Proyecto CAFE RACER casi acabado!

Guille82

Acelerando
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
210
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno compañeros, esto ha sido peor que un embarazo y eso que aun no ha acabado. Pero queda poco! Después de mucho toquitear, cortar, esconder, soldar y demás cosas ya le queda poco!

Ahora mismo están pintando deposito y tapizando el asiento. En unos días pondré más fotos, pero de momento os dejo estas tres. ;)

img1.jpg

img3.jpg

img2.jpg
 
Me llama la atención ese foco ¿ lleva intermitentes integrados?
Aunque no es mucho de mi gusto, se reconoce un gran y estupendo trabajo y creo que va a ser una moto muy manejable. Por cierto, otra pregunta, la base del asiento ¿ de que material la haces?

un saludo
 
Enhorabuena. Va a quedar muy guapa. Hay que ver lo bien que le sienta el café a estas motos...
Sigue poniendo fotos del resultado. Aunque creo que por aquí la gran mayoría no son muy partidarios de estas transformaciónes, habemos algunos que si que nos gustan, de hecho, tengo una gran colección de fotos de estos trabajos por si algún día me decido a hacérselo a la mía. Saludos.
 
Me llama la atención ese foco ¿ lleva intermitentes integrados?
Aunque no es mucho de mi gusto, se reconoce un gran y estupendo trabajo y creo que va a ser una moto muy manejable. Por cierto, otra pregunta, la base del asiento ¿ de que material la haces?

un saludo
Pues si te soy sincero ni idea de como se le llama al material que se usa para hacer el asiento. Pero como te puedes imaginar es una espuma muy compacta (que por cierto parece reciclada porque es de muchos colores). Luego se le pone un film de espuma fina (de unos 5mm) para darle la forma final al asiento con las costuras.

En cuanto al foco pues no, no lleva los intermitentes integrados. Pero mira que guapa la luz de posición.

vga_la_foto.JPG

Enhorabuena. Va a quedar muy guapa. Hay que ver lo bien que le sienta el café a estas motos...
Sigue poniendo fotos del resultado. Aunque creo que por aquí la gran mayoría no son muy partidarios de estas transformaciónes, habemos algunos que si que nos gustan, de hecho, tengo una gran colección de fotos de estos trabajos por si algún día me decido a hacérselo a la mía. Saludos.
Yo respeto todas las opiniones pero la mia es que una cafe racer le da mil vueltas a una k100 original :D
 

Adjuntos

  • PW223144_xs.jpg
    PW223144_xs.jpg
    745 bytes · Visitas: 996
No voy a entrar a juzgar la estetica, porque al que le tiene que gustar
es al propietario.
Lo que si voy a decir es que por lo que veo en general en todas las preparaciones
pseudo-cafe racer y digo en todas, los que salen ganando son los chinos.
Me explico, todas, todas ,todas gastan cantidades ingentes de spray negro mate
de los chinos. Alguien tiene que sali beneficiado de estas modas.



Un saludo
 
A mi me gusta verlas, ademas algunas estan muy trabajadas, ahora no soy capaz de hacerselo a las mias, de todas formas igual algun dia me animo.
Una pregunta Guille82, tal como la estas dejando. ¿ pasa la itv,o es necesario homologarlo todo ? Supongo que deberas homologarlo, al haberla modificado.
 
"Yo respeto todas las opiniones pero la mia es que una cafe racer le da mil vueltas a una k100 original :D"[/QUOTE]

Gulle82, yo también respeto todas las opiniones, faltaría más. Lo original es eso, original, genuino, inicial, propio, en definitiva "pata negra". Seguramente será por la edad, 50 castañas, que lo original, se valora, respeta e incluso se idolatra, es por ello que tu afirmación, en mi opinión, es demasiado...contundente.
Las K's 75/100/1100 tiene un diseño precioso en cualquiera de sus versiones, base, RS, RT. LT.

Saludos.

Joaquín
 
Última edición:
No voy a entrar a juzgar la estetica, porque al que le tiene que gustar
es al propietario.
Lo que si voy a decir es que por lo que veo en general en todas las preparaciones
pseudo-cafe racer y digo en todas, los que salen ganando son los chinos.
Me explico, todas, todas ,todas gastan cantidades ingentes de spray negro mate
de los chinos. Alguien tiene que sali beneficiado de estas modas.



Un saludo
Pues aquí vas muy muy equivocado compañero. Porque te puedo asegurar que de spray negro mate en la mía nada. Lo que se ha hecho es pintar todo el motor con una pintura negra mate (pero pintar como se tiene que pintar, nada de spray) que deja una textura rugosa. No soy un experto pero dudo que un spray de los chinos consiga ese efecto.

En cuanto a quien sale beneficiado pues en mi opinión son los talleres ya que cada día tienen mas clientes para estas modificaciones y pueden contratar a mas gente. Por no mencionar a los propietarios de semejantes bellezas, ellos también salen beneficiados. Y supongo que también los propietarios de webs como motogadget donde compramos muchos de los juguetes que les ponemos a nuestras motos únicas.

En lo de pseudo cafe racer ni voy a entrar, a mi me basta con decir que es mi moto.
A mi me gusta verlas, ademas algunas estan muy trabajadas, ahora no soy capaz de hacerselo a las mias, de todas formas igual algun dia me animo.
Una pregunta Guille82, tal como la estas dejando. ¿ pasa la itv,o es necesario homologarlo todo ? Supongo que deberas homologarlo, al haberla modificado.
Pues ese sin duda es el mayor de los problemas! En la mayoria de paises estas modificaciones no son un gran problema pero aquí si. Como bien dices las modificaciones van homologadas por un ingeniero (pasando por caja obviamente).
 
Yo respeto todas las opiniones pero la mia es que una cafe racer le da mil vueltas a una k100 original :D

Gulle82, yo también respeto todas las opiniones, faltaría más. Lo original es eso, original, genuino, inicial, propio, en definitiva "pata negra". Seguramente será por la edad, 50 castañas, que lo original, se valora, respeta e incluso se idolatra, es por ello que tu afirmación, en mi opinión, es demasiado...contundente.
Las K's 74/100/1100 tiene un diseño precioso en cualquiera de sus versiones, base, RS, RT. LT.

Saludos.

Joaquín[/QUOTE]
Como se solía decir no estoy de acuerdo pero defenderé tu derecho a dar tu opinión. ;) En cuanto a si es contundente o no pues no sabría decirte, lo que si te puedo decir es que es sincera y sin animo de crear polémica.
 
Gran trabajo Guille82.

Me encana como esta quedando, por favor sigue colgado fotos.

Saludos
 
Buen trabajo, espero mas fotos. Que te guste a ti que es lo importante.

Visitare la pagina que dices, tengo entre manos un proyecto haber si me gusta algo.
 
Me gusta que sigáis estropeando k,así hay mas recambios de las cosas que no necesitais, y las que quedan originales van subiendo de valor, gracias!
 
Me gusta que sigáis estropeando k,así hay mas recambios de las cosas que no necesitais, y las que quedan originales van subiendo de valor, gracias!
De nada! En realidad no nos gusta modificar motos, todo lo hacemos por vosotros. ;)

Aunque esta claro que cobraros cientos de euros por los recambios tambien nos gusta.
 
Última edición:
Y seguiremos pagando cientos de euros por dejar nuestras motos como nuevas, cada recambio original que compramos a cientos de euros le da más valor a nuestras motos. En cambio, la café racer, en cuanto se pase la moda, como todas las modas, nadie las querrá.
 
Y seguiremos pagando cientos de euros por dejar nuestras motos como nuevas, cada recambio original que compramos a cientos de euros le da más valor a nuestras motos. En cambio, la café racer, en cuanto se pase la moda, como todas las modas, nadie las querrá.
Porque tu lo digas :D
 
Es lo que tiene ser un viejuno y haber visto pasar varias modas ya..., recuerdo como molaba modificar las motos para ver quien tenia la horquilla más larga, o la moto con más luces, o adhesivos, o carenados hechos a medida, al final la moto que más vale es la que esta más original. Cuantas motos hay circulando a lo easy raider?, en su día había un montón, y algunas de muy mal gusto.
En su día estaba de moda llevar una moto de este estilo:
funny_mailbox_12.jpg

Hoy quien se la haría? Quien querría una K100 con ese estilo?
Estoy arreglando una honda Cbx 1000, me costaría más barato hacer una café racer, o ponerle cosas que no son de la moto, pero cualquier intento es un aborto. Las únicas k100 que he visto a lo café racer que valen la pena cuestan bastante más que dejarlas originales.
 
Guille, tu a lo tuyo. El mundo de las motos ha evolucionado gracias a la iniciativa de algunos pocos,entre ellos tu mismo. Los ingenieros de BMW ya sabemos lo que dieron de si en su momento, y cierto es que no lo hicieron mal....
Esa moto que estas construyendo tiene muy buena pinta....
Yo ahora estoy buscando también una japo de los 80' en concreto una CB750 para poner al lado de la mejor BMW que bajo mi opinión se ha construido. (K 75).
Aquí, en este mundillo manda el corazón, y a poco que consigas hacer lo que pretendes, vas a disfrutar como un "chino". Me quito el sombrero.
Saludos.
 
wZAmAU.jpg


Hacerle un café reacer a esto sería un sacrilegio!!!, ruedota gorda, horquillas invertidas, asiento madera, intermitentes leds xinos...
 
Pues si te soy sincero ni idea de como se le llama al material que se usa para hacer el asiento. Pero como te puedes imaginar es una espuma muy compacta (que por cierto parece reciclada porque es de muchos colores). Luego se le pone un film de espuma fina (de unos 5mm) para darle la forma final al asiento con las costuras.

En cuanto al foco pues no, no lleva los intermitentes integrados. Pero mira que guapa la luz de posición.

Ver el archivo adjunto 7864


Yo respeto todas las opiniones pero la mia es que una cafe racer le da mil vueltas a una k100 original :D

Cuando tengas que hacer un viajecito de 1000km en un día con la k100 "caféracer", con la parienta detrás, ya me explicaras donde están las mil vueltas :D
 
Muy bonita la K cada uno con su maquina hace lo que quiera y se aceptan criticas pero el que se dedica a atacar como la omaita de barrio le recomiendo que coja mas la moto y se despeje la mente
 
Guille, tu a lo tuyo. El mundo de las motos ha evolucionado gracias a la iniciativa de algunos pocos,entre ellos tu mismo. Los ingenieros de BMW ya sabemos lo que dieron de si en su momento, y cierto es que no lo hicieron mal....
Esa moto que estas construyendo tiene muy buena pinta....
Yo ahora estoy buscando también una japo de los 80' en concreto una CB750 para poner al lado de la mejor BMW que bajo mi opinión se ha construido. (K 75).
Aquí, en este mundillo manda el corazón, y a poco que consigas hacer lo que pretendes, vas a disfrutar como un "chino". Me quito el sombrero.
Saludos.
Como me gusta esa Seven Fifty! Con los 4 colectores saliendo del motor. :love_heart::love_heart: De echo era la moto que queria usar como base para mi cafe racer pero por el camino me encontre con esta K100 en buen estado y bien de precio asi que decidi cambiar.

Cuando tengas que hacer un viajecito de 1000km en un día con la k100 "caféracer", con la parienta detrás, ya me explicaras donde están las mil vueltas :D
Los viajecitos de 1000km con la parienta los hago con la R1200RT. A por el pan voy con la SH300 y de vermut con la Impala Sport. Por cierto, ya que tan contento estas de que hagamos cafe racers podrias comprarme las piezas que me faltan por vender de lo que me ha "sobrado" de la K100. :rolleyes2: Por simpatico te hare precio especial.
 
Como me gusta esa Seven Fifty! Con los 4 colectores saliendo del motor. :love_heart::love_heart: De echo era la moto que queria usar como base para mi cafe racer pero por el camino me encontre con esta K100 en buen estado y bien de precio asi que decidi cambiar.


Los viajecitos de 1000km con la parienta los hago con la R1200RT. A por el pan voy con la SH300 y de vermut con la Impala Sport. Por cierto, ya que tan contento estas de que hagamos cafe racers podrias comprarme las piezas que me faltan por vender de lo que me ha "sobrado" de la K100. :rolleyes2: Por simpatico te hare precio especial.


Guille, eres un crack.
Sí consigo hacerme con la moto, la pienso conservar original, ya que yo no tengo la capacidad ni el conocimiento para poder hacer algo que merezca la pena, pero no por ningún fanatismo "taliban".
Si tuviese más gusto y mucha más pasta, tendría la K75 metropolitan y un par de ellas transformadas. También como te digo una CB 750 original, que me encanta, y otro par transformadas, etc....
Intento imaginarme lo bien que te lo estás pasando haciéndote tu moto, y lo que la vas a disfrutar cuando la dejes como pretendes.
No nos prives de las fotos del proceso, y sigue así de ocurrente en tus respuestas a este hilo, que también se te da bien.... Jajajaja.
Un saludo y disfruta.
 
Como me gusta esa Seven Fifty! Con los 4 colectores saliendo del motor. :love_heart::love_heart: De echo era la moto que queria usar como base para mi cafe racer pero por el camino me encontre con esta K100 en buen estado y bien de precio asi que decidi cambiar.


Los viajecitos de 1000km con la parienta los hago con la R1200RT. A por el pan voy con la SH300 y de vermut con la Impala Sport. Por cierto, ya que tan contento estas de que hagamos cafe racers podrias comprarme las piezas que me faltan por vender de lo que me ha "sobrado" de la K100. :rolleyes2: Por simpatico te hare precio especial.

De hecho has utilizado una k100 para hacer una café racer pq la has comprado barata, no pq sea la mejor moto para hacerlo. Pq no utilizas la R1200RT para montar una caféracer?, seguro que quedaría superguapa toda pintada de negro mate con el faro de leds :D.
No descarto comprarte las piezas, si me envías una foto de lo que tienes puedo hacerte una oferta simpática.
Saludos.
 
Última edición:
De hecho has utilizado una k100 para hacer una café racer pq la has comprado barata, no pq sea la mejor moto para hacerlo. Pq no utilizas la R1200RT para montar una caféracer?, seguro que quedaría superguapa toda pintada de negro mate con el faro de leds :D.
No descarto comprarte las piezas, si me envías una foto de lo que tienes puedo hacerte una oferta simpática.
Saludos.
Me encantaría explicarte mas detalladamente porque he usado una K100 pero necesitaría muchas cervezas, y sinceramente dudo que al final lo entendieras.
En cuanto a tu idea de usar una R1200RT para hacer una cafe racer te diré que lamentablemente mi presupuesto no me lo permite. Pero si tan convencido estas de que quedaría super guapa podrías comprarte una (a no ser que ya la tengas) y me paso por tu casa con unos sprays de los chinos.
Y seria un placer venderte las piezas! Pero deberías saber que para mi una oferta simpática es una oferta muy alta. ;)

Por ultima aclarar que no soy yo el que esta transformando la moto. Son los maestros artesanos de Prolimit en Terrassa (algunos a lo mejor los conocéis porque tenían equipo en el CEV). Yo me encargo de decidir los cambios que se le hacen a la moto y pagar las facturas. :D
 
Me encantaría explicarte mas detalladamente porque he usado una K100 pero necesitaría muchas cervezas, y sinceramente dudo que al final lo entendieras.
En cuanto a tu idea de usar una R1200RT para hacer una cafe racer te diré que lamentablemente mi presupuesto no me lo permite. Pero si tan convencido estas de que quedaría super guapa podrías comprarte una (a no ser que ya la tengas) y me paso por tu casa con unos sprays de los chinos.
Y seria un placer venderte las piezas! Pero deberías saber que para mi una oferta simpática es una oferta muy alta. ;)

Por ultima aclarar que no soy yo el que esta transformando la moto. Son los maestros artesanos de Prolimit en Terrassa (algunos a lo mejor los conocéis porque tenían equipo en el CEV). Yo me encargo de decidir los cambios que se le hacen a la moto y pagar las facturas. :D

El día que quiera una café racer, será porque tengo presupuesto y buscaré algo original, lo que no haré es buscar una joya histórica pq está barata, para gastarme lo mínimo estropeándola y decir que tengo una café racer.
tr2.jpg
 
El día que quiera una café racer, será porque tengo presupuesto y buscaré algo original, lo que no haré es buscar una joya histórica pq está barata, para gastarme lo mínimo estropeándola y decir que tengo una café racer.
Haces muchos afirmaciones (algunas de ellas cercanas a la ofensa) sin conocerme a mi o sin ver acabada la moto, supongo que es porque se te acaban los argumentos o porque simplemente no das para mas. Pero sabes que? Creo que en vez de contestarte voy a optar por ignorarte.

A los que piden mas fotos del proceso no dudéis que las posteare, con suerte el deposito estará pintado y montado el miércoles. ;)
 
Haces muchos afirmaciones (algunas de ellas cercanas a la ofensa) sin conocerme a mi o sin ver acabada la moto, supongo que es porque se te acaban los argumentos o porque simplemente no das para mas. Pero sabes que? Creo que en vez de contestarte voy a optar por ignorarte.

A los que piden mas fotos del proceso no dudéis que las posteare, con suerte el deposito estará pintado y montado el miércoles. ;)

De momento me has dicho sin conocerme:

Que no podría entender pq has elegido una k100 por mucho que me lo expliques.
Que no doy para más.
Que soy un "simpático" cosa que sí es cierta.

Pero argumentos para explicar porqué has elegido una k100 para hacer una café racer el único que has dado hasta ahora es que estaba entera y bien de precio. Ya que lo has publicado en el foro, puedo opinar lo que me parecen las modificaciones de este modelo, lo que nunca he hecho ni haré será opinar acerca de alguien sin conocerlo como tú sí has hecho. Y como muy bien dices, como ni me conoces, me entra por un oído y me sale por el otro. :D
 
tmp_1654-BMW_K100_Dario_0133609453.jpg
tmp_1654-001_bmw_soiatti-1325390251.jpg
tmp_1654-IMG_4879-1601827813.jpg
tmp_1654-Bmw_K100_Oxblood.2602131701.jpg
tmp_1654-Bmw_K100_Oxblood-005725294557.jpg
tmp_1654-bmw-k100-bmw-k100-rs-bmw-club-76207-900x590-1369402007.jpg
Sobran las palabras...
:lipsrsealed:
 
Última edición:
Ahora ya que es domingo y no tenemos nada que hacer, vamos a destrozar la Honda....


tmp_1654-CB750-Cafe-Racer-Dime-City-Cycles-03-1353202524.jpg
tmp_1654-honda-cb750-cafe-racer-4-197382718.jpg
tmp_1654-maxresdefault-473113014.jpg
tmp_1654-Cafe-Racer-Ruby-Red-shocks-2056567224.jpg
tmp_1654-Wabi-Sabi-Honda-CB750K-Custom-Cafe-Racer-Front-Right1004812910.jpg
tmp_1654-honda-cb750-1-584450519.jpg
tmp_1654-Honda CB750K2 72-158236042.jpg

Ale, ya la hemos roto... :cry:
 

Adjuntos

  • tmp_1654-Honda CB750F 81398491096.jpg
    tmp_1654-Honda CB750F 81398491096.jpg
    27,2 KB · Visitas: 283
Última edición:
Es cuestión de gustos y de modas, si te gustan las modas ahora está de moda que te gusten estas motos. De todos modos compara cuanto cuesta una CB750 1978 restaurada original o restaurada café racer, y pregúntate pq.
 
Es cuestión de gustos y de modas, si te gustan las modas ahora está de moda que te gusten estas motos. De todos modos compara cuanto cuesta una CB750 1978 restaurada original restaurada café racer, y pregúntate pq.

Me gustan las motos y punto. Creo que no es cuestión de modas. Siempre me han gustado y si la gente tiene ese buen gusto que te he mostrado al personalizar la suya, pues no tengo más que quitarme el sombrero y admirar el resultado. Saludos.
 
Lo fácil que sería respetarnos unos a otros. Si al chico le gusta una café racer, quienes somos los demás para decir que eso está mal. Nos guste más o nos guste menos, es al dueño de la moto al que le tiene que gustar. Es como si a mi me gustan las custom y digo que todo el que no tenga una es un tal o un cual. Respeto, por favor.
 
Tiene más valor una moto antigua original que modificada, por que será? Igual es que hay gente que piensa como yo también, no crees? Es decir, que hay opiniones, hay gente que prefiere la original, y gente que prefiere la modificada, y dado que la original se paga más, al menos en motos clásicas, deduzco que será pq hay más gente que sigue prefiriendo la original, o que originales hay menos cantidad. Sea como fuere parece que la original cuesta más dinero. De la misma manera que una cb four es más cara original que café racer, una k100, cuando pasen unos años y se valore como debe, no como una moto antigua, será más cara conservada original que modificada. Creo que es un razonamiento correcto, no crees?
Que te guste más una u otra ya es cuestión de gustos y modas.
Yo valoro el trabajo realizado en una moto, a mi me gusta más restaurarlas que modificarlas, o estropearlas como hacen algunos, todo y que hay trabajos muy buenos, como este:

https://youtu.be/4sV-AA69ngk

Aunque sin presupuesto es fácil quedarse a medias.
 
Tiene más valor una moto antigua original que modificada, por que será? Igual es que hay gente que piensa como yo también, no crees? Es decir, que hay opiniones, hay gente que prefiere la original, y gente que prefiere la modificada, y dado que la original se paga más, al menos en motos clásicas, deduzco que será pq hay más gente que sigue prefiriendo la original, o que originales hay menos cantidad. Sea como fuere parece que la original cuesta más dinero. De la misma manera que una cb four es más cara original que café racer, una k100, cuando pasen unos años y se valore como debe, no como una moto antigua, será más cara conservada original que modificada. Creo que es un razonamiento correcto, no crees?
Que te guste más una u otra ya es cuestión de gustos y modas.
Yo valoro el trabajo realizado en una moto, a mi me gusta más restaurarlas que modificarlas, o estropearlas como hacen algunos, todo y que hay trabajos muy buenos, como este:

https://youtu.be/4sV-AA69ngk

Aunque sin presupuesto es fácil quedarse a medias.

Mira, ya creo que te hemos entendido, y ya sabemos lo que te gusta y lo que no, ha quedado claro desde el principio.
Lo que a ti no te ha quedado claro, según parece, es que hay mucha gente que admira el trabajo que otras personas hacen con sus motos, lo respeta y muchas veces lo aplaude, tanto si la restaura como si la personaliza. En este aspecto se puede ser partidario de varias cosas al mismo tiempo. Como te he dicho antes, y con pasta te restauras una completamente original y dos o tres más como más te gusten...
Tu has transformado tu moto, le has instalado un control cruise y le has cambiado la medida de la llanta, y he de decirte que a mi me parece perfecto, pero también te digo, que según tu manera de ver el tema, no deberías ver con buenos ojos lo que tu mismo has hecho a tu propia moto.
Cuando uno entra en un post de otro solamente criticando y menospreciando, generalmente se gana mi antipatía. Si entras, procura aportar algo, que para restar no hace falta que te molestes. Seguro que eres un tío muy coherente, simpático y buena persona, pero aquí, amigo, has metido la pata desde el principio. Si eres sabio, como dice el dicho, rectificarás tu actitud, y si no, seguirás insistiendo en la torpeza. Te toca...
 
Precisamente alguna de mis motos tiene un un trabajo que a simple vista es inapreciable, para respetar el diseño, arte, del vehiculo. El contol cruise de esa moto es original, la llanta de 5.5 es una opción de esa moto. En ningún momento he opinado de la moto del post, lo que si he afirmado es que estas motos se buscan para transformarlas pq son baratas, y normalmente para hacer autenticas chapuzas.
 
Última edición:
Es lo que tiene ser un viejuno y haber visto pasar varias modas ya..., recuerdo como molaba modificar las motos para ver quien tenia la horquilla más larga, o la moto con más luces, o adhesivos, o carenados hechos a medida, al final la moto que más vale es la que esta más original. Cuantas motos hay circulando a lo easy raider?, en su día había un montón, y algunas de muy mal gusto.
En su día estaba de moda llevar una moto de este estilo:
funny_mailbox_12.jpg

Hoy quien se la haría? Quien querría una K100 con ese estilo?
Estoy arreglando una honda Cbx 1000, me costaría más barato hacer una café racer, o ponerle cosas que no son de la moto, pero cualquier intento es un aborto. Las únicas k100 que he visto a lo café racer que valen la pena cuestan bastante más que dejarlas originales.

Yo quiero una K75 de ese estilo, jajajajaja
 
tmp_1654-BMW_K100_Dario_01-901212983.jpg

El día que ya no pueda montar en moto, me gustaría hacer algo parecido a esta. Solamente para admirarla y sacarle brillo...
Bajo mi punto de vista resume la frase "menos es más"
Lo cierto es que hay preparaciones que me dejan con la boca abierta.
De hecho BMW se ha subido al carro con la Nine T, ahora los puristas de la marca los ha dejado fuera de juego, bueno, también es cierto que mientras la personalices con las piezas del catálogo de la marca, tendrán que seguir considerándose originales, o no....., no lo sé.... A ver que opinan los fanáticos. Yo entiendo que si montas unos espejos que no estén en el catálogo, ya no sería original.... O si...., vaya lío. Aunque BMW no fabrica espejos, o sí.....???.
A fin de cuentas a mi me da igual, si el resultado me gusta. Que opinen los expertos.
Esta sección del foro es de personalización de motos BMW, y a nadie debería extrañar ver motos aquí que no sean originales. Si hay gente en el foro que no lo soporta, creo que debería autocensurarse la entrada a esta sección del foro por su propia salud.
Hasta un administrador tiene colgado aquí un hilo de una transformación a Scrambler de una R....muy bonita por cierto, y la va a llevar a la Rders.... No se si le dejarán entrar... Jajajaja
Nos estamos volviendo locos Guille. Por que no te compraste la moto y le quitaste el polvo....
No sé dónde vamos a llegar a parar. Saludos.

PD. Se me cuela en los mensajes la foto de la Honda, a parte de soñar muchas veces con ella. Va a querer decir algo. Voy a tener que comprar una. De todas formas tampoco molesta.
 

Adjuntos

  • tmp_1654-Honda CB750K2 72-83843873.jpg
    tmp_1654-Honda CB750K2 72-83843873.jpg
    59,5 KB · Visitas: 248
Última edición:
Buenos días!!! Me he levantado con ganas de destrozar alguna otra moto, y cual mejor que una de las 3 opciones que manejaba (K100, CB750 y XV750). Pues eso señores, hoy toca darle palos a la Yamaha XV750.

Cafe-Racer-‘95-Yamaha-Virago-XV750-front-light.jpg
xv750.jpg
yamaha-xv750-2.jpg
Yamaha XV 750 virago 84.jpg
 
Por cierto, tu que entiendes más de esto. Sabes que modelo es

tmp_1654-cafe-racer-kawasaki2078944512.jpg
 
Original
Honda_CBX_2.jpg

Honda_CBX_1.jpg


Mal gusto a la moda
TC-CBX1000-LS-800.jpg


Buen gusto a la moda
159338_491202.jpg


Yo me quedo con la original. El día que la compré decía, que mierda de moto con esa ruedecilla detrás, ahora cuanto más la miro más me gusta.
 
Última edición:
tmp_1654-Honda CBX1000 78  4-2005018294.jpg

Y como suena la jodia

[video]https://youtu.be/XPHWRlr-6TA[/video]


No la tendrás en venta por casualidad
 
Ver el archivo adjunto 8171

Y como suena la jodia

[video]https://youtu.be/XPHWRlr-6TA[/video]



No la tendrás en venta por casualidad ��

La estoy poniendo a punto, la tengo medio desmontada. Si la quieres en para café racer, barata no la encontraras, pero hay alguna que te puede servir de proyecto, si quieres te puedo ayudar a buscar una.
Puedes comprar una carenada por unos 5000€ funcionando, la cb1 z es más difícil de encontrar barata. La mía esta anunciada por ahí por 7000, un colega mío puso un anuncio, pero creo que cuando acabe con ella no la voy a querer vender.

Como te comente esta moto ha pasado de ser de "antigua" a "clásica", como algún día creo que le pasará a la k100. Para mi tiene el mismo valor esta moto que mi k100, por eso me da rabia que la gente las "viole" con tanta alegría, aunque respeto que cada uno haga lo que quiera con su "amoto"
 
La estoy poniendo a punto, la tengo medio desmontada. Si la quieres en para café racer, barata no la encontraras, pero hay alguna que te puede servir de proyecto, si quieres te puedo ayudar a buscar una.
Puedes comprar una carenada por unos 5000€ funcionando, la cb1 z es más difícil de encontrar barata. La mía esta anunciada por ahí por 7000, un colega mío puso un anuncio, pero creo que cuando acabe con ella no la voy a querer vender.

Como te comente esta moto ha pasado de ser de "antigua" a "clásica", como algún día creo que le pasará a la k100. Para mi tiene el mismo valor esta moto que mi k100, por eso me da rabia que la gente las "viole" con tanta alegría, aunque respeto que cada uno haga lo que quiera con su "amoto"


Yo soy un carroza ya con 50 tacos y yo no me veo con una moto café racer, así que en mi caso también es para conservar original, como también tengo mi K75. Otra cosa es que me guste ver algunos trabajos que se hacen, y que cada vez encuentro más hechos con muchísimo estilo y gusto y ojalá tuviese unos cuantos años menos para poder llevarlas (y menos kilos, y menos hernias de columna). Lo que si que no me quita nadie es el gusto por verlas, y la empatia por la satisfacción que sienten aquellos que las realizan.
También me horroriza de vez en cuando ver algunas transformaciónes, pero nos sirven de referencia para poder distinguir las que son buenas de las que no.
Está claro que tenemos la suerte aún de encontrar motos míticas y aún asequibles, pero no creo que el tema de las transformaciónes sea una moda pasajera, y ya hace tiempo que vino para quedarse.
El tema de las restauraciones, también en ese caso lo podríamos considerar una moda, aunque opino lo mismo, y cada vez coge más fuerza y está para quedarse, nada de una moda pasajera.
La diferencia entre nuestros puntos de vista, y ahí creo que te saco ventaja, es que yo disfruto el doble que tu, según concluyo de tus opiniones, ya que yo disfruto tanto con las transformaciónes como con las restauraciones.
Incluso voy a ir un poco más allá, porque una transformación bien realizada es una manera de creatividad y de Arte genuino y original, mientras que una restauración bien hecha es una copia exacta de un original que otra persona o equipo de personas creó en el pasado ( es como copiar una obra de arte). Fuera ya de polémicas, espero que podamos respetar nuestros diferentes puntos de vista.
Saludos.
 
Yo soy un carroza ya con 50 tacos y yo no me veo con una moto café racer, así que en mi caso también es para conservar original, como también tengo mi K75. Otra cosa es que me guste ver algunos trabajos que se hacen, y que cada vez encuentro más hechos con muchísimo estilo y gusto y ojalá tuviese unos cuantos años menos para poder llevarlas (y menos kilos, y menos hernias de columna). Lo que si que no me quita nadie es el gusto por verlas, y la empatia por la satisfacción que sienten aquellos que las realizan.
También me horroriza de vez en cuando ver algunas transformaciónes, pero nos sirven de referencia para poder distinguir las que son buenas de las que no.
Está claro que tenemos la suerte aún de encontrar motos míticas y aún asequibles, pero no creo que el tema de las transformaciónes sea una moda pasajera, y ya hace tiempo que vino para quedarse.
El tema de las restauraciones, también en ese caso lo podríamos considerar una moda, aunque opino lo mismo, y cada vez coge más fuerza y está para quedarse, nada de una moda pasajera.
La diferencia entre nuestros puntos de vista, y ahí creo que te saco ventaja, es que yo disfruto el doble que tu, según concluyo de tus opiniones, ya que yo disfruto tanto con las transformaciónes como con las restauraciones.
Incluso voy a ir un poco más allá, porque una transformación bien realizada es una manera de creatividad y de Arte genuino y original, mientras que una restauración bien hecha es una copia exacta de un original que otra persona o equipo de personas creó en el pasado ( es como copiar una obra de arte). Fuera ya de polémicas, espero que podamos respetar nuestros diferentes puntos de vista.
Saludos.

Hola, a mi también me gustan las motos bien modificadas!, como las que aparecen en el

https://www.youtube.com/watch?v=4sV-AA69ngk

Yo disfrutaría conduciendo una moto de estas, y fardando con ella, quien no!

Yo cuando he restaurado la k100 me he gastado en total casi lo mismo o más de lo que me costo, me impresiona su diseño y como rompió con el diseño de las motos de la época, por eso quise conservarlo.
Lo que me enerva, y no estoy hablando de la moto de este post en concreto, es que por ser la k100 una moto antigua, y poderla comprar muy barata, se le haga una guarrada simplemente porque por las circunstancias de este mundo raro en el que vivimos sea una moto asequible.
La verdad es que si pusiese rienda suelta a mi imaginación, con tiempo y pasta, haría lo mismo que en el video, incluso comprando componentes sueltos nuevos para no tener que estropear una k100. Todavía hay motores y chasis a la venta. Y no dejaría que me lo hiciesen otros, en lo que no soy profesional, soldadura, torneado, etc, pediría a colegas que me lo hicieran, pero el montaje final lo haría yo, porque disfruto, como cualquiera de nosotros trasteando la moto. Aunque lo parezca nunca he querido atacar a Guille, le recomiendo que se mire bien una k100 bien restaurada, y si esta convencido en modificarla que se haga el la moto sin reparar en gastos, cuanto más se gaste más lo disfrutará. Y le aconsejo, aunque no todos tenemos tiempo ni recursos, que si los tiene se haga el la moto.
Hay algún profesional en UK que vende kits casi completos para BMW café racer, no son muy caros, en alguna revista inglesa de las que tengo por aquí lo he visto, si quieres te busco el link.
Si quieres hacer una moto diferente, y conducirla como un barbudo a la moda :), te recomiendo cromar el motor, he visto alguna k100 con el motor cromado, incluso sin cromar, pulido a espejo si quieres gastar menos, es IMPRESIONANTE. Negras mate, a spray mate de "xino", hay muchas por ahí.



Saludos!
 
Última edición:
Arriba