Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0A0B0B6F7A6F637E683B0 dijo:Llegada bote encendido electronico.
754A40574C517112131377230 dijo:Aunque he leído buen número de veces lo de la necesidad de subir o bajar la pinza para que las burbujas de aire (flotando) se dirijan al punto más alto; yo, por mi parte, nunca he tenido problemas para purgar los frenos tanto delantero como trasero con las bombas y las pinzas en su lugar normal de trabajo. El único inconveniente son las posturitas; pero para eso está el Kamasutra ¿no? ¡Y la moto es nuestra más ardiente amante!
Yo creo que si el pistón de la bomba retorna adecuadamente, el purgador cierra correctamente y se hacen los movimientos adecuados; el purgado de frenos está garantizado y sin hacer malabarismos.
A veces, en el afán de poner el pedal o la maneta más duros, se comete el error de recortar la carrera del pistón de la bomba; el pistón de la bomba debe retroceder hasta atrás y dejar una holgura con el pedal o maneta que garantice que el paso del depósito al cilindro maestro quede expedito. De otro modo, no se podrá bombear :
![]()
islander
Cortando encendido
¡En mi lista de amigos!
Re: PROYECTO TATXES DOBLE ENCENDIDO
Respuesta #168 - Ayer a las 19:03:09
He estado con 100TATXES y tenemos un problema. Retomo su hilo ya que él esta tarde tiene compromisos y me ha pedido que os haga una consulta.
¿Podéis recordarnos hilos para purgar el circuito de frenos trasero? Recuerdo haber leído que tiene su miga.
La pinza está como nueva y el circuito desde la bomba hasta esa, limpio. No hay manera de cargar líquido de frenos. La bomba ha estado sin líquido por un espacio de más de dos meses. ¿Se puede haber picado la bomba en ese tiempo?
La pinza está desmontada de su alojamiento para que esté más abajo que la bomba y aun tirando de jeringuilla no conseguimos hacer circular el líquido de frenos. ¿Alguna idea?
[highlight]Pasando a otros temas, como suenan los Dunstall
[/highlight]
2223234752474B5640130 dijo:Hombre invisible, tu como lo haces?![]()
ublicado por: angel.bcn Publicado el: 25.03.2011 a las 23:26:14
Tatxes
Para controlar el aire de los marzocchi te aconsejo una bomba de amortiguadores de bicicleta de montaña son superprecisas en pequeñas cantidades de aire. Piensa en los amortiguadores de bicicleta. Si no la quieres comprar puedes ir a cualquier taller de bicicletas a que te la presten o te miren el aire.
Saludos y ánimo !!!!! Ya queda poco
3435355144515D4056050 dijo:...........he pasado por el concesionario de BMW a recoger un kit de reparación de bomba de freno posterior.
![]()
Tengo un problema, Como se desmonta >
si no me equivoco están en orden de colocación, la arandela metálica (2ª) es la que no se como sacar de su alojamiento, parece que entra a presión, pero el problema es sacarla.
Alguna idea????
434644464D48270 dijo:Bones,
Quina feinada, esper q puguis tenirla llesta per diumenge 10
Salut
Publicado por: bmwero Publicado el: Hoy a las 16:59:31
dacajo dijo Hoy a las 16:28:07:
Bones,
Quina feinada, esper q puguis tenirla llesta per diumenge 10
Salut
Was hast du gesagt? warum sprichst du so komisch?
ublicado por: robemumoto Publicado el: Hoy a las 17:01:07
A ver ,Taxes no te vuelvas loco buscando cerclip que no lo hay esa bomba va sujeta en su sitio por la deformacion de una de las arandelas (creo que la grande) que van con el retén, ¿Desmontar? yo introduje con cuidadin por el agujero de salida de la bomba una varilla redonda ( una puntilla gorda redondeada)con cuidado golpeas el piston(por el lado del muelle y a traves de este) y te saldrá el piston con todo, fijate bien en que orden van una arandela,la otra y el retén es la clave del tema, limpias bien el interior y verás la roña que suele tener el alojamiento del reten, montas el piston nuevo (no se te olvide el muelle,la pieza de goma) y ahora atención ,tienes que montar el retén y las arandelas (el orden no lo recuerdo por eso te digo que te fijes)y con un tubo de la medida un poco mas pequeña que el exterior de las arandelas y loqicamente mayor que el diametro del piston introduces el conjunto hasta que haga tope en su alojamiento (el del reten) y al golpearle un poco se deforma la arandela y se "clava"en su alojamiento, Yo como no tenia ese tubito lo hice con un par de destornilladores,apretando uno mientras golpeaba el otro porque se tiene que "deformar" en su sitioperdona el tocho pero es como mejor te lo he sabido explicar, es mas farragoso de leer que hacerlo, si tienes alguna duda aqui está el tio, saludos
243F3D37243233383D39560 dijo:Coño... Islander en el hospital? Espero que no sea nada importante
Islander, que vaya todo muy bien.
0F0E0E6A7F6A667B6D3E0 dijo:habéis abierto algún post por lo de la salida?
Salut.![]()