Buenos días... pido de nuevo disculpas por quien se sienta defraudado. El proyecto se ha vuelto muy grande (yo soy el primero que es consciente)
Mi intención era dar la vuelta a España para conocer a todos los que me habeis apoyado en todo desde aquel primer día del post de "...La carrera más dura..." cosa que pensé me ayudaría a salir de mi depresión y aprovechando la ocasión, dar a conocer el tema de la necesidad de la donación de médula ósea. Os puedo asegurar que mi depresión ha desaparecido, y tambien os puedo asegurar que aunque no la más dura, esta es la carrera de obstaculos más grande a la que me he enfrentado jamás, porque todo han sido trabas desde el principio, pero como soy muy terco, pues solo por el hecho de que me impidieran hacer algo que me salía del alma, me he propuesto salir si o si... y la única manera que he conseguido de hacerlo es como lo voy a hacer. Se que habeis perdido la ilusión de este proyecto, si no todos, al menos una mayoría, pero en 16 días que me han quedado libres para mi, no puedo dar la vuelta a España de otro modo, porque aunque fuese olvidandonos de la médula de nadie, no sería posible dar la vuelta a España de manera tranquila, parando en cada lugar, aprovechando vuetro altruismo ofreciendome vuestra casa (cosa que nunca olvidaré) y haciendo sobremesa, conociendo todo como a mi me gusta etc... porque mis pruebas, mis analisis, mis vacunas, mis revisiones, la inspección de la seguridad social, etc,etc,etc... tienen unas fechas concretas que yo no elijo, y ya he tenido que rogar para que me adelantasen una vacuna 3 días, que me retrasasen un escaner 20 días y me es imposible salir antes del dia 5 por la vacuna y regresar despues del 20 por al tribunal de la seguridad social... Tampoco sabía todos los tramites que conlleva hacer una labor de concienciación, pero me salió del alma hacer esa labor (puede que sintais que os he dejado de lado), pero nada más lejos de la realidad... lo que yo voy a hacer, puede que algún dia os sirva a alguno de vosotros, a algún familiar, a algún conocido, amigo alguien cercano a vosotros, y ese dia vereis que todo esto ha merecido la pena, y aunque parezca que ya hay muchas campañas de este tipo, os puedo asegurar que a todo el mundo a quien le he informado de palabra sobre la donación de médula ósea le he preguntado si alguna vez alguien le había explicado algo, o había recibido alguna carta, visto un anuncio, un autobús de información o lo que fuese... y la contestación siempre ha sido la misma... NO.Para mi que siempre he sido de viajar solo, de hablar poco y escuchar mucho, introvertido etc, ha sido un reto el tener que hablar públicamente, enfrentarme a cosas que no me afectaban directamente, he tenido que escuchar que si voy de viaje con gastos pagos, y no se cuantas cosas más, pero si quisiese ir de viaje, no hubiese hecho camisetas, no hubiese salido en ningún medio de comunicación, ni nadie hubiese sabido de mi, porque siempre he sido silencioso, celoso de mi vida personal, y he viajado por toda Francia, todo Portugal, media España, he ido a Elefantes, he estado en Austria y el 95% del mundo no se ha enterado, porque he ido de viaje, de vacaciones, a disfrutar de la moto, de sus sensaciones, de la tranquilidad de viajar solo, pero en este caso, no ha podido ser así... Ya no se si he hecho bien o he hecho mal en todo esto, a veces pienso que mejor hubiese sido que cada cual hubiese seguido con su vida, no haber contado nada de mi historia en el foro, pero cuando lo hize, lo hize a modo de despedida, pues sinceramente no creí que fuese a salir de este cáncer... Dani sabe muy bien como estuve y como estoy... La depresión estubo a punto de borrarme del mapa en 2 ocasiones, y este proyecto me ha devuelto las ganas de vivir, porque siento que aunque solo consiga un donante, será una vida salvada... no quiero ser ningún heroe, porque no lo soy ni lo seré nunca, pero tampoco me gustaría ser una de las 300 personas que tiene que pasar todo lo que yo he pasado para terminar muriendose por falta de un donante compatible... (hay que verse en la situación para comprender lo que escribo). No os dejo de lado, ni mucho menos, tampoco quiero que esto se convierta en una pelea entre seguidores y detractores, pero os aseguro que al igual que en su dia visité a Fuensanta y a Keito, os visitaré a todos (poco a poco, y cuando el tiempo me lo permita) y entonces habrá curvas, puertos y km para aburrir, porque a mi la moto no me cansa, y ese es mi medio natural, porque si no, no tendría una GS, tendría una GT, que por autopista es infinitamente más cómoda que la mejor de las GS.Esperando entendais mi situación vuelvo a pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido engañado o defraudado.Un saludo a tod@s.