Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura
Hola a tóooooo2.,
Ya notaba yó algo raro, ... no encontraba (ni me acordaba) el nuevo post que publico Sabi del Proyecto Nora :-[
Y al buscar en favoritos entre en el antiguo de 44 pag.

vi que no habia fotos de la pintura de Nora :-/
Pido perdon al Sr. moderador/administrador creo que me he colao
Pego aquí el lapsus de ayer :-[
---------------------------------------------
Huy me he dado cuenta de que llevamos tiempo sin subir fotos de como va la Nora :-[
Creo que subi alguna foto de la pintura pero no aquí :-[
La pintura esta ya lista y quedo así :
Proceso de la llama fantasma del deposito
Ya con laca
El colin empezo así :
Luego fue tomando forma con un nº muy especial para Sabi :
El "4" ... dia qué nacio su retoño Mateo
Y qué yá disfruta de su Nora particular

;D
Por el otro lado , con un identificativo de la inigualable moto

... su logo , ... creado a partir de las letras de las emblematicas motos de carreras Inglesas :-X
Lo mismo que en las tapas, siempre merecedoras del modelo que trata
Aquí se puede ver una, sin acabar y la otra (dcha) retocada a mano con pincel, para dar realce (brillos) a las letras :
La cosa avanza con paso firme y seguro, la verdad que ya hemos probado su comportamiento en carretera y aunque a Sabi le supo a poco ;D a mí me basto para ver que se comporta divinamente con su bajo pero ancho semimanillar

... el Jueves por la tarde le montamos el antiguo deposito y colin de Flora , le pusimos el puente de la horquilla, el aceite correspondiente, la matricula, ... y salimos a rodar un poco

(hasta la concentra de clásicas de Perdones) que llegamos tarde y nos perdimos el final de la votacion >

(por eso me quede sin premio esta vez >
Va perfecta , de cambio, de respuesta de motor, frenos y de parte ciclo
Lo unico que penaliza es el escaso radio de giro que queda con el cupulin de FlatRacer >

pero a tóoooodo se acostumbra uno :-X a fuerza de entrenarse y llevar algun susto :-X
Ahora ya con otra mano de laca al colin y deposito (que no me gustaba como habia quedado) >

... ahora sí

y una vez bien curado el barniz ... yá me encuentro conformando el futuro asiento con chapa de ocumen de 3mm , de momento llevo 3 chapas encoladas con la tipica construccion de "pan y queso" ;D que no es otra que chapa y cola , se deja secar en la curvatura deseada y luego ya se queda de esa forma
Ahora solo queda meter los tornillos de sujeccion (con unas palomillas por abajo) para poder quitar y aceder al hueco interior del colin, y tapizar en un bonito diseño ... a juego con los parches del deposito (brillante idea de mi amigo Tavi

) para que quede de escandalo la conbinacion
La aleta delantera con la nueva decoracion ... personalizada con su matricula pintada en el color antracita met. de Nora
Poco más puedo enseñaros, pues estoy liado con la sujeccion de la parte baja del carenado , que al eliminar las orejetas del chasis (por culpa del deposito /6 ) ahora hay que currarse una nueva ubicacion para sujetar el cupulin, amortiguador de direcion y claxon
Me veo esta semana tirando de radial y lima con la "U" de acero inox que me agencie para tal fin
Aver si hacemos unas fotos esta semana del conjunto montado para deleite vuestro ... y nuestro propio
Que ya apetece tener las dos motos listas para ir a rodar juntos y comer un poco carne de los valles Astures, Cantabros, o Gallegos
Salud2 a tóooooooooo2