PROPOSICIÓN K1200S

julio51

Allá vamos
Hola a todo el mundo.
Me gustaria proponer a todos los propietaios de la bmw k 1200s ante todo con el consenso de todos, que se realizara una concentración a nivel nacional de todos los que montamos este modelo.
Podriamos hacer una quedada en algun lugar equidistante para todos...

AHYY QUEDA ESA PROPUESTA...QUE OS PARECE LA IDEA???
SEGURO QUE ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO.

no tengo ese modelo, pero me parece una buena idea, he organizado varios eventos y mi consejo esque lo prongas directamente con fecha y lugar y esperar la respuesta de los foreros ;), si preguntas nunca abra un consenso unanime, por eso te digo adlo asi si no hay aceptacion pues nada no lo hace y ya esta ;)

por mi "no problemo", el Junio pasado hicimos una de ADV, en Segovia y estuvo muy bien aunque
solo nos juntamos 17, de  los 40 que habia apuntados, eso si, tendria que ser en un lugar
centrico, cerca de Madrid, para que la gente de la periferia, como es mi caso (Vizcaya), no
nos quede excesivamernte lejos, aunque si se haria en Bilbao o San Sebastian, que hay sitios
preciosos para rutear, mejor ::) ::)

Vsssss

Es muy buena ide....
Yo seguramente me apuntaria (segun la fecha) y sugiero un lugar mas o menos centrico pero no en Madrid capital..
Por lo de la congestion y el trafico.... :) :)
Mas bien un pueblo proximo de facil acceso.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Ala pues tos pa Segovia, que hay buen curvear y buen llantar, es broma, podemos hacer un casting de lugares y el que mejor nos cuadre a Ksearlo.

Vs.

yo propongo tres sitios, en Madrid capital, no creo que les haga mucha gracia a los que viven
por alli, porque no andarian nada en moto, por eso se me ocurren tres sitios que no estan
muy lejos de la capital, ni tampoco escesivamente cerca, y se come de maravilla. son los
siguientes.

Sepulveda, en Segovia, Roa o Aranda de Duero, en el sur de Burgos,

pensarlo y charlamos.

Vssssss

Para los del sur la provincia de Burgos está bastante alejada. Creo que eso haría que se apuntara menos gente.
Si tiene que venir gente de cualquier punto de España y además ser una zona bonita, creo que es mejor la sierra yendo hacia Segovia o Avila. Por otra parte en ttoda la zona hay sitios donde se come muy bien. ;)

la zona de gredos o la sierra de Madrid - Segovia puede estar bien

de todas formas a mi la zona me da lo mismo, si puedo ese fin de semana voy se haga donde se haga ;)

eso si menos si se hace por autovia ;D ;D ;D ;D ;D

A mí también me dan alergia las autovías, aunque si hay que ir, se va! ;D ;D

Vale, despues de leer vuestras opiniones y sugerencias, todas ellas muy a tener en cuenta, creo que hay que decidirse y optar por un lugar al que tener como punto de encuentro, independientemente de donde se opte por ir luego, o que rutas hacer.
En principio creo que para los que no somos de madrid o alrededores, el viaje no se puede evitar, yo por ejemplo partiria de Alicante. Pero bueno el problema radica segun mi opinión en decidir el lugar, yo no conozco mucho el centro de la peninsula, por eso me dejo aconsejar por los que residen por la zona.
Creo que habria que tener varios lugares para elegir y hacer una votación y lo que la mayoria decida se hace en dicho lugar y la fecha elegida, que seria fin de semána claro...
Creo que también habra que tener en cuenta de donde sería la mayoria de la gente que se apuntaria, ya que eso podria influir en el lugar a quedar, quiza el centro de madrid no sería la mejor opción si la gran mayoria viniera de algun punto muy concreto, pues considero que se podria quedar en el lugar mas cercano a la gran mayoria...para que seamos bastante gente y luzca la concentración....

Si hay alguien que tenga experiencia en organizar algo parecido, nos podria hechar una mano...

GRACIAS

julio51 dijo:
Vale, despues de leer vuestras opiniones y sugerencias, todas ellas muy a tener en cuenta, creo que hay que decidirse y optar por un lugar al que tener como punto de encuentro, independientemente de donde se opte por ir luego, o que rutas hacer.
En principio creo que para los que no somos de madrid o alrededores, el viaje no se puede evitar, yo por ejemplo partiria de Alicante. Pero bueno el problema radica segun mi opinión en decidir el lugar, yo no conozco mucho el centro de la peninsula, por eso me dejo aconsejar por los que residen por la zona.
Creo que habria que tener varios lugares para elegir y hacer una votación y lo que la mayoria decida se hace en dicho lugar y la fecha elegida, que seria fin de semána claro...
Creo que también habra que tener en cuenta de donde sería la mayoria de la gente que se apuntaria, ya que eso podria influir en el lugar a quedar, quiza el centro de madrid no sería la mejor opción si la gran mayoria viniera de algun punto muy concreto, pues considero que se podria quedar en el lugar mas cercano a la gran mayoria...para que seamos bastante gente y luzca la concentración....

[highlight]Si hay alguien que tenga experiencia en organizar algo parecido, nos podria hechar una mano.[/highlight]..

GRACIAS
mi experiencia me dice,

que el sitio si es céntrico es lo mejor para la mayoría ( a mi me pilla bien pero acabo de volver de una en Málaga, si tengo que ir mas lejos voy))
que la zona no es lo mas importante, importa mas la disponibilidad y/o ganas de ir
que para que se haga algo solo hay una forma, uno o dos que se lien la manta a la cabeza y pongan fecha, lugar y lo organicen
que después de todo esto el que puede/quiere viene y el que no quiere/puede no viene

pero que no se puede contentar a todo el mundo

edito porque se me olvidaba decir que hasta unas 20 motos no se lleva mal, de 20 a 30 la cosa se complica y mas de 30 motos es un verdadero lio la logistica de todo el grupo, dormir, comer, mantenerlos unidos en ruta y hace falta mas gente para que salga bien

El año pasado se organizó la primera concentración para los usuarios de K1200RSRSportGT, se hizo por la zona de Gredos y se pasó muy bién, el único fallo fué que, salvo Getino25 desde Alicante, no vino nadie de fuera de Madrid.

Si realmente hay interés podemos repetirla y mejorarla. Con ayuda de algunos compañeros, me puedo encargar de coordinarla, elegir una buena ruta, proponeros alojamiento, etc...

He encontrado el enlace al segundo hilo de la serie por si queréis cotillearlo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187094182/0

Obviamente se puede buscar hotel cerca de Madrid o en algún sitio de la sierra para dormir el sábado y/o el viernes y hacer una ruta entretenida y paisajística el sábado.

La fecha ideal sería en Mayo o en Marzo.

Ya me iréis diciendo algo.

Pe dijo:
El año pasado se organizó la primera concentración para los usuarios de K1200RSRSportGT, se hizo por la zona de Gredos y se pasó muy bién, el único fallo fuéque, salvo Getino25 desde Alicante, no vino nadie de fuera de Madrid.

Si realmente hay interés podemos repetirla y mejorarla. Con ayuda de algunos compañeros, me puedo encargar de coordinarla, elegir una buena ruta, proponeros alojamiento, etc...

He encontrado el enlace al segundo hilo de la serie por si queréis cotillearlo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187094182/0

Obviamente se puede buscar hotel cerca de Madrid o en algún sitio de la sierra para dormir el sábado y/o el viernes y hacer una ruta entretenida y paisajística el sábado.

La fecha ideal sería en Mayo o en Marzo.

Ya me iréis diciendo algo.

pe si se hace en el centro me apunto a la organización del evento

Veremos si hay interés.

En ese caso cuenta conmigo y yo contigo.

Creo que también podré echaros una mano, si os hace falta.

hola familia,
que tal iria por la zona de Valencia para organizar esa salida...
solo es una proposicion... la que se adopte la estudiare para organizarme y poder ir.
un saludo a tod@s

si pensais esa opción tengo un sitio ideal para comer y si nos apetece hacer una pequeña actividad multiaventura, la cocina ya aviso que gustará a casi todos (yo no soy de pescado y no dejé ni las raspas en el plato), hay una zona que es muy bonita justo en la frontera con Cuenca, el nacimiento del cabriel, creo que hay rutas buenas hacia Requena, pero eso depende de la gente que se apunte, quizás si viene alguien de Gijón,de La Coruña o Algeciras pej., deberian opinar por lo del kilometraje hasta el punto de encuentro, quizas opinen que son muchos km. Pero bueno para eso está este hilo, para opinar y llegar un acuerdo que nos satisfaga a todos.

He estado por allí con gente de otro foro y es precioso. Concrétamente yendo desde Landete a Santa Cruz de Moya te encuentras una bajada con un paisaje que me impresionó y la bajada no tiene nada que envidiar al Passo Stelvio. Hay unas carreteras divertidísimas y con poco tráfico. También estuvimos en un centro de aventura en Benageber y a alguno todavía le duelen los bolazos del paintball.  ;D  ;D

Las K 1200 R podríamos optar ? Yo iria desde Galicia si se realizase en el centro. Mi mujer que me esta viendo escribir me dice si podría asistir con su F 800 S. No queremos entrometernos en algo con siglas determinadas así que seguiremos el post para ver como evoluciona y que nos decís. Sin presión eh ? Un abrazo.

Bye

V´sssssssssssssssssssssssssssss ;) ;)
julio51 dijo:
Hola a todo el mundo.
Me gustaria proponer a todos los propietaios de la bmw k 1200s ante todo con el consenso de todos, que se realizara una concentración a nivel nacional de todos los que montamos este modelo.

Nosotros, Paula y Geni ( dos motos ) iríamos desde A Coruña para ver esas buenas rutas que propones

Bye

V´sssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)author=franciscokawa link=1224241813/15#16 date=1225183348]si pensais esa opción tengo un sitio ideal para comer y si nos apetece hacer una pequeña actividad multiaventura, la cocina ya aviso que gustará a casi todos (yo no soy de pescado y no dejé ni las raspas en el plato), hay una zona que es muy bonita justo en la frontera con Cuenca, el nacimiento del cabriel, creo que hay rutas buenas  hacia Requena, pero eso depende de la gente que se apunte, quizás si viene alguien de Gijón,de  La Coruña o Algeciras  pej., deberian opinar por lo del kilometraje hasta el punto de encuentro, quizas opinen que son muchos km. Pero bueno para eso está este hilo, para opinar y llegar un acuerdo que nos satisfaga a todos.[/quote]

genital dijo:
Las K 1200 R podríamos optar ? Yo iria desde Galicia si se realizase en el centro. Mi mujer que me esta viendo escribir me dice si podría asistir con su F 800 S. No queremos entrometernos en algo con siglas determinadas así que seguiremos el post para ver como evoluciona y que nos decís. Sin presión eh ? Un abrazo.

Bye

V´sssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) [quote author=julio51 link=1224241813/0#0 date=1224241813]Hola a todo el mundo.

[/quote]

pues yo te voy a decir mi opinión, en las que hacemos de F800 (no se que hace tu mujer que no ha venido a ninguna ;D ;D ;D) puede venir todo el que quiera y tenga la moto que tenga si cumple dos requisitos
1º tener moto ;D ;D ;D (o en su defecto que vengas con alguien que la tenga)
2º ganas de pasarlo bien

yo no veo mas "impedimentos" , que sea de k1200 no significa que no se admita otras motos, es mas cuanta mas variedad mas bonitas pareceran las nuestras ;D ;D ;D por que son las mas bonitas ;)

SIR ARKANO dijo:
Cuenca, esta muy bien, aunque tampoco me disgusta la zona de Guadalajara, es
de lo mas centrico que se puede encontrar y hay preciosas rutas.

Vsss

cuenca es una opción muy buena, curvas desde el "kilometro 0", bonitos paisajes y puede que enrede a uno de Cuenca para que nos haga de guia ;)

Como dicen los compañeros, mientras tengan dos ruedas y no tengas que dar pedales para moverlas, os tendriamos que esperar cada repecho ;D ;D, vale. Como se puede comprobar parece que no importan unos km más para reunirse.
Asi pues se podria hacer una lista de sitios y que la gente interesada votase para en primer lugar centrar el lugar y despues en función de la zona ver como se organiza.

Vs

he puesto la encuesta para ver donde juntamos la barbaridad de caballos que tienen las k1200 ;D de entre las opciones que habeis dado

si falta alguna o alguien quiere añadir otro sitio aun quedan 4 opciones para poner ;)

eso si tened en cuenta que el sitio que salga elegido les tocará a los de la zona la organización y la preparación de las rutas :-?

Yo he votado Cuenca, aunque una posible ruta seria fronteriza, porque se puede empezar en Cuenca y terminar en Valencia, además si quereis comer donde digo, despues del paintbal o el tiro con arco o las tirolinas, el chef es valenciano, bueno y majo. Yo estaria encantado aportar este granito de anrena desde Madrid, además ya hay otro compi que ha realizado una excursión por esos lares y nos podria dar información, según él es una ruta muy bonita y agradable.

Vs

Pues a mi me tira la zona de Cuenca, he estado un par de veces en moto y tiene unas carreteras que no tienen desperdicio y con muy poco tráfico.
Y por supuesto que iré a la KDD sea donde sea

vsssssssssssss

Yo sigo teniéndolo bastante mal para viajar, por lo que si no es por aquí cerca (bcn) poco os podré ayudar. Pero prometo hacer lo posible por asistir.

No había visto este tema, pero me parece fantástica la idéa, además Cuenca puede ser un buen sitio. Yo iré desde Cádiz.

Estaría bién que además de K1200S, como es mi caso, se apuntaran también las R y las Sport que son conceptos muy parecidos.

Voy a votar a continuación por Cuenca.

La fecha  por poner alguna estaría bién para Mayo que así podemos garantizar más que nos coja buen tiempo.

Si queréis ir haciendo una lista provisional, me podéis apuntar ya. Intentaré que dos amigos con K-s y K-R se vengan también.

Por cierto he puesto este enlace en CONCENTRACIONES para que se entere todo el mundo de esta idéa.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225402004

VVVVvvvvvvvvssssss...................o^o

Voy a votar Cuenca y hare lo imposible por ir.
Ademas si puedo colaborar en algo, pues..... tambien... ;) ;)

UN SALUDO DESDE VALENCIA

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966 K12S azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata Elche(Alicante)
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR FZ1 plata (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid
17.- Riencidente K12s gris, Madrid
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita" en Madrid
31.- Ranchy K1200R, Madrid
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris Barcelona
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R verde y plata Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Sir Arkano k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S tricolor Malaga
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1200R SPORT Azul (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)
134.- MaK K1200S gris (Cádiz)
135.- Juanchu27 K1200S (Málaga)
136.- lfk1200s (Huelva)
137.- NASKI K1200S tricolor (¿?)
138.- Dudu77 K1200S de color... (Madrid)
139.- boafazer K1200R negro-plata (¿?)
140.- MASCA K1200S negra (Madrid)
141.- alex_culla K1200R Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
142.- pipovlc K1200R negra-gris (Valencia)
143.- 348 K 1200 R (negra/gris) Madrid
144.- Germanicusbg K 1200 RSport Azul Cancún
145.- MRK1200R K1200R gris humo/negro Madrid
146.- SPEARS K1200R grafito Madrid
147.- japokarp K1200R verde Valencia
148.- mancor K1200S negra Milladoiro - Ames
149.- Almodovar K1200S tricolor Palma de Mallorca
150.- Fruta K1200RSport plata
151.- wanchoper-r1150r K1200S azul y blanca Malaga
152.- Josmonde K1200R verde Alicante
153.- Tronk K1200R amarilla Sevilla
154.- Luka K1200S Gris Brunete
155.- Athor K1200R
156.- jromon K1200R gris y negra Madrid
157.- SebasK1200s K1200S Madrid
158.- Ocin K1200S Amarilla y negra
159.- Davidblas K1200S
160.- Pompone1 K1200R negra plata Pineda de mar (Barcelona)
161.- Karlosk1200r K1200r Los realejos (Tenerife)
162.- Quintarabin K1200R negra y gris Tenerife
163.- Bibis K1200S tricolor A Coruña
164.- Alv2007 K1200R gris y negra Barcelona
165.- Haddock K1200S negra Cadiz
166.- Blueboy K1200RSport gris Valladolid
167.- gioK1200R negra y plata Madrid
168.- jmsptsm K1200R negra y gris Madrid
169.- astrocitoK1200S K1200S Madrid
170.- Mar K1200S Azul Madrid
171.- fiparu K1200S gris Santa Agnès de Malanyanes
172.- kikochu K1200S Tricolor Madrid
173.- ESL K1200S negra Madrid
174.- Telemaco K1200R Azuqueca de Henares
175.- Nordea K1200S Azul y blanca Alicante
176.- super 6-4 K1200R negra Madrid
177.- Blakie K1200S Negra
178.- Rider K1200S negra/amarilla
179.- Avaen K1200 Azul y blanca Cordoba
180.- Davidreb K1200r negra Valladolid
181.- Macmuelas K1200R verde Sevilla
182.- Ruli K1200R Verde Oviedo
183.- Sr Albert K1200R
184.- Komodo K1200R negra/gris Madrid
185.- De la Vega K1200R Gris Torrelavega
186.- Emili k K1200R MAdrid
187.- Maik! K1200R Amarilla Madrid
188.- Faroni K1200R
189.- Pedroski K1200S Tricolor
190.- jsierra K1200RSport Azul
191.- faroni K1200R Verde Sevilla
192.- Pitercios K1200RSport gris plata
193.- luisferE91 K1200S Amarilla-negra Las Rozas
194.- Kikochu K1200S
¿Quién da más?

Yo la pregunta final que haría más que "¿quién da más?, sería ¿dónde estas?... no me puedo creer que con un registro de 194 K1200 sólo hayamos votado 11. :-/

VVVvvvvsssss...........o^o 8-)

Haddock dijo:
y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966   K12S   azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)  
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata   Elche(Alicante)  
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid  
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR FZ1 plata (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid  
17.- Riencidente K12s gris,  Madrid  
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA  
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza  
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife  
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza  
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita"  en Madrid  
31.- Ranchy K1200R, Madrid  
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris  Barcelona  
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.  
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.  
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada  
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)  
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R verde y plata Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid  
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Sir Arkano  k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S tricolor Malaga
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1200R SPORT Azul (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)  
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata  Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)
134.- MaK K1200S gris (Cádiz)
135.- Juanchu27 K1200S (Málaga)
136.- lfk1200s (Huelva)  
137.- NASKI K1200S tricolor (¿?)
138.- Dudu77 K1200S de color... (Madrid)
139.- boafazer K1200R negro-plata (¿?)
140.- MASCA K1200S negra (Madrid)
141.- alex_culla K1200R Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
142.- pipovlc K1200R negra-gris (Valencia)
143.- 348 K 1200 R (negra/gris) Madrid
144.- Germanicusbg K 1200 RSport Azul Cancún
145.- MRK1200R  K1200R gris humo/negro Madrid
146.- SPEARS K1200R grafito  Madrid
147.- japokarp K1200R verde  Valencia
148.- mancor K1200S negra Milladoiro - Ames
149.- Almodovar K1200S tricolor Palma de Mallorca
150.- Fruta K1200RSport plata
151.- wanchoper-r1150r K1200S azul y blanca Malaga
152.- Josmonde K1200R verde Alicante
153.- Tronk K1200R amarilla Sevilla
154.- Luka K1200S Gris Brunete
155.- Athor K1200R
156.- jromon K1200R gris y negra Madrid
157.- SebasK1200s  K1200S Madrid
158.- Ocin K1200S Amarilla y negra
159.- Davidblas K1200S
160.- Pompone1 K1200R negra plata Pineda de mar (Barcelona)
161.- Karlosk1200r K1200r Los realejos (Tenerife)
162.- Quintarabin K1200R negra y gris Tenerife
163.- Bibis K1200S tricolor A Coruña
164.- Alv2007 K1200R gris y negra Barcelona
165.- Haddock K1200S negra Cadiz
166.- Blueboy K1200RSport gris Valladolid
167.- gioK1200R negra y plata Madrid
168.- jmsptsm K1200R negra y gris Madrid
169.- astrocitoK1200S K1200S Madrid
170.- Mar K1200S Azul Madrid
171.- fiparu K1200S gris Santa Agnès de Malanyanes
172.- kikochu K1200S Tricolor Madrid
173.- ESL K1200S negra Madrid
174.- Telemaco K1200R Azuqueca de Henares
175.- Nordea K1200S Azul y blanca Alicante
176.- super 6-4 K1200R negra Madrid
177.- Blakie K1200S Negra
178.- Rider K1200S negra/amarilla
179.- Avaen K1200 Azul y blanca Cordoba
180.- Davidreb K1200r negra  Valladolid
181.- Macmuelas K1200R verde Sevilla
182.- Ruli K1200R Verde Oviedo
183.- Sr Albert K1200R
184.- Komodo K1200R negra/gris Madrid
185.- De la Vega K1200R Gris Torrelavega
186.- Emili k K1200R MAdrid
187.- Maik! K1200R Amarilla Madrid
188.- Faroni K1200R
189.- Pedroski K1200S Tricolor
190.- jsierra K1200RSport Azul
191.- faroni K1200R Verde Sevilla
192.- Pitercios K1200RSport gris plata
193.- luisferE91 K1200S Amarilla-negra Las Rozas
194.- Kikochu K1200S
¿Quién da más?

Yo la pregunta final que haría más que  "¿quién da más?, sería ¿dónde estas?... no me puedo creer que con un registro de 194 K1200 sólo hayamos votado 11. :-/

VVVvvvvsssss...........o^o 8-)

Y encima ha votado uno que monta una Gt ;D ;D ;D

hola
pues bueno despues de pensarlo y meditarlo, sin intentar no ser egoista por proximidad Valencia...
pero igual cuenca es mejor para todos, y hasta los de Madrid podrian dar un paseo en moto, mi voto para Cuenca,
despues faltara que todo me coincida para poder ir, pero intentare ir a poco que se tercie,
saludines

Me parece genial la idea,sí se admiten a las R,y yo me apunto he votado por Sepulveda pero cualquiera de las opciones me vale.

A VER SI SE HACE REALIDAD

A mi cuenca me parece un muy buen sitio, yo iria desde altea y considero que esta bastante cerca para todos. Excepto si viene alguien de galicia o asturias, etc...
Pero en fin a todos no nos puede venir bien siempre hay alguien que saldra mas perjudicado.

Yo doy mi voto para Cuenca.

Creo que a todos nos da igual los modelos de motos que vengan, sin peros ni melones...¿ :-??, bueno, con melones mejor! ;D

Siendo un post de "K" da igual que sean GTs como si son R, S ó 1300 nuevas :)

Lo importante es que nos reunamos y disfrutemos de un fin de semana de motos, rutas y buen rollo.

VVVvvvvvvvvsssssssssss...............o^o :D

pedroski dijo:
¿Habéis propuesto fechas?

fechas no , de momento parece que sale ganando Cuenca como lugar

ahora hacen falta voluntarios para organizarlo que conozczn la zona y puedan preparar la ruta y hoteles.

Si no sale nadie voluntario la cosa se complica :-/

Yo también he votado por Cuenca. Hay buenas rutas y buenos paisajes. En cuanto a lo de buscar hotel no hay problema, bastaría con buscar varios hoteles cerca del lugar que acordemos, no hace falta que estemos todos en el mismo hotel. Otra cosa es organizarnos para comer y tal aunque por allí no creo que haya problemas, basta con buscar un restaurante de esos que hacen bodas y tienen comedores grandes. Lo que hace falta es que se concrete la zona y que alguien que le pille cerca pueda acercarse a preguntar.
Y si se decide hacerlo en Mayo que sea a finales porque el primer fin de semana es el Gran Premio en Jerez...

Yo conozco un sitio multiaventura, que tiene sitio para dormir y se come de favula, y puede ser un buen punto de partida por una ruta cuenca/valencia, ademas de procurarnos un esparcimiento off/motero(no relacionado con motos) de weelrafting, paintball, tiro con arco, tirolinas,etc..
Tendriamos que saber cuantos van, por cierto al lado hay un camping, por lo que se podrian cubrir las necesidades de alojamienot y comida decentemente.
Como he dicho antes está en el nacimiento del rio Cabriel, un paraje fantástico.
Vs

franciscokawa dijo:
Yo conozco un sitio multiaventura, que tiene sitio para dormir y se come de favula, y puede ser un buen punto de partida por una ruta [highlight]cuenca/valencia, [/highlight]ademas de procurarnos un esparcimiento off/motero(no relacionado con motos) de [highlight]weelrafting, paintball, tiro con arco, tirolinas,etc..[/highlight]
Tendriamos que saber cuantos van, por cierto al lado hay un camping, por lo que se podrian cubrir las necesidades de alojamienot y comida decentemente.
Como he dicho antes está en el nacimiento del rio Cabriel, un paraje fantástico.
Vs

Johherr!!! tal y como lo estais pintando se me estan poniendo los dientes largos!!!!
Desde Almería hay un tironcillo de kilometros, y encima ya tengo reservado y pagado Jerez que es al principio de mes de mayo, pero con la pinta que está tomando este encuentro.... :o me estoy calentando... definitivamente, en mi casa me matan :-*

franciscokawa dijo:
Yo conozco un sitio multiaventura, que tiene sitio para dormir y se come de favula, y puede ser un buen punto de partida por una ruta cuenca/valencia, ademas de procurarnos un esparcimiento off/motero(no relacionado con motos) de weelrafting, paintball, tiro con arco, tirolinas,etc..
Vs

esto suena muy bien :) :) :) :)

¿quien lo organiza? ::) ::) y para que fecha? :-/

Hola a todos:
A mi me encantaría ir, pero salvo aranda de duero, el resto de los sitios propuestos quedan a tomar por el c.. de santander....
Y quedar en pingüinos?

Para organizar hoteles y comidas, lo mejor es ponerse en contacto con una agencia de viajes del sitio a donde se vaya y que se ocupen ellos de todo, asi cada uno se arregla con la agencia y todos salimos ganando.
Y para las rutas, pues alguien que sea de por alli.

Creo que seria mejor organizar el alojamiento en hotel, después de un viaje en moto puede ser una paliza meterse en un saco. ;D

Vvvvvvvssssssss-------------o^o

El sitio tiene plazas tipo albergue (dormitorios comunes con literas y baños comunes), habitciones con camas con baños y bungalows, el camping de al lado no se de que dispone. Me pondre en contacto para ver plazas que disponen y lo indicaré.
Vs

Atrás