Propuestas en madrid de tapeo

Holaa bueno0 parece que en eta epoca con el timpo y el trabajo cuesta animarse... si quereis proponer otro? sitio cambiamos! pòr cierto mañana inaguran TOURATECH en madrid calle ANCORA
A LAS 19H. si alguien se anima??....
 
Hola este jueves fiesta motera en el local SIDERAL PLAZA S. IDELFONSO 21:30. :) :).


Holaaa bueno para este puente( 6 diciembre) como es tradicion para mi :))
me dirijere a TOLEDO a por MAZAPANES ricos ricos
si alguien ase anima?? no muerdo esto de ser chica aqui parece que es... no sé mucho colegeo motero hacia las chicas no hay .) .)

vvvvvvsssssss
 
Última edición:
Holaaa bueno para este puente( 6 diciembre) como es tradicion para mi )
me dirijere a TOLEDO a por MAZAPANES ricos ricos
si alguien ase anima?? no muerdo :) esto de ser chica aqui parece que es... no sé mucho colegeo motero hacia las chicas no hay .) .)

vvvvvvsssssss
 
Hola, que seria el viernes 6? Cual es la idea,se regresa a comer?
Vsss
 
Holaa vaya que bien una respuesta :)
pues seria salir sobre las 11:30 o 12 con el solecito y comer por alli o en fin.. como se vea
son los mejores mazapanes de españa! manjar de dioses y que decir de toledo ! maravilloso
 
Si os gusta el mazapán, pero mazapán, mazapán....ir a Consuegra, la pastelería se llama PECES!!!!!

Además que podéis visitar el castillo y los molinos.;)

V,ssssss
 
Este viernes me piro de puente, no puedo, de lo contrario con mucho gusto os guiaría, aunque no tenéis ni idea de quien es el auténtico ROAD LIDER....jejejejeje.

Si vais seguro que os gusta!!!!;)

V,sssssss
 
Holaa vaya que bien una respuesta :)
pues seria salir sobre las 11:30 o 12 con el solecito y comer por alli o en fin.. como se vea
son los mejores mazapanes de españa! manjar de dioses y que decir de toledo ! maravilloso

Vaya, tengo que estar de regreso a las 3 y saliendo a esa hora, pues voy a ir muy justo. Nos vemos en otra.
V'sss
 
aa okk buenooo pues nadaaa en otra ocasion preparamos una salida :)
gracias atodos por vuestra sugerencias vvvvsssss
 
yo si es el domingo me apunto el viernes trabajo el domingo saldre por la mañana ha dar un rulito me da igual el destino
 
holaa pues a ver... yo tambien quiero dar una vuelta el domingo sobre las 12 que el sabado tengo cena:)
 
yo me apuntaría a por los mazapanes de Toledo (conozco el mejor sitio) tanto viernes como domingo, ya me diréis
Llevo una LT
 
Aaaa Vaya que bien pues si os vais animando..genial pues el domingo por ejemplo estaria bien pero no me quedo a comer.
tengo comida en parla. el domingo sobre las 11:30 o 12 (por ejemplo quedar en principe pio) es para ir a por los mazapanes y poco mas jejeje
 
hola moteraguay mañana si quieres hablamos yo soy de valdemoro ir asta madrid me biene un poco mal por la hora para mi es un poco tarde pero si la ruta es asta toledo podiamos que dar por mitad de la ruta si te parece mañana hablamos
 
Yo también me apunto el domingo sino os importa....es una buena hora , no hay que madrugar que es domingo!! y tengo que quitar la pelusilla a las ruedas recién puestas hoy!! Ya diréis!!
 
Okkk genial entonces principe pio a las 11:15?? Ya sabéis Qué la carretera de Toledo es aburrida.el fin es Toledo y los mazapanes:) no me puedo quedar a comer a las 15h voy a parla
 
Carlos, me tienes que decir tu escondite, que seguro que lo sabes mejor que los que vivimos aquí ;),
Moteraguay, si vais a dar un vueltecilla por aquí o tomar un cafetito, si os apetece os podiamos acompañar y quedar en algún punto en Toledo....:)
 
Por aquí lo que digas está bien, si conoceis Toledo podemos quedar en Puerta Bisagra en la puerta de la oficina de turismo en el parque de la Vega, en el aparcamiento exterior de la estación de autobuses, aunque si os parece mejor otra opción es frente a la plaza de toros, en la terraza del bar del hostal gavilanes, que tiene espacio para las motos con aparcamiento amplio delante. Si no sabeis donde es os pongo enlace de los puntos en google maps.
 
Creo que no es ningún secreto escondite para los toledanos: pastelería Santo Tomé (empiñonadas y mazapanes) en la misma calle, y para desayunar en el café de las monjas (también venden mazapanes para llevar) , Santo Tomé 2
 
Pensaba que era algún convento donde lo comprabas, ya que hay varios que venden de todo, mazapanes y de todo, tengo en mente un par de ellos, mirare por si os interesa el dia que vengais, están en santo tomé también.
 
Me caigo de la lista...tengo comida familiar. Pasadlo bien!!
 
Okk donde digais entonces quien sale desde principe pio conmigo? O directamente en toledo? Hora?
 
Bueno a las 11:10 estaré en principe pio para los que quieran venir con mi gs azul 798cc y rosa :)
Y a las 12 en toledo en s.tome pastelería. Para los que vallan a toledo directamente. Vsss
 
en la glorieta al lado de unos kioscos segun llegas de plaza españa a la derecha:)
 
Holaaa bien ya en casa objetivo cumplido,(mazapanes para la linia)

GRACIAS a Panelas y compania por vuestro recibimiento einvitación
no hemos`podido devolver la 2º:( en otra ocasion

Gracias a carlos por atravesarte todo madrid y seguirme (con tu poderosa k1200), un placer.) y javier perez siempre es un honor su compañia.

vsssss
nos vemos en otra :)
 
Ha sido un placer conoceros, lastima el poco tiempo que hemos tenido. Pero más adelante hay más, para la 2ª, 3ª y las que haga falta.
Carlos tienes un privi, lo dicho.
Encantados
Javier y moteraguay guay, saludos.
 
Estuvo bien, la próxima vez podríamos ser un poco más ambiciosos y hacer una rutita :)
Paco, ya te he contestado
Nos vemos en la carretera!!
 
Carlos ya te tengo, pero wasap por ahora estoy en fuera de juego en el movil.
Cuando quieras será un placer una rutilla corta por ahora, o si tiras o tirais por aquí, aunque Doña motera no ha dicho nada, se conoce que está con el mazapán.....:rolleyes2:
Un saludo
 
Holaaa si si con el mazapán mmmm manjar de dioses:)
si si hay que hacer una ruta pero uffff este finde tengo el sabado concieerto y salida de naviadad con las amigas
estas semanas son complicadas con las fiestas y el 25 me voy a andorra,pero hasta ese dia lo mismo me puedo escapar una mañana a hacer una ruta a partir del 20.

saludosss
 
Ya nos han dicho en el convento que tienen preparado más mazapán para cuando quieras..........:cheesy:
No paras eehhhh........Andorra, por allí no hay mazapán;)
 
Ideas......que sea cerquita que no podemos despistarnos mucho por ahora, si es por aquí, queda mazapán.......y demás.
O por los madriles o ida y vuelta, con cruce torciendo a la derecha.
 
Hola yo por la tarde no puedo seria por la mañana. pues por ejemplo chinchon??

asi compro unas madalenas de zanahoria que hacen alli de rechupeteeee:)
 
Hola, os acabo de descubrir, soy de la zona, y ya me apetecia apuntarme a algo........¿esto se ha muerto??
 
Buenassss. No llueve, y está fresco; se mantiene excursioncilla hoy viernes?. A qué hora y punto de salida de Madrid?.
 
Mañana he quedado con un par de amigos ex del VOCS y ahora todos con BMWs (en WeRide nos llamamos EL LADO OSCURO) en la churrería de la calle Eros esquina a la calle Ariel (rotonda) cerca de la estación sur de autobuses
Saldremos hacia Cadalso de los Vidrios a las 10:00 h a ritmo tranquilo; si alguno se apunta será bienvenido. Volvemos a casa a comer.
 
holaaaa :) FELIZ 2014!! buenoo bueno pues a ver si este año nos reunimos más:)
y a ver si viene el buen tiempo por lo menos sol.
un saludo a tod@s :)
 
Costa Rica 15--> Chinchón--> Titulcia--> Aranjuez--> Atocha(Madrid)?

Por el sur estará mejor
 
Atrás
Arriba