› Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque, pintura y final

Silverio si mal no recuerdo y que me perdonen por mi mala memoria fuenlabrada por qué alguno de los foreros empezaron a meterse con su trabajo acusándole de cosas que creo no eran tal así que se canso y decidió para evitar discutir (pues como ya sabemos dos no discuten si uno no quiere)apartarse lo cual a muchos me consta nos dolió, saludos
 
Fíjate la memoria que tengo que me acuerdo hasta de dónde vivo (fuenlabrada) jajajaj perdonar, saludos
 
Hola de nuevo,

No recuerdo por qué se fue exavtamente. Por lo que fuera, es muy respetable y, obviamente, fue su decisión.

Saludos.
 
Es fácil cuando estés por su zona no tienes más que darle un toque y si no tiene ningún compromiso no dudes que te lo vas a pasar genial, saludos
 
Es una pena que no este por aqui, tiene cosas muy buenas para aprender y trastear en nuestras maquinas

loliyo
 
Pero ahora este post tendria que ir a "preparaciones y motos heritage", en
aquellos momentos no habia esta post, por eso estaba en Clasicas.


Un saludo
 
hola a todos ¡¡¡¡
he estado viendo este post y me ha encantado el trabajo de pintura realizado en el 2011 sobre el deposito y colin de la BMW.
Me gustaria ensayar yo tambien esas filigranas de arcos y curvas.
¿sabeis donde se compran esas tiras de papel amarillo con las que se hacen las curvas y lineas de los perfilamientos ?
gracias
 
Arriba