Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

Buenas noches... el viernes 7 de marzo me voy a Madrid para asistir el dia 8 a la primera clasica memorial Javier Herrero (Cheli).
Voy a aprovechar para dar a conocer mi proyecto a la mayor cantidad de gente... os digo yo, que no va a quedar motorista en España que no conozca a Comando GS...

Rutas Moteras Archives - Restaurante Hippodromo

¿vais a ir alguno del foro?

Tendré que llamar al fonti para ver si me acoje en su casa...
Un saludo.

Si tú haces el esfuerzo de desplazarte hasta aquí, yo haré lo propio, y asistiré a la ruta. Iré sin dormir, al salir del curro me voy para allá, a juntarme con los que asistan.

Te paso mi móvil por privado, estamos en contacto.

Saludos.

Si tú haces el esfuerzo de desplazarte hasta aquí, yo haré lo propio, y asistiré a la ruta. Iré sin dormir, al salir del curro me voy para allá, a juntarme con los que asistan.

Te paso mi móvil por privado, estamos en contacto.

Saludos.

Buenas tardes Buzzo, yo si no pasa nada raro asistiré, pero creo que tu deberías dormir y acudir a la charla que hay despues de comer. Nos dará tiempo a conocernos y no tendrías que pasar sin dormir, porque yo que tambien trabajo a turnos, se lo que es.
Un saludo.

Buenos días. Ya tengo reservado el hotel para el viernes en Madrid. El sábado, aprovechando la ruta van a hacer mención de mi proyecto en el foro debate que tendrá lugar despues de la comida. A ver si consigo convencer a algún motorista para que se haga donante...
Un saludo.

Yo ya he estrenado la camiseta...esta mañana, en el Valle Perdido de Murcia, ante cientos de personas.

bb32713b8621a01281b8ba457998fc27o.jpg

Yo ya he estrenado la camiseta...esta mañana, en el Valle Perdido de Murcia, ante cientos de personas.

Buenos días Keito, eso es lo que hay que hacer... poner la camiseta y que la gente la lea y se interese por lo que es una donación de médula ósea, que hace muchisima falta.
Un saludo.

Hola, camisetas recibidas. Ahora a lucirlas por ahí. Un saludo.

.....mi buen keito, la camiseta te queda muy bien, pero en esta foto da la impresión que te has comido a Comando...........

....PD..el verano llega pronto y tendrás que recuperar tu estilizada figura. ..........

[HIGHLIGHT2]..mi buen keito, la camiseta te queda muy bien, pero en esta foto da la impresión que te has comido a Comando...........[/HIGHLIGHT2]

...¡ Y a Babieca, Alejandro, y a Babieca..!:cry::cry::cry: Hago menos deporte que "Jabba El Hut".

Buenos días, los siguientes foreros, por favor me envíen un privado:

CHRYSTAL GREGORI MUT
José Perez García.
OFFLUMAN SL.
ARGI PIMEGESTION

Muchas gracias y un saludo.

Pues yo pensé que ocupaba tanto "espacio" como el buen amigo Keito y me pasé de frenada en la talla. La camiseta la puedo poner por encima de la chaqueta de la moto y así siempre puedo llevar el mensaje solidario a la vista jejeje.
He quedado alucinado con la rapidez y eficacia del compañero Comando y la rápida entrega del paquete por parte de Correos, ¡¡ todo en sólo dos días !!
Un saludo en V.

Yo ya tengo tambien mi camiseta.

El diseño ha quedado muy bien, mensaje claro y conciso.

Además, es de mi talla!

Buenas noches, a ver esas fotos con vuestras camisetas... que hay que concienciar...
Yo no tengo foto, porque todavía no tengo camiseta... (en casa del herrero, cuchillo de palo...)
Un saludo.

Buenas tardes, hoy es el último día para encargar la camiseta (si alguien la quiere). Mañana empezarán a fabricarlas y ya no habrá más pedidos, a si que si alguien quiere una, que me mande un pribado hoy, porque mañana le diré al fabricante el numero y tallas que necesito.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo.

Hola a todos.

No suelo colgar crónicas de rutas ni de viajes, menos aún sin contar con el consentimiento expreso de todos los asistentes. En esta ocasión voy a hacer una excepción, con esta breve reseña, porque así me apetece.

El pasado sábado, varios miembros de este y otros foros (al menos cinco o seis, pero quizá había más), asistimos a la Clásica Memorial Javier Herrero, unos por acompañar a la familia del recordado periodista, y otros por diversos motivos, cada cual el suyo. Dicen que fuimos unas cien motos (yo no las conté).

Entre ellos, nuestro ComandoGS vino desde Asturias para participar en el evento. Y claro, algunos de los que nos movemos por la zona aprovechamos para conocerle personalmente, además de compartir un bonito día de motos.

Yo soy el de la izquierda, se nota porque los del Norte siempre van en manga corta...

Creo que todos por aquí ya sabíamos del enorme corazón de José Luis-Comando, y que ese corazón le seguirá impulsando en todo lo que se proponga en adelante, como las charlas de concienciación para la donación que va dando allí donde se lo permiten. En esta ocasión no pudo ser, creo que el programa ya estaba completo.

Por mi parte, sólo añadiré que, de cerca, ComandoGS es UN TIO GRANDE!!

Gracias por visitarnos José Luis, nos veremos de nuevo pronto, bien sea por la zona centro, o por tu tierra cuando vayamos por allí.
Mi deseo es que tu recuperación continúe sin descanso, mantengas tu mente ocupada, y sigas coleccionando amigos allá por donde vayas. Aquí tienes uno de ellos, sin duda.

P.D.: Siento no tener más y mejores fotos, pero no llevé cámara, y con un móvil poco más se puede hacer. Alguna foto hay por ahí, ya aparecerán.

Alargamos la sobremesa hasta las 18:00 h, creo.

Aparte de agua, también hubo vino, aunque Comando ni lo probó.

La tertulia que organizaron después de la comida, seguro que conocéis a los asistentes.

Por mi parte nada más, seguro que alguno que otro de los asistentes tiene cosas interesantes que contar.

Saludos.

Buenos días Buzo.Para mi fue un día genial, lo pasé francamente bien, conocí a una gente estupenda (magnifica diría yo). Tu, tu mujer, firemanmc y su mujer, a la pareja de la RT (que se me olvido los nombres, porque con la medicación ando medio atontao de la memoria) a JasusRT a quien le debo mucho por todo lo que está tirando por este proyecto desde la sombra, a JP, que me pareció una persona estupenda con quien se puede estar hablando horas de lo que sea porque es alguien a quie da gusto escuchar... Mi objetivo no pudo ser, pero solo con haberos conocido en persona y haber pasado el día con vosotros, para mi fue suficiente.
Muchas gracias a todos, la verdad es que todavía no he conocido a nadie de este foro que me defraudase al encontrarnos cara a cara...
Ayer, despues del paseo del sabado por madrid, a las 10 de la mañana ya estaba dando una charla en mi empresa (fui en moto), luego, sin perder un segundo, una lavadita rapida a mi Babieca, que salía llena de barro de la mina y corriendo de nuevo con la moto para una pequeña ruta con amigos de otro foro BMW con comida y nueva charla. A la vuelta me encontré con Donmotero, Señor Lobo y Kamal, y claro, parada para saludar y acompañamiento en parte de su ruta de vuelta a casa, y finalmente me topé con Pablo R6, asi que salí a las 9:30 de la mañana y volví a las 9:15 de la noche... todo el día de moto y charlas...
Un día redondo.
Un saludo.

.....hola Comando, he visto la foto que has puesto en facebook, con los amigos Astures del foro de luxury.......me alegra un montón que conozcas a Gurrifos y compañía, son muy buena gente, estuvimos comiendo juntos en Pingüinos...........seguro que lo pasaste muy bien con ellos, porque son gente maravillosa........un saludo.......... y me alegra que hayas podido asistir al evento de Madrid y que tu salud te permita disfrutar de nuevo de la moto con asiduidad...........

Solo por curiosidad ¿están poniendo muchas pegas los ayuntamientos a la hora de conceder permisos para la campaña de comando por ejemplo en Lerida?

BUENAS TARDES, HAY UN PROBLEMA DE FABRICACIÓN CON LAS CAMISETAS Y ALGUNAS AL LAVARLAS SE LES DESTIÑE EL DIBUJO EN EL PRIMER LAVADO. ACABO DE LLAMAR AL FABRICANTE PARA QUE ME DE UNA SOLUCION. nO SE QUE SOLUCIÓN ME VA A DAR, PORQUE YA LE HE DICHO QUE LAS HE VENDIDO POR TODA ESPAÑA. ENCUANTO ME DE UNA EXPLICACIÓN Y SOLUCIÓN OS AVISO, SI NO OS REINTEGRO VUESTRO DINERO A CADA UNO EN SU CUENTA... COMO TENÍA POCOS PROBLEMAS, AHORA ME SURGE ESTE...

Última edición:
.... ¿ que coño devolver ?..................yo pienso ponermela unas cuantas veces hasta que esté sucia y sudada.......luego, cuando haya desteñido el dibujo, me la pondré para dormir cada noche..........o sea, que pase lo que pase, será un dinero bien empleado............

Por mi parte ni se te ocurra complicarte, y menos aún devolverme nada.

Saludos.:)

Opino lo mismo, mejor destínalo a dar a conocer tu proyecto, x lo menos mi parte

Buenas noches, el problema es del fabricante y se ha comprometido a correr con los gastos por las molestias ocasionadas. La verdad es que ha sido muy correcto conmigo, y yo con el. A ver que pasa. Os pediría que la lavaseis en la lavadora a 40º a ver lo que pasa y me digais si se os han desteñido (y espero que seais sinceros), pues tengo que decirle al fabricante cuantas se han desteñido.
Ya me contareis.
Un saludo y perdón por el trastorno...

.... ¿ que coño devolver ?..................yo pienso ponermela unas cuantas veces hasta que esté sucia y sudada.......luego, cuando haya desteñido el dibujo, me la pondré para dormir cada noche..........o sea, que pase lo que pase, será un dinero bien empleado............

Lo subrayo completamente ;)

Ah, desconocía que iban a concentrarse en zonas peatonales.... :what:

Respecto a lo de la camiseta, por mi tampoco hay problema ninguno si destiñe, no pasa nada.

V, ssssss

La "cubretorsos" llego bien a Barcelona.... lo de probarmela complicaoooo por que no es mi talla, ... la pedi para regalarla.

En cuanto a destenyir, etc.... secundo a los companyeros !!!!

Sigue adelante campeon !!!!

salut i uVs

Ni se te ocurra pensar en devolver nada...creo que la finalidad de las camisetas no es lucir palmito (por lo menos en mi caso a la vista estaba). Suscribo punto por punto lo escrito por Alejandro. Si el fabricante quiere compensarte de alguna manera, que se haga patrocinador de tu viaje y te suelte pasta o lo que sea (cheques gasolina, etc).

Un abrazo.

Seguro que será muy emocionante para comando ser recibido por tanta gente llevando la camiseta cuando llegue a nuestras ciudades. ;)

Espero salir en alguna foto a su paso por Euskadi y ver el resto de fotos en otras ciudades arropado por todos nosotros. ;)

Está claro que este foro es muy solidario. :)

La mía no se ha desteñido, pero vamos que tampoco hubiese sido un problema.

No pierdas un segundo con este tema, lo importante es todo lo demás.

Comando.... Yo suscribo lo de los compañeros. Para mi no es un problema lo de las camisetas. Lo importante es que tu proyecto salga bien y nos veamos cuando pases por aquí. Un saludo.

Otro mas que no te va a contar nada de si destiñe o no ;)

Que te regale unos vale/gasolina y a hacer kms. No te rompas la cabeza por tonterias, estamos avisados y ya esta.

Animo!!!!

Yo tambien estoy convencido que todos los colegas pensamos lo mismo sobre las camisetas, asi que concentrate en tu proyecto.
Nos vemos en Madrid
Animo Campeon!!!

Acabo de leer los casi 400 mensajes de este post y no sé que decir...........No me salen las palabras.........

Creo que tienes los cojones muy bien puestos y con la ilusión y la determinación que has puesto en este proyecto, estas ganando una gran batalla ;)

Comando por que destiñan las camisetas en mi caso no te preocupes, aquí en Galicia casi no llueve con lo que no creo que tenga problemas........

Buenas tardes... no es que os de igual, es que tienen que estar bien hechas y punto... si os compraseis una camisa de lacosste y en el primer lavado se os destiñera ¿que hariais?. Yo pague por algo que no es lo que pagué y el fabricante se ha comprometido a hacerse cargo, que por otro lado, es lo que tiene que hacer.
Un saludo.

Buenas tardes... no es que os de igual, es que tienen que estar bien hechas y punto... si os compraseis una camisa de lacosste y en el primer lavado se os destiñera ¿que hariais?. Yo pague por algo que no es lo que pagué y el fabricante se ha comprometido a hacerse cargo, que por otro lado, es lo que tiene que hacer.
Un saludo.

........que sí, Comando, que tienes razón, que tienes que estar bien hechas y punto, pero creo que a la gente lo que menos le preocupa es que las camisetas destiñan o encojan................las hemos comprado para apoyar tu proyecto y creo que a todos nos hubiera sido igual que hubieras hecho una camiseta, un gorro o una pegatina..............la razón es el fin último, que es tu curación y ti bienestar, no el hecho de lucir una camiseta...................que le den por el culo a la camiseta..................creo que me entiendes......

PD..tienen razón los compañeros, si te tienen que compensar, que lo hagan con dinero para gasolina.........nosotros estaremos contentos por ti.......

¡¡¡ Cielos !!!, yo puse ayer la camiseta en el cesto de la ropa sucia para la lavadora y..... ¡¡ no le dije a mi mujer que desteñía !!...., cuando saque las prendas de la lavadora todas con el mensaje solidario de la camiseta como si fuesen fotocopias vamos a flipar en colores ....... des-teñidos, jejeje. Bromas aparte, espero que en la lavadora la camiseta encoga un poco porque me pasé de frenada en la talla. Si destiñe la puedo poner con una camisa que me compré en "desigual" (que me costó 60 pavos/euros) y esa sí que destiñe la condenada.
Un saludo en V José Luis, y no te preocupes por los tintes o destintes camiseriles.

BUENAS TARDES, HAY UN PROBLEMA DE FABRICACIÓN CON LAS CAMISETAS Y ALGUNAS AL LAVARLAS SE LES DESTIÑE EL DIBUJO EN EL PRIMER LAVADO. ACABO DE LLAMAR AL FABRICANTE PARA QUE ME DE UNA SOLUCION. nO SE QUE SOLUCIÓN ME VA A DAR, PORQUE YA LE HE DICHO QUE LAS HE VENDIDO POR TODA ESPAÑA. ENCUANTO ME DE UNA EXPLICACIÓN Y SOLUCIÓN OS AVISO, SI NO OS REINTEGRO VUESTRO DINERO A CADA UNO EN SU CUENTA... COMO TENÍA POCOS PROBLEMAS, AHORA ME SURGE ESTE...

Problema. Eso no es un problema. Ni se te ocurra hacer nada.

Ningún problema...salvo que no anuncian. Creo que si el fabricante te hace alguna compensación se debiera dedicar a tu Embajada. Estoy con Goleta y los demás.;)

Atrás