Proyecto CAFE RACER casi acabado!

El amortiguador veo que has optado por uno super rigido,a tu espalda no creo que le guste mucho
Te imaginas rodar con eso? :D

Ahora están pintando el amortiguador que lleva (no es el original pero es una de calidad media/baja). El plan es comprar un Wilbers o algo por el estilo lo antes posible y que el muelle sea del mismo color que el naranja del deposito (o puede que en gris como el resto del deposito).

Pero la verdad ya me he gastado una pasta y ahora vienen vacaciones, puede que me espere a Septiembre. Ademas también quiero cambiar el deposito del liquido de frenos y poner una batería de litio pequeña para que la parte trasera de la moto quede más vacía.
 
Has visto los amortiguadores hagon?,yo lo llevo en mi k100 y en su web tienen un modelo para nuestra moto,si los llamas por telefono el chico es super amable y puedes elegir la dureza del muelle y demas
 
Has visto los amortiguadores hagon?,yo lo llevo en mi k100 y en su web tienen un modelo para nuestra moto,si los llamas por telefono el chico es super amable y puedes elegir la dureza del muelle y demas
Pues acabo de llamar y si que es amable! He estado mirando la web y la verdad pensaba que los Hagon serian más económicos. Por ese precio (395€) creo que preferiría un Wilbers, aunque si te soy sincero simplemente seria porque Wilbers es una marca que conozco y Hagon no (aunque por ese precio debería ser una amortiguador de calidad) y porque estéticamente el Wilbers mola más.
 
Aaaaay alma de cántaro... eso os pasa por no moveros de esta sección del foro:

http://www.bmwmotos.com/foro/produc...0-en-suspensiones-hagon-wilbers-y-ohlins.html

Las Hagon son unos amortiguadores geniales y muy bien hechos. Los hacen prácticamente de manera artesanal padre e hijo en su taller de Inglaterra. Yo, antes de ESAS y estas cosas, los llevaba en todas la GS que tuve y una maravilla. Simplemente cuando los tienes en la mano sabes que son... cosa seria.

No es que tengan muchas virguerías, simplemente muelle e hidráulico (ni hidráulico en altas o bajas, etc) pero están muy, muy bien hechas. Perfectas para el 99% de los usuarios de motos de carretera.
 
Aaaaay alma de cántaro... eso os pasa por no moveros de esta sección del foro:

http://www.bmwmotos.com/foro/produc...0-en-suspensiones-hagon-wilbers-y-ohlins.html

Las Hagon son unos amortiguadores geniales y muy bien hechos. Los hacen prácticamente de manera artesanal padre e hijo en su taller de Inglaterra. Yo, antes de ESAS y estas cosas, los llevaba en todas la GS que tuve y una maravilla. Simplemente cuando los tienes en la mano sabes que son... cosa seria.

No es que tengan muchas virguerías, simplemente muelle e hidráulico (ni hidráulico en altas o bajas, etc) pero están muy, muy bien hechas. Perfectas para el 99% de los usuarios de motos de carretera.

Completamente de acuerdo contigo
 
Por cierto guille te pongo una foto de mi k100 por si te vale para coger alguna idea
9cc5a2b3dfd9de2153c2c15a8dca8cf3.jpg
 
Aaaaay alma de cántaro... eso os pasa por no moveros de esta sección del foro:

http://www.bmwmotos.com/foro/produc...0-en-suspensiones-hagon-wilbers-y-ohlins.html

Las Hagon son unos amortiguadores geniales y muy bien hechos. Los hacen prácticamente de manera artesanal padre e hijo en su taller de Inglaterra. Yo, antes de ESAS y estas cosas, los llevaba en todas la GS que tuve y una maravilla. Simplemente cuando los tienes en la mano sabes que son... cosa seria.

No es que tengan muchas virguerías, simplemente muelle e hidráulico (ni hidráulico en altas o bajas, etc) pero están muy, muy bien hechas. Perfectas para el 99% de los usuarios de motos de carretera.
Aun tenemos descuento los usuarios del foro?
 
Por cierto, lo recibo yo porque se lo mando a ellos para que puedan comprobar que son del foro, nada más.

Si no, podría llamar cualquiera diciendo que es del foro y, claro, no le pueden hacer descuento a todos los que llamen :D

Quiero decir que sale de Hagon directamente, yo no tengo tienda ni nada de eso :)
 
Por lo menos yo ya lo había entendido así. :thumbsup: pero ahora ya queda más claro que no te llevas comisión. :D

En cuanto al amortiguador voy a tener que esperar hasta después de vacaciones que tendré unos ingresos extras. Porque ahora mismo, entre la moto y las vacaciones, me voy a quedar canino.

Hoy vuelvo al taller, espero poder colgar alguna foto mas del asiento o el escape.

Vsss
 
Va a quedar preciosa Guille82 :thumbsup:, de hecho, uno de mis sueños es hacer una con una R850, en Barcelona, al lado de mi casa, hay una empresa que se dedica a hacer motos café race, y por las veces que he pasado y me quedado embobado y babeando mirando sus proyectos, son especialistas en hacer las modificaciones a BMW. A ver si me paso un día y pregunto qué cosaria, aunque creo que me va a asustar el precio. Espero con ansias que termines el proyecto y pongas más fotos.:rolleyes2:
 
Va a quedar preciosa Guille82 :thumbsup:, de hecho, uno de mis sueños es hacer una con una R850, en Barcelona, al lado de mi casa, hay una empresa que se dedica a hacer motos café race, y por las veces que he pasado y me quedado embobado y babeando mirando sus proyectos, son especialistas en hacer las modificaciones a BMW. A ver si me paso un día y pregunto qué cosaria, aunque creo que me va a asustar el precio. Espero con ansias que termines el proyecto y pongas más fotos.:rolleyes2:
Y que taller es de Barcelona?

Por mi propia experiencia, la de otros amigos que se han hecho cafe racers y lo que me han dicho llamando a talleres cuenta que la modificación de la moto te va a salir entre 4,000€ y 6,000€. Como te puedes imaginar las opciones son tantas que por eso te digo de 4 a 6 mil. Esto también depende del taller al que la lleves y demás. Yo personalmente te recomiendo Prolimit que es donde la estoy haciendo yo.
 
Y que taller es de Barcelona?

Por mi propia experiencia, la de otros amigos que se han hecho cafe racers y lo que me han dicho llamando a talleres cuenta que la modificación de la moto te va a salir entre 4,000€ y 6,000€. Como te puedes imaginar las opciones son tantas que por eso te digo de 4 a 6 mil. Esto también depende del taller al que la lleves y demás. Yo personalmente te recomiendo Prolimit que es donde la estoy haciendo yo.
Se llama café race Barcelona, está en carrer antic del guinardó.
 
Bueno, algunos detalles mas...

Aqui el reloj:

image.jpg

La luz azul para las largas y la roja para la carga.:

image.jpg

La luz de freno y los intermitentes:

image.jpg

Y por ultimo el amortiguador ya pintado:

image.jpg
 
al tratar con un preparador supongo que lo de las ITVs lo tienes echo ...

Aun haciendolo con un taller de modificaciones las homologaciones para la itv estan muy muy chungas,hay cosas que no puedes cambiar en una moto como por ejemplo el velocimetro que tiene que ser el original y no puedes cambiarlo por otro que no sea el original,los intermitentes laterales como los lleva guille tampoco cumplen con la normativa al no salir de la moto c centimetros que ahora mismo no ne acuerdo de las medidas.En fin que al final dependes del ingeniero de turno y del tecnico que te pasa la itv,asi que mucha suerte guille porque pasar la itv es una pesadilla para las modificaciones.
 
si lo se por eso lo digo ..

a mi en la antigua K100 me dicen un día en la ITV de Seseña que la moto no va a pasar la revisión por el numero de decibelios que daba el escape.. que era el de origen .. por que no tienen los parámetros de sonido que debe dar, a lo que yo me nege de forma mas que rotunda diciéndoles que esa no era mi responsabilidad y que el desconocimiento de dichos no paramentos por su parte no era motivo para darme como desfavorable dicha inspección, entre en el despacho del INGENIERO y tuvimos unas palabras.. amistosas pero muy claritas .., me paso la ITV .. pero hubo muuucha tensión en ese despacho con llamada a la Guardia Civil incluida..
 
Para mi el tema de la homologación es interesante, sería bueno ir documentando todo lo que haces legalmente para poder homologar y ayudar así a otros compañeros. Por lo que estoy leyendo solo por modifica el guardabarros te pueden hacer una ITV no favorable. Veo muchas k café racer, pero con adhesivo de ITV muy pocas.
 
Para mi el tema de la homologación es interesante, sería bueno ir documentando todo lo que haces legalmente para poder homologar y ayudar así a otros compañeros. Por lo que estoy leyendo solo por modifica el guardabarros te pueden hacer una ITV no favorable. Veo muchas k café racer, pero con adhesivo de ITV muy pocas.

Si me pongo a enumerar la cantidad de cosas y pasos que hay que dar para homologar las piezas que se cambian para hacer una cafe racer,yo creo que el dedo me arde directamente de tanto escribir!!!!
 
Yo llevo un remus en mi moto, y he tenido problemas en alguna ITV, y solo es un escape, y además homologado, cuando vayas a pasar la ITV ya nos explicaras a cual has ido, por si algún día tenemos problemas con nuestras motos :)
 
Ya tenemos asiento!! Ahora a tapizarlo ;)

image.jpg

Por que leñes sale la foto girada al colgarla desde el movil si en el mismo se ve recta? :angry:
 
Vamos algunos foreros a llanfranc la próxima semana y pasaremos por barna a la ida o a la vuelta ....
(emoticonosilbandoparadisimular)

;)
 
Bomber30. El sonido del escape, musica celestial, que bien suena.
 
Guille, te está quedando de lujo, ya tengo ganas de verla terminada, me imagino que tú más. No dejes de poner fotos. Lastima que las ITVs sean tan así, en Francia, pais vecino la cosa es diferente.
 
Vamos algunos foreros a llanfranc la próxima semana y pasaremos por barna a la ida o a la vuelta ....
(emoticonosilbandoparadisimular)

;)
Casi seguro me pillareis de Transpirenaica, pero cuando sepais que dia pasais por Barna avisadme a ver si estoy por aqui. ;)
 
La primera idea fue hacer la transpi .., pero nos faltaron gue.... pa ir desde Madrid con la solana hasta allí y volver otra vez ..


:(
 
Vamosss...quiero ver acabada esta preciosidad

Creo q es de las pocas K's q realmente me va a gustar
 
Bueno, pues después de unos 6 meses esperando... YA LA TENGO EN CASA!!! La tendré que llevar de nuevo en Septiembre para acabar dos tonterías pero la moto va de lujo (a pesar de los semimanillares). Os dejo 3 fotos, pero a la vuelta de vacaciones le haremos un buen reportaje fotográfico para que se vean los detalles y explicaremos todo lo que se le ha hecho (no sabéis la cantidad de piezas que se han mecanizado).

taller.jpg

piloto.jpg

calle.jpg
 
Que bonita ha quedado preciosa.

Felicitaciones y a la espera de un reportaje más detallado ;-).
 
Te ha quedado preciosa. Una moto única. Qué pasada, me encanta!!! Y el casco vintage muy acorde ;)

Creo que vas a echar de menos un guardabarros trasero... mira el que ha puesto este compañero a su NineT. Algo así no te alteraría la imagen y te evitaría salpicaduras molestas.

Enhorabuena. La satisfacción que ahora mismo tienes no se paga con dinero.... aunque te haya costado un güevo, jejeje.

9022d1437580162-bmw-r-nine-t-censo-20150628_123822-1.jpg
 
Muy guapa!!!,y como llevas lo de las homologaciones?,has podido homologar lo que llevas o lo has dejado para septiembre?
 
Te ha quedado preciosa. Una moto única. Qué pasada, me encanta!!! Y el casco vintage muy acorde ;)

Creo que vas a echar de menos un guardabarros trasero... mira el que ha puesto este compañero a su NineT. Algo así no te alteraría la imagen y te evitaría salpicaduras molestas.

Enhorabuena. La satisfacción que ahora mismo tienes no se paga con dinero.... aunque te haya costado un güevo, jejeje.
De monento lo dejare asi pero ya tengo en mente algunas modificaciones, la mas importante la del deposito para que
no se clave en el interior de la pierna.

image.jpg

Muy guapa!!!,y como llevas lo de las homologaciones?,has podido homologar lo que llevas o lo has dejado para septiembre?
Aun le queda año y medio de ITV asi que de momento a disfrutarla!! Jejejejeje
 
De monento lo dejare asi pero ya tengo en mente algunas modificaciones, la mas importante la del deposito para que
no se clave en el interior de la pierna.

Ver el archivo adjunto 10460


Aun le queda año y medio de ITV asi que de momento a disfrutarla!! Jejejejeje

Guille aunque quede 1 año y medio para pasar la itv,ahora mismo estas condiciendo de forma ilegal si las modificaciones que has hecho no estan pasadas por el ingeniero de la itv y reflejadas en la ficha tecnica,solo te lo digo por experiencia porque ya he pasado por eso,y sin animo de ofender ni mucho menos.
 
Guapísima, enhorabuena por tener algo tan exclusivo.
Que la disfrutes aunque sea con semimanillares, ja,ja....
 
Justo.... te iba a decir lo mismo que el compañero bomber. Salta a la vista que la moto está muy modificada, si la guardia civil te para para comprobar las homologaciones te podría inmovilizar la moto.
No quiero ser agorero, cada uno se arriesga lo que quiere. Yo ya hice alguna gorda y tuve suerte de que no me pillaran, pero el riesgo está ahí y es bueno saberlo.
 
Muy guapa guille! Solo un detalle: el snorkel de la toma del aire puesto así, entrará agua ( aunque se que no la sacaras lloviendo) mejor cambiarlo por una rejilla metálica (además, todo el polvo va así al caudalimetro que esta encima)
Enhorabuena por la moto, pero homóloga todo por si los mossos
 
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