Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: rikardenko Publicado el: Hoy a las 14:38:24
Me gusta la idea, ya me rondaba por la cabeza hacer algo así, pero, no entrará aire por la conexión del tubo a la abrazadera? Parece fácil que se salga el tubito, no? Lo aseguras por dentro de algun modo?
Está quedando guapa esa moto .
Un saludo.
Publicado por: bmwero Publicado el: Hoy a las 19:13:13
Una cosa es meter los gases antes y otra después del filtro directamente
Publicado por: juarval Publicado el: Hoy a las 19:09:27
te esta quedando muy uy bien, me ha gustado como te a quedado tanto la chapa de aluminio como los manquitos..
el tema de aire sucio emilio, no es lo mismo que con la caja del filtro? yo creo que si, no? porque la toma de los gases van por debajo del filtro y acaban en cada codo...no?
y lo del tema del tester, si no esta roto es muy posible que este mal calada la distribucion, con lo que tendrias que desmontar y ponerla bien, ya que los pasos los haces bien..creo...a mi por lo menos si me va como tu lo haces..
creo que se refiere a que estan mas mezclado con el sistema original....1617177366737F6274270 dijo:Publicado por: bmwero Publicado el: Hoy a las 19:13:13
Lo siento Emilio pero no te entiendo.
Los gases con el sistema original o con este hacen lo mismo.
111010746174786573200 dijo:Publicado por: juarval Publicado el: Hoy a las 19:09:27
te esta quedando muy uy bien, me ha gustado como te a quedado tanto la chapa de aluminio como los manquitos..
el tema de aire sucio emilio, no es lo mismo que con la caja del filtro? yo creo que si, no? porque la toma de los gases van por debajo del filtro y acaban en cada codo...no?
y lo del tema del tester, si no esta roto es muy posible que este mal calada la distribucion, con lo que tendrias que desmontar y ponerla bien, ya que los pasos los haces bien..creo...a mi por lo menos si me va como tu lo haces..
Calar la distribución? no he tocado cigueñal ni nada por el estilo.
0302026673666A7761320 dijo:Publicado por: bmwero Publicado el: Hoy a las 19:13:13
Lo siento Emilio pero no te entiendo.
Los gases con el sistema original o con este hacen lo mismo.
Publicado por: 100TATXES Publicado el: Hoy a las 13:28:42
Gracias.
Ahora lo entiendo mejor, hoy han venido Islander y R90jorge , me han comentado algo similar, lo tendré en cuenta, de todos modos hay que hacer pruebas.
Ayer me puse a montar la [highlight]defensa derecha y en la parte inferior lleva una sujeción a chasis que no hay manera de montar[/highlight] , pensar que llevo el faldón montado, no se como se monta y se pone fuerte el tornillo ya que entre el faldón y los tubos del radiador no queda mucho sitio.
Naturalmente Emilio, si te fijas:Publicado por: bmwero Publicado el: Hoy a las 22:06:57
Lo primero que el carenado lleve sus agujeros correspondientes para poder meter la defensa.Y que esta no esté torcida,por supuesto.
La famosa botella NO retiene ni los gases ni los vapores, ollines, etc.; todo lo más, una mínima parte de ellos. Además, sin la depresión de la admisión, [highlight]en el interior del cárter no se puede bajar la presión a los mismos niveles; lo que limita la vida útil de los retenes[/highlight].Los fabricantes de motores, no redirigen esos gases a la admisión con la intención de hacer menos "competitivos" sus motores de moto, o más feos. Lo hacen porque es la forma (posiblemente la única) de evitar que hirocarburos inquemados, vapores de aceite y otros, salgan al medio y al asfalto.
Por el escape, también salen gases y otras sustancias; pero se supone que están controlados periódicamente y dentro de unos márgenes consensuados y contenidos.
Ya sé que el que quiere una café-racer no se puede parar con estas sutilezas; pero lo de la botella es querer salvar la conciencia y, en mi opinión, es hacerse trampas en el solitario
1617177366737F6274270 dijo:La famosa botella NO retiene ni los gases ni los vapores, ollines, etc.; todo lo más, una mínima parte de ellos. Además, sin la depresión de la admisión, [highlight]en el interior del cárter no se puede bajar la presión a los mismos niveles; lo que limita la vida útil de los retenes[/highlight].Los fabricantes de motores, no redirigen esos gases a la admisión con la intención de hacer menos "competitivos" sus motores de moto, o más feos. Lo hacen porque es la forma (posiblemente la única) de evitar que hirocarburos inquemados, vapores de aceite y otros, salgan al medio y al asfalto.
Por el escape, también salen gases y otras sustancias; pero se supone que están controlados periódicamente y dentro de unos márgenes consensuados y contenidos.
Ya sé que el que quiere una café-racer no se puede parar con estas sutilezas; pero lo de la botella es querer salvar la conciencia y, en mi opinión, es hacerse trampas en el solitario
Victor, enviar los vapores del carter como es el caso de los modelos no modificador, perjudica los retenes del carter?
2322224653464A5741120 dijo:Al fin. BRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Lo que se llega aprender, primero que metía mal el bote, no me había fijado que tuvieran posición los tetones en su asiento.
0A0B0B6F7A6F637E683B0 dijo:Llegada bote encendido electronico.