Propuestas en madrid de tapeo

Hola a todos/as¡

Una pregunta; ¿salís algún sábado?

Yo entre semana imposible.

Saludos;)

Dani,

Pocos son los sábados que yo particularmente salgo, pero mañana casualmente hemos quedado JESUS_RT y yo a las 09:00 h en la gasolinera del km5.5 de la Carretera del Escorial. (desde Madrid salida 18 Las Rozas).

Posiblemente iremos por Gredos, Pantano del Burguillo. La comida la hacemos ya cada uno en su casa.

Si te animas, serás bienvenido.

V,s

Muchas gracias Jomardi,

Mañana no puedo, pero para el próximo fin de semana contad conmigo
Saludos!

Dani,

El siguiente andaré por tierras catalinas, pero seguro que hay alguno que se apunta.

V´s

Dani,

Pocos son los sábados que yo particularmente salgo, pero mañana casualmente hemos quedado JESUS_RT y yo a las 09:00 h en la gasolinera del km5.5 de la Carretera del Escorial. (desde Madrid salida 18 Las Rozas).

Posiblemente iremos por Gredos, Pantano del Burguillo. La comida la hacemos ya cada uno en su casa.

Si te animas, serás bienvenido.

V,s

que casualidad...mañana salgo con un compañero del foro GS....mismo lugar,misma ruta,misma hora....
nos vemos alli .
has cambiado de motoooo ?????

Osti que casualidad!!!!!

Pues allí nos vemos JR.

Si si que he cambiado, la última vez que te ví, estabas con montura nueva y me diste envidia :D:D pero yo me he ido a la K.

Mañana te la enseño.

Un saludo.

Buenas noches moteros:

Un poco tarde, pero otro que se apunta para mañana.

Nos vemos en la gasolinera.

V´sssssssssssss

Me lo he pasado pipa en la primera ruta que hago con la RT! Da gusto viajar con vosotros, compañeros!

Buenas tardes moteros:

Fué un auténtico placer volver a ver a Jesús y por supuesto al resto de compañeros.

Muy buenos los road leader's de ayer, Jesús y José Luis.

Gracias a ellos nos lo pasamos francamente bien.

Amanecía nuestra ruta en Gaztelubide:

20130921_092443.jpg

20130921_092501.jpg

20130921_092526.jpg

20130921_092553.jpg

20130921_092611.jpg

Desde aquí nos fuimos a Galapagar, por el puerto del mismo nombre, y después hacia El Escorial, pero nos desviamos hacia Valdemorillo.

Pero antes de llegar a esta población, dirigimos nuestras ruedas hacia Peralejo, y antes de llegar a Zarzalejo nos desviamos hacia Fresnedillas de la Oliva y Robledo de Chavela.

Después de pasar esta población nos dirigimos hacia Cebreros.

Jesús, que era nuestro road leader, nos dió paso a los "quemadillos" y José Luis tomó las riendas.

LLegamos a Cebreros y desde allí nos dirigimos hacia Puentenuevo, cola del pantano de San Juan.

Con ritmo sabrosón llegamos hasta la carretera que de San Martín de Valdeiglesias y cogimos dirección hacia El Tiemblo y Ávila.

Pero una vez pasado El Tiemblo nos desviamos hacia Navaluenga donde dimos buena cuenta del montón de curvas que atesora este tramo antes de llegar a la población de Navaluenga.

El resto de los no quemadillos llegaron antes que nosotros ya que siguieron otra ruta más corta

Y como nos lo merecimos, nos zampamos unos huevos fritos para desayunar en el bar que hay a la entrada a la izquierda:

20130921_105720.jpg

La más bonita, anda pero si es la mía:

20130921_105730.jpg

20130921_105742.jpg

20130921_111456.jpg

El más gordo soy yo... Qué lástima.

20130921_111514.jpg

Y desde aquí un grupo se volvió para Madrid por el Puerto de Navalmoral de la Sierra, y el resto por Navalosa llegamos a la Venta del Obispo, Ávila.

A continuación tomamos un super aperitivo en La Casona, en el cruce de la M-505 con la carretera de la estación de Santa María de la Alameda, donde nos trataron de maravilla y cada mochuelo, digo motero, a su olivo.

Un placer.

Hasta pronto amigos.

V'sssssssssssssssssss

Última edición:
¡Qué buena crónica Gonzalo!

A mi me preguntaron al llegar a casa por donde había estado y dije "...por ahí, por Avila...." je je.

Eah, ya están guardadas las fotos.

Pido perdón en público por mi torpeza a la llegada y ese tiempo que perdimos, lo siento, además con lo me molesta a mí las inpuntualidad de los demás... :embarassed:.

Lo único malo es que no......sale mi K!!!!!!!!!!! y eso que era la más bonita :D:D

Hay que repetir.

V,s

Hola!

Buena mañana de ruta; el recorrido, aunque poco original (es muy conocido), estuvo muy entretenido con buenas carreteras y bonitos paisajes. El grupo muy agradable y el aperitivo muy bueno… en resumen; 300 km y una mañana perfecta de moto. Pero la próxima ruta que dure todo el día… que una mañana se hace muy corta.

Certifico que la K de jomardi, además de correr como un galgo… ¡¡¡era la moto más bonita!!!

Gonzalo: muy buenas fotos y resumen de ruta perfecto… Gracias.
jasomoreni: para ser la primera ruta, tuviste una buena ración de curvas para irle cogiendo el tacto a la RT. Espero que no sea la última vez que coincidimos…

Un saludo a todos.

jajajaja sí que es verdad que para ser la primera vez he tenido una buena ración, pero bien que me divertí.

Saludos,

Holaaa vayaa a los de la ruta del sabado no conozco a nadie....
este jueves o mañana unas tapas??:) o rutita mañana sobre las 19H cortita??

Holaaa vayaa a los de la ruta del sabado no conozco a nadie....
este jueves o mañana unas tapas??:) o rutita mañana sobre las 19H cortita??
Moteraguay,

Para mi imposible, voy de camino a Barcelona ahora, donde espero tomar alguna cervecita con algún forero.

V,s a todos.

Hola.

He estado releyendo todo este hilo y me hecho la siguiente reflexión:

Creo que en cierta manera hemos “usurpado” este hilo con un objetivo que no era el suyo inicial ni el de la persona que lo abrió. No ha sido un tema consciente ni malintencionado sino una deriva de cómo han evolucionado las cosas. Pero en cualquier caso creo que debemos respetar su intención original y si volviésemos a quedar para hacer salidas pienso que debería abrirse uno nuevo y dejar éste para lo que estaba abierto inicialmente: organizar encuentros para tapear en Madrid.

Esto es solo mi opinión particular…

mañana seria imposible y el jueves quizas pueda estoy atento y ya confirmo si voy....

Totalmente de acuerdo, Jesús.
Hola.

Creo que en cierta manera hemos “usurpado” este hilo con un objetivo que no era el suyo inicial ni el de la persona que lo abrió. No ha sido un tema consciente ni malintencionado sino una deriva de cómo han evolucionado las cosas. Pero en cualquier caso creo que debemos respetar su intención original y si volviésemos a quedar para hacer salidas pienso que debería abrirse uno nuevo y dejar éste para lo que estaba abierto inicialmente: organizar encuentros para tapear en Madrid.

Hola.

Jesús estás en lo cierto, de hecho una vez la compañera que abrió el hilo así lo comentó.

Deberemos abrir otro para rutas de fines de semanas.

V,s

Holaaaa aaa vayaaa a mi no me importa en absoluto:) :)
yo tambien viajo y ruteo ehhhh:) lo que pasa que madrugais mucho y termino saliendo sola..jeje
lo de las cañas es sobretodo en invierno para intercambiar impresiones.
este sabado queria salir ruta larga pero ....parece que llueve

un saludo :)

A mí me ha pasado lo mismo, moteraguay, quería estrenar el asiento bajo de la RT en un viajecito pero con esto de las lluvias casi que no apetece.

Fiesta mortera 3 octubre en sideral 21h

Holaaa vayaa al final el sabado salí jejeje el diluvio me cayó en la cruz verde a las 18H un amigo 4 motos mas y yo 6 locos bajo la lluvia :)

Este jueves dia 3 hay una fiesta en el " SIDERAL" C/S.JOAQUIN 9 (PLAZA S.IDELFONSO) A LAS 21h
Quien se animaaaa???

Javi,

A mi este finde me vuelve a pillar fuera de Madrid.

Moteraguay, me animaría pero la verdad es que ya metido en faena, invierno y coles, me es más dificil quedar los día de diario.

V,s a todos.

Hola, igual (quiero decir, lo más seguro) es que nos apuntemos tanto el amigo perico72 como yo (ya anduve en la primera quedada de esta tanda, antes del verano, pero obligaciones y vacaciones lo han hecho difícil desde entonces).

Saludos!!

o por la sierra hasta avila .., es que creo que es mas facil ahora ya para todos,

ok eso esta hecho! el sabado salí a avila comí en cuevas del valle (puerto del pico) lo que pasa esque yo salgo tarde sobre las 11 12
por eso no dije nada por que en general madrugais mucho...y los que tienen hijos no se quedan a comer

Hola, habrá quedada el jueves 9? en la calle Toledo? Un saludo

Buenas a todos, ya estoy de nuevo por aquí.
Por motivos personales he tenido que dejar el foro, la vida social y lo peor, a "mi niña" :cry:, :cry:, :cry:.
Siento haberme despedido " a la francesa" pero fue todo de imprevisto.
Pero todo se ha terminado ya, y bien.
Ahora a volver a la bendita rutina y a salir de ella con esas "Propuestas en madrid de tapeo".:yellow:

Espero que podamos vernos pronto, y por mi parte, retomar esas cañas/rutas, y lo mejor, con buena compañía
;).

Saludos
:thumbsup:.

jueves 10 . cafeterias : calle toledo 19 . o riazor " cogollo" c/ lechuga

Perdon calle toledo 19. caferteria RIAZOR se puede dejar las motos en la puerta.

en la esquina hay una calle que se llama lechuga, y un bar asturiano que se llama EL COGOLLO ( buenisimo) y nos trataran de maravilla para ir alli si quereis.

Intentaré pasarme, presentarme, saludaros y tomarme una birrita en buena compañía. Saludetes.
Antonio.

Quien-sale-el-proximo-finde-en-madrid?
Quien sale el proximo finde en madrid? en este post estamos planeando una ruta para ir a la hiruela zona carretera de Burgos La Hiruela (Casas rurales en La Hiruela, restaurantes, actividades, naturaleza y más) - Sierra Norte de Madrid

Si JBG en ese post mas este es lo mismo esa ruta nace la propuesta de fincorter de aqui. asi que es lo mismo el que se apunte alli o atraves de este . por eso mañana reunion en la calle toledo y concretamos todo .)

Después de un jueves más, me pregunto ¿"ande andan" los tapeadores de Madrid?, que me teneis a la "jefa" un poco triste :embarassed:.

Entiendo que acaba la semana laboral y todos estamos un poco agotados :tongue:, pero merece la pena "el tapeo" ;), se te olvida cansacio y da empuje para rematar el viernes :cheesy:.
Muchos ya lo sabeis, el resto podeis comprobadlo por vosotros mismos :rolleyes2:.

Saludos.

Jo....yo me lié a tomar birras a las dos y media de la tarde con unos colegas y acabé a las once de la noche...siento no haber ido. Que resaca!!!

JEJEJE holaa eskipe que grande eres! pues si a ver si esto se anima!!
Amrey la proxima :)
yo estoy con fiebre . si mañana salis decir donde comeis lo mismo me acerco a la comida.

saludoss

Después de un jueves más, me pregunto ¿"ande andan" los tapeadores de Madrid?, que me teneis a la "jefa" un poco triste :embarassed:.

Entiendo que acaba la semana laboral y todos estamos un poco agotados :tongue:, pero merece la pena "el tapeo" ;), se te olvida cansacio y da empuje para rematar el viernes :cheesy:.
Muchos ya lo sabeis, el resto podeis comprobadlo por vosotros mismos :rolleyes2:.

Saludos.

ESKIPI ya nos extrañaba que no escribieses por el foro, espero que nos veamos pronto.

ESKIPI ya nos extrañaba que no escribieses por el foro, espero que nos veamos pronto.

Fue una desaparición casi forzosa, pero ya andamos dando guerra de nuevo :rolleyes2:, espero que si nos veamos pronto ;), un saludo.

sii apareció! :) fue el unico que vino el jueves el pasado
vvvv
¿ya te has recuperado? :huh:, espero que si que no debes abandonarnos :cry:, la "jefa es la jefa" :cool2:

Hola Poeta oohhhhh vayaaa. Si ne lo dijo el asturiano del cogollo tiebe un cd tuyo :)
La próxima:) . Mandame un privado para no dejarte solo. Yo no pude ir y pensr Qué nadie hiba.siento que estuvieras solo.
Un saludo. Haber si se anima la peña:)

Atrás