Proyecto CAFE RACER casi acabado!

Great Job !!! Felicidades ta guapisima !!! Saludos !!

Por cierto un poco de wikipedia ... para los que no aportan mas que mal rollo ...

El término motocicleta custom proviene originalmente del verbo en inglés to customize, que se refiere a la personalización de algo que fue creado en serie de forma industrial e impersonal. En este caso define un tipo de motocicleta que ofrece la posibilidad de personalización y modificación de acuerdo a los gustos del dueño, (partiendo casi siempre de un modelo de estilo clásico o "retro": Una crucero de fábrica), de tal forma que la motocicleta acaba convirtiéndose en un reflejo de la personalidad y estética de la persona que la posee.

Al que no le guste , lo tiene facil ...

Rafagassssssssssssssss
 
Great Job !!! Felicidades ta guapisima !!! Saludos !!

Por cierto un poco de wikipedia ... para los que no aportan mas que mal rollo ...

El término motocicleta custom proviene originalmente del verbo en inglés to customize, que se refiere a la personalización de algo que fue creado en serie de forma industrial e impersonal. En este caso define un tipo de motocicleta que ofrece la posibilidad de personalización y modificación de acuerdo a los gustos del dueño, (partiendo casi siempre de un modelo de estilo clásico o "retro": Una crucero de fábrica), de tal forma que la motocicleta acaba convirtiéndose en un reflejo de la personalidad y estética de la persona que la posee.

Al que no le guste , lo tiene facil ...

Rafagassssssssssssssss
Estoy por decirle que abra un hilo para criticar las cafe racer o cualquier otra moto modificada y deje en paz este. :D
 
"un reflejo de la personalidad y estética de la persona que la posee"...Totalmente deacuerdo
 
Buenas noches señores! Hoy no tengo foto de la moto pero si de un auto regalo que me he hecho para conducirla. Puede que no sea muy practico pero debo reconocer que la estetica me encanta.

image.jpg

Obviamente la pantalla se puede sacar (como vereis va con clips y no se abre) e ir con gafas en los meses calurosos.
 
Pues a mí, una de las cosas que que más me gusta de la moda Cafe Racer y Scrambler es que las preparaciones las hacen en muchos casos los propietarios de las motos, a su gusto y con sus medios. Son retos personales y por eso, el resultado es muchas veces lo menos importante.

Unos cuantos colegas en un taller, con unas cajas de garimbas y una moto vieja para modificar creo que es muy buen plan.
 
Última edición:
Bueno, algunas fotos mas. Ya se ha fabricado y montado el guardabarros delantero, se han montado los discos de freno y se siguen pasando cables de aquí para allá.

IMG_8277.jpg

IMG_8274.jpg

IMG_8275.jpg
 
Pinta, pinta muuuuy bien!!

Hay un detalle que no me cuadra y no sé si es provisional. Es el tornillo que fija el amortiguador trasero, lo veo muy pequeño y como con holgura, es sólo para sujetarlo de momento?

Saludos y ánimo!!
 
Wouuuuuu!... Qué pintaza! Esto promete. Sigue poniendo fotos ;)

¿Es cosa mía, o la K se está poniendo de moda?
 
Pinta, pinta muuuuy bien!!

Hay un detalle que no me cuadra y no sé si es provisional. Es el tornillo que fija el amortiguador trasero, lo veo muy pequeño y como con holgura, es sólo para sujetarlo de momento?

Saludos y ánimo!!
Es para sujetarlo de momento pero la pieza final sera muy parecida. :thumbsup:
 
"un reflejo de la personalidad y estética de la persona que la posee"...Totalmente deacuerdo

y con documento gráfico incluido:

1514619_873724196050389_3989192879344537533_n.jpg
 
Vas a hacer pista, porque lleva neumático mixto? o es sólo por estética?
Es solo por estetica. Queria poner unos Golden Tyre de supermotard (parecidos a los Dunlop Mutant) pero me fue imposible comprar ese modelo en España. Ademas creo que si con esos semimanillares me meto por una pista no duro ni 20 metros. :D
 
y con documento gráfico incluido:
Dije que te ignoraria pero debido a tus constantes ataques gratuitos con el unico objetivo de molestar (tu opinion quedo clara hace muchos posts, ahora te dedicas a crear mal rollo) me veo obligado a contradecirme.

Para empezar te agradeceria que dejaras de molestar por hobby, si quieres aportar algo constructivo eres bienvenido. Si no este foro es muy grande.

Segundo, estaria bien que dejes de generalizar. La estetica del conductor de la foto que has puesto tampoco me gusta a mi, pero la respeto. Ademas, hay gente con K100 modificadas con esteticas muy diferentes.

image.jpg

image.jpg

Ahora voy a volver a intentar ignorarte, espero que me lo pongas facil.
 
Dije que te ignoraria pero debido a tus constantes ataques gratuitos con el unico objetivo de molestar (tu opinion quedo clara hace muchos posts, ahora te dedicas a crear mal rollo) me veo obligado a contradecirme.

Para empezar te agradeceria que dejaras de molestar por hobby, si quieres aportar algo constructivo eres bienvenido. Si no este foro es muy grande.

Segundo, estaria bien que dejes de generalizar. La estetica del conductor de la foto que has puesto tampoco me gusta a mi, pero la respeto. Ademas, hay gente con K100 modificadas con esteticas muy diferentes.

Ver el archivo adjunto 9063

Ver el archivo adjunto 9064

Ahora voy a volver a intentar ignorarte, espero que me lo pongas facil.

Aunque dudo que lo llegues a entender, no te estoy atacando y todavía no lo he hecho. Muy bonita la foto del barbudo, es la estética que precisamente esta de moda, solo tienes que ver los videos de promoción de la nine en BMW.

https://www.youtube.com/watch?v=NA8z7T3JqZk

Y que conste que no tengo nada en contra de las modas, ni los barbudos, ni los borregos, que están muy buenos.

Si quieres hacer como los del video, no le pongas mixtas, te cansarás de ellas, ponle algo práctico, es un consejo. Por cierto estoy trabajando en un adaptador para poder conectar un velocímetro chinaco con indicador de marchas y todas las funciones a la k100 directamente. Igual podemos hacer un cambio, tus piezas por el adaptador...
 
Aunque dudo que lo llegues a entender, no te estoy atacando y todavía no lo he hecho. Muy bonita la foto del barbudo, es la estética que precisamente esta de moda, solo tienes que ver los videos de promoción de la nine en BMW.

https://www.youtube.com/watch?v=NA8z7T3JqZk

Y que conste que no tengo nada en contra de las modas, ni los barbudos, ni los borregos, que están muy buenos.

Si quieres hacer como los del video, no le pongas mixtas, te cansarás de ellas, ponle algo práctico, es un consejo. Por cierto estoy trabajando en un adaptador para poder conectar un velocímetro chinaco con indicador de marchas y todas las funciones a la k100 directamente. Igual podemos hacer un cambio, tus piezas por el adaptador...
Creo que tanto a mi como a muchos otros nos ha quedado claro lo que pretendes. De echo nos quedo claro hace MUCHOS posts, ahora solo te dedicas a repetirte.
Y no gracias, ninguna intención de hacer ningún tipo de cambio contigo.
 
aiga buen rollo porfa plisss ...

que estamos aqui para disfrutar de las motos ... de las birras frias... y el que pueda de las tias...

pazzzzzz
 
Guille, este tío es un cachondo mental, y se divierte metiéndose con la peña que modifica su moto. Échale un vistazo al foro de las K anteriores a 2005, y también le mete de lleno a un compañero que quiere cambiar el cuadro a su moto. Primero le dice que ese no es el sitio para preguntar eso, que para eso está esta sección, y luego también pasa por aquí tocando los guebos a quien le da la gana, en este caso te ha tocado a ti... Ya ves, se ve que eligió un hilo, y por aquí anda tocando las pelotas, además parece que va a tirones, se calma un poco, y cuando pierde protagonismo, tira otra andanada de gilipolleces.
Se escuda en la paciencia de los demás, que le contestan con prudencia, pero el no se corta, y las deja caer con bastante poca educación. Que si es una guarrada ponerle un marcador de los chinorris, y que si encima, no sabe ni lo que hace....
Y no se cansa el tío. Le va la marcha. Mira que en esta sección del foro hay hilos de modificaciones, pero ha elegido el tuyo.
Creo que es un troll, o un fundamentalista radical. Cualquier día le pone un burka a su moto.
Bueno Guille, como va el proyecto?. Tu no te distraigas, y sigue contando y poniendo fotos, que al final este se sale con la suya...
Saludos.
 
Última edición:
Guille, este tío es un cachondo mental, y se divierte metiéndose con la peña que modifica su moto. Échale un vistazo al foro de las K anteriores a 2005, y también le mete de lleno a un compañero que quiere cambiar el cuadro a su moto. Primero le dice que ese no es el sitio para preguntar eso, que para eso está esta sección, y luego también pasa por aquí tocando los guebos a quien le da la gana, en este caso te ha tocado a ti... Ya ves, se ve que eligió un hilo, y por aquí anda tocando las pelotas, además parece que va a tirones, se calma un poco, y cuando pierde protagonismo, tira otra andanada de gilipolleces.
Se escuda en la paciencia de los demás, que le contestan con prudencia, pero el no se corta, y las deja caer con bastante poca educación. Que si es una guarrada ponerle un marcador de los chinorris, y que si encima, no sabe ni lo que hace....
Y no se cansa el tío. Le va la marcha. Mira que en esta sección del foro hay hilos de modificaciones, pero ha elegido el tuyo.
Creo que es un troll, o un fundamentalista radical. Cualquier día le pone un burka a su moto.
Bueno Guille, como va el proyecto?. Tu no te distraigas, y sigue contando y poniendo fotos, que al final este se sale con la suya...
Saludos.
Lamentablemente personajes como este los hay en la mayoría de foros. Suelen estar tan aburridos en sus vidas que se dedican a hacerse el machito a través de una pantalla de ordenador. Curiosamente luego en el cara a cara la mayoría se vienen abajo.

Pero al tema!!! Que nos desviamos!!!

Hoy me llega el deposito así que colgare una foto lo antes posible, me muero de ganas de verlo! Ahí si que habrán opiniones de todo tipo ya que he aprovechado el color del aluminio en buena parte del deposito, el resto va en naranja y un toque de negro. Hasta ahora solo lo veo en mi imaginación, tengo ganas de tenerlo delante! Porque en mi imaginación queda bien pero ya veremos (lo bueno de esto es que siempre se puede volver a pintar). Luego también esta el asiento artesanal que le hemos hecho (dándole un poco de forma de colín en la parte trasera), os pondré fotos lo antes posible.

Por otra parte ahora estamos liados con el tema del escape artesanal. Digamos que unir los 4 colectores en un solo tubo esta costando más de lo esperado, pero espero tenerlo listo en los próximos dias.

De echo la moto debería estar acabada el próximo viernes, esperemos que así sea!
 
Este post se publicó en modelos anteriores a 2005, en modificaciones nunca he entrado, no me interesan. Por eso opiné sobre las modificaciones en general en ese foro, no sobre esta moto que no está acabada, ni sobre las personas. Por alusiones, el que tenga interés en conocerme solo tiene que decirlo. No me gustan las K modificadas, creo que no les queda bien, y la gente solo lo hace porque es una moto barata en estos momentos. Me repito y me seguiré repitiendo para que se salven todas las que se puedan, desde mi punto de vista son obras de arte de diseño e ingeniería industrial, no algo para que lo destroce un "kafre" con pocos recursos y pocos escrúpulos.
 
madre mia que poco ganas de buscar lios, parar ya de lios , y que Guille nos siga enseñando su obra , que para mi es de muy buen gusto, pero lo mas importante, descalificaciones, echar por tierra el trabajo e ilusion de otros, comentarios cero motivadores a alguien que esta ilusionado y que nos lo hace pasar bien a muchos, pues la verdad es que sobran, no es el sitio para discutir
 
Yo que vos me compraría todas las K del mundo para que nadie les cambie ni un tornillo, las taparía con papel de diario hasta que decidas el precio de cada una, y en unos añitos sos millonario.
Y a la que mas te guste, pintale unas tetas y empeza a darle.

Lo dicho, hace unos años, si te encontrabas con el propietario de otra k, lo que menos te esperarías es ese lenguaje, el tipo de lenguaje que utiliza la gente que sólo se puede permitir una moto barata. Sin comentarios.
 
Ánimo Guille. Seguro que tienes un montón de fotos de todo el proceso que no nos has enseñado.
Deberías entretenernos con ellas, porque el tío este aburre un montón.
Menos mal que esto de escribir en el foro, te da la oportunidad de recapacitar en las respuestas, porque no te imaginas la cantidad de burradas que he escrito y he borrado para contestarle al tontaco este. Saludos.
 
Jaja ahora estas ofendida? Insultas a alguien en un foro, te crees mas listo que el resto, y por "creerte que escribís bien" te crees que tenes clase? Sos un payaso y te puedo dar clases de motos, como de educación, entre varias otras cosas. La primer clase: no menospreciar al otro ni creerte mas que nadie, aunque no lo entiendas al comienzo, intenta aplicarlo que te va dar buenos resultados rápidamente.

De los maestros del foro he aprendido multitud de cosas, de usted de momento solo he aprendido lo que no debo hacer. Insisto que solo he opinado de lo que me parecen las modificaciones en este modelo de moto. Entiendo que alguien piense de manera diferente, por eso he dado argumentos, igual que los partidarios los han dado. Eso no tiene nada que ver con cual sea mi profesión, payaso.
 
Ánimo Guille. Seguro que tienes un montón de fotos de todo el proceso que no nos has enseñado.
Deberías entretenernos con ellas, porque el tío este aburre un montón.
Menos mal que esto de escribir en el foro, te da la oportunidad de recapacitar en las respuestas, porque no te imaginas la cantidad de burradas que he escrito y he borrado para contestarle al tontaco este. Saludos.
Le digo lo mismo que al compañero, que no le guste mi opinión argumentada, no le da derecho a insultar a nadie. El que se queda sin argumentos es el que necesita recurrir al insulto. Yo también quiero ver más fotos, me gustaría ver el trabajo realizado en ese escape.
 
Última edición:
Ánimo Guille. Seguro que tienes un montón de fotos de todo el proceso que no nos has enseñado.
Deberías entretenernos con ellas, porque el tío este aburre un montón.
Menos mal que esto de escribir en el foro, te da la oportunidad de recapacitar en las respuestas, porque no te imaginas la cantidad de burradas que he escrito y he borrado para contestarle al tontaco este. Saludos.
Yo igual :D. He borrado un buen numero de contestaciones mas "directas".

Encima ahora va de que el no se mete con nadie y bla bla bla cuando han sido sus malos modales los que han empezado este jaleo. Yo por mi parte vuelvo a ignorarlo y me dedicare a hablar solo de la moto. ;)

El lunes me paso por el taller y cuelgo mas fotos. Feliz fin de semana a todos!
 
Ahora queres tirar unas rositas al foro...? Yo la de educación la aprendi de mis padres, no de "los maestros del foro". Sos terrible payaso, hace tiempo ya te escribieron muy educadamente explicándote el porque tus comentarios eran mal intencionados y fuera de lugar en este hilo, y no entendiste o no quisiste entender. No solo no te disculpaste o te llamaste al silencio dejándola pasar, sino que te creíste mas listo y continuaste con tus mensajes de mala leche.
Tambien se tratarte de usted, pero no tengo ganas ni te lo mereces. Yo ya termino el tema acá, solo he perdido el tiempo respondiéndote, pero una vez que entré, la continué. Hasta que ahora decido salir, porque no suelo perder el tiempo con payasos como vos. Aunque debo reconocer que me divirtió responderte.
Te dejo la última palabra, que es lo que le suele gustar al tipo de iluminados como vos.

Este post fue movido de BMW anteriores 2005 por un motivo, ahora entiendo el motivo. Sinceramente, por su educación, no me importa lo que usted piense de mi, no se porque necesita darse tanta importancia, el que se ha equivocado es el autor del post colgándolo donde no debía. Como tengo mucho tiempo libre opinaré lo que me parezca sobre el trabajo realizado, le recuerdo que esto es un foro. Opino sobre lo que conozco, y especialmente lo que conozco muy bien, la k100, con la que he pasado muchas horas de mecánica. Insultar porque no le guste una crítica, es tan fácil y estéril como contestar con otro insulto, sr Pelotudo. Gracias por dejarme la última palabra, sinceramente le estoy muy agradecido, espero que su educación le deje mantener su palabra.
 
Guille tiene muy buena pinta tu proyecto, sigue y dejanos todas las fotos que puedas, aunque yo soy mas de las ultimas K anteriores a 2005, pero hay que reconocer que algunas transformaciones de las K con chasis de acero hace que ese modelo mejore notablemente y guste, con la original es dificil, demasiado fea a mi gusto.
Para el que dijo lo de las transformaciones cafe que ''estan de moda'' esta muy equivocado, el cafe racer nacio hace mucho, y customizar motos tambien, otra cosa es que con la ayuda de internet la gente de aqui ahora tenga mas cultura motera y vea las maravillas que se hacen sobre dos ruedas al otro lado del charco y donde exista mas libertad de toda la vida en cuanto a modificar vehiculos se refiere y quieran hacer cosas ellos mismos.
Pasate por el hilo que hice hace unos meses y lo que aqui algunas mentes ''conservadoras'' me dicen:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/480238-alguien-con-k-1200-rs-naked-o-cafe.html
Saludos & Birras.
 
Le digo lo mismo que al compañero, que no le guste mi opinión argumentada, no le da derecho a insultar a nadie. El que se queda sin argumentos es el que necesita recurrir al insulto. Yo también quiero ver más fotos, me gustaría ver el trabajo realizado en ese escape.


Sabes que te digo..... Que tienes razón. Te pido que nos perdones por ser tan ignorantes. Yo te prometo que nunca le haré eso que le está haciendo Guille a ninguna K100, y disculpanos a todos los que te hemos podido ofender de pensamiento, palabra u omisión.
Recapacitando, después de leer tus argumentos y opiniones en este hilo, acabo de comprender tu punto de vista en este asunto. No sabes cuanto siento, haber pensado como lo he hecho hasta ahora. Desde aquí te pido sinceras disculpas por haber herido tu sensibilidad moteril.
Hasta incluso te digo, que me gustaria conocerte en persona para poder adorarte a ti y a tus motos como te mereces.
Te beso los pies. Gracias por soportarnos y consentir nuestras travesuras. VATPC.
 
A ver.... se acabó lo que se daba.

Harrimansat, si no te gustan las modificaciones sencillamente no entres en esta sección. Cada uno vive la moto de una manera diferente y que la de un compañero sea diferente a la tuya no significa que sea una aberración. Hay cabida para todos en el mundo motociclista. Hay muchas maneras de insultar y de agredir en un foro, a veces es lo que se escribe, no como se escribe y, leyendo el hilo desde el principio, tus ataques han sido constantes. Tu mismo has dicho que no habías entrado en esta sección porque no te interesaba. Con aplicarte el cuento todos tan amigos. El compañero inició el hilo en el subforo equivocado y por eso lo movimos. Tu "te has movido" con el hilo cuando "no te interesan" las preparaciones. Al haberlo movido aquí, que es su sitio, deberías haberlo dejado estar. El seguir "erre que erre" sólo significa que estás tratando de que todo el mundo comulgue contigo y eso, sinceramente, creo que está fuera de lugar.

Sbmwr: un insulto más y se te sancionará. Aquí la educación prima por encima de todo y tan maleducado ha sido el forero anterior con sus escritos como tu con tus insultos. Así que no lo repetiré más: un sólo insulto más o una sola falta de respeto y tomaré cartas en el asunto.

Lo puedo decir más alto pero no más claro.

Dejadlo estar. Al que le gusten las modificaciones que siga aquí, al que no le gusten hay más de una treintena de secciones en el foro que versan sobre motos originales. Así de sencillo y de fácil.

Os seguiré atentamente.
 
Cuando decía "seguir" me refería al hilo, no particularmente a los foreros.
 
Bueno, pues ahora que el administrador ha puesto un poco de cordura en este tema, seguimos...
Guille, lo primero, ves poniendo avances que es de lo que se trataba este hilo. Por mi parte, en estas dos semanas compré una Honda Seven Fifty, ya que desde hace bastante tiempo me ha llamado mucho la atencion, y como se me puso a tiro, la compré.
Para que veas a lo mas que me atrevo yo, pongo unas fotos. De momento se queda así, y el tiempo decidirá si algun dia me atrevo en serio con ella y le meto mano de verdad.

P1020150.jpg
P1020143.jpg
P1020146.jpg
P1020132.jpg

Saludos a todos.

Pd. Se me olvidaba decir que es del 93, y junto con mi K75 Metropolitan del 92 estoy empezando a montar un asilo. (creo que son dos de las mejores motos que se han fabricado).
 
Última edición:
Urrielu, te he editado los saludos. Tengamos la fiesta en paz.

Aviso: habrá sanciones también para los que tiren a dar aunque no hayan empezado ellos.

Seguid hablando del tema y olvidaos de lo demás.
 
Urrielu, te he editado los saludos. Tengamos la fiesta en paz.

Aviso: habrá sanciones también para los que tiren a dar aunque no hayan empezado ellos.

Seguid hablando del tema y olvidaos de lo demás.


Muy bien. Tu eres el que mandas. Podria opinar de lo que me parece, pero lo voy a olvidar, tal y como me ordenas.
Respecto al aviso, tambien podria opinar, pero tambien lo olvidaré siguiendo tus instrucciones precisas.
Por lo menos espero que permitas que no diga lo que pienso.
Te cojo prestada tu firma Carlos: "Cuando las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha"
Feliz verano para "tod@s"
Saludos.
 
Simplemente si yo actuo y calmo el asunto, si después se vuelve a poner el dedo en la llaga al final se volverá a liar y tendré que cerrar el post, con lo que todos saldremos perdiendo.

Puedes decir lo que quieras o lo que pienses siempre y cuando no vaya en contra de las normas del foro. O bien no decirlo, eso ya es cosa tuya.

Si os dedicáis a hablar de motos, todo irá bien.

Un abrazo a todos.
 
Por cierto, si algún día vendes esa Honda me lo dices... yo le metería mano rápido :)
 
Todo es cuestion de precio. Si la quieres lo hablamos en serio. En cuanto a cosas materiales, procuro no apegarme a nada, y si se tiene que ir, otra vendrá.
:cool2:
 
Pues nada... tu dispara a ver :)

Mándame qué pedirías por privado y yo lo comento con mi colega el de las preparaciones :)

Un abrazo!
 
Es cierto que entré un poco bastante a saco en el primer post pero no quise ser ofensivo, más bien irónico, también es cierto que me deje calentar cuando se opino de mí en lugar de mis opiniones. Como a todos vosotros me gustan las motos, de todos tipos, y cuanto mejor hechas más me gustan. Me disculpo si alguien interpretó que le estaba atacando directamente, no fue mi intención, y como ya he dejado mi opinión clara no voy a insistir en ella. Gracias al moderador por poner orden, siempre hay algo que aprender de los maestros. Como lo importante aquí son las motos sigamos hablando de ellas, y que esto siga siendo un cordial y respetuoso punto de encuentro entre los que compartimos las mismas aficiones.
Saludos.
 
Bueno, como bien dice el Administrador vamos a hablar de motos. ;)

Y hay bastante de lo que hablar!!! Os pongo unas fotos:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Os gusta el amortiguador trasero? :D
 
El amortiguador veo que has optado por uno super rigido,a tu espalda no creo que le guste mucho
 
Si le tengo que poner alguna pega es esa Guille, el amortiguador.:cheesy:
Esa moto está tomando muy buena pinta. Gracias por compartir. Saludos.
 
Y aqui os dejo una foto de la que espero sea la ultima tarea dificil de este proyecto. El escape artesanal! Ha sido mas dificil unir estos 4 tubos en uno, suerte que tengo un amigo que es un crack con su impresora 3D. :cool2:

image.jpg
 
Buf..... qué pasada! Esto se está poniendo serio.
Va a haber que pillarse una K rápidito, ahora que están baratas, porque con las preparaciones que se están viendo últimamente con esta base, vais a inflar el mercado.
Enhorabuena.... preciosa!!!

Pregunta: ¿el depósito lo has lacado directamente para que el metal no se oxide? ¿Agarra sin problemas? ¿Algún truco?
 
Buf..... qué pasada! Esto se está poniendo serio.
Va a haber que pillarse una K rápidito, ahora que están baratas, porque con las preparaciones que se están viendo últimamente con esta base, vais a inflar el mercado.
Enhorabuena.... preciosa!!!

Pregunta: ¿el depósito lo has lacado directamente para que el metal no se oxide? ¿Agarra sin problemas? ¿Algún truco?
Pues si te soy sincero ni idea, lo he llevado a un pintor de confianza en Martorell (el tio es un crack).
En cuanto al precio de las K's no te preocupes en exceso, es MUCHO mas cara la preparacion que la mayoria de motos que quieras usar como base (K100, K75, CB750, XV750, ...) :D. Pero yo os animo, hacerte una moto a tu gusto es algo increible!
 
Arriba