PROPIETARIOS F800 S/ST (20)

Yo llevo ahora las michelin Pilot Power 2CT... banda de rodadura mixto y perfiles blasndos.. van muy bien tanto para viajar como para curvear..que agarran que no veas...
Las metzeller que llevaba antes iban de fabula tbn...les hice los 10.000km (apurando el trasero).

Un saludo

ASUNTO: ESTRIBERAS F800S

Hola amigos
Escribo hoy porque estaba pensando cambiar las estriberas de la moto por unas que no lleven esa mier... de goma que protege de las vibraciones, pero que se me han partido las dos.
Queria saber si hay algun modelo de estriberas especifico de BMW para cambiar o puedo buscar algunas de cualquier marca como Rizoma o algo de eso. Toda la informacion que podais darme se agradecerá.

Tambien si alguien sabe si es muy dificil cambiarlas....

Gracias a todos y un saludo desde tenerife

Hola a todos!
mi marido tiene una F800 S desde noviembre del año pasado
ahora la vendemos.. muy a mi pesar, considera que ya ha disfrutado todo lo que tenia que disfrutar con esta, y ahora a por la nueva Hornet 1000
si a alguien le interesa que me escriba a: dama21@terra.es o bien llame a Dani: 677463902
la moto va de PM, enviamos fotos
Gracias!!!

ANDOVO dijo:

Hola amigos
Escribo hoy porque estaba pensando cambiar las estriberas de la moto por unas que no lleven esa mier... de goma que protege de las vibraciones, pero que se me han partido las dos.
Queria saber si hay algun modelo de estriberas especifico de BMW para cambiar o puedo buscar algunas de cualquier marca como Rizoma o algo de eso. Toda la informacion que podais darme se agradecerá.

Mira a ver si esto es lo que estás buscando, si son dificiles o no ya no te puedo ayudar..

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01835__BMW_F_800_S_ST__Adjustable_Footpegs.html

alxtor dijo:
[quote author=ANDOVO link=1190620607/90#102 date=1191236432]ASUNTO: ESTRIBERAS F800S

Hola amigos

Mira a ver si esto es lo que estás buscando, si son dificiles o no ya no te puedo ayudar..

http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/020_01835__BMW_F_800_S_ST__Adjustable_Footpegs.html[/quote]

Estuve viendo esas, pero no tienen pinta de ser pivotantes sino fijas. Es como que sobresalen bastante mas, es decir, anclaje mas estribera. Es la sensacion que me da

Gracias de todos modos
Si hay alguna otra aportacion la agradeceré
Saludos

Buenas tardes!!

Ayer he salido a dar una vuelta, y me pilló un chaparrón de los buenos. Paré a tomar un café, y al bajarme de mi St me vino un olor como a goma. Esto se repitió en el garaje cuando aparqué. Estuve mirando por si rozaba algo pero no he visto nada.
Alguien puede decirme si puede ser la correa, y que al haber humedad con la temperatura que coja de ese olor.

Por lo demás estoy encantado.

Saludos a todos y gracias
vvv´ssss.

La mia siempre ha olido mal después de mojarse, es una broma bastante recurrente entre mi grupo de amigos, a fecha de hoy todavía no se a que puede ser debido, es otra "caracteristica" de las f800 supongo...

saludos

pienso que la moto huele porque entra agua en la parte trasera de los cilindros donde hace la L al quedarse estancada con el calor del motor se evopara si hay restos de aceites o hidrocarburos de la suciedad de la carretera pues... ahí lo tienes peste a goma (hc´s mal quemados).

v´ssss

dudusr dijo:
Hola a todos:

Soy Edu (Alicante). Y me gustaría contaros mi historia:

La cosa va para largo... Llevo liado con el tema de la moto más de 5 meses y no me la consiguen dejar bien! La cuestión es que estaba contentísimo con la moto hasta que un día se me calentó y ahí empezaron los problemas... (Le hice unos 6000 km sin problemas)... Me han cambiado media moto. Me han cambiado termostato, me han abierto culata... Lo del tema del calentamiento ha esta hasta hace dos días... Pero me han surgido otros problemas a posteriori. Me han tenido que cambiar bobina, caja del filtro (se me ahogaba), me han tenido que abrir culata, cambiarme no se que relacionado con las válvulas (no puedo ser más especifico por que no me facilitan información de lo que se le hace a la moto), me han cambiado el cuadro (cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, ordenador...)... En fin. Llevan invertidos en la moto más de 5000€ en piezas (precio coste fabrica, a parte mano de obra...). La cuestión es que me siento engañado por parte del concesionario, tanto por parte de ventas como de taller.

Me gustaría haceros unas preguntas, ya que no me ha dado tiempo a leerme todo el foros: Os ha sucedido algo de esto? Se os ha calentado la moto?Os ha dado algún problema parecido?Que problemas son los típicos en este modelo? Merece la pena poner reclamación a BMW España (en teoría, ya saben de mi caso)?Diferencias de la F800 2006 respecto a la 2007?

Muchas gracias

Alguno más que me de su opinión o me pueda explicar las campañas que le tendriasn que haber hecho!!!

Muchas gracias. Y lo siento por repetirme... pero estoy bastante preocupado con el tema.

La mía es una ST de abril del 2007...es la fecha de adquisición, la de fabricación no tengo ni idea. Al principio estaba quemaooo.. vengo de Yamaha y al comprar BMW pense que iba ha ser otra cosa. Suena el embrague una barbaridad y tiene mas ruidos que una caja de grillos.. cosa que no hacia mi TDM con 60.000 Km.

Tras cambiar centralita por ser incapaz de mantener el ralenti en frió, me hicieron la campaña del piñon/polea (la mas importante tras la de las paradas) que es la única que faltaba, actualizaron el firmware a la 9.2 y la cosa mejoro bastante... sobre todo en bajas. El tema de las campaña es un cachondeo, no x BMW, lo digo por los conce. En mi caso lo repetí hasta la saciedad que no era normal el comportamiento de la moto y que había un campaña que lo solucionaba.... pues ni caso... si no pinchan el ordenador para cargar el firmware en la centraliza nueva y les canta lo de la campaña ni caso.!!!.. de vergüenza.

Prosigo..como es inevitable los ruidos de embrague y caja cambios (eso parece, no ?) le metí unos armónicos cambiando el escape x un Ackra.... mano de santo !!!!... ahora solo oigo el escape (sin dumper).

Tras 5.500km estoy encantaooo con ella. Estoy pendiente de hacerla algunos mod. personales..cambio localización deposito de liquido de frenos etc ... pero vamos.. que de fabula.

No existe diferencia entre las maquinas de 2006 y 2007 salvo que en estas últimas ya tienen pasadas todas las campañas conocida hasta el momento.

Tengo entendido que sale en breve un F800R (naked) con un motor de 100 caballos, ya hay fotos.... puede ser una opción..... yo sin duda, si tuviera la posibilidad en el conce... la cambiaba x una del 2007

No se si te sirve de algo mi experiencia, pero suerte con lo tuyo !

Muchisimas gracias F800Rider!!!! Si que me sirve... Lo que tu dices en los conce. oficiales... y sino caes tu de agún defectillo y te pones muy, pero muy pesado, no te hacen ni caso.

Seguiré vuestros cpnsejos y me meteré en una 2007, ya que tengo la opción, claro esta con el desembolso que me supone otra nueva!!! Pero asi me olvido de historias, q parece que me ha tocado la mala malisima de toda europa...

Os seguiré contando mi historia como va evolucionando!!!

Salu2!!!!!

aramendi dijo:
[quote author=Senuto link=1190620607/90#91 date=1191188233]el Tourance las únicas pegas son que los bolsillos no son impermeables

Lo comprobé la semana pasada, 20 minutos bajo un chaparrón y cuando llego a casa el movil no funciona, ni al día siguiente, ni el siguiente.... de todas maneras tiene uno interior en el lado derecho y ese sí que debe de ser.
;)

DUdusr, la única diferencia que conozco entre 2006 y 2007 es que la nueva tiene la posibilidad de bajar la altura (supongo que por detras) no te puedo decir más. Osea que viene un "pack" reductor (supongo que cambiando el amortiguador), no simplemente el asiento "bajo" del año pasado.[/quote]

Hablando de trajes...alguien tiene el Dainese M4 divisible ?... que tal ? .. merece la pena el cuero ? .. de momento tengo un Ruka de cordura con mas de 17 años y no esta mal, pero creo que debo actualizarme, + q. nada me da yuyu últimamente las rodillas en las curvas.

ANDOVO dijo:
Estuve viendo esas, pero no tienen pinta de ser pivotantes sino fijas. Es como que sobresalen bastante mas, es decir, anclaje mas estribera. Es la sensacion que me da

Gracias de todos modos
Si hay alguna otra aportacion la agradeceré
Saludos

Yo pillé hace unos meses las de Louis.de.,
10047800_890_FR.JPG

http://www.louis.de/_400c6d8ee27375...mp;anzeige=0&page=0&artnr_gr=10047800

Son muy fáciles de sustituir, sólo hace falta un poquito de maña con el muelle.
Al final volví a las originales, porque mi idea era ganar algo de distancia, para llevar menos flexionada la rodilla, pero en este sentido es inapreciable la diferencia.
Son cómodas, aunque no sé si llegarán a ser molestas después de muchos km. lo más que les hice son 300 km en un día.

Saludos a todos ya me he presentado en el foro de nuevos usuarios, pero al ser mi primer mensaje aqui... soy XBR de Donosti, y mientras espero al miercoles que me entregen una f 800 s gris os voy a pedir ayuda, en forma de un par de preguntillas.
La moto esta fabricada en julio del 2007 ¿Tendra todas las campañas hechas?
¿Sabeis dealgun guadabarros trasero?
Gracias

Bienvenido XBR,
yo preguntaria cuando la recojas por el añadido que trae la ST. No lo he probado pero tiene pinta de ser muy efectivo para la lluvia. Ademas es facil de quitar y poner.
Las campañas, yo aseguraria que las tiene todas hechas.

saludos

Hola amigos, quería compartir mi alegría con vosotros pues desde ayer que fue el día de la entrega de mi ST ya soy uno más de los propietarios.

Es en azul y esto deseando acabar ya el rodaje, aún no me he leido el manual pero no la paso de 4000 vueltas. Aunque se hace dificil ir así espero soportalo!!!!

Por cierto si hay novatos por la zona del Valles (Rubí Barcelona) que quieran salir con un ritmo muy light y coger experiencia pues podiamos quedar alguna tarde entre semana o fin de semana.

Saludos!

Danny32 dijo:
Por cierto si hay novatos por la zona del Valles (Rubí Barcelona) que quieran salir con un ritmo muy light y coger experiencia pues podiamos quedar alguna tarde entre semana o fin de semana.

Saludos!

Buenas Danny, yo me llamo Dani tb y soy de Sant Cugat, tengo una S roja...si algun dia hago alguna salidilla con los amiguetes ya te aviso, y tu lo mismo, ok?

Saludos!!

F800Rider dijo:
Como lo ves XBR ?

http://www.nippynormans.com/prodinfo.asp?number=HUG-F800-BK&variation=&aitem=28&mitem=69

Tb hay distribuir en españa, pero desconozco el nombre. He visto algunas ST con el montado.

Yo le iba a decir que el guardabarros que he visto (creo que el original) será muy efectivo pero que es feo de cojo.... Yo no se lo pondría, pero este que dices tiene muy buena pinta.

Y las campañas las tiene hechas, pero vete a saber si vendrá con nuevos problemas... ;D ;D qué malo soy 8-) 8-)

F800RIDER, CASINITO Y ARAMENDI, garcias por las respuestas, mi idea del guardabarros no es por las salpicaduras, sino mas bien por el agua que puede desviar del amortiguador trasero, ya que creo que con lluvia le va a caer mucho barrillo, y es una de las zonas que mas se ensucia en esas condiciones.
De todas maneras ese de fibra tiene muy buena pinta.
Pero lo primero es lo primero.... mañana es el dia y lo primero es hacerle esos aburridos kilometros del rodaje con calma para despues ir viendo el verdadero potencial de la maquina.

Saludos

Aramendi >:( >:( ya se yo sin haberla sacado del conce cual va ser el primer problema..... que no va haber quien me baje de ella ;). Ya tengo hora para la revision de los 1000 km la semana que viene el lunes si no me equivoco.

F800Rider dijo:
Despiece F800-

X si alguien le interesa el despiece de la F800 lo teneis en esta dirección.

http://www.realoem.com/bmw/

El akaname de la F800 es -k71 F800S/ST-

A disfrutar.

Excelente, F800Rider. Gracias.

Otra cosa: ayer le puse la cúpula que vende 2tmoto para la ST (vende otra para la S). Es bastante grande y puede que no guste pero es SUPEREFICAZ. Si puedo, luego cuelgo unas fotos.

Saludos.

DaniSCV dijo:
[quote author=Danny32 link=1190620607/105#118 date=1191314677]

Saludos!

Buenas Danny, yo me llamo Dani tb y soy de Sant Cugat, tengo una S roja...si algun dia hago alguna salidilla con los amiguetes ya te aviso, y tu lo mismo, ok?

Saludos!!
[/quote]

Jur mismo nombre mismo gusto motero eh!!!
Menos mal que no tenemos la misma mujer....jejejeje...
Ok, cuando quieras darte una veltecilla con un novato ya sabes....
Saludos!

a ver si podemos ver como keda esa cupula puesta, ya ke yo estoy pensando en ponerle una cupula bastante alta a mi S solo para viajes, con lo ke me interesa es ke me kite el mayor viento posible.

V'sss

Danny32 dijo:
Hola amigos, quería compartir mi alegría con vosotros pues desde ayer que fue el día de la entrega de mi ST ya soy uno más de los propietarios.

Es en azul y esto deseando acabar ya el rodaje, aún no me he leido el manual pero no la paso de 4000 vueltas. Aunque se hace dificil ir así espero soportalo!!!!

Saludos!

Hola Dany32. Ten cuidado con lo que dices, porque por tu zona hay algunos que en cuanto lo insinuas te hacen 500 km ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos

ANDOVO dijo:

Hola amigos

Hola Andovo!

El otro dia mirando imagenes con google me encontré con esta pagina, en las que salen unas estriberas regulables:

http://www.motorradgarage.com.au/catalog/

V'ss a todos

Hola a todos, soy usuario novato de una F800 azul, pa que haga juego con mis ojos y mi botella de The london gin, mi bebida favorita
Si hay alguien de Valencia, con ganas de salir a dar vueltas con un principiante, y tomar unos tragos porque no? me avisa
Saludos

Una pregunta (y no es por ser pesado):

¿¿¿Merece la pena poner la alarma de BMW (220€ o algo asi)??? Ya que me la voy a coger nueva...modelo 2007!!!

Es que sino tiro a por el escape... que ya tenia ganas de colocarselo a mi f800 2006...

Muchas gracias!!!!

Ahí van las fotos de la cúpula de 2tmoto para la F800ST. Hay otra cúpula menor para la S.
Sobre el cambio estético cada uno tendrá su opinión. A mí me gusta más la original pero "ande yo caliente..."  A ver si en unos días me acostumbro.

Es muy eficaz aunque creo que lo acusa la velocidad punta. (Allá ella)

Me falta probarla con lluvia pero sospecho que será muy agradecida porque el aire pasa muy arriba.

En cuanto a la atención de 2tmoto, excelente: en cinco días, fin de semana incluido, la tuve en casa y se puede seguir el proceso por internet.

Las fotos son un poco cutres porque las he hecho con el móvil.

18-pqqq2dnm1-big.jpg
18-ph1v2dnm1-big.jpg
18-p0jr2dnm1-big.jpg
18-p1bt2dnm1-big.jpg

V'sssss

P.D. Agradecer a Nilsson y Jeyper, que me dijeron dónde podía encontrar la cúpula.

Resaka dijo:
Ahí van las fotos de la cúpula de 2tmoto para la F800ST. Hay otra cúpula menor para la S.
Sobre el cambio estético cada uno tendrá su opinión. A mí me gusta más la original pero "ande yo caliente..."  A ver si en unos días me acostumbro.

Es muy eficaz aunque creo que lo acusa la velocidad punta.

Me falta probarla con lluvia pero sospecho que será muy agradecida porque el aire pasa muy arriba.

En cuanto a la atención de 2tmoto, excelente: en cinco días, fin de semana incluido, la tuve en casa y se puede seguir el proceso por internet.

Las fotos son un poco cutres porque las he hecho con el móvil.
18-pqqq2dnm1-big.jpg
18-ph1v2dnm1-big.jpg
18-p0jr2dnm1-big.jpg
18-p1bt2dnm1-big.jpg

V'sssss

Te iba a comentar precisamente eso. Hoy la he visto en zarautz y me ha parecido que llevabas un pedazo de globo en el frente.... luego he visto que no, que era la cupula  ;D ;D

¿¿¿Merece la pena poner la alarma de BMW (220€ o algo asi)??? Ya que me la voy a coger nueva...modelo 2007!!!

Gracias a todos los que me han contestado
V´ssssssssssssssss

dudusr dijo:

Yo creo que no, a no ser que vayas a tenerla cerca casi siempre. Mi moto anterior sí tenía alarma y la llevaba casi siempre desconectada. Pero verás cómo otros opinan lo contrario.
Por ese dinero coge el seguro antirrobo. O guárdalo para el escape.

V'ss

Resaka dijo:
[quote author=dudusr link=1190620607/120#133 date=1191359223]¿¿¿Merece la pena poner la alarma de BMW (220€ o algo asi)??? Ya que me la voy a coger nueva...modelo 2007!!!

Yo creo que no, a no ser que vayas a tenerla cerca casi siempre. Mi moto anterior sí tenía alarma y la llevaba casi siempre desconectada. Pero verás cómo otros opinan lo contrario.

V'ss
[/quote]

Opino lo mismo. Lo de la alarma es un eXtra ineficaz ya que si te la quieren chorar lo hacen con o sin alarma. El escape es sin duda la mejor inversión.

Resaka dijo:
[quote author=dudusr link=1190620607/120#133 date=1191359223]¿¿¿Merece la pena poner la alarma de BMW (220€ o algo asi)??? Ya que me la voy a coger nueva...modelo 2007!!!

V'ss
[/quote]

Eso es complicado de decir, yo pienso que las alarmas hoy en dia no son un impedimento fuerte para los cacos y deben estar acompañadas por supuesto por un antirrobo tradicional, ahora, si que puede estar bien por si un graciosillo la quiere mover, aunque para eso también hay antirrobos con alarma acustica.

Yo personalmente creo que no compensa el dinero pero seguro que a algunas personas les ha venido bien alguna vez. Preferí ponerme los puños, caballete, ordenador y sobre todo el ABS antes que la alarma. Pero si hay dinero no estaria mal un Full equip. ;)

Fijate que los Mercedes, BMW's y Audis nuevos casi ninguno viene con alarma acustica, es raro ya verlo en coches, si fuera bien seguro que lo pondrian de serie.

Saludosss

Saludos

[quote author=Resaka link=1190620607/120#131 date=1191356952]Ahí van las fotos de la cúpula de 2tmoto para la F800ST. Hay otra cúpula menor para la S.
Sobre el cambio estético cada uno tendrá su opinión. A mí me gusta más la original pero "ande yo caliente..."  A ver si en unos días me acostumbro........................
/quote]

Yo monte en mi ST la ztechnik de la S. Esteticamente queda de vicio, hace el morro de la moto mucho menos puntiagudo y protege mejor que la original. Es un compromiso entre estetica y confor. Sin duda la grande protege mejor pero, pierde mucha presencia.

Muchas gracias: resaka, f800rider, natxogomez...

Se agradece lo de la alrma... en la f800s 2006 llevaba puños, ordeñador, abs e intermitentes... como la alrma no la habia probado...

Por lo demas repito..estoy muy contento con resto de extras...

Y por el tema del escape... estoy pensando en leo de carbono... ya que me cuesta la mitad q el akra... y supongo que prestaciones seran similares al fin y al cabo (que es lo que importa). Estaba pensando cambiarle el filtro del aire para que respire un poco mejor... a ver si anda un poco mejor!!!

Estoy esperando respuesta de atención al cliente...ya que puse una reclamación....y de momento tengo todo los tramites paralizados... a ver cuando me puedo pillar la 2007!!! que tengo ganas de olvidarme de los rollos de la de 2006 (que mira que me salio mala). Ya te seguire contando f800rider, bueno a todos!!!

Salu2!!!!!!!!

wall92 dijo:
[quote author=Danny32 link=1190620607/105#118 date=1191314677]Hola amigos, quería compartir mi alegría con vosotros pues desde ayer que fue el día de la entrega de mi ST ya soy uno más de los propietarios.

Saludos!

Hola Dany32. Ten cuidado con lo que dices, porque por tu zona hay algunos que en cuanto lo insinuas te hacen 500 km  ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos[/quote]

Pues a ver si es verdad y se animan a rodar, que de momento ando solo....y me molaría hacer un grupo majo para rodar.

Danny32 dijo:
[quote author=wall92 link=1190620607/120#127 date=1191341136][quote author=Danny32 link=1190620607/105#118 date=1191314677]Hola amigos, quería compartir mi alegría con vosotros pues desde ayer que fue el día de la entrega de mi ST ya soy uno más de los propietarios.

Saludos!

Hola Dany32. Ten cuidado con lo que dices, porque por tu zona hay algunos que en cuanto lo insinuas te hacen 500 km  ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos[/quote]

Pues a ver si es verdad y se animan a rodar, que de momento ando solo....y me molaría hacer un grupo majo para rodar.[/quote]

Pues aquí tenéis a otro Dani, de Badalona, para lo que queráis. Yo acostumbro a salir con mi grupo del ClubCBF pero podríamos quedar algún día con nuestras nenas (las que ruedan). ;D

dudusr dijo:

Todo lo que sea seguridad, bienvenido sea. Es mi opinión.

LUIGI Poçuel dijo:
Publicado por: Resaka Ayer a las 22:29:12
Ahí van las fotos de la cúpula de 2tmoto para la F800ST

Es fea de cojones...

Vamos es mi opinión, perdona, eh?

Reconozco que no es tan bonita como la original pero si es util en carretera me parece una buena idea, si además no fuese dificil el cámbio de una cúpula a otra según necesidades o capricho mejor que mejor.
Si nos guiásemos sólo por la estética no pondríamos, a ésta moto, ni top case ni maletas.
Buena compra.

¿¿Que marca es la cupula??

Por ver que más modelos y accesorios tienen para la F800...

Muchas gracias!!!

Como hay muchos foreros nuevos comento que los moderadores no nos permiten tener mas de 10 paginas por post. Parece ser que el servidor de ralentiza con post largos, por eso ponemos nuevos.

La pega principal es que pueden quedarse algunos mensajes en el aire, los de la pagina 10... por eso ponemos un guión en la primera pagina del nuevo, para facilitar la busqueda en los anteriores.

Ya vereis como hoy mismo nos dan el alto en este post, por eso, seguimos aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191415028/0#0

Un saludo.

dudusr dijo:
Muchas gracias: resaka, f800rider, natxogomez...

Se agradece lo de la alrma... en la f800s 2006 llevaba puños, ordeñador, abs e intermitentes... como la alrma no la habia probado...

Por lo demas repito..estoy muy contento con resto de extras...

Y por el tema del escape... estoy pensando en leo de carbono... ya que me cuesta la mitad q el akra... y supongo que prestaciones seran similares al fin y al cabo (que es lo que importa). Estaba pensando cambiarle el filtro del aire para que respire un poco mejor... a ver si anda un poco mejor!!!

Estoy esperando respuesta de atención al cliente...ya que puse una reclamación....y de momento tengo todo los tramites paralizados... a ver cuando me puedo pillar la 2007!!! que tengo ganas de olvidarme de los rollos de la de 2006 (que mira que me salio mala). Ya te seguire contando f800rider, bueno a todos!!!

Salu2!!!!!!!!

Si cambias escape filtro del aire obligatorio...k&n o bmc... yo monte bmc.

Resaka dijo:

V'ss
[/quote]

Yo soy de la opnion que no vale la pena.
Ya se ha comentado varias veces esto de la alarma. Mi humilde opinion es que te compres un candado de pinza con alarma y com lo que te ahorras te montas una salidita con la moto y te pagas la comida.

Atrás