› Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque, pintura y final

Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Pues le hemos dado otro empujoncito a la Nora gracias a la ayuda de Carpintero y también de Daniperroverde que es un maestro de la electricidad  ;) ;)

Primero le hemos puestos los nuevos colectores de acero inoxidable  ::) ::)

imageojsn.jpg


imageqob.jpg


También le hemos puesto unos nuevos escapes para que tenga un sonido mas racing  :cool: :cool: :cool:

imageeui.jpg


Y luego manos a la obra ultimando la instalación eléctrica con doble encendido  :D :D
Dani colocando los cables de los intermitentes  ;) ;)

imagekkr.jpg


Y los dos anfitriones que me ayudaron  ;) ;) ;)

imagexfrp.jpg


Sin vuestra ayuda la Nora no seria posible, gracias por todo  ;) ;) ;)

Para la Haloween tiene que estar terminada y rugiendo  ::) ::) ::)

Aunque a nuestras mujeres no les gusta mucho que andemos hasta estas horas con las motos que luego quieren ir a la playa y no hay manera  ;D ;D ;D ;D ........es que hay que ajustar las válvulas....que vas a ajustar que?....coje la sombrilla y dejate de tonterías me dice  ;D ;D ;D ;D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Acordaros que en Oles tengo les bombilles pa los intermitentes............
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Menos mal que se vuelve a ver algo de NORA .....ya creia que la habiais desguazado....... ;D ;D ;D ;D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Hoy hemos intentado arrancar la Nora pero algo nos falla en el motor de arranque  :'( :'(
Tendremos que revisar bien el cableado....
Mientras tanto le hemos puesto unos chupitos de Metal Lube a la Flora  ::) ::)

photoar.png


Luego mas fotos.......
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Esto ya empieza a moverse. Animo con ellas que no se merecen estar tanto tiempo encerradas
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

bien coño bien ya era hora,

y que tenga que ir Dani a echaros una mano


vamos tenia que daros verguenza y que encima todabia no ruja ..................................


bueno dejaros de tanta chachara y terminar esa moto
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo y animo que ya falta menos


javi
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Lo prometido es deuda, mas fotos  :D :D :D

Aunque parece chupito de Orujo la Flora lo recibió de buen grado  ;D ;D ;D

imagekla.jpg


imageynqj.jpg


Hasta no dejar ni gota  :eek: :eek: :eek: a ver si se va a volver una adicta al alcohol ;D ;D ;D ;D

Luego le pusimos el aceite de motor a la Nora con la esperanza de darle vida a su motor  ::) ::) ::) pero después de esto..... Que pulso tiene el Carpintero que no utilizamos ni embudo  ;D ;D ;D

imagexjo.jpg


Algo ha pasado que al darle al arranque suena el relé pero no tira el motor y la batería si tiene carga suficiente, así que de momento nuestro gozo en un pozo.... :'( :'(
Incluso le pusimos el deposito de gasolina de Flora para donarle gasolina a los Bing.....

Pero este lunes ya tenemos al electricista revisando todo ::) ::)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Este es el primer video que hago y es un poco breve pero prometo mejorar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ lo titularemos ...

Trata de arrancarla Dani  ;D ;D ;D ;D ;D aunque la Nora no ha querido y eso que tenía prestado el depósito de gasolina de la Flora :'( :'( :'( :'( :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_mWow3y7o8Y[/media]

Espero que en el próximo ya veamos y escuchemos a la Nora rugir  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

En nada la tenéis echando humo, que chula es.

Seguro que es una chorradina, o que el motor de arranque está algo "pegado" o la batería baja o alguna conexión del revés.

A ver por dónde sale la avería., que ya hay ganas de oirla hacer pofpofpofpofpofpofpofpf

ánimo, Tavi
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

7A4F58472E0 dijo:
En nada la tenéis echando humo, que chula es.

Seguro que es una chorradina, o que el motor de arranque está algo "pegado" o la batería baja o alguna conexión del revés.

A ver por dónde sale la avería., que ya hay ganas de oirla hacer pofpofpofpofpofpofpofpf

ánimo, Tavi

Muchas gracias Tavi, eso esperamos, que sea un cable mal puesto ::) ::) ::)
A ver si vemos pronto rodando juntas a la Flora, Dora y Nora ::) ::) ::)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Vaya... ya se pq no me llamasteis :'(

Espero lo solucioneis pronto, vamos, seguro que lo solucionais pronto...

Un abrazo y animo, no os queda nada!!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

me imagino que dariais a la llave del contacto


porque con ntanta sidriña no se que pensar de vossssssssssoooooooootrosssssssssssss ;D ;D


seguro que es una chorrada o un cable mal puesto en el rele que es posible


javi
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Gracias Sabi por dejarme meter mis pezuñas en tu moteta!!!

Es una gozada jugar con NoRa!!! Está taaaan nueva... Hice un reglaje de válvulas sin guantes, y acto seguido me cogí una loncha de jamón jajaja... Ni una mínima mancha!!! Qué pasada :D :D :D

Ansioso estoy por ver qué te dice el "chispas"... Esa instalación necesita un ratín, pero enseguida la tienes... Recuerda comprobar el avance del encendido (Motor en "S" y a comprobar posición)... En Septiembre te subo la estroboscópica y lo bordamos!!! También comprueba la carga de la batería, no vaya a ser... ::) ::) ::)

Ha sido un placer compartir estos días con vosotros... A ver si en Septiembre ya nos podemos hacer una rutica!!!

Un abrazo a la family...

;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Hola Dani.,

Pues si que necesitaba un ratico :eek:

Hasta ahora que acabamos el chispa y yó , pero lo mejor fue cuando vino Sabi y pudimos darle al arranque :D

Arranco de la primera es impresionante como va esto del doble encendido :cool:

EL motor de arranque tenia sin conectar el excitador o como se llame y por eso no respiraba ;D , pero hubo muchos duendes que ir echando de la Nora , que se resistio toda la tarde a funcionar tóoooo2 los testigos , luces, etc,etc.


Pero todo llega , yá pondra Sabi rapidamente el video ;D


Un abrazo y salud2 a tóoooooo2 ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero 2

Hola a todos  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Estoy que no quepo en mi  :D :D :D :D :D :D :D :D
Después de que el chispas y Alejandro estuvieran toda la tarde revisando cable para aqui cable para allá ;) ;) ;) ;) ;), una vez que les pude acompañar y que ellos ya habían terminado, ya solamente faltaba poner bien a punto el sistema de encendido ::) ::) ::) ::) ::)
Y la prueba de fuego, nunca mejor dicho porque hacía falta chispa ;D ;D ;D ;D ;D ;D casi ni me lo creo puesto que fue darle una vez al botón de arranque y la Nora cobró vida :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: después de casi un año desmontada.
Incluso sin ponerle el aire, puesto que no tenía los cables ni tampoco los del acelerador unidos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: simplemente tirando un poco de cada cable de acelerador a mano. Esta es la prueba de su primer arranque después de todo este lío y gracias a la ayuda de todos ;) ;) ;) ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=soCeStmR8C8[/media]
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Muchas felicidades a todos, suena de maravilla!
Ya se puede decir que la Nora está lista a falta de cuatro cosillas.
Impresionante trabajo, que ganas tengo de verla rodar en algún video!
Saludos cracks!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Señores, lo habeis conseguido!!!!!!!

Un fuerte abrazo y animo con lo poquito que os queda... ahora empieza la diversion!! ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Menuda ALeGRía!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Que placer ver a la NoRa ya rugiendo... Imagino cómo te sientes Sabi!!!

Ahora a darle a la pintura, y en nada, a RODARRRR!!!

Enhorabuena Sabi, te la mereces!!!

;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Joer, cómo suena!!!
Felicidades y que la disfrutes mucho :).
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Hola a tóoooooooo2.,


Llevo unas noches resistiendome muy a mí pesar, pues los que me conoceis sabeis de lo que hablo :-X en colgar unas fotos del proyecto Nora ,, que sé que andais cardiacos por ver el resultado final (no me extraña, después del tiempo que lleva en stand-by) ;D

Pero a todo gochu llega su SanMartin , jeeeeeeee.


No subi ninguna foto porqué queria dar una sorpresa a Sabino, ... algo realmente complicado porqué sigue mis pasos igual que mí propia sombra ;D pero hoy no pude resistir las ganas y le mostre los acabados de Nora, que hasta ahora el no sabia nada , ... pues los tenia :-X en el recondito lugar de mí cabeza ;D


Aquí va un avance en primicia (pues solo lo ha visto Sabi, hace ná) :D que acaba de marchar a su camita , después de ayudarme a purgar los frenos de Nora :eek: menudo "fregao" :-X ... la que armamos! con el polo de Paul&Shark ;D ... si esqué no estamos acostumbraos a trabajar con ropa de marca ;D ;D ;D

De paso aproveche a rellenar el circuito de Flora que este sí rellenó desde el purgador de las pinzas y consegui sacar tóooooodas las burbujas por el deposito , (no como las doble piston de Nora , que se resistieron a llenar por abajo :p ) y necesitamos ir rellenando desde arriba y purgando por abajo :p
Me atrevo a decir que quedo más firme (dureza de la maneta) en las pinzas de Flora :eek: ... pero la radial de Nora promete un tacto soberbio ;)


A lo que vamos :D


Vestidito de Nora ::)


El diseño del deposito con la tipica forma del /5 cosa que Sabi tenia muy clara la idea desde el principio del proyecto , al igual que los colores (aquí no me dejo esplayar con el azul Flora ) ;D

IMG_2053.JPG


Luego sí me salio la vena artistica ;D

IMG_2054.JPG


Con una llama fantasma :cool:

IMG_2071.JPG


Zoom :D

IMG_2076.JPG


En el colin hize un trabajo que tenia en mente, ::) pero no dije nada a Sabi, pues la idea era plasmar un nº ::) ... importante para los recien llegados papis ;D

Y para un nº hace falta un porta numero ;D

IMG_2057.JPG


Zoom , detalle :D

IMG_2056.JPG



Después la cosa se va ampliando (dependiendo de la cantidad de cafe y chupitos) :-X ... a ciertas horas de la madrugada ;D

IMG_2065.JPG


LLegado el momento pensaba poner esta foto desenfocada, para ponerle los dientes largos a Sabi ( y al resto ) ;D

IMG_2092.JPG



Pero hoy llego y me pillo con las manos en la masa >:(

Es el nº 4 ... dia que nacio su 1º hijo "Mateo" ;)

IMG_2088.JPG


Las demás "florituras" son impulsos irrefrenables que me dan cuando ::) ... todavia me queda pintura en la pistola ;D

Lo importante es que a Sabi , le han gustado :D


Las tapas ... curraditas tambien :cool:

IMG_2097.JPG


Afalta de algun resalte/brillito/sombra, aerografico ::) y a lacar ! :D


El conjunto deposito/colin :cool:

IMG_2095.JPG


Y lo que acabo de dejar enmascarada para mañana, porque hoy, ya no puedo más :p

La Aleta de "invierno" ... la de verano esta en proceso ;D

IMG_2100.JPG




Espero que tambien os guste , saludos y buenas noches , que el sueño ya se "amontona" ;D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Preciosa, ha quedado preciosa.

Enhorabuena al artista y al propietario. :eek: :eek:
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Alejandro!

Me parece increíble lo que eres capaz de pensar y plasmar a la perfección...

Los que hemos tonteado con la pintura, sabemos la dificultad de tu trabajo...

Enhorabuena Sabi, vas a tener una moto exclusiva y preciosa!!! (me la dejaras??? ;D ;D ;D ;D ;D )
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Dani eso está hecho ;) ;)
Gracias a Carpintero por todo su esfuerzo con el proyecto, menudas horas que le ha metido quitandolo del suyo ;) ;)
Ha quedado impresionante ::) ::) ::)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Muy bonita. Me gusta mucho el colin.

Si a las piezas pintadas, le añadimos todo lo que hay debajo... va a romper mas de un cuello de los peatones cuando pase.
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

magnifico, vaya peligro que tienes, con la pistola y con toooo...........
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Madre mía!!! Enhorabuena, está quedando IMPRESIONANTE :eek: :eek:
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Gracias., ... pero esperar a verla terminada que sin duda quedara muy racer :cool:

Y trankis, que todos los difuminados y perlados solo son visibles de cerca (como en la moto de Tavi) ;)

Y todavia falta la laca :D ... no creo que quede sobrecargada (hombre pal que le gusta la moto tóoooda negra, sí ) ;D
... además con la laca ::) ... el brillo cegara los ojos de más de uno ::) :-X ;D


Estoy a destajo :p ... mañana fotos :cool:




Salud2 a tóooooooooo2 ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Deja la madera y dedicate a la pintura , muy chula
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

Perdón por la nota discordante... :-[ :-[ :-[ :-[

peeeeeeeeeeeeero.... a mí si que me parecen (en general) sobrecargados tus diseños: p.ej. ....... las tapas laterales y el guardabarros "de invierno"  :-X :-X :-X :-X

757764667F7862736479160 dijo:
Las demás "florituras" son impulsos irrefrenables que me dan cuando  ::)  ... todavia me queda pintura en la pistola  ;D

.... un saxofonista jazzero le comentaba a Coltrane, "yo cuando empiezo a tocar, es que no puedo parar", y este le dijo "¿has probado a quitarte el saxo de la boca?"  :D :D :D :D

..... mi opinión es que deberías probar a hacer la pintura justa y a esconder en el fondo de un armario la cinta de enmascarar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dicho esto....... pintas de p.m..... y lo explicas casi mejor, gracias.

PD: ¿que tal unos fileteados "a mano"?
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque

No hay palabras, ha quedado impecable y más con todas las líneas que lleva, que anda que no es difícil hacerlo tan bien y luego encima subir las fotos a las 3 de la mañana...
Estoy deseando verla montada y rodando, un detallazo lo de poner el numero del nacimiento de su hijo, quedará en herencia seguro.
Muchas felicidades por el trabajo!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Si es que Alejandro está en todo, yo le había dicho que me gustaría poner un porta números pero la idea de la fecha de nacimiento de mi hijo fue un detalle suyo  ;) ;) ;)
Algún día, a mi hijo Mateo que ahora solamente tiene 6 meses ::) ::) ::) ::), se la dejaré de herencia pero de momento y hasta dentro de mucho......solamente mirarla   ;D ;D ;D ;D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Eres un fenoooooooooomenooooooooooo!!!!!
Qué envidia Sabi, tienes una moto que hará historia :cool:
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hola a tóoooooooo2.,

Ya casi esta lista, no me lo creo todavia, ayer hasta las :-X ... y hoy a las 7 en pie :eek: ... se me echa el tiempo encima y quiero terminarlas , dentro de ná me meto en la cabina de mi amigo el chapista a 32º y a lacar tóooooooodo :D


Y no té creas G/S .,

Que con el sobrante del aerografo tambien me entretengo en la puerta de la cabina ::)

IMG_2120.JPG
;D ;D ;D

Zoom :D

IMG_2122.JPG


No tengo ojos para otra moto :-X


Y no esta sobrecargada , esta "personalizada" que es distinto ::) además no es una extricta serie ;D
... respecto a las tapas, miren como cambia la letra con unas sombras y unos brillos :cool:

IMG_2111.JPG



La aleta yó creo que quedo muy fina >:( vaya, no tengo foto (la que visteis era solo con la mascara ) la veris dentro de poco cuando la barnize :D


Es una moto unica, para un tio "unico" tambien ;)



Y esperar a ver a Flora Returns o la "New Flora" con su mega tank tipo kit-car ;D

Estoy dandole caña para sacarlas las dos a la vez :D

Un adelanto, el resto sera sorpresa ::)

IMG_2115.JPG
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Mola eh! ;D


Salud2 a tóooooo2 ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Tas como una maniega ;D ;D. No te voy a dorar la píldora porque sería repetitivo. Simplemente: enhorabuena por esas muñecas. ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hasta te entretienes haciendo bocetos en la cabina! Es rollo enfermizo ya! ;D
A ver si podemos ver a la Flora ya, que últimamente sólo tenemos ojos para Nora! ;)
Oye no serás uno de esos soldados universales que se recargan en una cabina fría, porque eso de estar liado hasta las tantas y luego levantarte a las 7, no sé, no me cuadra... ;)
Estamos impacientes!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

7E7C6F6D747369786F721D0 dijo:
Hola a tóoooooooo2.,

Ya casi esta lista, no me lo creo todavia, ayer hasta las  :-X  ... y hoy a las 7 en pie  :eek:  ... se me echa el tiempo encima y quiero terminarlas ,  dentro de ná me meto en la cabina de mi amigo el chapista a  32º  y a lacar tóooooooodo  :D


Es una moto unica, para un tio "unico" tambien  ;)

Estoy dandole caña para sacarlas las dos a la vez  :D

Salud2 a tóooooo2  ;)

Para mí, ha quedado un trabajo que no tengo ni palabras suficientes para describirlo y mucho menos para agradecer a Alejandro todo su esfuerzo  ::) ::) ::) ::)

Tú si que eres una persona (amigo) único para muchos de nosotros, y no lo digo solamente por el trabajo  ;) ;) ;) ;)
Gracias de corazón  ;) ;) ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Como bien dice Carpintero este proyecto se trata de una "personalización", el objetivo es hacer una moto siguiendo unos gustos propios ( que entiendo puedan gustar más o menos) pero que no consistía en dejar la moto tal cual salió de fábrica  ::) ::) ::) ::)

Gracias también a todos por seguir este trabajo, aunque tendría que renombrarlo ( Proyecto Nora realizado por el maestro Carpintero con una pequeña ayuda de Sabi_Racer)  ;D ;D ;D ;D

Seguro que cuando veamos el conjunto entero montado y terminado, nos vamos a quedar todos  :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Esta quedando ..... solo hay que ver las fotos ! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
El guiño que haceis a la Norton en la decoración es de lo que mas me gusta.... a ve a ver las fotos de posado finales! :D :D :D :D :D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hola a tóooooo2 de nuevo :p

Alguien dijo ::) soldados universales que se recargan en una cabina fría ... pues no se como pero las pilas se me han venido abajo como si de una bateria de Ion-litio se tratase :p ... acabo de llegar con tóoooodas las piezas al taller y me ha pegao un bajon de tension o que sé yó , que tengo una revoltura y un malestar que no me aguanto ni yó >:(

Las piezas bastante bien, pero yó :-/ ... no se si seria el cacharrin (bacardi-coca) que tenia mucho hielo y me lo acabo de tomar muy rapido , o porqué ... en la cabina estuve hora y pico a 31º :p y aplicando 500cc de laca acrilica :eek: ... luego la subimos a setenta grados para el secado(yá fuera , porque si no me aso como un pollo) ;D

El caso es que estoy subiendo las fotos al picasa y esto va muy lento :p y no tengo mu buen cuerpo :p

Cuando "termine" las subo aquí ;)

... que tengo qué "cargar" las pilas del carpintero ;D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hola otra vez.,

Un adelanto de los trabajos de lacado en la cabina de mi amigo Mánuel   ;)

En pleno rendimiento  :D

IMG_2151.JPG


A 31º   :p  ... los chicos del norte no estamos acostumbrados a esta temperatura y ...  mucho menos trabajando  :p

Colin ...
IMG_2162.JPG


Detalle de la transparencia del nº 4 lado Izq. (que no me terminaba de gustar),   >:( ... y lo re-hize esta mañana   :cool:

Antes ...  :p

IMG_2117.JPG


Después  :cool:

IMG_2159.JPG


Simule los cuadritos sombreando con el titanio, sobre el plata  :cool:

Zoom   :D

IMG_2175.JPG



De escandalo  :eek: :D :D :D

IMG_2177.JPG


Las tapas ...

IMG_2157.JPG




Y la aleta , :-[ que aquí tuve un pequeño fallo  >:(  ... el perla metalizado que como ya quedaba poco  , lo diluí demasiado para que alcanzase  :-[ y ... quedo muuuuuy suavito  :p

IMG_2170.JPG


Pero lo solventaremos con la aleta de "verano"  ;D


El tribal del deposito ...

IMG_2178.JPG
:cool:



Con tóooodo lacado subimos la temperatura a 70º :p qué pasada :eek: o seca, o se derrite ;D

IMG_2168.JPG


Luego de hora y media, estaba todo seco y me lo traje de vuelta a la carpi :cool:

IMG_2173.JPG




Y eso es tóooooodo amigos , ... como decian los "terry tunes" esos ;D


Salud2 a tóooooo2 ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Joder de verdad, que pienso que es muy buen trabajo.

Mi mas sincera enhorabuena ;) ;)

Saludos desde Berlin
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Es que se me cae la baba de lo bonita que ha quedado  :eek: :eek: :eek:
A partir de un pequeño comentario Carpintero ha realizado esta obra maestra..... ;) ;) ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

joder cada vez que ve el deposito de Sabi alucino, que grande es


habra que bajarle puntos al carpintero, pues fallo en la aleta y que no venga con disculpas, pues cuando vea la moto va a ser donde primero me fije para joderle, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


haber si se termina de una vez, aunque este año os vino de perlas el tiempo para poder hacer cosas y poder probarla en el otoño que seguro que hara mejor tiempo

javi
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Qien fuera Mateo sabiendo que te espera una joya así. Probablemente sea la beemer-racer mas bonita que he visto.

Mas por favor ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Me he fijado en el depósito y como le faltan las gomas no se si pondréis las originales o algo alternativo mas de carreras. Incluso algo en fibra de carbono  ;D ;)

O con un cuero repujando "Nora" o "BMW" o "4" o "IV" o "IV-NSBR"

De ... Nora Sabi Beemer Racer. En plan legionario y con la cruz Astur

Vaaaale que me he puesto muy macarra :cool:
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hola Tavi.,

No me lies a Sabino, que lo conozco ;D

Hoy no me pude aguantar , tú tambien me conoces , como te comente ayer por tfno. me tenia muy mosqueao unas motitas que se habian posado en el deposito justo encima del tribal >:( y pense que saldria con un poco polhis :p (pero llegados hasta aquí ) que pas si lijo las motitas y "matizo" bien tóooodo para volver a lacar :eek: ...

Dicho y echo ! y ya puestos, ::) tambien lije el colin ;D lo tengo tóooooodo finito como el culo de un guaje , listo para volver a dar más laca para proteger el trabajo, ... pues lo tendra que heredar Matein ;D


Un abrazo amigo ;)

P.d.: como tan eses fabes? feches en Madrí :eek: ... pon la foto ... y yá te dire :D
 
Arriba