Specialuigi
Arrancando
hwk37 dijo:yo me he puesto el TOM TOM RIDER, yo tengo la ST, por lo tanto ningun problema
Podrías colgar alguna fotillo para ver como queda el invento?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hwk37 dijo:yo me he puesto el TOM TOM RIDER, yo tengo la ST, por lo tanto ningun problema
hwk37 dijo:JOan85 yo me he puesto el TOM TOM RIDER, yo tengo la ST, por lo tanto ningun problema. Pero tambien viene un soporte en el que no hace falta el tubular, es un acople que va, no se como explicarlo, al lado de los puñititos, hay dos tornillos¿verdad? pues se acopla ahí... ahora tengo mucha prisa, pero si quieres saber mas luego me extiendo un poco. Vssss....
JOan85 dijo:[quote author=hwk37 link=1164108454/195#199 date=1166595667]JOan85 yo me he puesto el TOM TOM RIDER, yo tengo la ST, por lo tanto ningun problema. Pero tambien viene un soporte en el que no hace falta el tubular, es un acople que va, no se como explicarlo, al lado de los puñititos, hay dos tornillos¿verdad? pues se acopla ahí... ahora tengo mucha prisa, pero si quieres saber mas luego me extiendo un poco. Vssss....
JOan85 dijo:Buah pues la verdad es q esto creo q puede servir! muchisimas gracias!
esta muy bien este adaptador.
Feliz NAvidad
bettyboom dijo:Hoy hace tres semanas que estoy sin moto >>
>
>
>
:'( :'( :'( :'(
EGO800S dijo:[quote author=bettyboom link=1164108454/195#209 date=1166700607]Hoy hace tres semanas que estoy sin moto >>
>
>
>
Hola Jo@n.jo@n dijo:a ver una preguntita:
¿os molestan mucho las maletas laterales (de la casa)?, si al conducir por ciudad tocais con los coches, paran el viento en carretera.
v´ssss
Ya he dado mi opinión en la otra pagina, muy bueno idea, me apunto y mas adelante decidire la opción a elegir. desde Cordoba. Mucho exito.chapy dijo:Hola a tod@s!!
Echadle un vistazo a esto, a ver que os parece!!!!
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167134419/0
Vsssssssssssssssssss!!
¿os molestan mucho las maletas laterales (de la casa)?, si al conducir por ciudad tocais con los coches, paran el viento en carretera.
hola me alegro de saludaros, soy nuevo en el foro y mi Bmw f800st tambien. A las 24h de comprarla ya estaba en el taller, el cambio parece que va mejor pero tiene un ruido raro a ralenti que me dicen que es normal. Espero haber elegido bien .... que bonita que es.
bettyboom dijo:Hoy hace tres semanas que estoy sin moto >>
>
>
>
malaguita dijo:...MAS DE 300KM SIN PASAR POR EL SURTIDOR...
JOan85 dijo:no se como es el soporte de estos gps pero si lo que necesitas es un tubo para amarrarlo yo me he hecho un invento para poner la PDA con un doble cono de los de las tijas de la bici y me ha quedado muy curioso y discreto si te sirve puedo contarte un poco más de como es el engendro
hwk37 dijo:Una pregunta... Puedo alardear de haber sido el 1º en tener un accidente de trafico con una BMW F800 ?
Me lo tomo con humor, en noche buena un coche me arroyo por detras a mi y a mi novia. Cuando reduje la velocidad para pasar por uno de esos bachecitos que ponen para "evitar" accidentes un abuelo con 82años no nos vio y nos mandó a freir esparragos... Mi novia y yo salimos volando, tambien la moto pero es lo que menos me importa, el caso es que lo pasé mal buscando a mi novia, andando con el tobillo partido... Cuando la encontré y vi que estaba bien, decidí que era un buen momento para tumbarme y esperar media hora mirando al cielo esperando que llegarán la policia y las ambulancias...
Agradezco a la gente que andaba por allí que me ayudo y en especial a una chica que me cogio la mano y no la soltó hasta que me llebaron en ambulancia. Esta chica me intentaba consolar, y lo consiguio, me olvidé de lo mal que lo estaba pasando viendola a ella llorar y decir que lo había visto todo y el miedo que habia pasado... Yo la consolé a ella, me dijo que ella era motorista.
En fin, el dia de navidad me llevaron a quirofano y me operaron. Ahora llevo extras, placas y tornillos en el tobillo que no vienen de serie...
Ahora lo que me hace gracia es que cuando lo explicaba a los medicos, enfermeros y a toda la gente en general, me decían : "Es que las motos son muy peligrosas..." Y yo me pregunto, "No será más peligroso el abuelo de 82años en su Citroën ZX" o "ese bache para "evitar" accidentes recien puesto y que la gente no se conoce" Que yo sepa yo no le he hecho daño a nadie con mi moto.
P.D. Cuando digo que mi novia estaba bien, me refiero que ahora lleva collarín, está llena de moratones y dolorida de todo el cuerpo. Ella rebotó más que yo, menos mal de que ibamos bien equipados!
hwk37 dijo:Una pregunta... Puedo alardear de haber sido el 1º en tener un accidente de trafico con una BMW F800 ?
Me lo tomo con humor, en noche buena un coche me arroyo por detras a mi y a mi novia. Cuando reduje la velocidad para pasar por uno de esos bachecitos que ponen para "evitar" accidentes un abuelo con 82años no nos vio y nos mandó a freir esparragos... Mi novia y yo salimos volando, tambien la moto pero es lo que menos me importa, el caso es que lo pasé mal buscando a mi novia, andando con el tobillo partido... Cuando la encontré y vi que estaba bien, decidí que era un buen momento para tumbarme y esperar media hora mirando al cielo esperando que llegarán la policia y las ambulancias...
Agradezco a la gente que andaba por allí que me ayudo y en especial a una chica que me cogio la mano y no la soltó hasta que me llebaron en ambulancia. Esta chica me intentaba consolar, y lo consiguio, me olvidé de lo mal que lo estaba pasando viendola a ella llorar y decir que lo había visto todo y el miedo que habia pasado... Yo la consolé a ella, me dijo que ella era motorista.
En fin, el dia de navidad me llevaron a quirofano y me operaron. Ahora llevo extras, placas y tornillos en el tobillo que no vienen de serie...
Ahora lo que me hace gracia es que cuando lo explicaba a los medicos, enfermeros y a toda la gente en general, me decían : "Es que las motos son muy peligrosas..." Y yo me pregunto, "No será más peligroso el abuelo de 82años en su Citroën ZX" o "ese bache para "evitar" accidentes recien puesto y que la gente no se conoce" Que yo sepa yo no le he hecho daño a nadie con mi moto.
P.D. Cuando digo que mi novia estaba bien, me refiero que ahora lleva collarín, está llena de moratones y dolorida de todo el cuerpo. Ella rebotó más que yo, menos mal de que ibamos bien equipados!