar, y pasé de rosca uno de los tornillos. Tambien me fastidia mucho el cierre, no es ni rápido ni práctico. En carretera no me molestan demasiado, hasta 180 dice el fabricante que puedes circular y eso depende de ti.
Yo ultimamente, lo que si llevo es el Top case, que es más comodo para meter el casco, abre y cierra mejor y es tan estrecho que no molesta al pasar entre las filas de coches.
El día que vayamos a Toledo, pondré las maletas, que para una cosa así, si las veo útiles, pero para el día a día, no.

Estoy pensando en ponerle el top case y las dos maletas ¿Que precio le habeis sacado a vuestro concesionario?

pues nada de momento llevo los anclajes, no pidieron la parrilla y tendremos que esperar un poquito más para quitarnos la mochila.
Lo del precio de las maletas es para asustarse malaguita, jeje ya nos contaras, las pedi al comprar la moto y me lo incluyeron en el precio, se portaron muy bien pero no era concesionario oficial.

Pues a mi las maletas me resultan de lo más útiles para el día a día. De vez en cuando la uso para ir a trabajar y me vienen de perlas. Si tengo que pasar entre coches, pues con mucho cuidadín y sin problemas..... En cuanto al precio pues 0, fue el "regalo" que le saque al conce.

A mi me cobraron 1.000 pavos por las tres maletas más la instalación más la parrilla.

HOY 400KM PARA RODAR MI MOTITO, ESTOY MAS CONTENTO PARECE QUE EL CAMBIO VA MEJOR Y SE HA PORTADO COMO UNA CAMPEONA.... PD. TIENE UN PEDAZO DE AUTONOMIA MAS DE 300KM SIN PASAR POR EL SURTIDOR PERO SIGO NECESITANDO EL TOPCASE NO ME LLEVE EL ANTIRROBO PORQUE NO TENIA DONDE METERLO, FELIZ AÑO A TODOS GRACIAS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS AYUDAN UN MOTON A LOS NOVATOS COMO YO. 8-) 8-)

malaguita dijo:
...MAS DE 300KM SIN PASAR POR EL SURTIDOR...

Empezaba a pensar que era un mito, yo lo mas que he conseguido han sido 280 de reserva(sin ninguna raya) a reserva (sin ninguna raya) eso si, mucha ciudad y si la autopista esta despejada retorciendole un poco la oreja.

Saludos y feliz año a todos

240 km con uso mixto, 50% ciudad, 50% carretera curvas, y le puse nada mas encenderse el testigo, es decir le quedaban 4l, con un consumo del 5 % pasa de los 300km de autonomia seguro (pero no me arriesgo), por autopista a una velocidad de 130-140 seguro que llega a los 340 km.

Un saludo

JOan85 dijo:
no se como es el soporte de estos gps pero si lo que necesitas es un tubo para amarrarlo yo me he hecho un invento para poner la PDA con un doble cono de los de las tijas de la bici y me ha quedado muy curioso y discreto si te sirve puedo contarte un poco más de como es el engendro

felixovich muchas gracias por responderme, tengo entendido que estos GPS llevan un suporte para manillar tubular lo que en nuestro caso no funcionaria muy bien, incluso habia pensado en ponerlo con la ventosa encima el falso deposito donde iria el original, me podrias colgar unas fotos de como te ha qedado a ti? si no es mucha molestia.

Muchas gracias!

Feliz NAVIDAD
pues con retraso por las vacaciones hay van las fotos

tienes que quitar el tapón del extremo del semimanillar

la pieza que encaja es un doble cono de los que se usan en las bicis para sujetar el manillar ,te pongo una foto, en cualquier tienda de bicicletas lo tienen

luego un tornillo cabella plana allen o similar para que sea discreto y largo con la rosca que entre en el doble cono

una pieza de plastico por fuera, yo puse una que tenia de una antena automática de coche pero te vale cualquier cosa, es mejorable pero es lo que tenia a mano el invento me lo hice una noche que no dormia y habia que apañarse con lo que tenia por casa

y ya tienes un trozo de tubo discreto para acoplar lo que quieras
img2713ou3.jpg

img2706iv4.jpg

img2703aq8.jpg

img2720hh2.jpg

Una pregunta... Puedo alardear de haber sido el 1º en tener un accidente de trafico con una BMW F800 ?
Me lo tomo con humor, en noche buena un coche me arroyo por detras a mi y a mi novia. Cuando reduje la velocidad para pasar por uno de esos bachecitos que ponen para "evitar" accidentes un abuelo con 82años no nos vio y nos mandó a freir esparragos... Mi novia y yo salimos volando, tambien la moto pero es lo que menos me importa, el caso es que lo pasé mal buscando a mi novia, andando con el tobillo partido... Cuando la encontré y vi que estaba bien, decidí que era un buen momento para tumbarme y esperar media hora mirando al cielo esperando que llegarán la policia y las ambulancias...

Agradezco a la gente que andaba por allí que me ayudo y en especial a una chica que me cogio la mano y no la soltó hasta que me llebaron en ambulancia. Esta chica me intentaba consolar, y lo consiguio, me olvidé de lo mal que lo estaba pasando viendola a ella llorar y decir que lo había visto todo y el miedo que habia pasado... Yo la consolé a ella, me dijo que ella era motorista.

En fin, el dia de navidad me llevaron a quirofano y me operaron. Ahora llevo extras, placas y tornillos en el tobillo que no vienen de serie...

Ahora lo que me hace gracia es que cuando lo explicaba a los medicos, enfermeros y a toda la gente en general, me decían : "Es que las motos son muy peligrosas..." Y yo me pregunto, "No será más peligroso el abuelo de 82años en su Citroën ZX" o "ese bache para "evitar" accidentes recien puesto y que la gente no se conoce" Que yo sepa yo no le he hecho daño a nadie con mi moto.

P.D. Cuando digo que mi novia estaba bien, me refiero que ahora lleva collarín, está llena de moratones y dolorida de todo el cuerpo. Ella rebotó más que yo, menos mal de que ibamos bien equipados!

hwk37 dijo:
Una pregunta... Puedo alardear de haber sido el 1º en tener un accidente de trafico con una BMW F800 ?
Me lo tomo con humor, en noche buena un coche me arroyo por detras a mi y a mi novia. Cuando reduje la velocidad para pasar por uno de esos bachecitos que ponen para "evitar" accidentes un abuelo con 82años no nos vio y nos mandó a freir esparragos... Mi novia y yo salimos volando, tambien la moto pero es lo que menos me importa, el caso es que lo pasé mal buscando a mi novia, andando con el tobillo partido... Cuando la encontré y vi que estaba bien, decidí que era un buen momento para tumbarme y esperar media hora mirando al cielo esperando que llegarán la policia y las ambulancias...

Agradezco a la gente que andaba por allí que me ayudo y en especial a una chica que me cogio la mano y no la soltó hasta que me llebaron en ambulancia. Esta chica me intentaba consolar, y lo consiguio, me olvidé de lo mal que lo estaba pasando viendola a ella llorar y decir que lo había visto todo y el miedo que habia pasado... Yo la consolé a ella, me dijo que ella era motorista.

En fin, el dia de navidad me llevaron a quirofano y me operaron. Ahora llevo extras, placas y tornillos en el tobillo que no vienen de serie...

Ahora lo que me hace gracia es que cuando lo explicaba a los medicos, enfermeros y a toda la gente en general, me decían : "Es que las motos son muy peligrosas..." Y yo me pregunto, "No será más peligroso el abuelo de 82años en su Citroën ZX" o "ese bache para "evitar" accidentes recien puesto y que la gente no se conoce"  Que yo sepa yo no le he hecho daño a nadie con mi moto.

P.D. Cuando digo que mi novia estaba bien, me refiero que ahora lleva collarín, está llena de moratones y dolorida de todo el cuerpo. Ella rebotó más que yo, menos mal de que ibamos bien equipados!

Lo siento mucho y gracias a Dios que podeis contarlo. Ánimo con la recuperción.

V´ssss

Para: hwk37
Siento lo del accidente, solo te queda consolarte pensando que podía haber sido peor, nunca se sabe, "no hay mal que por bien no venga".
Ya sabía yo que esos "lomos de burro" tienen má peligro que el que quitan, yo he tenido dos incidentes con ellos, no he llegado al accidente, afortunadamente, pero ahí estan, ya no queda un rincón de nuestra geografía que no tenga un par de "lomos".
En ocasiones los ponen y tardan varios días en pintarlos y señalizarlos, otras veces tienen la pintura tan deteriorada, que a determinadas horas del día o la noche, te los tragas sin saber ni lo que había.
En fin compañero, te deseo una pronta mejoría y que no te quede más que un lejano recuerdo.  Feliz 2.007

Aviso a los navegantes:

Desde hace  muy pocos días, tengo un navegador, un TomTom Rider, lo estrené el 31 del 12, pues bien, ayer 01/01, me dio el primer mal rato, cito desde otro foro donde ya lo he escrito:
(Por cierto, que hoy le había metido una super ruta y poco despues de pasar por el desvio de Tozar, en una zona bacheada, he entrado fuertecillo y el Navegador ha salido navegando por su cuenta, es un "aviso a navegantes", la Placa Soporte de ABS y Policarbonato, es una mierda, no ha soportado las vibraciones, he parado, lo he buscado y encontrado y ¡menos mal!, sigue funcionando, pero la mañana, me la ha dado.
He estado buscando el despiece en internet y la dichosa "pieza de mierda", vale 29,95 más 10,00 de gastos de envio, total, 40 pavos y un cabreo monumental. Y menos mal que "el proyectil, no le ha roto el parabrisas a nadie y no ha provocado ningún accidente.
Lo cierto es que desde el bolsillo, tambien funciona, aunque no lo veo, lo oigo y me da los avisos de radares. Cuando me llegue la nueva placa, estudiaré la forma de encadenarlo al manillar, si no, ese viaja en el bolsillo, que con un salto sin paracaidas, ha tenido bastante).
Compañeros de BMW: cuidadin con los artefactos, que todo lo que no está perfectamente sujeto y bien atado, es suceptible de salir volando

Gracias Pirata II! Lomos de burro puede ser un buen adjetivo o quizas se quedé corto... Accidente a parte, son un coñazo y si tengo que hacer una valoración de ellos es que me he llevado más sustos con ellos que sin ellos... Estan los quitamiedos asesinos y estos que son los que dan "sustos" a secas... Lo pongo entre comillas porque a mi el "susto" me llegó un poco más adentro!

Hola hwk37!!!

Ante todo, te deseo una pronta recuperacion,tanto a ti como a tu novia!!! Siempre tenemos que dar gracias!!  ;)

Con respecto a si eres el primero en tener un accidente................siento decirte que no.   :-[ Tube la muy mala suerte de colisionar contra un coche 3 horas despues de sacar la moto del concesionario. Eso fue en el mes de julio y gracias a Dios, hoy por hoy puedo seguir disfrutando de mi F800!!  :)

Asi que, animo y para adelante!!  ;)

Vsssssssssssssssss para tod@s

hwk37 dijo:

Ahora lo que me hace gracia es que cuando lo explicaba a los medicos, enfermeros y a toda la gente en general, me decían : "Es que las motos son muy peligrosas..." Y yo me pregunto, "No será más peligroso el abuelo de 82años en su Citroën ZX" o "ese bache para "evitar" accidentes recien puesto y que la gente no se conoce"  Que yo sepa yo no le he hecho daño a nadie con mi moto.

Tómatelo con humor y que tengáis buena recuperación.
Feliz 2007
v´sssssssssss

hwk37 mucho ánimo y os deseo que la recuperación sea corta.

v'ss
Ant.

hwk37 dijo:

Siento que os hayan "cazado" porque cuando voy en moto me lo tomo como si me fuera a tirar todo lo que circula por la carretera y me alegro de que nos lo estes contando con humor eso significa que no ha pasado nada que no se pueda arreglar, o eso espero, ahora teneis que recuperaros los tres tu, tu novia y la moto para volver a disfrutar, ANIMO

Atrás