Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

José Luis, ¡¡ una buena noticia !!, por lo menos hay una remesa de camisetas que no destiñen, la mía estuvo girando en la lavadora junto con otra ropa blanca y toda la ropa, incluida la camiseta, han salida en perfecto estado de revista, incluso la camiseta ha encogido un poco, que es justo lo que necesitaba porque me pasé de frenada en la talla. ¡¡ Manda carallo !! tengo una lavadora casi tan inteligente como mi moto: me saca las camisetas de mi talla, limpias y sin desteñir.
Nada, una preocupación menos.
Un saludo en V.

Comando, en serio, nos da igual que destiñan o que se evaporen en la lavadora. Lo hemos hecho por tu proyecto y preocuparte ahora porque unas camisetas puedan desteñir porque el fabricante la ha cagado, no creo que sea como para dedicarle 1 minuto de tu vida.

Si te hubiera comprado una camiseta Lacoste y destiñe, hubiera ido a la puerta de tu casa con el resto del foro a montarte el pollo, pero yo no he comprado una camiseta, he comprado un gesto, un apoyo, nada mas.

Guarda tus energias para lo que te espera en menos de un mes.

Un abrazo y espero conocerte el 6 de abril en San Sebastian.

Buenos días... no os penseis que me he fugado con el dinero, es que no me queda ni un segundo del día libre... hoy es el primer dia en más de un més que no tengo ningún evento o charla...
La camisetas que faltan por entregar salen mañana a primera hora por correo (incluidas las reenviadas por devolución de correos).

Si anda por este foro la Srta Natalia hernandez sender, por favor que me que me mande un privado.

Nuevas noticias

La cosa sigue adelante. La Cruz Roja de Tineo se hace cargo del combustible del viaje. Los folletos ya están encargados y quedan algunos hilillos para completar toda la preparación. El ayuntamiento va a hacer mañana las gestiones oportunas para que los ayuntamientos de las ciudades me den permiso para colocarme en un lugar centrico donde poder repartir mis folletos.
El martes por la tarde tengo entrevista en directo en la televisión del principado de Asturias TPA con moto y todo... el programa se llama "De hoy no pasa"
He dado ya tantas charlas, que puedo dedicarme a conferenciante...
Ya os contaré como siga todo.
Un saludo.

Estupendo Comando, esto marcha y ya no tiene vuelta a tras. Me alegro muchisimo

Buenas tardes... no es que os de igual, es que tienen que estar bien hechas y punto... si os compraseis una camisa de lacosste y en el primer lavado se os destiñera ¿que hariais?. Yo pague por algo que no es lo que pagué y el fabricante se ha comprometido a hacerse cargo, que por otro lado, es lo que tiene que hacer.
Un saludo.

Ese es mi Comando....:)

Qué decepción: llevo más de dos meses apuntado para que me hagan la prueba para la donación y nadie se ha preocupado de llamarme. ¿Es este el interés que muestra la Sanidad española?
Por otro lado, me había puesto en contacto con la organización Aladina, dedicada al cuidado de niños con cáncer (su mentor es Paco Arango) porque me hacía ilusión ir con un grupo de amigos moteros a enseñarles a los crios nuestras motos, que se pusieran los cascos, hacerles fotos...pero no es posible porque, cuando están ingresados, no les dejan salir. Sólo nos queda la opción de visitarles en la habitación, pero sólo dejan pasar a un máximo de 5 personas pidiendo permiso antes. En fin, no me sale nada derecho...

Qué decepción: llevo más de dos meses apuntado para que me hagan la prueba para la donación y nadie se ha preocupado de llamarme. ¿Es este el interés que muestra la Sanidad española?
Por otro lado, me había puesto en contacto con la organización Aladina, dedicada al cuidado de niños con cáncer (su mentor es Paco Arango) porque me hacía ilusión ir con un grupo de amigos moteros a enseñarles a los crios nuestras motos, que se pusieran los cascos, hacerles fotos...pero no es posible porque, cuando están ingresados, no les dejan salir. Sólo nos queda la opción de visitarles en la habitación, pero sólo dejan pasar a un máximo de 5 personas pidiendo permiso antes. En fin, no me sale nada derecho...

Buenos días, no desesperes... tu ya has hecho tu parte, a partir de aquí, son ellos los que tienen la pelota en su tejado, si la quieren coger que la cojan, si no, tu ya has cumplido tu parte del trato...
Muchisimas gracias.
Un saludo.

Pues para no saber hablar en público o de cara a los medios, te desenvuelves de cojones; más quisisera más de uno que se las da de escritor.

Un abrazo y a seguir la cuenta atrás....¡qué nervios!

Tenias intención de ir al Niño Jesús? Arango se pasa por allí muchísimo visitando a los niños y haciendo muchísimo por ellos. Yo tuve la desgracia (o suerte, como se quiera ver) de conocerle. Digo desgracia pq le conocí en el hospital cuando mi hijo estuvo allí ingresado 9 meses.
La verdad es que es muy duro porque te das cuenta la de niños que, a muy tempranas edades, sufren esta dichosa enfermedad.

Animo y no desesperes. Para los padres también es muy importante la labor que hacéis, porque ver al crio sonriendo aunque solo sea 5 minutos, es impagable.

Buenas noches, hoy han salido las camisetas que faltaban hacia su destino... Siento el retraso, pero estoy a tope... no doy aguanto a todo...
Un saludo.

Bueno hoy día del padre ya han llegado las camisetas, pensaba mandar unas fotillos, por aquello de no nofotono..., pero no doy con la formula de mandarlas. Bueno de todos modos agradecerte Comando que modificases a tu criterio las tallas. Las que nos has mandado nos quedan como un guante, menos mal. Un saludo.

Buenas tardes, ya están todas mandadas... Asustao me tiene correos... es más rapido que seur.
Un saludo.

Buenas tardes, para quien aún no me conozca en persona, para que me ponga cara y voz, y conozca a Babieca, os dejo un enlace de la TPA (Televisión del Principado de Asturias) ayer, en directo... a partir del minuto 48.

RTPA RadioTelevisión del Principado de Asturias

Le estoy dando la maxima difusión posible... A ver si alguien se conciencia.
Un saludo.

Enhorabuena!! No es lo mismo leerlo por aqui, que verlo en tv y que te lo cuentan en primera persona... Mucho animo Jose (por cierto, felicidades :) ), ya sabes que si necesitas algo por mi zona ya tienes mi telefono. Animo y a por ello!!

Hola que hay `comando GS´.
Te he visto y oído a ti; y más adelante oído partes del programa ^De hoy no pasa^ has estado bien:thumbsup: al igual que el conjunto del programa.
Hala hasta luego.

José Luis te he estado viendo en el enlace que has puesto de la televisión de Asturias. Para mí ya eres un héroe. Nos vemos.
Un saludo en V compañero.

Ostras es verdad, Felicidades José;)
Has estado muy bien en el programa, aunque te han dejado poco tiempo

Pues eso no es todo... ayer en el diario La Nueva Eapaña.

El deporte de Tineo se vuelca para fomentar las donaciones de médula ósea - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Antes de ayer en el dierio el comrecio...

José Luis Martínez: «Los héroes son los donantes, yo solo soy el altavoz». El Comercio

Tengo una entrevista en Onda cero, pero no la encuentro... en Salamanca me espera la cope, y la ultima embajada del día... me han llamado de Danone para que hable con la jefa de recursos humanos de toda España, porque esté muy interesada en que de unas charlas en todas las fabricas de Danone... Me han dicho que si necesito patrocinio o algo... mañana hablaré con ella... de esta os juro que salgo politico... esto me obliga a realizar la ruta por autopista, pues se ganan entre 3 y 5 horas al día dependiendo de la etapa, de no ser asi, no llegaré a tiempo el día 20, pero bueno, lo importante es que se entere la mayor cantidad de gente posible, a si que si hay que ir por autopista se va... de nacional ya ire yo cuando coja vacaciones en mi empresa... Me ha llamado mucha gente interesandose por el tema de la donación, eso significa que el proyecto funciona...
Un saludo.

Buenas tardes, para quien aún no me conozca en persona, para que me ponga cara y voz, y conozca a Babieca, os dejo un enlace de la TPA (Televisión del Principado de Asturias) ayer, en directo... a partir del minuto 48.

RTPA RadioTelevisión del Principado de Asturias

Le estoy dando la maxima difusión posible... A ver si alguien se conciencia.
Un saludo.

Bueno, ya te he puesto cara y voz, ahora quiero que me resuelvas una duda, o al menos es lo que a mí se me pasaría por la cabeza:

Entraste en lo que imagino era un directo montado en Babieca la cual no es precísamente ligera, encima el presentador te dice que la cambies de sitio, y bueno... :rolleyes2: yo me conozco... además conozco a unos cuantos como yo que tenemos miedo escénico y nos suelen traicionar los nervios... cómo te lo hiciste para conservar la sangre fría y no premiarnos a todos con la típica caida en parado? :shocked::D Me veo yo haciendo eso con la Pan, y basta que note que una cámara me está grabando y todo el equipo está mirándome que al día siguiente aparezco en todos los programas esos de capturas televisivas.

Por la entrevista te felicito: pocas palabras, pero muy directas, todos entenderán tu mensaje :)

Bueno, ya te he puesto cara y voz, ahora quiero que me resuelvas una duda, o al menos es lo que a mí se me pasaría por la cabeza:

Entraste en lo que imagino era un directo montado en Babieca la cual no es precísamente ligera, encima el presentador te dice que la cambies de sitio, y bueno... :rolleyes2: yo me conozco... además conozco a unos cuantos como yo que tenemos miedo escénico y nos suelen traicionar los nervios... cómo te lo hiciste para conservar la sangre fría y no premiarnos a todos con la típica caida en parado? :shocked::D Me veo yo haciendo eso con la Pan, y basta que note que una cámara me está grabando y todo el equipo está mirándome que al día siguiente aparezco en todos los programas esos de capturas televisivas.

Por la entrevista te felicito: pocas palabras, pero muy directas, todos entenderán tu mensaje :)

Buenos días amigo norte... eso mismo ya lo pensé yo antes de entrar a plató... ruedas mojadas + zapatos mojados + moto de casi 300kg + suelo de parquet flotante = Suerte... yo ya me veía patas arriba delante de toda España, pero un infante de marina siempre conserva el temple...
Un saludo.

Estoy perdido, ¿alguien me puede decir en qué pagina está lo de las camisetas, y si todavía se pueden pedir?

Comando eres "el p.. amo", se esta poniendo todo de cara como no podía ser de otra manera. Ahora a esperar al día 5 para comenzar la aventura, aventura en la que no dudes te acompañaremos con lo que vayas por autopista o por carretera lo que has de tener claro es que no iras solo.

La leche que te dieron, estas arrasando........y yo que me alegro.
Un fuerte abrazo, y no te agotes, que aún queda mucho.

Buenas tardes, mucho me temo que la mayoría del viaje será por autopista, pues me reclamam en todos los sitios y por nacional no puedo cumplir todos los requerimientos. Ahora me han llamado de DANONE para ver si puedo dar una charla en todas sus plantas de fabricación... menos mal que solo son 5, aunque en la de Sevilla no podrá ser por tratarse de fin de semana.
En Salamanca me esperan de la cadena Cope, amén de la prensa escrita, que no se ni cuanta es... y eso que todavía no he llamado al contacto de Valencia.
Creo que tambien voy a salir en el programa de radio de Isabel Gemio (pero eso todavía no está confirmado).
Al final van a conocer a Comando GS hasta en Peregil... (si es que vive alguien alí, que creo que no...)
Un saludo.

Te he seguido estos últimos meses y no quiero saber dónde está aquel Comando GS que estaba con una fuerte depre y que no tenía ganas ni de salir de casa y mucho menos subirse a una moto... Claro que la aventura en que te has embarcado es digna de un campeón y un luchador como tú. Es muy grande lo que estás haciendo y más grande aún lo que te queda por hacer! Hoy estamos todos de enhorabuena porque Mateo ha encontrado a un donante compatible de médula!!! Y otros muchos Mateos lo conseguirán con iniciativas como la tuya. Enhorabuena compañero.

Te felicito Comando por la mediatización que estás consiguiendo, ya te he puesto cara, voz y temple con tus entrevistas y el directo. Saludos.

¡Bueno, bueno, bueno, cómo va esto!
Me despisto unos días y esto hierve de buenas noticias!
Enhorabuena

Buenas tardes, si hay alguien que no haya recibido la camiseta que me avise... Faltan 14 dias.
Un saludo.

Buenos días, bonita iniciativa y sobretodo por lo q aclaras d como se realiza el transplante de médula....sabes el calendario de visitas en cada ciudad q vas a parar? Las etapas como las vas a hacer para poder acompañarte cuando pases por mi zona del sureste......mucho ánimo.....

Buenos días, bonita iniciativa y sobretodo por lo q aclaras d como se realiza el transplante de médula....sabes el calendario de visitas en cada ciudad q vas a parar? Las etapas como las vas a hacer para poder acompañarte cuando pases por mi zona del sureste......mucho ánimo.....

Buenos días. Ya está todo preparado. Si no pasa nada raro, el dia 10 de abril, haré noche en Cartagena. El viaje finalmente será por autopista, pues voy a lo que voy, y por carretera me retrasa muchisimo.
Un saludo y gracias por tu apoyo.

Desde dónde llegas a Cartagena y a donde vas desde Cartagena ?

Te pongo lo que publicó Comandogs hace unos días:

Jueves 10 de Abril:

etapa_6.jpg

Viernes 11 de Abril:

etapa_7.jpg

Buenos días. Ya está todo preparado. Si no pasa nada raro, el dia 10 de abril, haré noche en Cartagena. El viaje finalmente será por autopista, pues voy a lo que voy, y por carretera me retrasa muchisimo.
Un saludo y gracias por tu apoyo.

......mi buen Comando, no pierdas nunca el espíritu motero de solidaridad, amistad, acompañamiento, visita café y charla, que fue con lo que iniciaste el post...........está muy bien tu lucha por la donación de médula, pero no dejes de lado el sentido que guardaba tu post inicialmente, y en el que todos nos hemos implicado, que era el de ayudarte, levantar tu moral y ofrecerte nuestra amistad y nuestra ayuda, además de nuestra casa y nuestra comida para recuperarte de tu salud, que olvidaras la depresión en la que estabas sumido normalmente y de esa manera, alegrarte los días de enfermedad, depresión y tristeza, ofreciéndote nuestra ayuda desinteresada...................no es una crítica, pero me gusta siempre decir la verdad y expresar lo que siento, y aún a sabiendas que lo que haces está muy bien, si te metes en la vorágine del viaje rápido, el marqueting y la publicidad, creo que no conseguirás lo que inicialmente buscabas..............

....esa frase de "voy a lo que voy" me ha disgustado y tengo que decirlo.....

PD. Tal vez penseis que soy un poco raro al escribir esto, pero..... o todo va demasiado rápido o yo no te reconozco como el autor inicial del post.:undecided:

......mi buen Comando, no pierdas nunca el espíritu motero de solidaridad, amistad, acompañamiento, visita café y charla, que fue con lo que iniciaste el post...........está muy bien tu lucha por la donación de médula, pero no dejes de lado el sentido que guardaba tu post inicialmente, y en el que todos nos hemos implicado, que era el de ayudarte, levantar tu moral y ofrecerte nuestra amistad y nuestra ayuda, además de nuestra casa y nuestra comida para recuperarte de tu salud, que olvidaras la depresión en la que estabas sumido normalmente y de esa manera, alegrarte los días de enfermedad, depresión y tristeza, ofreciéndote nuestra ayuda desinteresada...................no es una crítica, pero me gusta siempre decir la verdad y expresar lo que siento, y aún a sabiendas que lo que haces está muy bien, si te metes en la vorágine del viaje rápido, el marqueting y la publicidad, creo que no conseguirás lo que inicialmente buscabas..............

....esa frase de "voy a lo que voy" me ha disgustado y tengo que decirlo.....

PD. Tal vez penseis que soy un poco raro al escribir esto, pero..... o todo va demasiado rápido o yo no te reconozco como el autor inicial del post.:undecided:

Buenos días Eraser, he dicho eso, porque voy a buscar donantes y mi intención es poder dar charlas en los lugares de pernocta, pues he comprobado que de palabra se llega mucho más hondo al corazón que con el folleto (que tambien repartiré por todas las ciudades). Otro de los motivos son los permisos de los ayuntamientos, que te piden hora de llegada, y en muchos casos te ponen hora maxima, por el tema de coincidir con las vacaciones de Semana santa... no os imaginais los tramites burocraticos que lleva todo esto. Cualquiera en mi lugar hubiese abandonado hace mucho tiempo, porque quitan las ganas de hacer nada.
A mi me hubiese gustado hacerlo por carretera como en un principio había programado, pero es que en un principio no creí que hiciese falta tanto papeleo y tanto permiso y tanta burocracia en donde unas leyes contradicen otras, y donde te dan vueltas como una peónza acabando siempre en el punto de partida y vuelta a empezar... al primero que duele es amí, porque el autopista no es lo mio, pero aún así, doy gracias de poder salir el día 5 de abril, aunque sea por autopista. Me ha costado muchisimo trabajo conseguirlo, me ha llevado todas las horas del día desde el día que empezé con todo esto, he tenído que "reinvemtar la ley" y todo esto lo hago de la manera más altruista, porque me sale del corazón... para mi sería mucho más facil quedarme en casa, o dar la vuelta a España a mi aire, sin hacer nada, pero creo que las 300 personas que todos los años se mueren por falta de un donante, tienen el mismo derecho a vivir que todos los que estamos en este mundo, por esas 300 personas y por todo aquel que necesite una médula hago todo esto. Yo gracias a Dios, no la necesito, porque la tengo en casa, pero hay muchisima gente viendo las horas pasar en una cuenta atrás que no tiene retorno, y unos familiares en el pasillo del hospital sintiendo la impotencia más grande del mundo al saber que tienen a un ser querido muriendose y no pueden hacer absolutamente nada por ayudarle.
Yo no busco ser ningún Miguel Silvestre, porque yo no pretendo ni quiero vivir de esto, si le doy la mayor difución mediatica, es para despertar las mentes de quien por desconocimiento deja de salvar una vida, y una vida vale más que todo el dinero del mundo y todas las curvas de la tierra.
Tengo claro que volveré a dar la vuelta a España, pero entonces la daré sin prisa, parando a conocer a todo el mundo, a dar las gracias en persona a todos los que me habeis apoyado en todo esto, que sois muchisimos en toda España, pero el tiempo que tengo es limitado (por desgracia), pues antes no puedo salir por motivos médicos, y el día 20 tengo que estar de vuelta por los mismos motivos.
Espero que nadie se sienta defraudado o engañado, no es ni ha sido nunca mi intención, y quien me conoce lo sabe.
Esto no es una critica a las palabras de Alejandro...es una aclaración para que nadie se equivoque.
Un saludo.

P.D. Ayer por la mañana, se murió un niño del Pais Vasco, Ibontxu, por este problema... Todos sabían que no tenía remedio y esperaron a verlo morir llorando de rabia e impotencia...

Última edición:
Pues yo... Sin qué sirva de precedente, voy a llevarle la contraria al buen Eraser... Y ahí voy:
Creo que quien decide que hacer y como, es Comando GS; de el parte la iniciativa, el va a realizar la acción y el fin es altruista...que exigencia mayor??
No debemos ser nosotros, quiénes critiquemos ni busquemos mejores pareceres a algo tan grande ni tan loable, como lo que pretende hacer Jose Luis, de motu proprio. Creo que nuestra posición, de haber alguna, debe ser de apoyo y colaboración en todo lo que podamos y queramos.
El resto...en mi humilde opinión, es ponerle un poco de niebla a un precioso día de sol.
Un abrazo a todo el mundo.

yo sin embargo entiendo y comparto las palabras de eraser, a mi, me gustaba mucho mas la primera idea de comando, la de rodar por toda españa sin prisas, saludando y disfrutando de los amigos y de las carreteras ( que eso a comando le gusta por la vida ), pero lo que me imaginé desde el principio ha pasado, este proyecto se ha vuelto muy grande y el bien del propio comando es secundario, no se, yo tampoco lo acabo de ver, saludos

Buenos días... pido de nuevo disculpas por quien se sienta defraudado. El proyecto se ha vuelto muy grande (yo soy el primero que es consciente)
Mi intención era dar la vuelta a España para conocer a todos los que me habeis apoyado en todo desde aquel primer día del post de "...La carrera más dura..." cosa que pensé me ayudaría a salir de mi depresión y aprovechando la ocasión, dar a conocer el tema de la necesidad de la donación de médula ósea. Os puedo asegurar que mi depresión ha desaparecido, y tambien os puedo asegurar que aunque no la más dura, esta es la carrera de obstaculos más grande a la que me he enfrentado jamás, porque todo han sido trabas desde el principio, pero como soy muy terco, pues solo por el hecho de que me impidieran hacer algo que me salía del alma, me he propuesto salir si o si... y la única manera que he conseguido de hacerlo es como lo voy a hacer. Se que habeis perdido la ilusión de este proyecto, si no todos, al menos una mayoría, pero en 16 días que me han quedado libres para mi, no puedo dar la vuelta a España de otro modo, porque aunque fuese olvidandonos de la médula de nadie, no sería posible dar la vuelta a España de manera tranquila, parando en cada lugar, aprovechando vuetro altruismo ofreciendome vuestra casa (cosa que nunca olvidaré) y haciendo sobremesa, conociendo todo como a mi me gusta etc... porque mis pruebas, mis analisis, mis vacunas, mis revisiones, la inspección de la seguridad social, etc,etc,etc... tienen unas fechas concretas que yo no elijo, y ya he tenido que rogar para que me adelantasen una vacuna 3 días, que me retrasasen un escaner 20 días y me es imposible salir antes del dia 5 por la vacuna y regresar despues del 20 por al tribunal de la seguridad social... Tampoco sabía todos los tramites que conlleva hacer una labor de concienciación, pero me salió del alma hacer esa labor (puede que sintais que os he dejado de lado), pero nada más lejos de la realidad... lo que yo voy a hacer, puede que algún dia os sirva a alguno de vosotros, a algún familiar, a algún conocido, amigo alguien cercano a vosotros, y ese dia vereis que todo esto ha merecido la pena, y aunque parezca que ya hay muchas campañas de este tipo, os puedo asegurar que a todo el mundo a quien le he informado de palabra sobre la donación de médula ósea le he preguntado si alguna vez alguien le había explicado algo, o había recibido alguna carta, visto un anuncio, un autobús de información o lo que fuese... y la contestación siempre ha sido la misma... NO.Para mi que siempre he sido de viajar solo, de hablar poco y escuchar mucho, introvertido etc, ha sido un reto el tener que hablar públicamente, enfrentarme a cosas que no me afectaban directamente, he tenido que escuchar que si voy de viaje con gastos pagos, y no se cuantas cosas más, pero si quisiese ir de viaje, no hubiese hecho camisetas, no hubiese salido en ningún medio de comunicación, ni nadie hubiese sabido de mi, porque siempre he sido silencioso, celoso de mi vida personal, y he viajado por toda Francia, todo Portugal, media España, he ido a Elefantes, he estado en Austria y el 95% del mundo no se ha enterado, porque he ido de viaje, de vacaciones, a disfrutar de la moto, de sus sensaciones, de la tranquilidad de viajar solo, pero en este caso, no ha podido ser así... Ya no se si he hecho bien o he hecho mal en todo esto, a veces pienso que mejor hubiese sido que cada cual hubiese seguido con su vida, no haber contado nada de mi historia en el foro, pero cuando lo hize, lo hize a modo de despedida, pues sinceramente no creí que fuese a salir de este cáncer... Dani sabe muy bien como estuve y como estoy... La depresión estubo a punto de borrarme del mapa en 2 ocasiones, y este proyecto me ha devuelto las ganas de vivir, porque siento que aunque solo consiga un donante, será una vida salvada... no quiero ser ningún heroe, porque no lo soy ni lo seré nunca, pero tampoco me gustaría ser una de las 300 personas que tiene que pasar todo lo que yo he pasado para terminar muriendose por falta de un donante compatible... (hay que verse en la situación para comprender lo que escribo). No os dejo de lado, ni mucho menos, tampoco quiero que esto se convierta en una pelea entre seguidores y detractores, pero os aseguro que al igual que en su dia visité a Fuensanta y a Keito, os visitaré a todos (poco a poco, y cuando el tiempo me lo permita) y entonces habrá curvas, puertos y km para aburrir, porque a mi la moto no me cansa, y ese es mi medio natural, porque si no, no tendría una GS, tendría una GT, que por autopista es infinitamente más cómoda que la mejor de las GS.Esperando entendais mi situación vuelvo a pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido engañado o defraudado.Un saludo a tod@s.

Última edición:
me ha encantado leerte amigo, yo no me siento ni defraudado ni engañado, me siento orgulloso de ti y se que darás esa segunda vuelta a españa con mas calma, un abrazo campeón!

Atrás